Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 2 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 212943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Opiniones caja de regalo Wonderbox (paquete turístico): experiencias a la carta, escapada con encanto, momentos compartidos, spa, devoluciones, cancelación, reembolso.
Mi experiencia es la siguiente:
Quiero validar mi caja en fecha (CADUCA EL 31/03/2015) pero me indican que los precios han cambiado y que lo que yo tengo que es ESCAPADA CON CENA, se queda relegado a escapada. Me quitan la cena con toda la jeta.
Eso no se llama robar?? pues yo me he sentido totalmente defraudado. Las reclamaciones a un 902.... Y encima te sale alguien extranjero , en mi caso con un español muy deficiente que siempre repite lo mismo. Total, TIMO, TIMO Y por si queda duda... TIMO.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33532
Votos: 0 👍
Hola Jaibar, yo me acercaría a la oficina de consumo más próxima, si la caja caduca el 31/03/15 está en vigor y tendrían que respetar el producto por el que has pagado!!
Hola angeles1983, Bienvenida al foro. Ya habrás visto que este es un espacio para el intercambio de opiniones independientes, experiencias y conocimientos entre viajeros. Si es esto lo que necesitas en relación a ese producto, formula aquí tu consulta. Cuanto más precises lo que necesitas, más fácil será ayudarte.
Saludos.
Hola lecrin gracias por responderme no se si la estaré liando porque creo que estoy en 1 chat de escapadas romanticas pero es que soy nueva me di de alta ayer y lo que quiero es que alguien me ayude si tiene información referente a los packs regalo de wonderbox pues tengo problemas y x lo que lei ayer son unos e**(AutoEdit)**a y es para que me dierais información,pues me he tenido que contratar otra cosa por otro lado y pagarla cuando queria canjear el pack este.muchas gracias.por cierto voy a granada alguien me da unas recomendaciones?
Te he traído a este tema que ya existía sobre malas experiencias con los paquetes Wonderbox. Aquí puedes explicar la tuya si lo deseas -conviene que lo hagas con veracidad y detalle- y, posiblemente, recibir alguna orientación de otros viajeros con experiencias similares. Lee también los mensajes precedentes.
Tengo una caja de Wonderbox, me la regalaron, después de llamar repetidas veces a varios hoteles, mi caja es cara vale 250, dos noches, spa y cena aparte del desayuno,estos me dan largas al decirles que es un cheque regalo de estos, no compreis por que os ponen pegas.
Al final voy a tener que ir cuando digan ellos y donde digan ellos, la mayoría de los sitios del catalogo son inutiles, te dicen que está completo o ya no trabajan para ellos. Mi consejo es que se metan la caja por donde ya sabeis. Es un engaño, con ese dinero podía viajar con mucha mas calidad y mejor.
Yo también tengo una caja Wonderbox imposible de usar . Quedando habitaciones libres tanto por Internet como por teléfono, en cuanto digo que tengo la caja dichosa me dicen que las habitaciones reservadas para tal fin no están libres.... A excepción de HOTEL MULHACEN!!!!! que quiere meterme en una habitación no reformada que les queda, siendo en la guía la información de todo reformado y nuevo.... Hasta el color de las sábanas.
Para mí está siendo una pesadilla este regalo.
Una lástima, la falta de respeto y profesionalidad.
Menuda e**(AutoEdit)**a!!!
Hoy 15 de abril del 2015 he solicitado una reserva en un Hotel de Teruel que aparece en el libro de TRES DÍAS CON ENCANTO. Muy amablemente me han ofrecido varios tipos de habitaciones. Pero después de indicar que tenía una Caja WONDERBOX me han contestado que no pueden hacerme reserva porque WONDERBOX no les ha pagado otros tickets anteriores. Lo que nos faltaba, MAL SERVICIO Y MOROSOS.
Hola buenos días!
Pensé que mi mensaje se habia quedao grabado y veo que no escribí nada..bueno nada comentaros que en marzo a primeros intenté irme a uno de los sitios que wonderbox me ofrecia y me decia que metiera 12 digitos dek cheque que viene en la caje y a mi me venian 8 digitos..no recuerdo si era así o al reves..el caso es que mi novio les escribió y le luso que en un mes nos daban respuesta..y nada..seguimos igual..nos caduca el año que viene y queria saber a donde me tengo que dirigir porque después de vuestras anecdotas está claro que hemos perdido el dinero pero de eso nada....asi que a ver si me podeis informar 1 poco.muchas gracias.y a ti también lecrin por ayudarme a meterme,gracias por todo.un saludo.
Hola angeles1983. Ahora queda mejor explicada tu experiencia. No soy experta en la materia pero en estos casos empiezo por dirigirme a la oficina de atención al consumidor de mi ayuntamiento y allí me van orientando. Lleva contigo toda la documentación relacionada con el caso incluyendo copia de la carta o correo que les enviásteis si la conservas.
Saludos y buena suerte.
Buenas! al final conseguí activarlo ..marqué tres 000 delante de la numeración del cheque pero por lo que sigo leyendo a la hora de hacer la reserva me pondran pegas,porque estoy leyendo de que saben que es wonderbox.. No quieren cojer reserva no?puff como por ahora no me voy a ir en ningun lado veremos que pasa cuando llegue la hora.que tormento eh!
Ni se os ocurra regalar estas cajas (wonderbox), yo la he dejado caducar porque allí donde llamaba me ponían pegas para reservar, (que si no hay plazas, que si solo es para noviembre, que si...)nada una (editado moderación) grande grande. Yo este finde semana me voy algun centro comercial, al lado de una stand estos, y si puedo evitar que vendan 15 cajas de estas, oye pues eso que he contribuido a la causa.
Tenemos un Wonderbox, hemos intentado reservar en el Hotel Tres Luces (Pontevedra) y nos ha dicho que en agosto no cogen reservas de wonderbox y nos dan ha dado la posibilidad de reservar sin wonderbox, limitación que no aparece en la publicidad de la caja. También hemos intentado reservar en Casa Rural Torres de Moreda (Pontevedra) y nos han dicho que en agosto tenemos que reservar mínimo dos noches con otro precio, y esta opción no lo pone en la caja ya que solo es una noche. Actualmente estamos esperando (5 días) a que nos confirme la reserva el hotel Alfonso I (Pontevedra), nos dijeron que teníamos que mandar escaneado el cupón y esperar su confirmación.
Hemos llamado al 902052934 que nos han proporcionado desde la web de wonderbox para reservar y no hemos podido reservar, tampoco hemos podido dejar una queja. Nos han cobrado varias llamadas con tarifa especial y no hemos conseguido reservar en las opciones que su publicidad nos ofrece como reserva sin estrés, disponibilidad máxima....
Buenas!conseguí activar el cofre yo no se ni como..me caduca en marzo intntare irme antes de la fecha.pero por lo que he leido..te ponen pegas a la hora de reservar no?gracias un saludo.
Pues mi opinion va a ser NEGATIVA TOTAL, nos regalaron para la boda un cofre wonderbox, el cual caducaba el 31 de marzo, como sabia que con esa fecha no lo iba a utilizar llame por telefono para alargarlo durante 3 meses mas para poder realizar alguna reserva pronta pero no en marzo ya que iba a dar a luz en esas fechas, llame en enero y cual es mi sorpresa que cuando me pongo a ulizarlo me lo habian alargado 3 meses desde ENERO NO DESDE CUANDO CADUCABA con lo cual dicen que esta CADUCADO !!! Un cheque de 80 Euros para tirar???? También hay que decir que sino lo utilice antes es porque de fines de semana siempre lo tienen todo completo para wonderbox y ademas te obligan dos noches..
He puesto una reclamación en consumo pero aun no se han dignado ni a contestar!!!! Pero no hay mejor publicidad para ellos esta claro y pienso decirlo a los cuatro vientos.