Sinceramente no puedo estar mas conforme con castellenou...
Sloth , es uno de los foreros a los que sigo hace años , nos hemos hablado por privados y nos hemos consultado dudas sobre viajes, pasado información de lugares etc, tanto sus diarios como sus aportes , son ,han sido y serán valiosísimos !, vale que quizás no se expreso de forma ""prudente"" pero seguro que todos hemos tenido algún momento así ...cuando ya a uno le revientan...pues salta...normal...y a veces es difícil canalizar ese enfado de forma constructiva .....pues eso creo que le ha pasado a Sloth, ni mas ni menos...a mi personalmente me sabe muy mal xque le tengo en estima y me duele ....
........Por otra parte entiendo la parte de moderación para guardar las directrices del foro y estoy segura que también han tenido que meditar muy mucho esta medida, y les ha tenido que costar lo suyo tomarla...
...quizás si no hubiese sido este forero la medida habría sido mas dura y han valorado sus aportes y la gran ayuda que presta a este foro, eso es incuestionable..así que hay que entender esta parte nada divertida de moderación....
Yo solo deseo que pase pronto y volvamos a verle ,leerle,disfrutarle...Que lo tome como un ( Kit Kat....)