Dividi Travel Turquía y sus "sorteos" ✈️ p26 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 195910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bono Esencias de Turquia "Dividi Travel"  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola
He visto que se ha creado un chat con los afectados por el cierre de la agencia.
Me gustaria saber si hay alguien que este siendo portavoz de estas denuncias y si se ha aclarado que finalmente el viaje no se realiza.
Agradeceria que me tuvieran informada. Mi correo es sasainma@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dividi Travel Turquía y sus "sorteos"  Publicado:

Dr. Livingstone

La agencia mayorista-minorista Círculo de Viajeros, con sede en Tenerife, ha dejado tirados a más de 200 de sus clientes que habían adquirido un viaje a Turquía con salidas para este mes de septiembre y octubre.

Los numerosos afectados han presentado ya denuncias individuales ante la Policía y los organismos de Consumo de las respectivas comunidades autónomas y han creado un grupo en Facebook bajo el nombre de ‘Afectados Cancelación Esencias de Turquia 2015 - Circulo de Viajeros’ e integrado por 130 miembros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

inmasanchez Escribió:
Hola
He visto que se ha creado un chat con los afectados por el cierre de la agencia.
Me gustaria saber si hay alguien que este siendo portavoz de estas denuncias y si se ha aclarado que finalmente el viaje no se realiza.
Gracias

Se ha creado un grupo en Facebook bajo el nombre de ‘Afectados Cancelación Esencias de Turquia 2015 - Circulo de Viajeros’ e integrado por 130 miembros.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

inmasanchez Escribió:
Hola
Gracias

Hola Inma, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias, en el que hay mucha más información sobre este caso.

Un saludo, bienvenida al foro.

Mucho ánimo y suerte con las reclamaciones a todos los afectados, qué pena que se sigan produciendo este tipo de actuaciones
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Brigantina
Mi viaje iba a ser en sema na santa d 2016
La verdad es q tenia q haber ido hace dos años, pero lo he tenido que ir aplazando por motivos de trabajo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dividi Travel Turquía y sus sorteos  Publicado:

Travel Addict

Esta nueva situación acentua mas las clase de persona es el dueño de esta empresa, la verdad espero verle donde se merece porque de mi que se quedo 118E pero de los que habéis pagado el viaje o los que teniais previsto viajar es mucho peor. Pero bueno todos juntos a por el o ellos.
⬆️ Arriba

New Traveller

He sido reciententemente e**(AutoEdit)**a por circulo de viajeros y ofrecian exactamente lo mismo. Me llamaron por telefono para informarme que habia ganado el sorteo y q team a q abonar 98€ para reservar el viaje. Al final he acabado pagando 450€ y a un mes vista la empresa ha canxelado el viaje (somosmas de 200afectados) y no dan senyales de vida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Montse, intenta recupararlo si lo has pagado por tarjeta de crédito y contacto con todos los afectado que os han robado ese dinero e ir a por ellos sin escrupulos, ami solo me han robado 118 pero la verdad que me cuesta bastante ganarlo para dárselo a esa persona o personas.
Lucha por tu dinero y por tus derechos.
Un saludo y mucha fuerza
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes