Malas experiencias con Air Asia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 13375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mala experiencia con Air Asia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Castellnou, muchas gracias por tus palabras.

Por las que diriges a Sloth y por las que nos diriges a los moderadores y administradores, lo has expresado perfectamente.

Un saludo cordial
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Galyna Escribió:
castellnou, muchas gracias por tus palabras.

Por las que diriges a Sloth y por las que nos diriges a los moderadores y administradores, lo has expresado perfectamente.

Un saludo cordial

+1

Solamente una puntualización a las palabras de Castellnou: el Foro no es de los administradores; es nuestro, de la comunidad que formamos todos los usuarios. Todo su contenido son las aportaciones de los usuarios.

En cuanto a los administradores y moderadores solamente somos los encargados de mantenerlo en orden. Y para mantener este orden hay unas normas que nos obligan a todos y que debemos respetar y hacer que se respeten.

A veces toca tomar decisiones que no nos gustan, como en este caso que afecta a un usuario tan activo y colaborador como Sloth, pero hay que tomarlas; las normas son para todos. Solo deseo que este mes se le pase pronto y podamos contar de nuevo con sus aportaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ánimo Sloth, un mes no es nada.

Yo personalmente entiendo tu frustración y enfado y sobre todo entiendo que te cabree el hecho de que haya gente que "cuestione" lo que tú viviste.

Peero que nadie me malinterprete, el que entienda y empatice con Sloth no significa que sea un ataque contra la parte contratante.

Espero seguir leyendo tus diarios.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sinceramente no puedo estar mas conforme con castellenou...
Sloth , es uno de los foreros a los que sigo hace años , nos hemos hablado por privados y nos hemos consultado dudas sobre viajes, pasado información de lugares etc, tanto sus diarios como sus aportes , son ,han sido y serán valiosísimos !, vale que quizás no se expreso de forma ""prudente"" pero seguro que todos hemos tenido algún momento así ...cuando ya a uno le revientan...pues salta...normal...y a veces es difícil canalizar ese enfado de forma constructiva .....pues eso creo que le ha pasado a Sloth, ni mas ni menos...a mi personalmente me sabe muy mal xque le tengo en estima y me duele ....

........Por otra parte entiendo la parte de moderación para guardar las directrices del foro y estoy segura que también han tenido que meditar muy mucho esta medida, y les ha tenido que costar lo suyo tomarla... ...quizás si no hubiese sido este forero la medida habría sido mas dura y han valorado sus aportes y la gran ayuda que presta a este foro, eso es incuestionable..así que hay que entender esta parte nada divertida de moderación....

Yo solo deseo que pase pronto y volvamos a verle ,leerle,disfrutarle...Que lo tome como un ( Kit Kat....)
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Alojamientos - Booking - Edreams - Idiomas - Bancos - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes