Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
No tener respuesta como afectado ahora el procedimiento será introducir una demanda en los juzgado a rumbo.es ya que ahora el seguro no se hace cargo cuando nosotros hemos contratado una poliza adicional con intermundial esto es un negocio con mucha cara todo queda en casa.
No podemos permitir que nos tomen el pelo.
No lo se al día de hoy estamos a la espera de noticias de la operadora que en nuestro caso es rumbo.es la cual se tiene que hacer cargo para la semana que viene a no tener noticia de ellos emprenderemos una demanda antes el juzgado por daños y perjuicios.
Hola Juankovi, a nosotros nos pretender zanjar el problema con 250 euros a cada uno, de momento no hemos firmado lo que pretende la compañía, lo tenemos en manos de un abogado, lo esta estudiando, hasta la semana próxima no nos comenta nada.
Hola Juankovi, a nosotros nos pretender zanjar el problema con 250 euros a cada uno, de momento no hemos firmado lo que pretende la compañía, lo tenemos en manos de un abogado, lo esta estudiando, hasta la semana próxima no nos comenta nada.
Si a nosotros nos llego un mail con la misma condiciones pero solo para una persona, esperare a ver que te dicen ,yo he averiguado y por lo menos deben ser 600 por persona como minimo.
Lo que me aconsejaron que fuera al juzgado y demande hasta 2000 euro no se necesita abogado , si demanda por mas de 2000 si solo tienes que ir al juzgado con este formato :
Holajuankovi.
Ya te comentaré lo que me dicen, lo tengo en manos del abogado, no tengo problema por la cuantía por que tengo un seguro que entra todo el tema jurídico.
Buenas tardes, soy nueva y este es mi primer mensaje.
Ayer descubrí evelop, en Santiago -Alicante. Me sorprendió gratamente, porque es el vuelo que suelo coger con Ryanair, y es el que quitan de noviembre a abril.
La cuestión es que desde que tuve un ordenador delante, estoy intentando mirar vuelos, y no soy capaz de ver ni uno. Pares empezar, en la web principal, no me da la opción de vuelos domésticos, tengo que buscar en Google directamente. Una vez que me aparece, pongo datos, pero no me llega a mostrar el vuelo, ni para adelante ni para atrás.
Alguien sabría el motivo? Gracias.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Buenos días,
Actualmente operamos esta ruta bajo el régimen de vuelos chárter, por lo que no disponemos de comercialización directa del mismo.
Te recomendamos que hables con tu agencia de viajes de confianza y ellos te informarán bajo qué paquete de viajes puedes encontrarlo.
Bueas tardes,
Nunca he sabido que es un vuelo charter... Pero significa que unicamente voy a poder sacarlo por agencia? Si es por este medio, no saldrá tan económico, por lo menos por experiencias znteriores. Acostumbro a comprar on line.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Buenas tardes Nuria:
Un vuelo charter es un avión de una compañía que se alquila para hacer alguna operación concreta o especial.
Normalmente los vuelos charter los suelen comercializar tour operadores para vender sus paquetes turísticos. Por tanto, tendrás que dirigirte a una agencia de viajes para adquirirlo y no necesariamente te debe salir mas caro.
Yo viaje con Evelop, a Punta Cana, en Abril de este año y al llegar a Madrid mi maleta estaba rota, una de las ruedas estaba arrancada. Puse una reclamación y aún no tengo respuesta. He enviado 2 mails, enviando copia de toda la información. No me ha gustado el trato, esperaba al menos una respuesta y solución al daño causado a mi equipaje, y casi 2 meses después no hay respuesta.
Viajo mucho y nunca he tenido problemas con ninguna compañía , siempre viajo con grandes compañías y en este caso, no lo hice y mi experiencia no ha sido buena, y no por la rotura de mi equipaje, que entiendo que eso puede ocurrir, si no por la falta de interés en la gestión de la reclamación de un cliente, por ello, se que no volveré a volar con esta compañía.
Bueno, a mi iberia me rompió el asa de la maleta cuando llegué a Londres, reclamé y me dieron el seguro de vuelo donde los daños no cubren ruedas no asas. Y como tratan las maletas a patatas, pues tienen todo el derecho a romperlas. Desde entonces, procuro no facturar si no es necesario.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Hola mcadi:
Sentimos mucho el retraso en la respuesta. Por favor escríbenos a redessociales@evelop.com. Aportando tus datos de contacto y la hoja de la reclamación para saber por qué la respuesta a tu reclamación se está demorando tanto y darle una solución con la mayor brevedad posible.
No es habitual en nuestra compañía no responder a los mail, indícanos por favor la dirección de mail donde escribiste.
Hola!
Después de tener un vuelo de vuelta de mis vacaciones desastroso con esta compañía (38 para volver a casa nada más y nada menos), de enviar varios correos y no obtener ninguna respuesta me decidí a poner una reclamación vía legal con la empresa el reclamador.
Hoy ha salido la sentencia y condenan a evelop a indemnizarnos con 1200 euros más intereses.
Sólo decir a todas esas personas afectadas por esta compañía que reclamen, ya sea por una vía o por otra pero que reclamen lo que es suyo.
Y querida evelop, Sólo espero no tener que volver a utilizar sus servicios
Buenos días,
Os voy a contar mi experiencia con EVELOP el mes pasado. Volamos con ellos a La Habana el 19/01/2016. Cuando llegamos al aeropuerto, nuestra maleta no llegó. Ni la nuestra ni 150 más de otros pasajeros. Sin embargo si que llegaron maletas de vuelos anteriores que nadie recogía porque sus propietarios ya llevaban unos días en el país.
El jueves fuimos al aeropuerto a ver si la maleta ya había llegado y tampoco. Al aeropuerto de La Habana sólo se puede ir en taxi, nos costó ida y vuelta 40 CUC, casi 40 €. Así que el viernes nos marchamos de La habana, queríamos hacer un recorrido por Cuba y no podíamos perder más tiempo en La Habana esperando una maleta que nadie sabía decirnos cuándo llegaría.
En el aeropuerto de La Habana al rellenar la hoja de incidencias del equipaje nos proporcionaron dos teléfonos a los que llamamos en más de 20 ocasiones. En unas salía como "ocupado" y en otras no contestaban. Eran éstos, 76420197 y 72664854.
Tuvimos que comprarnos de todo y eso que en Cuba no es fácil. Nosotros somos de viajar con poco equipaje así que nos arreglamos con dos camisetas cada uno, ropa interior, bañador y productos de aseo.
El día que volvíamos a España pudimos por fin recuperar la maleta.
El problema con esta Compañía aérea, EVELOP, perteneciente al grupo BARCELO, es que parece que es su forma habitual de proceder, no sé porque lo hacen, si por ahorrar combustible como se comentaba en el aeropuerto o por algún otro tema que se me escapa. Pero desde luego no tienen en cuenta los perjuicios que le causan a la gente que lo único que quiere es disfrutar de sus vacaciones.
El viernes mandé un mensaje a EVELOP y hoy lunes todavía no me han contestado.
Saludos
Rosa
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
rosalt Escribió:
Buenos días,
Os voy a contar mi experiencia con EVELOP el mes pasado. Volamos con ellos a La Habana el 19/01/2016. Cuando llegamos al aeropuerto, nuestra maleta no llegó. Ni la nuestra ni 150 más de otros pasajeros. Sin embargo si que llegaron maletas de vuelos anteriores que nadie recogía porque sus propietarios ya llevaban unos días en el país.
El jueves fuimos al aeropuerto a ver si la maleta ya había llegado y tampoco. Al aeropuerto de La Habana sólo se puede ir en taxi, nos costó ida y vuelta 40 CUC, casi 40 €. Así que el viernes nos marchamos de La habana, queríamos hacer un recorrido por Cuba y no podíamos perder más tiempo en La Habana esperando una maleta que nadie sabía decirnos cuándo llegaría.
En el aeropuerto de La Habana al rellenar la hoja de incidencias del equipaje nos proporcionaron dos teléfonos a los que llamamos en más de 20 ocasiones. En unas salía como "ocupado" y en otras no contestaban. Eran éstos, 76420197 y 72664854.
Tuvimos que comprarnos de todo y eso que en Cuba no es fácil. Nosotros somos de viajar con poco equipaje así que nos arreglamos con dos camisetas cada uno, ropa interior, bañador y productos de aseo.
El día que volvíamos a España pudimos por fin recuperar la maleta.
El problema con esta Compañía aérea, EVELOP, perteneciente al grupo BARCELO, es que parece que es su forma habitual de proceder, no sé porque lo hacen, si por ahorrar combustible como se comentaba en el aeropuerto o por algún otro tema que se me escapa. Pero desde luego no tienen en cuenta los perjuicios que le causan a la gente que lo único que quiere es disfrutar de sus vacaciones.
El viernes mandé un mensaje a EVELOP y hoy lunes todavía no me han contestado.
Saludos
Rosa
Hola Rosa:
Hola Rosa: Sentimos leer tus palabras. Los incidentes puntuales ocurridos con el envío de los equipaje en estos días, no es algo habitual en nuestra compañía aérea. Somos una compañia seria y con un gran compromiso con nuestros clientes. Debido a los fuertes vientos reinantes estos días atrás, no pudimos embarcar todos los equipajes de los pasajeros y posteriormente los hemos ido enviando bien con nuestra compañía o bien con otras. La seguridad de nuestros clientes a bordo de nuestros aviones es nuestra prioridad. Por favor escribenos un mensaje privado e indicanos la vía por la que nos has enviado el mensaje para hacer seguimiento. Te hemos dado esta misma respuesta en nuestra página de facebook. Un cordial saludo. Evelop!
Lo de "La seguridad de nuestros clientes...." me parece perfecto, pero lo de "Debido a los fuertes vientos reinantes...." no lo acabo de entender, parece que sólo afectaron a esa Compañía. De todas formas, esta mañana he recibido una llamada telefónica de EVELOP explicándome lo que tengo que hacer. Prontamente recibirán mi reclamación. Os mantendré informados. Rosa Laserna
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Hola Rosa:
Debido a los fuertes vientos , el resto de compañías también se vieron afectadas al verse obligadas a restringir el peso de la bodega. Esta acción es común en todas las compañías aéreas ante condiciones meteorológicas adversas para preservar la seguridad de nuestros clientes.
Nos alegramos que nuestro departamento de equipajes ya se haya puesto en contacto contigo y esperamos tu mail con los documentos que debes aportar.
Un cordial saludo.
Evelop!
Lo de "La seguridad de nuestros clientes...." me parece perfecto, pero lo de "Debido a los fuertes vientos reinantes...." no lo acabo de entender, parece que sólo afectaron a esa Compañía. De todas formas, esta mañana he recibido una llamada telefónica de EVELOP explicándome lo que tengo que hacer. Prontamente recibirán mi reclamación. Os mantendré informados. Rosa Laserna
Hola Rosalt, cuanto siento que hallas sufrido lo mismo que yo, estos de Evelot no se lo que se piensan riendose de la gente de esa forma, luego para rematar la faena te dan 250 euros por cargarse tus vacaciones. Esta compañia se la pueden poner todos los calificativos que encuentres en el diciccionarío. Nosotros no viajamos mas con ellos me lo ofrecen en la agencia y ya les comentamos que mejor guardar el dinero que tirarlo en un viaje con Evelot.
ESPERO QUE LA GENTE LEA LOS COMENTARIOS Y NO VUELEN CON EVELOT.