Malas experiencias con Evelop Airlines ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 101444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Holajuankovi.
Ya te comentaré lo que me dicen, lo tengo en manos del abogado, no tengo problema por la cuantía por que tengo un seguro que entra todo el tema jurídico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-04-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes, soy nueva y este es mi primer mensaje.
Ayer descubrí evelop, en Santiago -Alicante. Me sorprendió gratamente, porque es el vuelo que suelo coger con Ryanair, y es el que quitan de noviembre a abril.
La cuestión es que desde que tuve un ordenador delante, estoy intentando mirar vuelos, y no soy capaz de ver ni uno. Pares empezar, en la web principal, no me da la opción de vuelos domésticos, tengo que buscar en Google directamente. Una vez que me aparece, pongo datos, pero no me llega a mostrar el vuelo, ni para adelante ni para atrás.
Alguien sabría el motivo? Gracias.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Buenos días,

Actualmente operamos esta ruta bajo el régimen de vuelos chárter, por lo que no disponemos de comercialización directa del mismo.
Te recomendamos que hables con tu agencia de viajes de confianza y ellos te informarán bajo qué paquete de viajes puedes encontrarlo.

Atentamente,

Evelop!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-04-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bueas tardes,
Nunca he sabido que es un vuelo charter... Pero significa que unicamente voy a poder sacarlo por agencia? Si es por este medio, no saldrá tan económico, por lo menos por experiencias znteriores. Acostumbro a comprar on line.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Buenas tardes Nuria:

Un vuelo charter es un avión de una compañía que se alquila para hacer alguna operación concreta o especial.
Normalmente los vuelos charter los suelen comercializar tour operadores para vender sus paquetes turísticos. Por tanto, tendrás que dirigirte a una agencia de viajes para adquirirlo y no necesariamente te debe salir mas caro.

Un saludo
Evelop!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-04-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aaaaah ahora me cuadra todo. Iba lleno de personas mayores.
Gracias por la aclaración.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo viaje con Evelop, a Punta Cana, en Abril de este año y al llegar a Madrid mi maleta estaba rota, una de las ruedas estaba arrancada. Puse una reclamación y aún no tengo respuesta. He enviado 2 mails, enviando copia de toda la información. No me ha gustado el trato, esperaba al menos una respuesta y solución al daño causado a mi equipaje, y casi 2 meses después no hay respuesta.
Viajo mucho y nunca he tenido problemas con ninguna compañía , siempre viajo con grandes compañías y en este caso, no lo hice y mi experiencia no ha sido buena, y no por la rotura de mi equipaje, que entiendo que eso puede ocurrir, si no por la falta de interés en la gestión de la reclamación de un cliente, por ello, se que no volveré a volar con esta compañía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-04-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bueno, a mi iberia me rompió el asa de la maleta cuando llegué a Londres, reclamé y me dieron el seguro de vuelo donde los daños no cubren ruedas no asas. Y como tratan las maletas a patatas, pues tienen todo el derecho a romperlas. Desde entonces, procuro no facturar si no es necesario.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Hola mcadi:

Sentimos mucho el retraso en la respuesta. Por favor escríbenos a redessociales@evelop.com. Aportando tus datos de contacto y la hoja de la reclamación para saber por qué la respuesta a tu reclamación se está demorando tanto y darle una solución con la mayor brevedad posible.
No es habitual en nuestra compañía no responder a los mail, indícanos por favor la dirección de mail donde escribiste.

Muchas gracias
Evelop!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola!
Después de tener un vuelo de vuelta de mis vacaciones desastroso con esta compañía (38 para volver a casa nada más y nada menos), de enviar varios correos y no obtener ninguna respuesta me decidí a poner una reclamación vía legal con la empresa el reclamador.
Hoy ha salido la sentencia y condenan a evelop a indemnizarnos con 1200 euros más intereses.
Sólo decir a todas esas personas afectadas por esta compañía que reclamen, ya sea por una vía o por otra pero que reclamen lo que es suyo.
Y querida evelop, Sólo espero no tener que volver a utilizar sus servicios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenos días,
Os voy a contar mi experiencia con EVELOP el mes pasado. Volamos con ellos a La Habana el 19/01/2016. Cuando llegamos al aeropuerto, nuestra maleta no llegó. Ni la nuestra ni 150 más de otros pasajeros. Sin embargo si que llegaron maletas de vuelos anteriores que nadie recogía porque sus propietarios ya llevaban unos días en el país.
El jueves fuimos al aeropuerto a ver si la maleta ya había llegado y tampoco. Al aeropuerto de La Habana sólo se puede ir en taxi, nos costó ida y vuelta 40 CUC, casi 40 €. Así que el viernes nos marchamos de La habana, queríamos hacer un recorrido por Cuba y no podíamos perder más tiempo en La Habana esperando una maleta que nadie sabía decirnos cuándo llegaría.
En el aeropuerto de La Habana al rellenar la hoja de incidencias del equipaje nos proporcionaron dos teléfonos a los que llamamos en más de 20 ocasiones. En unas salía como "ocupado" y en otras no contestaban. Eran éstos, 76420197 y 72664854.
Tuvimos que comprarnos de todo y eso que en Cuba no es fácil. Nosotros somos de viajar con poco equipaje así que nos arreglamos con dos camisetas cada uno, ropa interior, bañador y productos de aseo.
El día que volvíamos a España pudimos por fin recuperar la maleta.
El problema con esta Compañía aérea, EVELOP, perteneciente al grupo BARCELO, es que parece que es su forma habitual de proceder, no sé porque lo hacen, si por ahorrar combustible como se comentaba en el aeropuerto o por algún otro tema que se me escapa. Pero desde luego no tienen en cuenta los perjuicios que le causan a la gente que lo único que quiere es disfrutar de sus vacaciones.
El viernes mandé un mensaje a EVELOP y hoy lunes todavía no me han contestado.
Saludos
Rosa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
rosalt Escribió:
Buenos días,
Os voy a contar mi experiencia con EVELOP el mes pasado. Volamos con ellos a La Habana el 19/01/2016. Cuando llegamos al aeropuerto, nuestra maleta no llegó. Ni la nuestra ni 150 más de otros pasajeros. Sin embargo si que llegaron maletas de vuelos anteriores que nadie recogía porque sus propietarios ya llevaban unos días en el país.
El jueves fuimos al aeropuerto a ver si la maleta ya había llegado y tampoco. Al aeropuerto de La Habana sólo se puede ir en taxi, nos costó ida y vuelta 40 CUC, casi 40 €. Así que el viernes nos marchamos de La habana, queríamos hacer un recorrido por Cuba y no podíamos perder más tiempo en La Habana esperando una maleta que nadie sabía decirnos cuándo llegaría.
En el aeropuerto de La Habana al rellenar la hoja de incidencias del equipaje nos proporcionaron dos teléfonos a los que llamamos en más de 20 ocasiones. En unas salía como "ocupado" y en otras no contestaban. Eran éstos, 76420197 y 72664854.
Tuvimos que comprarnos de todo y eso que en Cuba no es fácil. Nosotros somos de viajar con poco equipaje así que nos arreglamos con dos camisetas cada uno, ropa interior, bañador y productos de aseo.
El día que volvíamos a España pudimos por fin recuperar la maleta.
El problema con esta Compañía aérea, EVELOP, perteneciente al grupo BARCELO, es que parece que es su forma habitual de proceder, no sé porque lo hacen, si por ahorrar combustible como se comentaba en el aeropuerto o por algún otro tema que se me escapa. Pero desde luego no tienen en cuenta los perjuicios que le causan a la gente que lo único que quiere es disfrutar de sus vacaciones.
El viernes mandé un mensaje a EVELOP y hoy lunes todavía no me han contestado.
Saludos
Rosa

Hola Rosa:
Hola Rosa: Sentimos leer tus palabras. Los incidentes puntuales ocurridos con el envío de los equipaje en estos días, no es algo habitual en nuestra compañía aérea. Somos una compañia seria y con un gran compromiso con nuestros clientes. Debido a los fuertes vientos reinantes estos días atrás, no pudimos embarcar todos los equipajes de los pasajeros y posteriormente los hemos ido enviando bien con nuestra compañía o bien con otras. La seguridad de nuestros clientes a bordo de nuestros aviones es nuestra prioridad. Por favor escribenos un mensaje privado e indicanos la vía por la que nos has enviado el mensaje para hacer seguimiento. Te hemos dado esta misma respuesta en nuestra página de facebook. Un cordial saludo. Evelop!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Lo de "La seguridad de nuestros clientes...." me parece perfecto, pero lo de "Debido a los fuertes vientos reinantes...." no lo acabo de entender, parece que sólo afectaron a esa Compañía. De todas formas, esta mañana he recibido una llamada telefónica de EVELOP explicándome lo que tengo que hacer. Prontamente recibirán mi reclamación. Os mantendré informados. Rosa Laserna
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Hola Rosa:
Debido a los fuertes vientos , el resto de compañías también se vieron afectadas al verse obligadas a restringir el peso de la bodega. Esta acción es común en todas las compañías aéreas ante condiciones meteorológicas adversas para preservar la seguridad de nuestros clientes.
Nos alegramos que nuestro departamento de equipajes ya se haya puesto en contacto contigo y esperamos tu mail con los documentos que debes aportar.
Un cordial saludo.
Evelop!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
rosalt Escribió:
Lo de "La seguridad de nuestros clientes...." me parece perfecto, pero lo de "Debido a los fuertes vientos reinantes...." no lo acabo de entender, parece que sólo afectaron a esa Compañía. De todas formas, esta mañana he recibido una llamada telefónica de EVELOP explicándome lo que tengo que hacer. Prontamente recibirán mi reclamación. Os mantendré informados. Rosa Laserna

Hola Rosalt, cuanto siento que hallas sufrido lo mismo que yo, estos de Evelot no se lo que se piensan riendose de la gente de esa forma, luego para rematar la faena te dan 250 euros por cargarse tus vacaciones. Esta compañia se la pueden poner todos los calificativos que encuentres en el diciccionarío. Nosotros no viajamos mas con ellos me lo ofrecen en la agencia y ya les comentamos que mejor guardar el dinero que tirarlo en un viaje con Evelot.
ESPERO QUE LA GENTE LEA LOS COMENTARIOS Y NO VUELEN CON EVELOT.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta Robertordt.
Saludos
Rosa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola: No soy un usuario muy aficionado a contar mis experiencias en foros, pero sí que suelo seguiros. Esta vez me he dado de alta debido a la lectura de los post de EVELOP en los que indica que los problemas surgidos con la demora en la llegada de equipajes a La Habana se debe a problemas meteorológicos y por la seguridad de los pasajeros.
Mi mujer y yo volamos a La Habana el día 17 de enero de 2016 y para nuestra sorpresa no llegó el equipaje de ninguno de los dos, así como el otros 160 pasajeros. Sin embargo si que salieron muchos pasajeros cargados con 2, 3 o más equipajes.
Nuestro equipaje llegó en el vuelo del martes 19 de enero, en el vuelo en el que no llegaron equipajes de viajeros de ese día.
Así que problemas de seguridad no veo yo. Lo que sí veo es que EVELOP debiera implementar un modo de hacer que en el momento de facturar, cada pasajero indique un primer equipaje que lo convierta en prioritario a la hora de cargarlo en la bodega, y que en caso de problemas con el tiempo, lo que quede en tierra sean los equipajes suplementarios.
Ademas, señalar que el trato dado por el personal EVELOP-La Habana, Jolidei o Qulonea fue inexistente, desentendiéndose unos y poniendo malas caras otros.
Nosotros seguimos todos los pasos: reclamación en el aeropuerto, reclamación a la vuelta aportando los documentos y facturas. Ha pasado un mes y TODAVIA NO HEMOS OBTENIDO RESPUESTA.
Yo no voy a decir, de momento, a nadie que no vuele con EVELOP. Hemos viajado con ellos a Punta Cana sin ningún incidente.
Lo que si recomendaría, para aquellos que decidan volar con EVELOP a La Habana, es que viajen con una maleta de cabina, llevando algunos útiles de primera necesidad y ropa, sobre todo aquella adecuada al clima local.
Para finalizar, pediros perdón por el rollo, pero tenía que contarlo. Y pedirle a EVELOP que no trate a sus pasajeros como borregos o como tontos, y que reconozca que se equivoca en el sistema que emplea, que lo que le mueve es recaudar con el equipaje extra y que no puede transportar todo el equipaje. Lo de la seguridad, una vez cuela, dos también, pero todos los viajes no. Y si no es así, que cuelgue una relación de viajes en los que ha habido problemas de este tipo desde que cubre la línea Madrid-La Habana.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Hola eguzkibila:

Por favor escribenos un mail a atencionalviajero@evelop.com, indicando tus datos, los datos del vuelo y el número de reclamación. Vamos a comprobar con el departamento de calidad por qué se está demorando la respuesta.

Un cordial saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola eguzkibila. A mi EVELOP me mandó un mensaje el día 18/02/2016 diciendo esto:

"Estimados Clientes,

Revisada la documentación, su expediente ha pasado a trámite.

Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo."

Les mande un mail, preguntando qué quería decir "ha pasado a trámite" pero no me han contestado.
Saludos
Rosa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Hola rosalt:
Al igual que le hemos comentado a eguzkibila, escribenos un mail a atencionalviajero@evelop.com, indicando tus datos, los datos del vuelo y el número de reclamación. Vamos a comprobar con el departamento de calidad por qué se está demorando la respuesta.

Un cordial saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Booking - Aerolineas - Edreams - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Buscadores ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes