Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Sigo igual que estaba, he montado un poco ruido por las redes sociales con europcar y se han puesto en contacto conmigo para gestionarlo mas deprisa, mientras les sigo mandando correos, lo que me di cuenta ayer, es que la factura que me enviaron mas abajo estaba adjunta la reserva de rentalcars y desglosado los gastos de reparación del coche, por lo visto las reparaciones según ellos han sido de mas de 7000€ por lo que la franquicia entiendo que seran los 2000€ que piden, vamos, algo completamente desproporcionado, alineación del eje, cambio de luna y una serie de cosas que no veo que sean reales y que no estaba incluido en su parte de daños inicial, después del golpe hice 600 km sin notar nada extraño aparte del parachoques trasero. A ver si tengo mas noticias de ellos
También hable con rentalcars, y poco me dijeron, que ellos no eran atención al cliente, que estaban hasta arriba y que pagase y luego si eso me lo devolvían, yo les dije que me asegurasen la devolución mediante correo electrónico y en principio se negó, también argumento que ellos eran de reservas y no podía hacer eso
Es cierto, lei en las condiciones de que devolvian los cargos efectuados en la tarjeta de credito, la cosa es que europcar (no se porque) me pide el ingreso en cuenta, por lo yo en principio quiero intentar que rentalcars se lo abone a europcar directamente, no que yo tenga que adelantar un dinero del que dispongo pero que podria ser que no lo tuviese, lo que no me atrevo es a soltar los 2000€ y luego rentalcars me diga que no lo cubre, cosa en principio imposible, porque si la colision ha entrado en la cobertura parcial de europcar, debe esta cubierta por la cobertura total de rentalcars
A mi me parece desproporcionado, de esto no entiendo pero a un amigo le endiño un furgon de la policia que se salto un semaforo, le dejo el golf hecho unos zorros y fueron algo menos de 7000 el arreglo, juzgar vosotros
A mi me parece desproporcionado, de esto no entiendo pero a un amigo le endiño un furgon de la policia que se salto un semaforo, le dejo el golf hecho unos zorros y fueron algo menos de 7000 el arreglo, juzgar vosotros
Vaya tomadura de pelo, 7000 euros por eso! Está claro que las agencias de alquiler de coches van a por el cliente que no contrate el seguro con ellos. Espero que rentalcars te abone los 2000 euros rápidamente. Es lo malo que tiene contratar con intermediarias. Europcar le imputa el coste a su cliente y tu tienes que lidiar con rentalcars.
Suerte. No te olvide, por favor, de irnos contando novedades. Es bueno saber la experiencia final para saber qué hacer en futuros alquileres.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Hola!
Vaya papelon...
Para empezar ese coche no tiene un valor venal de 7000e, a no ser que tenga menos de 2 años
Una tonteria de golpe no es, pero ni de lejos los 7000e de arreglo
Dile que te pasen la factura del arreglo del siniestro y me dices que es lo que le han hecho, ahí se ve a que suma a subido
No hay nada como quejarse donde mas les duele para que hagan algo.
Me queje a la oficina de uk que regula que lo que se oferta en la web o en las televisiones etc sea verdad y sino les solicita eliminar anuncios falsos.
Esta manhana les he mandado toda la información y ahora me han llamado desde rental cars diciendome que se habian eprdido mis emails y que no podian ademas verificar los precios entonces pero que como habia mandado una copia de pantalla podian ver que era verdad lo que yo decia y que me reducian el precio. Total que de un golpe me han quitado 17£ he conseguido reducir en 70£ el alquiler dessde que empezamos... Pero no sin tener que pelearlo..desde luego dudo que vuelva a reservar con ellos...
Ojala en espanha haya organizaciones que les toquen tanto las narices y defienand al consumidor
Pues aun sigo, les he escrito correos todos los días y de europcar sigo sin contestación y de rentalcars me contestaron el sabado con paja:
Con el fin de procesar su caso necesitamos que nos envíe copia del extracto bancario mostrando el pago realizado a Europcar por los daños, puesto que nuestro producto es un Reembolso y no un seguro, ustedes tienen que realizar el pago a Europcar y Rentalcars una vez recibido un extracto bancario que demuestra el pago por completo, procederá al proceso de su reclamación.
Yo les sigo pidiendo una confirmación, ademas de que ellos lo venden como cobertura total, no como reembolso total, a ver si puedo subir la factura de europcar
La cobertura con europcar, era la cobertura parcial por daños, me imagino que sera con franquicia, y adicionalmente, con rentalcars contrate la cobertura total, los dos mil pavos que me reclaman entiendo que sera la franquicia que no venia en ninguna parte, adjunto la factura del taller, la reparación según ellos ha costado el 60% del valor del vehículo
Después del correo de rentalcars les escribi lo siguiente
Con esto me confirman que una vez realice el pago ustedes me abonaran lo que yo he pagado?
A lo que he recibido contestación
Efectivamente necesitamos que nos envíe una muestra de el cargo pagado para poder proceder a procesar su caso dado que usted contrató cobertura adicional.
Así que no se si seguir luchando ya que me parece una e**(AutoEdit)**a de europcar o pagar o que hacer
Esa es la palabra que mejor les define. Contraté un coche con ellos para Tenerife, 8 días, desde el pasado 12 de septiembre. Adquirí además la Cobertura Total, donde incluían Localización Premium e Impuestos Locales. Pues bien, al recoger el coche en la terminal del aeropuerto (Goldcar) dicen que me cobran 26 € de más por servicio especial de aeropuerto. Además me entregan un vehículo diésel que lleva un cargo de 14 € por impuesto local de contaminación. Les digo que me den otro no diésel y dicen que no tienen otro disponible de las características que yo contraté. Conclusión, que o lo cojo o pierdo los 130 € anticipados que entregué a Rentalcars. Además, me cobran una burrada por el depósito lleno, a lo que suman impuestos particulares, que al devolver el coche no me los reingresan (algo ilegal e ilógico, es como si compras una camiseta por 20 €, la devuelves, y te entregan 16 € porque ellos se quedan con el IVA... Flipante).
Al volver y presentar queja en Rentalcars, solicitando la reposición en virtud de la cobertura contratada, me dicen que no pueden hacer nada, y que no me devuelven 1 €. Ahora vete a denunciarles a Manchester si quieres...
Conclusión: NADA DE INTERMEDIARIOS. Lo que parece BARATO inicialmente, sale MUY CARO finalmente. Directamente a la agencia, y con las cuentas claras.
Esa es la palabra que mejor les define. Contraté un coche con ellos para Tenerife, 8 días, desde el pasado 12 de septiembre. Adquirí además la Cobertura Total, donde incluían Localización Premium e Impuestos Locales. Pues bien, al recoger el coche en la terminal del aeropuerto (Goldcar) dicen que me cobran 26 € de más por servicio especial de aeropuerto. Además me entregan un vehículo diésel que lleva un cargo de 14 € por impuesto local de contaminación. Les digo que me den otro no diésel y dicen que no tienen otro disponible de las características que yo contraté. Conclusión, que o lo cojo o pierdo los 130 € anticipados que entregué a Rentalcars. Además, me cobran una burrada por el depósito lleno, a lo que suman impuestos particulares, que al devolver el coche no me los reingresan (algo ilegal e ilógico, es como si compras una camiseta por 20 €, la devuelves, y te entregan 16 € porque ellos se quedan con el IVA... Flipante).
Al volver y presentar queja en Rentalcars, solicitando la reposición en virtud de la cobertura contratada, me dicen que no pueden hacer nada, y que no me devuelven 1 €. Ahora vete a denunciarles a Manchester si quieres...
Conclusión: NADA DE INTERMEDIARIOS. Lo que parece BARATO inicialmente, sale MUY CARO finalmente. Directamente a la agencia, y con las cuentas claras.
Me respondo a mí mismo, indicando la respuesta de RENTALCARS, que es de justicia, aunque después de 3 días de lucha con ellos: se comprometen a devolverme las cantidades solicitadas inicialmente. Lo que de verdad no entiendo es que tenga que perder horas y horas escribiendo, llamando y explicando lo mismo que al principio hasta que al final te dan la razón. La táctica del desgaste.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6516
Votos: 0 👍
Y eso que realmente la culpa no es de ellos, (sobre todo en el tema del depósito), sino de Goldcar...
Si te das una vuelta por este topic de denuncias (veo que eres nuevo) verás que hay un hilo extensísismo de quejas sobre Goldcar...así que si lo hubieras reservado directamente con ellos, ni te cuento la que te habrían liado, y de poco te habría servido quejarte.
Mi experiencia con rentalcars fue algo extraña y la comparto para que tengan cuidado.
Contraté 7 días en bariloche pero me resulto difícil darme cuenta hasta finalizar la operación del monto que se me cobraría.
Cuando terminé, me avisan del cargo del 35 % de impuesto por estar en moneda extranjera lo que me llevó el importe a una cifra muy superior a las demás compañias de alquiler. Entonces decido cancelar la operación 30 minutos después de haberla contratado.
Resumen, me quedaron U$S 10 de saldo en mi tarjeta ya que me cobraron un importe y me anularon menos. Una chantada.
A mi me han clonado la tarjeta después de haber pagado a rentalcars.com, no tengo duda que ha sido esta página porque nunca uso esa tarjeta, la usé en una sola ocasión y qué casualidad, a los tres días me llegan cargos de compra por internet, lo he denunciado tal cual a la policía
no se porque , pero me huele raro tu comentario...
Intentaré explicarme mejor: Nunca he utilizado una tarjeta de crédito en concreto, la tengo guardada en un cajón y nunca ha salido de ese cajón. De repente un día la utilizo para alquilar un coche, con sistema prepago, es decir, lo pago antes de usarlo y con esa tarjeta en concreto. Algo mosqueado me quedé con el servicio porque me cobraron tres días y cuando solo lo utilicé dos ni siquiera se molestaron en contestarme para ver si me devolvían el día que no utilicé. A los cuatro o cinco días (que casualidad) me llaman de banca telefónica preguntando por dos operaciones "sospechosas" de mi tarjeta, respondo que yo no las he hecho y entonces quedas obligado a denunciarlo, ir al banco, solicitar que no lo carguen, que si lo han cargado lo devuelvan, etc. Todavía sigo con ello, la broma son 528 € y menos mal que avisaron a tiempo. Mi comentario surge cuando caigo que si han robado los datos de mi tarjeta solo ha podido ser al hacer la reserva del coche de alquiler en la página rentalcars.com, hice la reserva desde mi ordenador, con red segura y encriptados los códigos, como se suele decir: 2 + 2 = 4. A partir de aquí que cada uno saque sus conclusiones: la página no es segura, son unos chorizos, etc. Yo lo he denunciado tal cual, con mis sospechas incluidas y en este foro me limito a contar mi experiencia, si a alguien le sirve de utilidad estupendo y si a otros les suena raro.... Pues eso, estamos en un país libre, que cada cual extraiga las conclusiones que quiera, es lo que tiene compartir experiencias.
No habia puesto nada mas porque no habia tenido mas noticias, desde la ultima vez no hice otra cosa que mandar correos casi a diario a rentalcars, algunos de mejores maneras y otros de peores, finalmente pague y me dedique a reclamarles la cantidad casi a diario y hace aproximadamente una semana me escribieron diciendome que me devolvian el dinero, y ayer finalmente mi la devolución en la tarjeta, ahora el problema lo tengo con ing ya que tengo un fondo de 2000€ en la tarjeta, pero bueno, ese ya es otro tema, esto me vale de desagradable experiencia para la proxima vez
Alguien conoce o ha utilizado la pagina web www.alquiler-coches-baratos.com . Es una especie de buscador/intermediario de coches de alquiler. He reservado un coche para una semana, y me han dado un precio de la compañia Marbesol, de Málaga y he entrado en esta web y el mismo coche hay una diferencia de 50€, me parece demasiada diferencia....
Saludos
Hola a todos los usuarios,
NO ALQUILAR CON RENTALCAR NI CON GOLDCAR: (editado por moderador: Galyna)
Tal y como comentar arriba las condiciones no son exactas!
Alquilé el coche a traves de la pagina web rentalcar/goldcar por 4 días 78.11 € con COBERTURA TOTAL!
Al llegar a Goldcar Menorca me comentaron que la cobertura total, no era total y que tenia que pagar 50 € mas para tenerla, o bloquear 950 € como franquicia/fianza.
Me cobraron también 84 € de gasolina, comentando que si llevava el coche con el tanque lleno, irian a devolver los 84 €.
ESTA FUE LA GRAN MENTIRA PORQUE ME DEVOLVIERON SOLAMENTE 60 €.
EN TOTAL HE PERDIDO 24 €.
RENTALCAR NO SE HACE CARGO Y LA UNICA MANERA ES RECLAMAR POR LA WEB DE GOLDCAR, CON LAS CUALES YO NO TRATÉ PORQUE PAGUÉ Y ALQUILÉ EL COCHE A RENTALCAR.