Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Fusiono los dos hilos de Cancelaciones de la compañía.
Es raro cancelaciones en verano ¿no?
Muy muy raro, pero claro, teniendo en cuenta que están en situación de quiebra técnica, me espero un leñazo tipo a los de marsans :S yo de momento he paralizado las reservas con ellos, y si algún cliente se empeñase mucho le hago firmar una carta de descargo...
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21181
Votos: 0 👍
Si. Es raro. Esta claro que ha sido por baja demanda y reubican para perder lo menos posible.
Aparte, Estan ofreciendo un 1% mas de comision a ciertos grupos de agencias para que les vendan salidas de julio y agosto.
Al parecer no han vendido nada.
Lo que no puede ser es que saquen la venta anticipada de verano en el mes de abril cuando otros lo sacan el noviembre anterior. Y otra es que no tengan comerciales ni booking propio.
Soy la chica del Valetín que ha contratado el viaje contigo, el jueves me llegó un email de la aerolínea (reservamos los asientos) con una nueva confirmación de la reserva. Al llamar me han comunicado que el vuelo del 17 de julio a Cancún salía media hora antes (ahora sale a las 12:30).
No se si te lo han comunicado, imagino que no, por si acaso te aviso.
Hola , no voy acancun ni nada, pero ayer alguien en el foro puso que algo estaba pasando en un vuelo de Wamos y acabo de verlo en las noticias... No tiene muy buena pinta
Hola buenas me gustaría saber si alguien sabe si han dado algo de indemnización por el retraso de mas de 4horas en la vuelta del vuelo de cancun-madrid del día 30 junio
Parece que las cancelaciones del verano van relacionadas con esto: exceso de plazas (hay mucha competencia en vuelos directos: wamos, evelop, air europa, iberia..)
Yo soy uno de los afectados, dejé la reclamación hecha en AESA antes de irme de vacaciones, ha pasado aprox. Un mes y medio y de momento sin noticias. No tienen plazo fijo, así que podrían tardar hasta 6 meses. En cuanto obtenga mi resolución (favorable al 99,99%), habrá que ir a juicio.
Viajé con Wamos Air el lunes 27 de Julio de 2015 desde Barajas a Cancún. A llegar a destino habían perdido mi maleta con toda la ropa y equipaje que llevábamos mi mujer y yo.Naturalmente hicimos la reclamación en el aeropuerto de destino. Quince días después todavía estoy esperando a que alguien de la Compañía se ponga en contacto conmigo para preocuparse por mí. Absolutamente nadie se preocupó por nosotros durante la semana de estancia en Cancún. Tuvimos que buscarnos la vida como pudimos, con lo puesto. Llamadas telefónicas, correos electrónicos, gastos, gestiones. Ni puñetero caso. Nos despachan con un número de teléfono y un "si aparece la maleta le llamamos". Faltaría más, que apareciera y no me llamaran!!!!. Pero para que algo aparezca, alguien tiene que buscarlo, y salvo yo nadie ha hecho la menor gestión en este sentido. Desprecio absoluto por el pasajero. Nos arruinaron las vacaciones, no tanto por la pérdida de la maleta, que también, sino por el trato posterior. Abandono total y absoluto y falta de responsabilidad. Les entregué mi maleta, pagué un servicio por ello, y nos dejaron completamente tirados, con lo puesto, a diez mil kilómetros. A mi vuelta reclamé personalmente en varias ventanillas de Wamos Air y, oh sorpresa!!, ni siquiera sabían quién era yo. Ya veo cómo se habían preocupado por mi problema. Ah, en el viaje de ida perdieron nada menos que TRES maletas. En el de vuelta una. Record mundial. No conocía su Compañía Aérea, pero ya la conozco.
Cual es el foro adecuado?
Volvi el pasado 28 de agosto de cancun y también han perdido mi maleta. No se que hacer para recuperarla. Hay muchas cosas de mi madre q fallecio hace tres meses que no las recuperare con dinero.
Por favor, que la encuentrennnnn
Galyna Escribió:
Hola Alfonso, traslado tu mensaje al foro adecuado.
Bueno pues ayer resulta que me devolvieron el dinero de la reserva de los asientos, y total que miro a ver en la web por si es que alguien hubiese pedido cuna, que por ley le tienen que dar esos asientos pues son los que disponen de cuna, y me da un error.
Vuelvo a intentar y me da otro error.
Ya cansado de intentar llamo al teléfono de Wamos y me dice que le está dando problemas que le deje el teléfono y me llama con lo que averigüe.
A la hora y media o así me llama y me dice que me han devuelto los asientos porque se SE HAN CANCELADO TODOS LOS VUELOS DE WAMOS A RIVIERA MAYA EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE QUE NO SALGAN O VUELVAN EN DOMINGO.
Claro, mosqueado, llamo a mi agencia y le comento esto y me dice que no sabe nada, que no tienen comunicación de Wamos. Va a llamar y me dice.
Al rato me llama y me dice que esa información tienen absolutamente prohibido darla, y que me la han dado a mi porque justo ha coincidido que he llamado para los asientos y todavía no habían dicho a los trabajadores que no dijesen nada, que he tenido suerte.
Así que aviso a navegantes, id llamando a las agencias si os coincide ida o vuelta que no sea domingo y generando ruido, para que den el aviso lo antes posible y podamos solicitar la devolución de los importes sin gastos, o el movimiento de fechas quien pueda...
Esta información de la cancelación la podéis comprobar en la propia web de Wamos, donde veréis que solo salen los domingos como fecha seleccionable para las salidas/llegadas. Adjunto pantallazo.
Lo estoy poniendo en todos los post afectados, por eso igual algunos lo veis repetido.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
Foil Escribió:
Bueno pues ayer resulta que me devolvieron el dinero de la reserva de los asientos, y total que miro a ver en la web por si es que alguien hubiese pedido cuna, que por ley le tienen que dar esos asientos pues son los que disponen de cuna, y me da un error.
Vuelvo a intentar y me da otro error.
Ya cansado de intentar llamo al teléfono de Wamos y me dice que le está dando problemas que le deje el teléfono y me llama con lo que averigüe.
A la hora y media o así me llama y me dice que me han devuelto los asientos porque se SE HAN CANCELADO TODOS LOS VUELOS DE WAMOS A RIVIERA MAYA EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE QUE NO SALGAN O VUELVAN EN DOMINGO.
Claro, mosqueado, llamo a mi agencia y le comento esto y me dice que no sabe nada, que no tienen comunicación de Wamos. Va a llamar y me dice.
Al rato me llama y me dice que esa información tienen absolutamente prohibido darla, y que me la han dado a mi porque justo ha coincidido que he llamado para los asientos y todavía no habían dicho a los trabajadores que no dijesen nada, que he tenido suerte.
Así que aviso a navegantes, id llamando a las agencias si os coincide ida o vuelta que no sea domingo y generando ruido, para que den el aviso lo antes posible y podamos solicitar la devolución de los importes sin gastos, o el movimiento de fechas quien pueda...
Esta información de la cancelación la podéis comprobar en la propia web de Wamos, donde veréis que solo salen los domingos como fecha seleccionable para las salidas/llegadas. Adjunto pantallazo.
Lo estoy poniendo en todos los post afectados, por eso igual algunos lo veis repetido.
Muevo este mensaje al hilo correcto y retiro otros mensajes repetidos del foro de Riviera Maya
Bueno pues ayer resulta que me devolvieron el dinero de la reserva de los asientos, y total que miro a ver en la web por si es que alguien hubiese pedido cuna, que por ley le tienen que dar esos asientos pues son los que disponen de cuna, y me da un error.
Vuelvo a intentar y me da otro error.
Ya cansado de intentar llamo al teléfono de Wamos y me dice que le está dando problemas que le deje el teléfono y me llama con lo que averigüe.
A la hora y media o así me llama y me dice que me han devuelto los asientos porque se SE HAN CANCELADO TODOS LOS VUELOS DE WAMOS A RIVIERA MAYA EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE QUE NO SALGAN O VUELVAN EN DOMINGO.
Claro, mosqueado, llamo a mi agencia y le comento esto y me dice que no sabe nada, que no tienen comunicación de Wamos. Va a llamar y me dice.
Al rato me llama y me dice que esa información tienen absolutamente prohibido darla, y que me la han dado a mi porque justo ha coincidido que he llamado para los asientos y todavía no habían dicho a los trabajadores que no dijesen nada, que he tenido suerte.
Así que aviso a navegantes, id llamando a las agencias si os coincide ida o vuelta que no sea domingo y generando ruido, para que den el aviso lo antes posible y podamos solicitar la devolución de los importes sin gastos, o el movimiento de fechas quien pueda...
Esta información de la cancelación la podéis comprobar en la propia web de Wamos, donde veréis que solo salen los domingos como fecha seleccionable para las salidas/llegadas. Adjunto pantallazo.
Lo estoy poniendo en todos los post afectados, por eso igual algunos lo veis repetido.
Muevo este mensaje al hilo correcto y retiro otros mensajes repetidos del foro de Riviera Maya
Un saludo
Gracias, también lo había puesto aquí en el mensaje anterior al tuyo, perdón por ser repetitivo pero creo que la gente ha de enterarse!