Cuidado con Bravofly.com ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p56 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 111844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
El cargo se hizo en el momento de autorizar la compra, la aerolinea si me cobro los 173 euros y después me mando correo diciendo que la reservación se cancelo por fallas tegnicas cuando ya me habian echo el cargo/retiro a la targeta, por eso ahora les exijo mi rembolso, el banco solo les mando un reporte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Preslava1989 Escribió:
El cargo se hizo en el momento de autorizar la compra, la aerolinea si me cobro los 173 euros y después me mando correo diciendo que la reservación se cancelo por fallas tegnicas cuando ya me habian echo el cargo/retiro a la targeta, por eso ahora les exijo mi rembolso, el banco solo les mando un reporte

Hola Preslava1989.

¿Has hecho la reserva con nosotros? Si es así, por favor envíanos un mensaje privado con tu localizador para estudiar lo ocurrido.

Un saludo
Equipo de Redes Sociales
www.bravofly.es
⬆️ Arriba

New Traveller

461516745 este es el codigo de reserva que me enviaron
⬆️ Arriba

New Traveller

oldubay Escribió:
Hola de nuevo
En el banco me comentan que ellos no pueden hacer nada ya que el pago se hizo por Visa
Vale de acuerdo ¿pero que me comentais del proceder de BravoFly?
Me parece indignante que me cobren por la cara 100 euros en concepto de gastos administrativos, vamos de verguenza
El customer que me atendio con buenas palabras para tranquilizarme inicialmente no ha dado la cara y menos cualquier responsable de dicha compañia tan PIRATA
Vuelvo a expresar mi queja:

NO VUELVO A HACER NINGUNA GESTION CON ELLOS
ADEMAS MI CAMPAÑA VA A SER DE DESCREDITO Y CUALQUIERA QUE ME PIDA INFORMACION LE DIRE QUE ACUDAN A CUALQUIERA MENOS A BRAVOFLY
Desde este foro pido a cualquier responsable de BravoFly a que de la cara y de una explicación razonada, eso si tienen lo que hay que tener

Que mal, a mi me cobraron 200 euros antes de confirmar mi vuelo y después me salen con que mi reserva nose pudo confirmar por fallas tegnicas y osea ya me abian cobrado el dinero y ahora batallo por mi rembolso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 77531  Publicado:

New Traveller

Pepito2604 Escribió:
Por bravofly.com elijo dos pasajes , los pago por Pay Pal y luego me dicen que han subido una cantidad, que puedo pagar solo con Visa o master Card, y debo darles el nº de Visa, la caducidad y el PIN SECRETO, me niego y anulo la reserva, me aseguran en un email que no ha generado cargo alguno, pero al día siguiente me llega la factura y el cargo a mi banco.
No se si lo solucionaré, pero les va a costar muchísimo mas dinero del que me han (editado moderación), pues subiré a todos los foros la clase de (editado por moderador: Galyna) que son, para que nadie se le ocurra usar su página.
En todos los foros de quejas aparece bravoflay como timadores, pero lo que no entiendo es que una empresa seria como PayPal, no nos avise de esta (editado por moderador: Galyna) de bravofly.com y si llego a leer antes los foros de denuncias a esta compañía, no pierdo el tiempo, el dinero y la paciencia.
Saludos.

Que mal y si lo resolviste
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguen me podria aconsejar de como poder recuperar mi rembolso, llevo 1 mes esperando que me regresen mi dinero y solo me dan vueltas con sus correos sin solución
⬆️ Arriba

New Traveller

La compania bravofly me cobro 173 euros de la tarjeta de credito y después me mandan correo de que la reserva nosr confirmo por fallas tegnicas pero la cuestion esque ya retiraron esa cantidad de mi targeta, ellos dicen que mi saldo esta congelado pero no es cierto porque ya se retiro esa cantidad, llevo muchos correos enviado a bravofly y me canse de que no me resuelvan nada y siempre me dicen lo mismo y no entienden nada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alertas de Problemas en LosViajeros  Publicado:

New Traveller

Quiero hacer una denuncia o advertencia sobre la empresa BRAVOFLY. COMO PUEDO HACER?? Y A DONDE DEBO ESCRIBIR LO QUE ME SUCECDIO.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

gabby2207 Escribió:
quiero hacer una denuncia o advertencia sobre la empresa BRAVOFLY. COMO PUEDO HACER?? Y A DONDE DEBO ESCRIBIR LO QUE ME SUCECDIO.
GRACIAS
En este hilo Cuidado con Bravofly.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gabby2207 Escribió:
quiero hacer una denuncia o advertencia sobre la empresa BRAVOFLY. COMO PUEDO HACER?? Y A DONDE DEBO ESCRIBIR LO QUE ME SUCECDIO.
GRACIAS

Hay un hilo abierto sobre malas experiencias con bravofly donde puedes comentar lo que te ha ocurrido

Cuidado con Bravofly.com
⬆️ Arriba

Site Admin

gabby2207 Escribió:
GRACIAS

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente a la emrpesa.

Esperamos a que nos cuentes lo sucedido.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

New Traveller

Acabo de regresar de India. Hice el trayecto Madrid-París-Delhi con Air France. Compré los billetes de avión con mucha antelación (septiembre 2015), no en Air France, sino en Edreams (5) y 2 en Bravofly, más baratos que en la web de Air France.
Una semana antes de viajar, me di cuenta que uno de los apellidos (el 2º) de un pasajero estaba mal. Era uno de los 2 billetes comprados en Bravofly.
Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Bravofly. Me dijeron que lo arreglaban poniéndose en contacto con Air France en menos de 24 horas. Nada. Ni p. Caso. No os cuento todo el proceso porque fue insufrible. ¡No hicieron nada! ya que Air France me confirmó que no habían hecho la gestión. Tras múltiples llamadas y quejas me contestaron literalmente: "Tras contactar con Air France nos informan que no esta permitido el cambio de nombre o apellido en sus reservas emitidas por el sistema de sabre". ¡Mentira! Imaginaros la angustia.
Finalmente, fue Air France quién me lo solucionó. Gracias a Dios una persona superamable me cambió el billete eliminando el segundo apellido. ¡Menos mal!
En resumen, ¡Nunca más compraré nada en Bravofly y, por ende, en lastminute.com, Rumbo o Volagratis.
Así que ojo con esta gente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje a este hilo de malas experiencias con esta empresa.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuidado con Bravofly!

Hice una reserva con mi pareja el 3 de abril, con destino bombay, y la pagina no nos dejo pedir cuotas, nos descontó el dinero inmediatamente, nos cambio la fecha del vuelo a un mes después, y después de tanto leer comentarios negativos hacia bravofly y gracias al banco nos dimos cuenta que era un comercio fraudulento. No compren en esta empresa, no regalen su dinero por un pésimo servicio.
⬆️ Arriba

Site Admin

Nicole, bienvenida al foro.

Siento tu mala experiencia, pero me extraña que la web te cambiase la fecha (ni esta, ni ninguna).

¿Que ganarían ellos con sacarte un vuelo para un mes diferente? ¿No te equivocarias al meterla?

Fíjate que la mayoría de las quejas de los portales de reservas son sobre comisiones, devolución de dinero, atención al cliente... No sobre que el buscador "te reserve otras fechas".
⬆️ Arriba

New Traveller

spainsun Escribió:

Siento tu mala experiencia, pero me extraña que la web te cambiase la fecha (ni esta, ni ninguna).

¿Que ganarían ellos con sacarte un vuelo para un mes diferente? ¿No te equivocarias al meterla?

Fíjate que la mayoría de las quejas de los portales de reservas son sobre comisiones, devolución de dinero, atención al cliente... No sobre que el buscador "te reserve otras fechas".

Como decía anteriormente, nos dimos cuenta que mucha gente tuvo este mismo problema con la compañía, no solo a nosotros, si no a muchos les cambiaron la fecha de los pasajes.
No reclamaría algo de lo que no este segura.
⬆️ Arriba

Site Admin

nicole88 Escribió:
spainsun Escribió:

Como decía anteriormente, nos dimos cuenta que mucha gente tuvo este mismo problema con la compañía, no solo a nosotros, si no a muchos les cambiaron la fecha de los pasajes.
No reclamaría algo de lo que no este segura.

Si es así, tendrán bastantes reclamaciones y supongo que lo subsanarán.
⬆️ Arriba
Asunto: MUY MALA EXPERIENCIA EN BRAVOFLY  Publicado:

New Traveller

El día 2 de Julio se realizó la reserva N° 753831997 en jetcost - BravoFly, vuelo en aerolíneas Copa de Santiago de Chile Hasta Santo Domingo de República Dominicana con escala en Panamá; Me llegó la confirmación con los detalles de dicha reserva observando en ella un error en los datos del pasajero, de inmediato por E-mail les comunique el error. El día 7 de Julio me informa por E-mail customer service: ccare-fly@es.costumer-travel-care.com que mi solicitud ya esta en proceso, que se me informará por correo electronico. El día 15 de Julio se comunica un señor que no recuerdo su nombre y me dice que para enmendar el error debo pagar casi 80 euros (lo que me pareció un precio demasiado alto) le pregunte al señor si por ese valor de casi 80 euros se puede cambiar el pasaje a nombre de otra persona y también le pregunte cual es el valor de devolución en caso de cancelar el pasaje; estas preguntas el señor no supo responderlas por teléfono, así que me dijo que por correo electrónico me respondería mis interrogantes. Ese mismo día 15 de Julio me llegó un mail decanx-fly@en.customer-travel-care.com con los datos y valores de devolución del pasaje, de inmediato les respondo en su E-mail que no deseo cancelar el pasaje, que mi solicitud es para enmendar los errores descritos precedentemente. El día 16 de Julio recibí mail que dice que mi solicitud esta siendo procesada y que pronto tendré respuesta.

Les he enviado muchos (unos diez) mail y me contestan que mi solicitud esta siendo procesada o que me comunique por teléfono, lo que ha sido imposible.

He llamado en innumerables ocasiones al numero 00390423402040 el que después de seguir todas las instrucciones de comunicación y pago con la tarjeta de crédito dice la operadora que llame mas tarde porque todos los operadores ejecutivos están ocupados y que no se cargara pago a mi tarjeta de credito, cosa que no es real porque por cada llamada telefónica me descuentan de mi tarjeta de credito 0,55 US$ , así pasan los meses sin tener respuesta al problema y realizando el pago de la llamada internacional, incurriendo en un gasto inesperado.

Como es posible que para cambiar una letra del nombre del pasajero se deba pagar 80 euros, lo considero un abuso.
Como es posible que después de 2 meses de haber pagado la reserva no tenga solución de parte de la Empresa BravoFly.
Como es posible que la Empresa BravoFly insista en que debo ponerme en contacto con ellos vía teléfono 48 horas antes de la salida del vuelo (mi vuelo es en Diciembre) después de cada mail que les envió explicando el problema y muchos llamados por teléfono.
Como es posible que esta Empresa BravoFly te obligue a llamar tantas veces por teléfono, sabiendo que no te darán solución.
Como es posible que la Empresa BravoFly tenga tantos reclamos sin solución y no se den por aludidos.

Exijo una pronta solución al problema, no mas excusas, el pasaje esta pagado y para realizar el vuelo es necesario enmendar los errores impresos en el ticket. No hagan que sea yo una mas que hace sus reclamos en las redes sociales recomendando no comprar por ningún motivo en BravoFly ni en viajar.com que son lo mismo.

Inginia Hernandez Belen
Santiago - Chile
⬆️ Arriba

Site Admin

Fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa.
Bienvenida al foro y siento tu mala experiencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quería también hacer pública mi denuncia contra la empresa bravofly por e**(AutoEdit)**a, sacamos hace 6 meses dos pasajes desde bs as a Bangkok Tailandia y a la hora de hacer el check in o sea 48 hs antes la empresa aérea ( Qatar AirTunes)nos indica que se había cancelado la reserva , cuestión que bravofly no resolvió nuestro problema , y tampoco nos devolvió el dinero , tuvimos que sacar a último momento ( 5 horas antes ) otros dos pasajes desembolsando mucho dinero para no perder el alojamiento ya pagado en Tailandia , ni los gastos producidos de alojamiento , comidas y traslado desde nuestra ciudad de origen para tomar el vuelo !!! Empresa deplorable bravofly !!! e**(AutoEdit)**a!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes