Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
Votos: 0 👍
0chipi0 Escribió:
Buenos días,
Ya veo que no soy la única persona que está teniendo problemas con Voyage prive. En mi caso es la segunda vez que contrato vacaciones con ellos. La primera fue una semana en Salou y dado que la experiencia fue buena decidí volver a utilizar sus servicios.
En este caso, contraté 5 noches de hotel en Madrid. En el momento de hacer la reserva, procedieron al cobro, me enviaron un email de confirmación y la factura.
El caso es que unos días más tarde y cuándo yo ya tenía el resto del viaje organizado, me comunicaron que mi reserva no había podido ser confirmada (como ya he dicho anteriormente tengo un email de confirmación de reserva) y que procedían a la cancelación y a la devolución del dinero.
Inmediatamente me puse en contacto con ellos para comunicarles que yo no quería la devolución del dinero sino el servicio que había contratado y que me dieran algún tipo de solución. Me he puesto en contacto con ellos en numerosas ocasiones y siguen dándome la misma respuesta genérica que no dice nada una y otra vez.
A esto he de añadir que el hotel que yo reservé sigue disponible en su página web pero le han aumentado el precio, es decir, si quisiera podría volver a contratarlo pero a un precio mucho más elevado. Por ello, se puede deducir que el problema no está en que no puedan hacer la reserva sino a que no quieren ofrecerme la oferta que yo ya había contratado, pagado y había sido confirmada.
He escrito reclamaciones a través de OCU y Facua y estoy a la espera de recibir una respuesta. El viaje lo tengo el mes que viene y me gustaría encontrar alguna solución. ¿Tenéis alguna sugerencia de lo que podría hacer, dónde reclamar, etc?
Un saludo.
Visto que no te hacen caso por esos medios y que en principio las oficinas de consumidores tienen un plazo de 3 meses para gestionar tu reclamación, yo creo que puedes hacer presión por redes sociales o incluso poner una reclamación en populetic que es una plataforma tipo red social para reclamar cosas a empresas, ahí puedes adjuntar tu email de confirmación, tu experiencia y lo que los reclamas...seguro que encuentras a más gente con quejas y como empresa no les compensa tener muchas malas experiencias, porque en este caso, en esta plataforma es todo malas referencias y por consiguiente mala publicidad para ellos.
Le hemos regalado a nuestros hijos un viaje a Laponia y decidimos hacerlo a traves de Voyage Prive, es un viaje de unos 5.000€ por 4 días. Lo reservamos en agosto y al mes y medio aprox, alegando que teniamos nombres compuestos y había que modificarlos intentaron cancelarnos los vuelos y cobrarnos 2.000€ extra, conseguimos frenarlo, pero perdimos la confianza en ellos.
Desde entonces estamos intentando confirmar la reserva con el hotel y no aparece, después de innumerables mails no nos dan ninguna solución, salimos el 6 de diciembre y no tenemos nada mąs que la factura.
Nuestra hija es alérgica a varios alimentos y no podemos organizarlo con el hotel porque no tiene nuestro nombre y Voyage Prive no lo soluciona....
Sinceramente un viaje mágico que se está convirtiendo en una pesadilla.
Espero que mi experiencia sirva para que lo piensen muy bien antes de trabajar con esta agencia, saludos.
CLUB PRIVADO DE VACACIONES DE LUJO QUE RESULTA RESERVAR VIAJES CON RYANAIR... JA JA.
Mis padres han compra o un viaje a Polonia con Voyage Privé, viaje a Varsovia y Cracovia, en el que Vente Privée está sacando unos beneficios de aproximadamente 415 euros por organizar el viaje a dos personas. ¿¿Qué ganga u oportunidad es esa??
Al preguntarles con qué aerolínea viajan, me dice que hasta una semana antes no se lo dicen (???). Les he preguntado por el horario de vuelo, que sí lo tienen, y en seguida he averiguado que son con Ryanair. Por lo visto la chica de atención al cliente, que amablemente asesoró a mi madre a través de un 902, le dijo que sería "vueling o algo similar", cuando perfectamente sabría qué aerolínea era, vamos, no tiene sentido alguno que sea "secreto".
Haciendo el cálculo con los hoteles que garantiza Voyage Privé en las mismas condiciones que ofrecen (dan tres posibles nombres de hotel), más el precio del tren en segunda clase (según especifica Voyage Privé), los vuelos con Ryanair al horario que indica VP, más los autobuses turísticos y demás, sale a 785 euros (cogiendo el hotel medio, ni el más barato ni el más caro. Los demás gastos son fijos).
Supongo que tal vez estos viajes organizados compensan a quienes no dominan en absoluto internet o el mundo de las reservas online (que no es el caso de mis padres, afortunadamente), pero me parece abusivo el beneficio que sacan. A mis padres les pareció barato, pero es que en Polonia es todo bastante barato, la verdad, osea que más de 400 euros que se embolsan ellos por reservarte unos vuelos con Ryanair y hoteles que en booking están a un precio excelente... En fin, vaya negocio. Mis padres difícilmente volverán a reservar con ellos, y espero que cualquiera compruebe bien antes lo conveniente de reservar con ellos la próxima vez que saquen una de sus ofertas.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
mapp Escribió:
CLUB PRIVADO DE VACACIONES DE LUJO QUE RESULTA RESERVAR VIAJES CON RYANAIR... JA JA.
Mis padres han compra o un viaje a Polonia con Voyage Privé, viaje a Varsovia y Cracovia, en el que Vente Privée está sacando unos beneficios de aproximadamente 415 euros por organizar el viaje a dos personas. ¿¿Qué ganga u oportunidad es esa??
Al preguntarles con qué aerolínea viajan, me dice que hasta una semana antes no se lo dicen (???). Les he preguntado por el horario de vuelo, que sí lo tienen, y en seguida he averiguado que son con Ryanair. Por lo visto la chica de atención al cliente, que amablemente asesoró a mi madre a través de un 902, le dijo que sería "vueling o algo similar", cuando perfectamente sabría qué aerolínea era, vamos, no tiene sentido alguno que sea "secreto".
Haciendo el cálculo con los hoteles que garantiza Voyage Privé en las mismas condiciones que ofrecen (dan tres posibles nombres de hotel), más el precio del tren en segunda clase (según especifica Voyage Privé), los vuelos con Ryanair al horario que indica VP, más los autobuses turísticos y demás, sale a 785 euros (cogiendo el hotel medio, ni el más barato ni el más caro. Los demás gastos son fijos).
Supongo que tal vez estos viajes organizados compensan a quienes no dominan en absoluto internet o el mundo de las reservas online (que no es el caso de mis padres, afortunadamente), pero me parece abusivo el beneficio que sacan. A mis padres les pareció barato, pero es que en Polonia es todo bastante barato, la verdad, osea que más de 400 euros que se embolsan ellos por reservarte unos vuelos con Ryanair y hoteles que en booking están a un precio excelente... En fin, vaya negocio. Mis padres difícilmente volverán a reservar con ellos, y espero que cualquiera compruebe bien antes lo conveniente de reservar con ellos la próxima vez que saquen una de sus ofertas.
No creo que esto sea una mala experiencia con VP. Si el precio les gustó a tus padres no veo el problema. Ellos hacen un trabajo y por eso obtienen un beneficio,( que has tenido la cuirosidad de calcular ) Y VP creo que es una agencia de venta por internet, que igual que se contrata directamente el viaje con ellos, se puede montar uno mismo el viaje, con los mismos conocimientos sobre como funcina internet.
CLUB PRIVADO DE VACACIONES DE LUJO QUE RESULTA RESERVAR VIAJES CON RYANAIR... JA JA.
Mis padres han compra o un viaje a Polonia con Voyage Privé, viaje a Varsovia y Cracovia, en el que Vente Privée está sacando unos beneficios de aproximadamente 415 euros por organizar el viaje a dos personas. ¿¿Qué ganga u oportunidad es esa??
Al preguntarles con qué aerolínea viajan, me dice que hasta una semana antes no se lo dicen (???). Les he preguntado por el horario de vuelo, que sí lo tienen, y en seguida he averiguado que son con Ryanair. Por lo visto la chica de atención al cliente, que amablemente asesoró a mi madre a través de un 902, le dijo que sería "vueling o algo similar", cuando perfectamente sabría qué aerolínea era, vamos, no tiene sentido alguno que sea "secreto".
Haciendo el cálculo con los hoteles que garantiza Voyage Privé en las mismas condiciones que ofrecen (dan tres posibles nombres de hotel), más el precio del tren en segunda clase (según especifica Voyage Privé), los vuelos con Ryanair al horario que indica VP, más los autobuses turísticos y demás, sale a 785 euros (cogiendo el hotel medio, ni el más barato ni el más caro. Los demás gastos son fijos).
Supongo que tal vez estos viajes organizados compensan a quienes no dominan en absoluto internet o el mundo de las reservas online (que no es el caso de mis padres, afortunadamente), pero me parece abusivo el beneficio que sacan. A mis padres les pareció barato, pero es que en Polonia es todo bastante barato, la verdad, osea que más de 400 euros que se embolsan ellos por reservarte unos vuelos con Ryanair y hoteles que en booking están a un precio excelente... En fin, vaya negocio. Mis padres difícilmente volverán a reservar con ellos, y espero que cualquiera compruebe bien antes lo conveniente de reservar con ellos la próxima vez que saquen una de sus ofertas.
No creo que esto sea una mala experiencia con VP. Si el precio les gustó a tus padres no veo el problema. Ellos hacen un trabajo y por eso obtienen un beneficio,( que has tenido la cuirosidad de calcular ) Y VP creo que es una agencia de venta por internet, que igual que se contrata directamente el viaje con ellos, se puede montar uno mismo el viaje, con los mismos conocimientos sobre como funcina internet.
Yo sí lo definiría como una "mala experiencia", porque desde luego que si pudieran devolverlo lo harían, es decir, no, no están contentos con el precio, con lo contratado. Ellos han reservado mil veces hoteles y vuelos para viajes no organizados a muchos sitios, y también organizados, según les ha convenido, en toda una vida viajando. Esta vez han confiado en un viaje organizado con Voyage Privé, y no ha resultado ser ventajoso como otras veces.
En este caso, como digo, se sienten un poco timados, la verdad, y no pueden devolverlo porque son ofertas secretas "por tiempo limitado", pero eso no es cierto: yo puedo reservar ahora mismo exactamente en los mismos hoteles y en el mismo vuelo, a 200 euros menos por persona... ¿Dónde está la oferta? ¿Dónde la supuesta ventaja de reservar con Voyage Privé? ¿O esa exclusividad que venden?
A ver si ahora resulta que porque la gente que lo compra lo haga en la ignorancia, el servicio que dan es bueno. Me parece un montón de beneficio por persona, y volando con aerolíneas de bajo coste y hoteles que no pasan de los 50 euros por noche, no creo que eso se ajuste a lo que anuncian, de viajes de lujo a precios con descuento. No es verdad, sencillamente. Los precios que anuncian están al alcance de cualquiera, de manera individual.
Creo que está bien decirlo, para que quien vaya a comprar uno de sus "ofertones" se cerciore primero si de verdad son tan ventajosos. Habrá a quien le compense, por no liarse a reservarlo todo por separado. A mis padres, no.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
mapp Escribió:
traveller3 Escribió:
mapp Escribió:
CLUB PRIVADO DE VACACIONES DE LUJO QUE RESULTA RESERVAR VIAJES CON RYANAIR... JA JA.
Mis padres han compra o un viaje a Polonia con Voyage Privé, viaje a Varsovia y Cracovia, en el que Vente Privée está sacando unos beneficios de aproximadamente 415 euros por organizar el viaje a dos personas. ¿¿Qué ganga u oportunidad es esa??
Al preguntarles con qué aerolínea viajan, me dice que hasta una semana antes no se lo dicen (???). Les he preguntado por el horario de vuelo, que sí lo tienen, y en seguida he averiguado que son con Ryanair. Por lo visto la chica de atención al cliente, que amablemente asesoró a mi madre a través de un 902, le dijo que sería "vueling o algo similar", cuando perfectamente sabría qué aerolínea era, vamos, no tiene sentido alguno que sea "secreto".
Haciendo el cálculo con los hoteles que garantiza Voyage Privé en las mismas condiciones que ofrecen (dan tres posibles nombres de hotel), más el precio del tren en segunda clase (según especifica Voyage Privé), los vuelos con Ryanair al horario que indica VP, más los autobuses turísticos y demás, sale a 785 euros (cogiendo el hotel medio, ni el más barato ni el más caro. Los demás gastos son fijos).
Supongo que tal vez estos viajes organizados compensan a quienes no dominan en absoluto internet o el mundo de las reservas online (que no es el caso de mis padres, afortunadamente), pero me parece abusivo el beneficio que sacan. A mis padres les pareció barato, pero es que en Polonia es todo bastante barato, la verdad, osea que más de 400 euros que se embolsan ellos por reservarte unos vuelos con Ryanair y hoteles que en booking están a un precio excelente... En fin, vaya negocio. Mis padres difícilmente volverán a reservar con ellos, y espero que cualquiera compruebe bien antes lo conveniente de reservar con ellos la próxima vez que saquen una de sus ofertas.
No creo que esto sea una mala experiencia con VP. Si el precio les gustó a tus padres no veo el problema. Ellos hacen un trabajo y por eso obtienen un beneficio,( que has tenido la cuirosidad de calcular ) Y VP creo que es una agencia de venta por internet, que igual que se contrata directamente el viaje con ellos, se puede montar uno mismo el viaje, con los mismos conocimientos sobre como funcina internet.
Yo sí lo definiría como una "mala experiencia", porque desde luego que si pudieran devolverlo lo harían, es decir, no, no están contentos con el precio, con lo contratado. Ellos han reservado mil veces hoteles y vuelos para viajes no organizados a muchos sitios, y también organizados, según les ha convenido, en toda una vida viajando. Esta vez han confiado en un viaje organizado con Voyage Privé, y no ha resultado ser ventajoso como otras veces.
En este caso, como digo, se sienten un poco timados, la verdad, y no pueden devolverlo porque son ofertas secretas "por tiempo limitado", pero eso no es cierto: yo puedo reservar ahora mismo exactamente en los mismos hoteles y en el mismo vuelo, a 200 euros menos por persona... ¿Dónde está la oferta? ¿Dónde la supuesta ventaja de reservar con Voyage Privé? ¿O esa exclusividad que venden?
A ver si ahora resulta que porque la gente que lo compra lo haga en la ignorancia, el servicio que dan es bueno. Me parece un montón de beneficio por persona, y volando con aerolíneas de bajo coste y hoteles que no pasan de los 50 euros por noche, no creo que eso se ajuste a lo que anuncian, de viajes de lujo a precios con descuento. No es verdad, sencillamente. Los precios que anuncian están al alcance de cualquiera, de manera individual.
Creo que está bien decirlo, para que quien vaya a comprar uno de sus "ofertones" se cerciore primero si de verdad son tan ventajosos. Habrá a quien le compense, por no liarse a reservarlo todo por separado. A mis padres, no.
Si ellos lo compraron sería porque les parecería interesante. Lo extraño es que no hiciesen el calculo antes de reservar con VP….. Porque por mucha publicidad, oferta secreto de lujo y demas , ahora es muy sencillo , y tu lo has hecho, montarte un viaje similar y comparar. Eso hecho a posteriori no sirve nada mas que para hacerte sentir mal, por no haber hecho antes esa comparación.
Yo esto mas que una mala experiencia lo denominaria una practica de marketing excesivamente agresiva
Bueno, como quieras llamarlo, oye, pero que no son ofertas ventajosas, vaya. Ya independientemente de lo que les pareciera a mis padres o lo que me parezca a mí si fuera la que ha reservado. Independientemente de no haber calculado o sí, o bla bla bla.
Ofrecen algo que uno mismo puede encontrar más barato. No ofrecen nada que no esté al alcance de cualquiera, a menor precio. Haya averiguado yo eso antes o después, es la realidad actual. Al menos para ese viaje.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
El problema viene porque a veces nos dejamos influir por la publicidad y nos la creemos. Y después compruebas que no era tanto chollo lo que habias encontrado.
Ellos ofrecen un servicio de intermediación , pero en ningun sitio te garantizan que ellos sean mas economicos,
Viajes excepcionales (discutible, porque digamos que Polonia tampoco es tan "excepcional")
Ofertas de alta gama cuidadosamente seleccionadas (volar con Ryanair y viajar en tren de segunda clase no es alta gama)
Los mejores descuentos (no es cierto)
Precios exclusivos y descuentos
Excepcionales hasta el 70% (este descuento no sólo no llega al 70%, sino que es más caro que por otros medios)
Claro que como no GARANTIZAN que son los más económicos, como dices, a pesar de anunciarse como "ofertas seleccionadas", "los mejores descuentos", "hasta el 70%", entonces ¿supongo que no se les puede reprochar nada? Los buenos precios y cuidada selección son su lema, pero vaya, que no lo garantizan. Entonces, no es muy honesto por su parte.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
Todo es basicamente marketing y publicidad. Y la publicidad te la puedes creer o no. Eso ya es cosa de cada uno.
Y tampoco nadie te obliga a comprar ahí,Se compra por que , por la razón o razones que sean te interesa ( precio, destino, fechas)
En mi caso estoy a menos de 24 horas de ver si puedo volar a Roma o me quedo en tierra, por la que me han liado y pretenden hacer que page un sobrecoste de 60€ pra arreglar un fallo suyo.
Este es mi caso. En el formulario de entrada para los vuelos, donde tienes que introducir tu nombre y apellidos, tienen metida una limintación de 29 caracteres. Por supuesto, para poner mi nombre y apellidos completos yo necesito un número de caracteres mayor (cosas de tener nombre compuesto). Tampoco te explican en este caso por donde tienes que cortar. Ahora ya sé, después de tanta vuelta, que lo que hay que acortar es el apellido (por si alguno os veis con el mismo problema). Lo que hice, al ignorar esto, es poner la inicial del primer nombre separada por un punto del segundo nombre.
Pues bien, me enviaron un correo diciendo que podría tener problemas con los vuelos y que lo arreglara yo (de hecho en la trajeta de embarque aparezco tan sólo con la inicial del primer nombre y ni rastro del segundo). LLamé a la compañía aerea (bueno en realidad fueron varias llamadas de mareo con la agencia, la compañia aerea del vuelo y la compañia aerea que lo gestiona) y me comunicaron que todo esto se debía gestionar desde la agencia. Tras exponerles de nuevo mi problema, muy amablemente me comunicaron por correo que si lo arreglaban ellos me meterían un sobrecoste de 60€ . Increíble teniendo en cuenta que la cagada fue suya.
En fin, que ya me estoy informando para denunciarles ante la Oficina del Consumidor y FACUA en caso de que mañana no consiga volar.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
Bienvenido al foro j.iñaki
Tu caso no tiene justificación alguno el que no te permitan volar, Sus limitaciones "informáticas" son su problema y mientras tu estés correcamente identificado, y aparezca tu apellido , la compañia aerea no deberia poner impedimentos. ¿no te solicitaron un numero de DNI o de Pasaporte?
Tu caso no tiene justificación alguno el que no te permitan volar, Sus limitaciones "informáticas" son su problema y mientras tu estés correcamente identificado, y aparezca tu apellido , la compañia aerea no deberia poner impedimentos. ¿no te solicitaron un numero de DNI o de Pasaporte?
Muchas gracias Traveller3.
Ahora no estoy seguro de si al rellenar el formulario tuve que introducir el DNI. Estoy revisando el Voucher que me enviaron desde la agencia y entre los datos no aparece.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
Me parece lamentable que la corrección de ese fallo te lo quieran cobrar.Porque tu no has hecho nada mal, Son cosas que no tienen sentido. Como que no te hayas tenido que identificar con un DNI o Pasaporte ¿no emiten factura?
Te recomendria que adeams de la tarjeta de embarque , te lllevases impreso todo lo que te pudiera servir de apoyo en caso de discrepancia al ir a embarcar.
Animo y a disfrutar del viaje. Seguro que esto se queda en una anecdota .
Me parece lamentable que la corrección de ese fallo te lo quieran cobrar.Porque tu no has hecho nada mal, Son cosas que no tienen sentido. Como que no te hayas tenido que identificar con un DNI o Pasaporte ¿no emiten factura?
Te recomendria que adeams de la tarjeta de embarque , te lllevases impreso todo lo que te pudiera servir de apoyo en caso de discrepancia al ir a embarcar.
Animo y a disfrutar del viaje. Seguro que esto se queda en una anecdota .
Muchas gracias Traveller3.
Lo más seguro es que en el formulario de entrada tuviera que introducirlo, pero ya no lo recuerdo y como en el Voucher no aparece...
Ya os contaré si este tema da problemas en el aeropuerto, por si alguien del foro se ve en un caso siimilar.
Todo es basicamente marketing y publicidad. Y la publicidad te la puedes creer o no. Eso ya es cosa de cada uno.
Y tampoco nadie te obliga a comprar ahí,Se compra por que , por la razón o razones que sean te interesa ( precio, destino, fechas)
Claro, y es publicidad (no marketing, de hecho) que roza los límites de definirse como publicidad engañosa. La publicidad, además de mi profesión, es mi carrera universitaria, entiendo perfectamente cómo funciona.
No me gusta Voyage Privé, no los considero honestos, y eso es de lo que quiero dejar constancia. Puedes seguir diciendo cuanto quieras sobre la publicidad y que la culpa es de quien compra creyéndose tal o cual, pero de entrada, ellos no son honestos.
Ah, y lo que dices de que se compra según precio, destino o fechas, repito: no ofrecen nada que uno no pueda encontrar más barato por otro lado. No hay ventaja, es algo matemático que, en mi opinión, no se presta a discusión.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6685
Votos: 0 👍
mapp Escribió:
traveller3 Escribió:
Todo es basicamente marketing y publicidad. Y la publicidad te la puedes creer o no. Eso ya es cosa de cada uno.
Y tampoco nadie te obliga a comprar ahí,Se compra por que , por la razón o razones que sean te interesa ( precio, destino, fechas)
Claro, y es publicidad (no marketing, de hecho) que roza los límites de definirse como publicidad engañosa. La publicidad, además de mi profesión, es mi carrera universitaria, entiendo perfectamente cómo funciona.
No me gusta Voyage Privé, no los considero honestos, y eso es de lo que quiero dejar constancia. Puedes seguir diciendo cuanto quieras sobre la publicidad y que la culpa es de quien compra creyéndose tal o cual, pero de entrada, ellos no son honestos.
Ah, y lo que dices de que se compra según precio, destino o fechas, repito: no ofrecen nada que uno no pueda encontrar más barato por otro lado. No hay ventaja, es algo matemático que, en mi opinión, no se presta a discusión.
Como profesional ligada al marketing y a la publicidad estoy totalmente de acuerdo con traveller. ¿Qué no son honestos? Por supuesto que no, de eso se trata la publicidad y el hacer dinero, de adornar la realidad para aumentar las ventas.
Y si no ofrecen nada que no se pueda encontrar más barato por otro lado, no se compra con ellos y punto. Es como ir al supermercado y comprar una marca u otra, comparas y eliges lo que más te compense. Si ellos hubieran ofertado un precio y luego cobrado otro podríamos hablar de mala práctica; si ellos tienen un precio y lo han respetado es el consumidor el responsable de ver y valorar si es el mejor precio del mercado.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
mapp Escribió:
traveller3 Escribió:
Todo es basicamente marketing y publicidad. Y la publicidad te la puedes creer o no. Eso ya es cosa de cada uno.
Y tampoco nadie te obliga a comprar ahí,Se compra por que , por la razón o razones que sean te interesa ( precio, destino, fechas)
Claro, y es publicidad (no marketing, de hecho) que roza los límites de definirse como publicidad engañosa. La publicidad, además de mi profesión, es mi carrera universitaria, entiendo perfectamente cómo funciona.
No me gusta Voyage Privé, no los considero honestos, y eso es de lo que quiero dejar constancia. Puedes seguir diciendo cuanto quieras sobre la publicidad y que la culpa es de quien compra creyéndose tal o cual, pero de entrada, ellos no son honestos.
Ah, y lo que dices de que se compra según precio, destino o fechas, repito: no ofrecen nada que uno no pueda encontrar más barato por otro lado. No hay ventaja, es algo matemático que, en mi opinión, no se presta a discusión.
Claro que no no hay discusion en que en este caso Vp ha cobrado mucho mas de lo que le hubises costado hacerselo por su cuenta. La solución hubiese sido facil; y era no haberlo comprado.
"Honestidad" en publicidad….. Lamentablemente para vender se dicen muchas cosas que después se ven que no son del todo cierto….. Y no solo en viajes ,
Crema antiedad que te rejuvenece….. Mentira, sigues con los mismos años…¿o no? y la gente le compra…. ¿ es engaño ? para mi si, pero si decies comprarlo, te estas dejando enganñar…..
En diciembre de 2015 contratamos un viaje para 1 de marzo de 2016 con seguro de cancelación. Bien, el 8 de febrero uno de los viajeros fue operado por urgencias lo cual le obligó a seguir un tratamiento de recuperación que le impedía viajar.
Informamos de este hecho, enviamos los partes médicos así como toda la documentación solicitada. La aseguradora nos dice una cosa, Voyage Privee otra... La conclusión es que nos han dicho que no tenemos derecho a devolución.
Tanto el servicio de la agencia como de la aseguradora dejan bastante que desear y desde luego, no recomiendo a nadie que contrate con ellos.