Reclamación a Ryanair ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p92 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 46268 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Reclamación por volar NIE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
WATERPOLERO Escribió:
Acabo de perder un vuelo a Madrid con la penosa compañia VUELING, se supone que si antes te dejaban viajar con el NIE y ahora no, están en la obligación de hacrtelo saber, argumentan que la ley cambio hace 2 semanas según me decían. TENEMOS DERECHO A QUE SE NOS INFORME. Lo peor de todo es que yo llegue 2 horas antes y facturé en los mostradores de VUELING y mostré mi NIE y no me dijeron nada !!!!! si me lo dicen yo voy por mi pasaporte y no espero a que una imbécil que según ella trabajaba en IBERIA y que eran instrucciones de la compañia VUELING por lo cual ella no me podía ayudar en nada solo me dijo que fuera a la oficina y que ahí me darían un vuelo para el siguiente día, claro fuí y me dijeron que me lo daban para cuando yo quisiera pero PAGANDO, vamos que el vuelo lo había perdido. Yo lo que no entiendo es que para pasar los controles del aeropuerto muestras el NIE y listo pero volar no puedes, vamos que se trabaja con una congruencia estupenda. Yo lo tengo claro voy a ir a la OCU (oficina del consumidor) he puesto mi correspondiente reclamación en VUELING y si no me hacen caso tengo muy en cuenta denunciar por daños y prejucios. También me pasé por la comisaria de la T1 en Barcelona y ahí un mosso me dijo que hiciera lo que explico antes. Creo que entre más reclamaciones pongamos tenemos más oportunidad de que se haga un poco de justicia.

Llevas mucha razon , mientras mas seamos los que hagamos publica nuestras reclamaciones y nos quejemos a la ocu, se podra hacer algo por nuestros derechos, a mi me ha pasado iigual para salir de madrid a francia una inepta del check in me dijo que no valia solo el nie, que necesitaba el passaporte , y como lo tenia caducado q era como si no lo tuviese y tuve q comprar otro pasaje en otra agencia perdi el vuelo con vueling que asco de compañiaaaa no la recomiendo ni a mi peor enemigo
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Hoteles - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas - Restaurantes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes