Mira que me había sorprendido ver el nombre de Simartour(Dawsi/Mario) en la sección de denuncias, y he entrado por curiosidad.
Como excolega suyo de profesión(por ahora estoy off travel, por ahora...
) creo que ha sido de lo mejor que ha pasado por el foro de ofertas comerciales, atento, con buenos precios y siendo legal 100%.
Lo de la denuncia lo veo mas bien como un calentón por ver que su nombre se manchaba en el foro, y "alertaba a la gente" j*^*¨ una mala critica demasiado agria sobre todo porque no era la primera vez que viajaban con ellos y en su comentario anterior no veo que hubiera una falta habitual de no responder al teléfono...
panzer Escribió:
Hola, mi novia y yo acabamos de volver del viaje de novios de la rep dominicana y estamos muy contentos con Mario y su agencia.
Aunque no lo conocía, me animé viendo los comentarios de este foro y escribí a varias agencias sobre las que aquí leí. Como él me ofreció el mejor precio, contraté con él por email y todo fue perfecto. Además, estuvo pendiente en todo momento de nosotros y nada más llegar se interesó por si todo había sido de nuestro agrado. En resumen, un 10.
No estaría mal que Panzer pasara por aquí una vez Mario ya ha dado todas las explicaciones correspondientes.
Saludos!!