Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Lo de DESTINIA NO tiene nombre. Son unos impresentables y no tienen control ni conocimiento sobre los paquetes que venden fuera de España. Subcontratan a un operador que es incapaz de darte ninguna solución en caso de tener problemas en el destino. Nosotras nos fuimos con DESTINIA 10 días a la India, 3 chicas solas y muy acostumbradas a viajar. Nos incluyeron dentro de un pack 5 estrellas organizado una noche en tren, sin decirnos más. En ningún momento podíamos pensar que iba a ser un tren local con condiciones pésimas de higiene y en dónde no servían ni comida ni bebida que un Occidental pudiera comprar. Lo que inicialmente podía haber sido divertido, y así lo penábamos nosotras, fue una pesadilla. Pasamos miedo y estuvimos compartiendo con 200 personas más (mayoritariamente hombres), unas literas comunitarias, hacinadas y pasamos toda la noche haciendo "rodas" de dormir para vigilar nuestras pertenencias. Tras nuestra vuelta, abrimos una reclamación (nº 18209), y tras mas de 1 mes y medio, siguen dándonos largas sin recompensarnos de ningún modo por habernos amargado el viaje a la India y, sin siquiera, pedirnos perdón o reconocer su error. NO RESERVEIS CON DESTINIA NINGUN PAQUETE VACACIONAL, NO SE RESPONSABILIZAN DE NINGUNA FORMA, AUN TENIENDO SEGURO DE VIAJE!
Buenos días. Quiero comentar la experiencia que he vivido en mi viaje a Venecia y me gustaría conocer cómo funciona la asignación de habitaciones en los hoteles. He abonado 600 euros por tres noches en un Hotel de Venecia, cercano a la Estación Santa Lucía. Me han asignado una habitación que más bien parecía un zulo, con un cuarto de baño chiquitísimo y con vistas a un callejón lleno de contenedores de basura. Ésta fue mi primera impresión de Venecia. He leído en otras web que en la recepción de los hoteles es donde se hace la asignación de habitaciones, y que miran la apariencia de los turistas y que funciona muy bien entregar propina. ¿Es ésto cierto?. No es la primera vez que me pasa, hace un par de años, en un hotel en Roma me quejé del tamaño de la habitación y me dijeron que para lo que había pagado, era la habitación que me correspondía; en este caso también había pagado 200 euros por habitación. El pago lo hice a través de una agencia online. ¿Puede ser que las agencias paguen a los hoteles un precio muy inferior al que yo les he abonado a ellas?. En ese caso, si quiero una habitación en condiciones, normalita, ¿es mejor contratar directamente con el hotel?
Lo siento, pero mi experiencia con Destinia a sido favolusa, más que eso, excelente.
Recomiendo Destinia a todo el mundo. Viajé a Turquía con mis dos hijos de 14 y 17 años en enero de este año. Cogimos el paquete Tesoros de Turquía. La gestora personal en España maravillosa, gracias Laura Verdeguer. La organización con la empresa Turca, Vendeviaje y Royal Trip Turism, no pudo ser mejor. Gracias a Ibrahim, que nos cambió sin coste un trayecto en bus por avión sin coste añadido, y sobre todo gracias a Denitz, nuestro guía, los dos hablaban perfectamente español. Denitz nos acompañó en todo momento y el itinerario en furgoneta con chófer, fabuloso. Un viaje inolvidable. )
La verdad es que los hoteles los cojo siempre con destinia y ningun problema, siempre se lo que reservo y si reservo una habitación economy no suelo esperarme una suite aunque haya pagado 200 euros.
Verano 2018, ¿Qué sentirías si al llegar a tu Hotel en Egipto tras un largo viaje con tres niños pequeños con reserva de 1 semana en TI confirmada y abonada a @Destinia, en la recepción te dicen que no saben nada de tí, ni de ese localizador de reserva? ¿Qué harías si luego de gastarte un pastizal en llamadas internacionales la solución de ofrecerte una alternativa y alojarte en otro hotel no llega hasta 6 horas después? he creado un video “PesadillaVacacionesEgiptoconDestinia” para que os hagáis una idea del calvario vivido ¿Qué pensarías si al día siguiente descubres que el Hotel en el que te han alojado, sólo está reservado para 1 noche, en lugar de las 7 contratadas, lo que implica que tendrán que mover a las 2 familias de hotel por tercera vez? Todo un acierto de cara al cliente de @Destinia, les tengo cabreados después de 6 horas y los alojo en un hotel en el que sólo me dan disponibilidad para 1 noche. Es decir consigo que el nivel de cabreo del cliente siga en aumento conforme pasan las horas en destino. ¿Y si además descubrieras que el personal del Hotel ha accedido a una de las habitaciones sin autorización y cogido las maletas y llevado a la calle literalmente porque el Check Out era a las 12:00 mientras la operadora de @Destinia te dice al teléfono que en el Hotel son conscientes de nuestra situación y seguiremos allí hasta que tengamos una alternativa confirmada? Alucinante, verdad...sigue leyendo que aún hay más.... ¿Y qué ocurriría si te confirman un tercer alojamiento hasta el final de tu estancia, pero al llegar allí confirmas que el nuevo hotel está a años luz del contratado, que cuando vas a tomarte algo al chiringuito de la playa, te presentan la factura es decir no estás en régimen TI, sino en PC y que tus vecinos y muchos clientes de ese hotel es un turismo veinteañero de juerga hasta las tantas pensando en que llegue el momento de acudir al Space de turno? Un nuevo acierto de nuestros proveedores de vacaciones, buscando un "Hotel Familiar" y en "Pensión Completa". Bienvenidos a nuestra #Odiseaenegipto, afortunadamente ya estamos de regreso a nuestro Hogar para hacer pública esta experiencia y alertar a otros navegantes sobre a quienes confiar una reserva a miles de kilómetros de tu casa. Vaya por delante que los errores ocurren, faltaría más, pero son los verdaderos profesionales los que buscan soluciones con las menores consecuencias posibles, cuando vas de error en error minando la paciencia de tú cliente, es cuando éste te dice...quita que ya lo resuelvo yo, porque he venido aquí 7 días y no estoy dispuesto a que me los fastidies todos.
Después de marearme para hacer una reserva en una oferta flash para Vietnam y dar todos mis datos y estando dicha oferta en vigor al momento de intentar confirmarla, al poco rato me dicen qué ya no lo está...lo que sí está es el mismo viaje unos 250 euros por persona más caro. Nunca más. Destinia mala experiencia