Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Wamos sigue haciendo de las suyas (antes Pullmantur ) ahora cancelan un vuelo a Punta Cana con menos de 5 días , salía el día 31 de Mayo y lo pasan al 1 de Junio , y el vuelo a Cancun del 1 de Junio lo pasan al 2 , y todo con menos de 20 días que marca la ley para poder hacer cambios , no les importa el pasaje solo los beneficios , hacen lo que quieren pues nadie les para los pies , una verguenza
Que mal,se sabe por qué ha sido y si se esperan mas cancelaciones??nosotros volamos el martes a cancun...
Que se puede hacer en estos casos??
Animo a los afectados!!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3617
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Vaya "dumbo2014". ¿Te afecta directamente?
En el "Foro Denuncias o Malas Experiencias en Viajes", "dawsi" (Mario, de Simartour) ha puesto un post, Wamos - cancelación punta cana 31 de mayo, pues supongo que clientes suyos han sido afectados.
Centralizamos todos los mensajes de los afectados en este hilo.
Saludos _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Habeis centralizado aquí los mensajes pero el post de ultima de wamos lo habeis borrado todo? ahora ya no puedo ver nada? esta vacio.
Que se puede hacer? alguien sabe algo?
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 20167
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Hola a todos,
En principio las alternativas que dan son cancelación y reembolso del dinero o viajar el día 1 de junio al mismo precio que teniais y en el mismo hotel,
Nos enteramos porque Wamos nos llamó por telefono, se le estuvo diciendo que era ilegal, pero contestó que "ella solo podia informar"... Ayer nos enviaron la comunicación por escrito por fin y los clientes vuelan el día 1 de junio en lugar del 31.
Todo supongo que es por lo de siempre, no haber llenado vuelos y evitar perder dinero..
A cada uno deberá informarle la agencia donde ha contratado su viaje, claro
Una curiosidad, en ese caso se pierden días de hotel? es decir si sales un día mas tarde pierdes 1 día de hotel? o te alargan la estancia también.... , a i no me afecta....de momento....pero por curiosidad
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2481
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anmovasa Escribió:
Gracias Mario como siempre ¡¡
Una curiosidad, en ese caso se pierden días de hotel? es decir si sales un día mas tarde pierdes 1 día de hotel? o te alargan la estancia también.... , a i no me afecta....de momento....pero por curiosidad
Te alargan la estancia, te retrasan el viaje un día, pero en las mismas condiciones.
Mario, a mi me pasó algo parecido con unos clientes con pullman hace cuatro años, viajaron y a la vuelta pusimos reclamación y les dieron una pequeña indemnización por las molestias _________________
Una curiosidad, en ese caso se pierden días de hotel? es decir si sales un día mas tarde pierdes 1 día de hotel? o te alargan la estancia también.... , a i no me afecta....de momento....pero por curiosidad
Te alargan la estancia, te retrasan el viaje un día, pero en las mismas condiciones.
Mario, a mi me pasó algo parecido con unos clientes con pullman hace cuatro años, viajaron y a la vuelta pusimos reclamación y les dieron una pequeña indemnización por las molestias
Gracias grosso, tenia esa curiosisdad....xque si encima pierdes 1 día.....
Pullmantur no era para tirar cohetes, pero aun se podía aguantar, pero desde que un fondo de inversión se hizo con el grupo turístico para convertirse en Wamos, algo me decía que la calidad en los servicios se iba a ir a tomar por saco, primando los beneficios, y así lo he podido experimentar recientemente. He vuelto hace unos días de Cancun y traigo un mal recuerdo de la compañía WAMOS en todos los aspectos (avión, receptivo, personal, etc.…), como para no repetir.
Wamos Air retrasa los vuelos de refuerzo al Caribe por baja demanda “Sacar un avión con una ocupación que no está completa no tiene sentido”, señala Mario Domínguez, subdirector del touroperador del grupo.
Aquí va otro de los afectados, en mi caso a Riviera Maya. Afortundamente tenía reservado solo el vuelo y no el paquete vuelo+hotel.
He pedido la cancelación y además los 600€ de indemnización (como marca el reglamento de la UE).
El del call center me ha dicho que tendré que reclamar, que a él no le corresponde decidir, pero que según él la cancelación no ha sido por baja demanda y que no tendría derecho a los 600€ de indemnización. No sé si me estaba tomando el pelo o si la noticia que han publicado es falsa..
De momento, para quitarme la amargura, he reservado con Air Europa y he prolongado mi estancia de 7 a 12 días, me apañaré con AirBnb para la semana siguiente.
Por cierto, habría que modificar el título del hilo y cambiarlo a Punta Cana/Riviera Maya.
Aquí va otro de los afectados, en mi caso a Riviera Maya. Afortundamente tenía reservado solo el vuelo y no el paquete vuelo+hotel.
He pedido la cancelación y además los 600€ de indemnización (como marca el reglamento de la UE).
El del call center me ha dicho que tendré que reclamar, que a él no le corresponde decidir, pero que según él la cancelación no ha sido por baja demanda y que no tendría derecho a los 600€ de indemnización. No sé si me estaba tomando el pelo o si la noticia que han publicado es falsa..
De momento, para quitarme la amargura, he reservado con Air Europa y he prolongado mi estancia de 7 a 12 días, me apañaré con AirBnb para la semana siguiente.
Por cierto, habría que modificar el título del hilo y cambiarlo a Punta Cana/Riviera Maya.
Si es por huelga legal tienes derecho a indemnización? o solo devolución de dinero?
Bueno si pudiste reservar mas días mejor ¡¡ , aunque todo esto es un fastidio , por cierto no sabia de esa compañía AirBnb, scalas?
Saludos ¡¡
Buenos días,
Presenté demanda de indemnización a Wamos air SA por retraso en vuelo internacional.
La compañía en el escrito de contestación al juzgado niega la indemnización alegando causas excepcionales. Pero dichas explicaciones son absolutamente inciertas, en cuanto que no responde a la realidad de la demanda, por lo que me veo obligado a solicitar CELEBRACION DE VISTA. Si algún@ se ha encontrado o se encuentra en la misma situación le estaría agradecido se pusiera en contacto conmigo de cara al juicio que tengo para principio de junio
Hola y bienvenido
Unimos tu mensaje al hilo adecuado
Saludos _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".