Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33636
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Madre mía!! Pero cómo es posible que una empresa de prestigio ofrezca ese hotel?
Y lo peor, no asumir su parte de responsabilidad a posteriori...
Yo de verdad te animo a que acudas a Consumo, aunque te suponga perder unas horas, porque este tipo de situaciones hay que intentar reclamarlas al menos mientras no haya que pagar por ello.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18185
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ECI, como cualquiera, tiene días buenos y días malos…..
Evidentemente no puede probar todos los servcios que ofrece ( hoteles, lineas aereas, trasportes, guías, etc…) ya que como siempre, la subcontratación de la subcontratación hace que ECI factura un paston al cliente pero quien da el servicio, cobre una infinitesima parte….aparte que muchas veces no sabe ni con quien vas a hacer el viaje (guías etc, )
Y si ones una queja, ECI e devuelve una inima parte para calmarte pero el igual ni paga al que ha pretado el servicio gracias a la reclamación… así que ellos ganan mas todavia….
Con la foto de las paredes os digo todo.
Estuve en consumo, puse la reclamación incluyendo todas las facturas y me contestaron que por su parte estaba solucionado (y yo sin que me devolvieran el dinero), les contesté a sus alegaciones y me dijeron que lo sentían pero no podían hacer nada
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18185
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AlvaroM Escribió:
Con la foto de las paredes os digo todo.
Estuve en consumo, puse la reclamación incluyendo todas las facturas y me contestaron que por su parte estaba solucionado (y yo sin que me devolvieran el dinero), les contesté a sus alegaciones y me dijeron que lo sentían pero no podían hacer nada
Esa grieta no tiene muy buena pinta…. Igual te ven los vecinos de al lado
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1861
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El problema no sólo es del corte inglés, si no también de las personas que trabajan, pero creo que pasa en todas las agencias, hay gente que no se molesta en mejorar en su trabajo, entiendo que un agente de viajes no se puede saber todos los detalles de todos los hoteles y destinos a la perfección, pero con los foros que hay, las páginas de opiniones de hoteles... Creo que deben tener más que trillados los destinos habituales. Creo que hay destinos que deben de venderlos un día sí y otro también y yo creo que no es tan dificil hacerse una lista con unos cuantos hoteles de distintas categorías y precios para ofrecer al cliente y explicarle los pros y los contras de elegir ese u otro hotel, creo que es lo mínimo que se debería decir en una agencia, porque entiendo que la gente que va a una agencia va a eso, a que le asesoren porque confía más en una persona física que contratar por internet. Yo por eso no voy, porque después de unos cuantos años me fio más de mí y de internet que de algunos agentes de viajes.
Claro, sucede que durante muchos años el Corte Ingles ha calado fuerte en el consumidor con su lema; "Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero".
Puro marketing que igual sirve para devolver prendas de vestir dentro del plazo reglamentario para ello sino estas conforme con las mismas.
Pero cuando se trata de vender viajes, tiene los mismos claro oscuros que cualquier otra agencia, con la salvedad que cualquier viaje te lo engordan bien engordado de precio, pagas un sobrecosto solo por decir que “Viajas con la garantía del Corte Ingles”, otro mantra que también ha calado fuerte entre los consumidores; creyendo que al mínimo problema, contratiempo o incumplimiento que surja en tu viaje, vas a tener al CI como un Cid Campeador se tratase, defendiendo tus intereses a capa y espada.
Pero la realidad es otra; te entregan hoja de reclamaciones y a esperar la contestación, cuando se produzca la misma y sino estás conforme con la misma, váyase a un juzgado a denunciar porque la oficina de Consumo ya ha hecho todo lo que tenía que hacer (nada) y el Corte Ingles balones fuera con carita de circunstancias.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33636
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Madre mía Alvaro, vaya habitación!!!! Yo alucino de que el CI trabaja con hoteles así, y no me vale lo de que no pueden conocer todos los hoteles, es que no me creo que otros clientes no se hayan quejado, o que en webs de opiniones no aparezca ese hotel como un cuchitril.
Yo lo siento por agencias que sí trabajan bien, pero con casos como éste, cada vez se pierde más la fe en ellas. Porque pagar una pasta por un viaje, creyendo que llevas una garantía extra respecto a contratarlo por internet, para llegar y encontrarte ocn eso, tiene tela!
Alguién me preguntó el nombre del famoso hotel de las fotos, lo siento, no e podido conectarme antes, el hotel se llama Sanders, en Amsterdam, después de consumo, el papeleo y demás tiempo invertido, el sr. Juan Vadillo, del ECI en Guadalajara sigue sin dar ninguna solución, es más, por su actitud se siente orgulloso del trato y servicios ofrecidos
Exacto horrorvisión, eso ocurrió, la hoja de reclamación a la papelera, y si quieres vas a los juzgados.
Y por supuesto que tengo claro que hay personas más y menos profesionales, pero cuando te la juegan los del corte inglés es más chocante, precisamente por la publicidad con la que se venden, y en mi caso, en la oficina del ECI Viajes del paseo Iparraguirre de Guadalajara me han demostrado, que de profesionalidad es de lo que carecen
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18185
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AlvaroM Escribió:
Exacto horrorvisión, eso ocurrió, la hoja de reclamación a la papelera, y si quieres vas a los juzgados.
Y por supuesto que tengo claro que hay personas más y menos profesionales, pero cuando te la juegan los del corte inglés es más chocante, precisamente por la publicidad con la que se venden, y en mi caso, en la oficina del ECI Viajes del paseo Iparraguirre de Guadalajara me han demostrado, que de profesionalidad es de lo que carecen
A veces la publicidad es solo eso… publicidad, y de realidad,,, la justa. Eso si. El precio mas caro que otros lo tienes garantizado….
Ya se otro sitio donde no recurrir para contratar un viaje
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33636
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La verdad es que es de traca... Alvaro, se me ocurre que podrías intentar ponerte en contacto con algún departamento del corte inglés al margen de la agencia, es decir, buscar un mail en la web corporativa, adjuntando las fotos, a ver si por ahí consigues algo.
El no ya lo tienes y es algo que no te lleva más de unos minutos... Digo por ir tocando cuantas más puertas mejor, a ver si así se dan cuenta que con ciertas actitudes pierden más de lo que ganan.
Hola,
En esa línea estoy, tocando varios palos, xo de momento todo cae en saco roto, las fotos ya las tienen, me queda seguir subiendo esferas, a niveles superiores.
Muchas gracias brigantina
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9343
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Si lees otros foros de viajes, puedes ver esas mismas fotos publicadas. Vamos que de 340 hoteles en Amterdam, el hotel Sander esta situado en el puesto 275, según votaciones de clientes que han estado en el hotel. Es cuestión de informarse previamente y no hacer caso a la opinión de un comercial.
Ya, pero precisamente x eso se acude a la oficina de viajes, para que te asesoren, y xq se supone que están para asesorarte, no para engañarte, y creo que ese es su trabajo, recomendarte, sino no se acudiría.a ellos, sólo hay que comparar precios. Bas a la oficina xa que te den una seguridad, yo en mi trabajo no asesoró o recomiendo algo si no estoy seguro que es lo que me pide el cliente.
No olvidemos, que aparte de las condiciones el viaje lo pagué en la oficina del corte inglés y cuando llegué a Amsterdam lo tuve que volver a pagar xa poder dormir, xq el corte inglés no había pasado la reserva
En que más foros puedo encontrar esas fotos? No las e visto.
Esto lo q m a pasado a mi y familia en la agencia el corte ingles de Getafe el bercial y puse esta queja ,ahora estoy en tramites con el ocu y veremos la respuesta porque el trato a sido cero y después de plantear la queja 15 días sin responderme y ni un perdon o lo siento vergonzoso:
El motivo de nuestra reclamación es por la tristeza,daño,perjuicio y engaño que se nos ha hecho a nuestra familia.
Fuimos a solicitar el viaje de nuestro sueño a eurodisney junto con nuestros hijos menores de 3 y 6 años.
Pedimos salir un 10-05-2015 en avion a las 11.00 de la mañana para llegar a disney a mediodia y regresar miercoles 13-05-2015 con llegada a Madrid a las 21.00 de la noche todo con pension completa y traslados respectivos,cual es nuestra sorpresa que el agente de viajes Alejandro que nos atiende le hacemos incapie en que si hace falta el DNI de nuestros hijos menores para volar a Paris y nos dice que no es necesario que con el libro de familia nos vale.
Y quedamos tranquilos y confiados porque es el corte ingles
Lo peor comienza cuando en la T4 del aeropuerto de Madrid no nos dejan volar porque es inprescindible el DNI de los menores,ahi empieza todo, mi hija llorando y nosotros desconcertados y sin saber que nos va a pasar.
Nos dirijimos a la agencia del corte ingles de nuevo desesperados y nos atienden diciendonos que es un error lo que nos confirmo el agente alejandro de los DNI y que lo unico que nos pueden ofrecer es irnos en AVE para no perder el dinero ni el viaje,un AVE que sale día 11-05-2015 de las 06.00 de la mañana lo cual pierdo un día y medio en disney con mis comidas ,cenas y desayunos respectivos,mis hijos teniendo que levantarse a las 04:30 de la madrugada que no lo elegimos como padres y pagar el taxi a atocha y cual es nuestra sorpresa que al llegar al AVE vamos en vagones diferentes y asientos diferentes y no juntos cuando me confirmaron en la agencia que ibamos a ir todos juntos y voy con un bebe de 3 años lo cual tenemos que permancer de pie una vez en marcha y esperar al supervisor porque no entendemos nada y tuve que estar 3 horas con mi hijo turnadomelo con mi marido para que mi hija pudiera dormir de 6 años y repito yo no elegi esas condiciones para unos menores que en este caso son nuestros hijos.
Cuando llego a barcelona me quedan 6 horas de AVE hasta Paris y el AVE tiene una averia que alarga la llegada una hora y media mas tarde,cuando por fin llegamos a Paris a las estación de Lyon el conductor es un borde y se confunde en disney de hotel y casi tenemos un accidente con la barrera de la entrada de disney por no respetar el turno de los coches.
Cuando llegamos al hotel cheyenne a las 21:00 tengo que esperar la cola lo cual es normal pero venimos muy tarde y solo podemos cenar e ir corriendo el espectaculo del castillo de fuegos artificales y al día siguiente ver todo corriendo no puedo ver los studios disney porque no nos da tiempo y mis hijos no pueden hacerse fotos con los personajes debido a las colas y claro no puedo ponerme en la cola porque solo tengo un día para disfrutar ya que al día siguiente ya miercoles 13-05-2015 me voy a las 11.00 de la mañana a la estación de tren.
En total un día en disney + 22 horas de tren + los traslados+la tristeza que teniamos con nuestros hijos y la llegada de Madrid a las 01:00 de la madrugada pagandome otro taxi para llegar a nuestra casa por 2700 euros.
Rogamos nos den una solución a la altura del corte ingles ya que hasta ahora me transmitian tranquilidad y confianza.