Malas experiencias con Evelop Airlines ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 101465 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola: No soy un usuario muy aficionado a contar mis experiencias en foros, pero sí que suelo seguiros. Esta vez me he dado de alta debido a la lectura de los post de EVELOP en los que indica que los problemas surgidos con la demora en la llegada de equipajes a La Habana se debe a problemas meteorológicos y por la seguridad de los pasajeros.
Mi mujer y yo volamos a La Habana el día 17 de enero de 2016 y para nuestra sorpresa no llegó el equipaje de ninguno de los dos, así como el otros 160 pasajeros. Sin embargo si que salieron muchos pasajeros cargados con 2, 3 o más equipajes.
Nuestro equipaje llegó en el vuelo del martes 19 de enero, en el vuelo en el que no llegaron equipajes de viajeros de ese día.
Así que problemas de seguridad no veo yo. Lo que sí veo es que EVELOP debiera implementar un modo de hacer que en el momento de facturar, cada pasajero indique un primer equipaje que lo convierta en prioritario a la hora de cargarlo en la bodega, y que en caso de problemas con el tiempo, lo que quede en tierra sean los equipajes suplementarios.
Ademas, señalar que el trato dado por el personal EVELOP-La Habana, Jolidei o Qulonea fue inexistente, desentendiéndose unos y poniendo malas caras otros.
Nosotros seguimos todos los pasos: reclamación en el aeropuerto, reclamación a la vuelta aportando los documentos y facturas. Ha pasado un mes y TODAVIA NO HEMOS OBTENIDO RESPUESTA.