Cancelación de un trayecto en una reserva de vuelos múltiple ✈️ p52 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 3781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cancelación de un trayecto en una reserva de vuelos múltiple  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Grosso, mil gracias por darme tu punto de vista. Efectivamente, las condiciones generales no nos las leemos nunca (no soy ninguna excepción). La cuestión es que en las condiciones generales que se me han facilitado no aparece este pecualiar asunto del "no show". Además, incluso aunque así fuera, si un tribunal considera que una cláusula contractual es abusiva, aunque te la hayan hecho firmar o metido con calzador en un condicionado general, es nula de pleno derecho. En este caso y por lo que he leído, estoy convencido que es así. No me parece de recibo que decirle a una compañía que no voy a acudir a un vuelo, me conlleve a tener que pagar cinco veces más de lo que me costó el propio vuelo. Hay cosas que no podemos admitir como consumidores. Si esto es una práctica habitual, debemos acabar con ella de inmediato. Meditando el asunto es muy probable que pague lo que me pidan pero a continuación les demande en reclamación de dicho importe.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de un trayecto en una reserva de vuelos múltiple  Publicado:

Indiana Jones

Si ocurrió en enero y en el mismo día te dicen que no hay problema, por qué ahora si lo hay? es que no lo solucionaron en enero? Si en el mismo día de la emisión se hubiese hecho esa cancelación ahora no tendrías problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aventuraviajes Escribió:
Si ocurrió en enero y en el mismo día te dicen que no hay problema, por qué ahora si lo hay? es que no lo solucionaron en enero? Si en el mismo día de la emisión se hubiese hecho esa cancelación ahora no tendrías problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

aventuraviajes Escribió:

Efectivamente. Así es.Y desde ese punto de vista considero responsable también a lastminute por darme una información errónea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente, lastminute.com me lo ha solucionado todo gratuitamente. Un 10 por ellos! Menudo peso me quité de encima...
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes