Malas experiencias con Evelop Airlines ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 101465 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola: No soy un usuario muy aficionado a contar mis experiencias en foros, pero sí que suelo seguiros. Esta vez me he dado de alta debido a la lectura de los post de EVELOP en los que indica que los problemas surgidos con la demora en la llegada de equipajes a La Habana se debe a problemas meteorológicos y por la seguridad de los pasajeros.
Mi mujer y yo volamos a La Habana el día 17 de enero de 2016 y para nuestra sorpresa no llegó el equipaje de ninguno de los dos, así como el otros 160 pasajeros. Sin embargo si que salieron muchos pasajeros cargados con 2, 3 o más equipajes.
Nuestro equipaje llegó en el vuelo del martes 19 de enero, en el vuelo en el que no llegaron equipajes de viajeros de ese día.
Así que problemas de seguridad no veo yo. Lo que sí veo es que EVELOP debiera implementar un modo de hacer que en el momento de facturar, cada pasajero indique un primer equipaje que lo convierta en prioritario a la hora de cargarlo en la bodega, y que en caso de problemas con el tiempo, lo que quede en tierra sean los equipajes suplementarios.
Ademas, señalar que el trato dado por el personal EVELOP-La Habana, Jolidei o Qulonea fue inexistente, desentendiéndose unos y poniendo malas caras otros.
Nosotros seguimos todos los pasos: reclamación en el aeropuerto, reclamación a la vuelta aportando los documentos y facturas. Ha pasado un mes y TODAVIA NO HEMOS OBTENIDO RESPUESTA.
Yo no voy a decir, de momento, a nadie que no vuele con EVELOP. Hemos viajado con ellos a Punta Cana sin ningún incidente.
Lo que si recomendaría, para aquellos que decidan volar con EVELOP a La Habana, es que viajen con una maleta de cabina, llevando algunos útiles de primera necesidad y ropa, sobre todo aquella adecuada al clima local.
Para finalizar, pediros perdón por el rollo, pero tenía que contarlo. Y pedirle a EVELOP que no trate a sus pasajeros como borregos o como tontos, y que reconozca que se equivoca en el sistema que emplea, que lo que le mueve es recaudar con el equipaje extra y que no puede transportar todo el equipaje. Lo de la seguridad, una vez cuela, dos también, pero todos los viajes no. Y si no es así, que cuelgue una relación de viajes en los que ha habido problemas de este tipo desde que cubre la línea Madrid-La Habana.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola eguzkibila:

Por favor escribenos un mail a atencionalviajero@evelop.com, indicando tus datos, los datos del vuelo y el número de reclamación. Vamos a comprobar con el departamento de calidad por qué se está demorando la respuesta.

Un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola eguzkibila. A mi EVELOP me mandó un mensaje el día 18/02/2016 diciendo esto:

"Estimados Clientes,

Revisada la documentación, su expediente ha pasado a trámite.

Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo."

Les mande un mail, preguntando qué quería decir "ha pasado a trámite" pero no me han contestado.
Saludos
Rosa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola rosalt:
Al igual que le hemos comentado a eguzkibila, escribenos un mail a atencionalviajero@evelop.com, indicando tus datos, los datos del vuelo y el número de reclamación. Vamos a comprobar con el departamento de calidad por qué se está demorando la respuesta.

Un cordial saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por contestar tan prontamente.
He enviado la información solicitada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu mensaje Rosalt, a ti por lo menos te han contestado algo.
A nosotros no, y esa falta de sensibilidad es lo que menos me gusta. 160 PERSONAS sin su equipaje, algunos sin parte de el y otros, como nosotros, sin nada de el y ni una palabra ni un gesto.
He sufrido cancelaciones de vuelo por motivos ajenos a una aerolínea, climatología adversa; puedo entender que se demore un vuelo y que se pierda una maleta o llegue tarde el equipaje, solo pido que atiendan a los afectados con profesionalidad y que no pisoteen la dignidad de los pasajeros doblemente.
Un saludo a todos los afectados del día 17 que estuvimos en el aeropuerto como borregos, aguantando y sin montar revoluciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo eguzkibila:

Tras hacer las gestiones oportunas con el departamento de equipajes hemos comprobado que tu reclamación está aprobada y se encuentra en trámite. La resolución la tendrás a mitad del mes de abril.

Para cualquier información adicional, por favor escribe a evelop-equipajes@aircomp.aero.

Un cordial saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Les he reenviado al correo indicado por ustedes, toda la documentación que ya les remití el 10/02/2016 a evelop-equipajes@aircomp.aero
Espero que hagan lo posible por terminar este asunto.
Rosalt
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Rosalt:

Salvo error, no hemos recibido tu mail en atencionalviajero@evelop.com. ¿Puedes por favor volverlo a intentar? Queremos agilizar tu expediente.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la agilidad en responder la consulta, esperaremos a mediados del mes de abril.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eguzkibila Escribió:
Gracias por la agilidad en responder la consulta, esperaremos a mediados del mes de abril.

Gracias a ti eguzkibila por contactar con nosotros por esta vía.

Un saludo
Evelop!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, a mí el correo no me ha dado error. Ustedes ponen que la dirección de correo es:

Atencionalviajero @ evelop.com. Con espacios. Yo lo he mandado a la dirección atencionalviajero@evelop.com Si la pongo con espacios, el Hotmail no me lo deja enviar, me indica que es un error. En este caso no he mandado toda la documentación por si el problema es el peso de los archivos. Les he mandado la fotocopia de los pasaportes y la hoja de reclamación.
De todas formas no entiendo el problema que tienen en localizar el expediente, cuando ya les mandé toda la documentación por correo ordinario certificado y también a su dirección de equipajes y ustedes me contestaron que el expediente ya estaba en trámite. Ustedes tienen todos mis datos, incluido el número de teléfono porque al publicar el primer mensaje en este foro me llamaron.
Saludos
Rosalt
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola rosalt:

Ya hemos recibido tu correo y acusado recibo del mismo. Tu expediente ya está en trámites de resolución.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esa misma respuesta ya me la dieron el 18/02/2016.
Saludos
Rosalt
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo rosalt:

Toda reclamación lleva un proceso. El tiempo aproximado de resolución son 2 meses desde que el pasajero aporta toda la documentación requerida.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos,

Os hablo al igual que todos en este grupo para advertiros sobre esta compañia y de su poca seriedad. Hace tres meses mis amigas y yo reservamos un vuelo de vuelta desde la Habana a Madrid para el 24 de junio y cual es nuestra sorpresa cuando ayer nos mandan un correo diciendo que debido de cambios involuntarios y regulación de horarios y vuelos nuestro vuelo queda cancelado. Nos han ofrecido volver o dos días antes o dos días después o devolvernos el dinero.

Llevamos planeando este viaje durante tres meses y no es de recibo que en el último momento te hagan esto. Les pedí que al menos nos devolviesen el dinero y que a mayores nos pagasen la diferencia comprando otro vuelo para el mismo día con otra compañía. Esta compañía de la cual no me queda ni un adjetivo bueno para describirla, nos han dicho que no y que elijamos una de las otras opciones...

Cual fue mi sorpresa hoy cuando me pongo a ver vuelos, que siguen ofertando ese mismo vuelo de nuevo como si nada hubiese pasado.

Les debería de dar vergüenza tratar a la gente así! Así que todos los que leais este mensaje....NI SE OS OCURRA VOLAR CON ESTA COMPAÑIA!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Son las típicas cancelaciones de todos los años por estas fechas. Tienes derecho a recolocarte o devolución del dinero. Si la cancelación es con menos de 15 días, tienes derecho a exigir indemnización por daños y perjuicios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beavilla8 Escribió:
Buenas tardes a todos,

Os hablo al igual que todos en este grupo para advertiros sobre esta compañia y de su poca seriedad. Hace tres meses mis amigas y yo reservamos un vuelo de vuelta desde la Habana a Madrid para el 24 de junio y cual es nuestra sorpresa cuando ayer nos mandan un correo diciendo que debido de cambios involuntarios y regulación de horarios y vuelos nuestro vuelo queda cancelado. Nos han ofrecido volver o dos días antes o dos días después o devolvernos el dinero.

Llevamos planeando este viaje durante tres meses y no es de recibo que en el último momento te hagan esto. Les pedí que al menos nos devolviesen el dinero y que a mayores nos pagasen la diferencia comprando otro vuelo para el mismo día con otra compañía. Esta compañía de la cual no me queda ni un adjetivo bueno para describirla, nos han dicho que no y que elijamos una de las otras opciones...

Cual fue mi sorpresa hoy cuando me pongo a ver vuelos, que siguen ofertando ese mismo vuelo de nuevo como si nada hubiese pasado.

Les debería de dar vergüenza tratar a la gente así! Así que todos los que leais este mensaje....NI SE OS OCURRA VOLAR CON ESTA COMPAÑIA!

Un saludo!

Hola beavilla8:

Sentimos mucho el cambio que te hemos comunicado en tu vuelo. Se trata de un cambio de operativa y este vuelo en concreto ha sufrido variación de operativa.

El REGLAMENTO (CE) No 261/2004 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 11 de febrero de 2004 por el que se establecen normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos
En caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, y se deroga el Reglamento (CEE) no 295/91, indica lo siguiente:

Artículo 5
Cancelación de vuelos
1. En caso de cancelación de un vuelo:
C) los pasajeros afectados tendrán derecho a una compensación por parte del transportista aéreo encargado de efectuar el vuelo conforme al artículo 7, a menos que:
I) se les informe de la cancelación al menos con dos semanas de antelación con respecto a la hora de salida prevista.
Siendo vuestro este vuestro caso.

Un saludo.
Evelop!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días:
A mi Evelop me hizo lo mismo en Marzo, cancelandonos el vuelo de vuelta un martes, por lo que al final perdimos un día de vacaciones, y tuvimos que volver un lunes en otra compañia.
A mi lo que mas rabia me da de esto, es que ellos pueden cancelar un vuelo por "causas operativas" 2 semanas antes, pero si tu tienes algun problema y deseas cancelar 15 días antes por tus "propias causas operativas" te fastidias y si no tienes un seguro (que ya veremos si tu causa entra en el seguro) pierdes tu dinero.

Por otro lado, la verdad que fueron muy rapidos en devolver el dinero y tuvimos suerte que pudimos comprar vuelos a un precio similar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="EvelopAir"]Hola de nuevo rosalt:

Toda reclamación lleva un proceso. El tiempo aproximado de resolución son 2 meses desde que el pasajero aporta toda la documentación requerida.

Un saludo

Buenas tardes,
Seguimos esperando a que nos devuelvan los 200 euros que nos dijeron. El período de dos meses desde luego lo hemos pasado con creces.
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Cajas - Booking - Edreams - Idiomas - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes