Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
viajeroamateur Escribió:
contrate con antelación un viaje a Basel Mulhouse con Travelgenio ,y poco antes de realizar el viaje me dio por mirar mis reservas y vi que habian anulado el viaje Y NO ME HABIAN AVISADO ,me devolvieron el dinero en un mes pero se quedaron los gastos de gestion 30 euros ,mi consejo es no reservar con ellos .yo ya habia escuchado de problemas de otros usuarios pero me arriesgue pues me salia un poco mas economico y al final entre que tuve que reservar a ultima hora y que me cobraron 30 euros por NO HACER NADA me salio bastante mas caro ,sinceramente desde otras compañias que son mas serias y desde la pagina de la misma compañia que opera el vuelo ofrece mas garantias .
TRAVELGENIO NO ES FIABLE
Buenas tardes, nos gustaría saber cuál es su caso concreto para comprobar el por qué de la cancelación. Mándenos la info a atencionalcliente@travelgenio.com o indíquenos por favor su localizador. Contactaremos con usted a la mayor brevedad. Saludos
contrate con antelación un viaje a Basel Mulhouse con Travelgenio ,y poco antes de realizar el viaje me dio por mirar mis reservas y vi que habian anulado el viaje Y NO ME HABIAN AVISADO ,me devolvieron el dinero en un mes pero se quedaron los gastos de gestion 30 euros ,mi consejo es no reservar con ellos .yo ya habia escuchado de problemas de otros usuarios pero me arriesgue pues me salia un poco mas economico y al final entre que tuve que reservar a ultima hora y que me cobraron 30 euros por NO HACER NADA me salio bastante mas caro ,sinceramente desde otras compañias que son mas serias y desde la pagina de la misma compañia que opera el vuelo ofrece mas garantias .
TRAVELGENIO NO ES FIABLE
Buenas tardes, nos gustaría saber cuál es su caso concreto para comprobar el por qué de la cancelación. Mándenos la info a atencionalcliente@travelgenio.com o indíquenos por favor su localizador. Contactaremos con usted a la mayor brevedad. Saludos
No se que clase de interes viene ahora lo de comprobación de la cancelación ,la contestación fue que la compañia habia anulado el viaje ,aun así, si mando la información vuestra contestación va a ser esa misma ,el caso es que sali perjudicado porque NO SE ME AVISO DE LA CANCELACION y es algo mas frecuente lo que indica DEJADEZ y si después de salir perjudicado me cobrais 30 euros de gestion ,mi pregunta seria :¿porque cobrais los gastos de gestion en una operación que se cancela y no se da aviso de la misma ? y sobre todo es de pensar que habeis cobrado el importe total ,lo habeis tenido en vuestra cuenta junto con el de muchos compradores y es de pensar que habeis generado intereses .Se anula y se cobra la gestion .Yo creo que reteneis el dinero para cobrar intereses y luego con la excusa de la cancelación por la compañia que opera devolveis el dinero meses mas tarde y cobrais gestion por un servicio no prestado.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
viajeroamateur Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
viajeroamateur Escribió:
contrate con antelación un viaje a Basel Mulhouse con Travelgenio ,y poco antes de realizar el viaje me dio por mirar mis reservas y vi que habian anulado el viaje Y NO ME HABIAN AVISADO ,me devolvieron el dinero en un mes pero se quedaron los gastos de gestion 30 euros ,mi consejo es no reservar con ellos .yo ya habia escuchado de problemas de otros usuarios pero me arriesgue pues me salia un poco mas economico y al final entre que tuve que reservar a ultima hora y que me cobraron 30 euros por NO HACER NADA me salio bastante mas caro ,sinceramente desde otras compañias que son mas serias y desde la pagina de la misma compañia que opera el vuelo ofrece mas garantias .
TRAVELGENIO NO ES FIABLE
Buenas tardes, nos gustaría saber cuál es su caso concreto para comprobar el por qué de la cancelación. Mándenos la info a atencionalcliente@travelgenio.com o indíquenos por favor su localizador. Contactaremos con usted a la mayor brevedad. Saludos
No se que clase de interes viene ahora lo de comprobación de la cancelación ,la contestación fue que la compañia habia anulado el viaje ,aun así, si mando la información vuestra contestación va a ser esa misma ,el caso es que sali perjudicado porque NO SE ME AVISO DE LA CANCELACION y es algo mas frecuente lo que indica DEJADEZ y si después de salir perjudicado me cobrais 30 euros de gestion ,mi pregunta seria :¿porque cobrais los gastos de gestion en una operación que se cancela y no se da aviso de la misma ? y sobre todo es de pensar que habeis cobrado el importe total ,lo habeis tenido en vuestra cuenta junto con el de muchos compradores y es de pensar que habeis generado intereses .Se anula y se cobra la gestion .Yo creo que reteneis el dinero para cobrar intereses y luego con la excusa de la cancelación por la compañia que opera devolveis el dinero meses mas tarde y cobrais gestion por un servicio no prestado.
Estimado usuario, sentimos los cambios de programación realizados por la aerolínea y que afectaran a su viaje. Si desea que realicemos algún tipo de gestión o reclamación en su nombre ante la aerolínea solo tiene que contactarnos a través del email indicado o identificarse en este foro con su número de reserva y un agente le contactará.
Siento por el resto de usuarios que se vea esto .pero no puedo evitar tanta cara y tantas excusas y desvios que se hace..
DIRIGIDO A TRAVELGENIO OFICIAL.
Reclamaciones a la compañia que anulo el vuelo es la excusa..
POR FAVOR CONTESTE :
¿ Porque no se avisa de la anulación de un servicio que ha contratado un particular y en el cual media Travelgenio?
¿ Porque cobrais 30 euros de gestion de un servicio que se ha anulado ?
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
viajeroamateur Escribió:
Siento por el resto de usuarios que se vea esto .pero no puedo evitar tanta cara y tantas excusas y desvios que se hace..
DIRIGIDO A TRAVELGENIO OFICIAL.
Reclamaciones a la compañia que anulo el vuelo es la excusa..
POR FAVOR CONTESTE :
¿ Porque no se avisa de la anulación de un servicio que ha contratado un particular y en el cual media Travelgenio?
¿ Porque cobrais 30 euros de gestion de un servicio que se ha anulado ?
Indíquenos por favor su localizador para poder darle asistencia. Cuando las aerolíneas cancelan o cambian horarios, mediamos para nuestros clientes y buscamos la mejor alternativa. Indíquenos, como le hemos pedido, por favor, cuál es su localizador. Saludos
Para TRAVELGENIO-OFICIAL.
Mande localizador,os llame muchas veces y si es verdad que me dieron una alternativa era cojiendo otro vuelo y un tren naturalmente a un precio mas caro.
Por lo que leo seguis igual pidiendo localizador y te sigo preguntando lo del anterior post ..NO ME CONTESTAS .
No voy a seguir hablando en este post contigo pues me parece vergonzoso y de mucha cara el contestar de esa manera,NO HICISTEIS NADA .
OFRECISTEIS VUELOS CONFIRMADOS QUE LUEGO AL ANULARLO NO COMUNICASTEIS AL CLIENTE.
COBRAIS GASTOS DE GESTION POR UN SERVICIO QUE NO SE REALIZA..
Estuve mucho tiempo mediando con travelgenio y no consegui nada ,solo consegui malestar y fustración.
LA SOLUCION ME LA DIO COMPRANDO EL BILLETE EN LA MISMA COMPAÑIA QUE DECIS VOSOTROS QUE ANULO EL VIAJE,consegui el pasaje y a partir de entonces decidi no volver a comprar con vosotros..
Si de verdad quieres ofrecerme una contestación que me satisfaga ,POR FAVOR contesta a estas dos preguntas que te hice antes
Un saludo
Hola,estoy dandole vueltas y quiero zanjar contando el porque de mi indignación con travelgenio.
Finales 2014 contrato 3 pasajes avion a basel mulhouse para agosto 2015 a traves de travelgenio,se me cobra el importe y me mandan la confirmación del vuelo.
Junio 2015 miro mis reservas hotel ,avion ...veo que esta anulada los pasajes de avion ,llamo a travelgenio y me dicen que la compañia que opera el vuelo anulo el viaje y que me dan la alternativa de cojer otro vuelo y un tren ,este trayecto no es directo y ocasiona que tenga que llegar a mi destino a unas horas muy tardias .miro por mi cuenta y veo que si hay vuelos directos con otras compañias aereas ,llamo a travelgenio y me contestan que solo me pueden dar ese trayecto,esto de por si ya es sospechoso pues aparte de que la alternativa era un viaje con transbordos del aeropuerto a la estación tren (por mi cuenta), la espera a la llegada del tren y el trayecto de aprox. Dos horas .sigo tratando de hablar con la operadora de travelgenio para que me den otra alternativa y no puede o no quiere o simplemente estan tratando de que yo no opere con ellos ,asi que pido la devolución del importe y en un mes y medio recibo la transferencia descontando los gastos de gestion.vuelvo a llamar y me dicen que en las condiciones de travelgenio me tienen que cobrar la gestion.
travelgenio no se hace responsable de la anulación del viaje por parte de la compañia ,pero la alternativa que te dan es muy diferente y te obligan a que cojas por tu cuenta ,asi que lo que pienso es que lo que querian era cobrarme gastos de gestion pues si habia trayectos directos.
No comprendo la insistencia en que de el localizador cuando lo unico que me van a contestar es que no se hacen responsables de la anulación por parte de la compañia que opera el vuelo.
Creo que travelgenio no se esforzo por buscar un trayecto alternativo que no ocasionara problemas al cliente.
Creo firmemente que fui e**(AutoEdit)**a.
Volver otra vez a revivir toda esta historia no me causa ningun beneficio .
Todos los que hemos viajado nos ha pasado siempre algo parecido ,alquileres de coches que no vienen a recojer al cliente ,compañias mediadoras que anulan el viaje ....y me alegro que haya foros en los que apoyarnos para contar los desengaños de estas compañias
Que juegan con los ahorros e ilusiones de unas pequeñas vacaciones que uno ha estado preparando para darse una alegria.
Siento y pido perdon a los foreros por seguir contestando y entrando al trapo con una misma historia en varios post.
Gracias y un saludo
Una ultima cosa ,en un mensaje contesto que reserve con la misma compañia aerea que habia anulado el viaje y no es cierto ,esta compañia no volvio a operar el vuelo .reserve con otra compañia ,que por cierto no tuve problema en reservar con otra compañia un trayecto directo
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Como le hemos indicado anteriormente contacte a través del email indicado o facilitenos su número de reserva y un agente contactará con usted a la mayor brevedad posible para aclarar el caso: atencionalcliente@travelgenio.com
Saludos.
Y porque no me disteis el soporte en su momento?...
Así que después de 2 años quieres prestar ayuda?
Lo que deberias hacer es mirar lo que falla en esa empresa y no seguir como un robot o contestador automatico dando siempre las mismas palabras .
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
viajeroamateur Escribió:
y porque no me disteis el soporte en su momento?...
Así que después de 2 años quieres prestar ayuda?
Lo que deberias hacer es mirar lo que falla en esa empresa y no seguir como un robot o contestador automatico dando siempre las mismas palabras .
Estaríamos encantados de ver qué sucedió para poder ayudarle. Mándenos el correo a la dirección indicada. Gracias
Buenas tardes:
Me uno a la lista de (editado moderacion)por travelgenio.
Hace algún tiempo compramos unos billetes con destino final en Cancún. Pues bien, al añadir los apellidos en el formulario de compra, no cambia completo el segundo por lo que optamos por introducir unicamente el primero completo. Cuando nos ponemos en contacto con Travelgenio para solventar el problema, nos proponen cancelar los billetes con un recargo de 30€ por billete, volver a comprar los billetes (2 meses después, cuestan alrededor de 400€ mas caros cada uno), con una nueva tasa "administativa" de 30€.
Por supuesto al contactar directamente con la aerolinea nos indican que es posible cambiar el nombre del billetes, pero que tiene que ser la agencia de viajes (Travelgenio) la que lo solicite.
Al explicarles esto a Travelgenio, nos dice que eso no se puede hacer y que la única formula que existe es la que nos habían propuesto.
Me suena todo por supuesto a que quieren cobrarnos por absoutamente todo, ademàs de poner la trampa de un formulario con unos caracteres muy reducidos para introducir 2 apellidos, cunado nos indican desde la aerolínea que ellos no ponen esa limitación de caracteres.
En fin, que a dos semanas del viaje, nos encontramos con el problema sin solventar por una agencia que supuestamente te facilita las gestiones y que cobra por ello...
Un saludo a todos y mucho cuidado con esta gente
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33635
Votos: 0 👍
TRIBECAA Escribió:
Buenas tardes:
Me uno a la lista de (editado moderacion) por travelgenio.
Hace algún tiempo compramos unos billetes con destino final en Cancún. Pues bien, al añadir los apellidos en el formulario de compra, no cambia completo el segundo por lo que optamos por introducir unicamente el primero completo. Cuando nos ponemos en contacto con Travelgenio para solventar el problema, nos proponen cancelar los billetes con un recargo de 30€ por billete, volver a comprar los billetes (2 meses después, cuestan alrededor de 400€ mas caros cada uno), con una nueva tasa "administativa" de 30€.
Por supuesto al contactar directamente con la aerolinea nos indican que es posible cambiar el nombre del billetes, pero que tiene que ser la agencia de viajes (Travelgenio) la que lo solicite.
Al explicarles esto a Travelgenio, nos dice que eso no se puede hacer y que la única formula que existe es la que nos habían propuesto.
Me suena todo por supuesto a que quieren cobrarnos por absoutamente todo, ademàs de poner la trampa de un formulario con unos caracteres muy reducidos para introducir 2 apellidos, cunado nos indican desde la aerolínea que ellos no ponen esa limitación de caracteres.
En fin, que a dos semanas del viaje, nos encontramos con el problema sin solventar por una agencia que supuestamente te facilita las gestiones y que cobra por ello...
Un saludo a todos y mucho cuidado con esta gente
Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser el más adecuado.
Un saludo.
Última edición por Brigantina el Dom, 05-03-2017 0:41, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
TRIBECAA Escribió:
Buenas tardes:
Me uno a la lista de (editado moderacion) por travelgenio.
Hace algún tiempo compramos unos billetes con destino final en Cancún. Pues bien, al añadir los apellidos en el formulario de compra, no cambia completo el segundo por lo que optamos por introducir unicamente el primero completo. Cuando nos ponemos en contacto con Travelgenio para solventar el problema, nos proponen cancelar los billetes con un recargo de 30€ por billete, volver a comprar los billetes (2 meses después, cuestan alrededor de 400€ mas caros cada uno), con una nueva tasa "administativa" de 30€.
Por supuesto al contactar directamente con la aerolinea nos indican que es posible cambiar el nombre del billetes, pero que tiene que ser la agencia de viajes (Travelgenio) la que lo solicite.
Al explicarles esto a Travelgenio, nos dice que eso no se puede hacer y que la única formula que existe es la que nos habían propuesto.
Me suena todo por supuesto a que quieren cobrarnos por absoutamente todo, ademàs de poner la trampa de un formulario con unos caracteres muy reducidos para introducir 2 apellidos, cunado nos indican desde la aerolínea que ellos no ponen esa limitación de caracteres.
En fin, que a dos semanas del viaje, nos encontramos con el problema sin solventar por una agencia que supuestamente te facilita las gestiones y que cobra por ello...
Un saludo a todos y mucho cuidado con esta gente
Buenos días, la limitación de caracteres en la web tiene que ver con las restricciones de las aerolíneas con las que se trabaja para evitar problemas en la emisión de los billetes. Rogamos nos contacte a través de atencionalcliente@travelgenio.com para revisar su caso y poder contactar con usted. En el proceso de reserva se especifica que los nombres deben aparecer tal y como aparecen en los documentos requeridos para el viaje. Saludos
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
TRIBECAA Escribió:
Buenas tardes:
Me uno a la lista de (editado moderacion). Por travelgenio.
Hace algún tiempo compramos unos billetes con destino final en Cancún. Pues bien, al añadir los apellidos en el formulario de compra, no cambia completo el segundo por lo que optamos por introducir unicamente el primero completo. Cuando nos ponemos en contacto con Travelgenio para solventar el problema, nos proponen cancelar los billetes con un recargo de 30€ por billete, volver a comprar los billetes (2 meses después, cuestan alrededor de 400€ mas caros cada uno), con una nueva tasa "administativa" de 30€.
Por supuesto al contactar directamente con la aerolinea nos indican que es posible cambiar el nombre del billetes, pero que tiene que ser la agencia de viajes (Travelgenio) la que lo solicite.
Al explicarles esto a Travelgenio, nos dice que eso no se puede hacer y que la única formula que existe es la que nos habían propuesto.
Me suena todo por supuesto a que quieren cobrarnos por absoutamente todo, ademàs de poner la trampa de un formulario con unos caracteres muy reducidos para introducir 2 apellidos, cunado nos indican desde la aerolínea que ellos no ponen esa limitación de caracteres.
En fin, que a dos semanas del viaje, nos encontramos con el problema sin solventar por una agencia que supuestamente te facilita las gestiones y que cobra por ello...
Un saludo a todos y mucho cuidado con esta gente
Estimado José Luis;
Tal y como se le ha invitado a través de otros foros, puede contactarnos a través del email atencionalcliente@travelgenio.com indicando los datos de su reserva para que un agente pueda revisar el caso y contactar con usted para informarle adecuadamente.
Pues yo quiero advertir también de un (editado moderacion) CON TRAVELGENIO que me está ocupando bastante tiempo resolverlo.
Compré unos vuelos el pasado 8 de septiembre y pasó algo muy curioso.... cuando me sale la página para realizar el pago de pronto se suman al total 40 euros "por vuelo" por pagar con Master Card Credit, así que lo rechacé y probé suerte con otro intermediario ( me salió una pequeña pantalla para contestar el motivo del rechazo e indiqué que era porque no coincidía con el precio inicial ofertado) , bien, pasaba mas o menos lo mismo con otros así que volví a la página de Travelgenio a comprarlos, pues ya había comprado con ellos también el vuelo internacional y pensé... Más vale lo malo conocido... Así que metí mi tarjeta y realicé la compra, me sorprendió que esta vez no me cobrasen nada por pagar con la tarjeta, me sorprendió muchísimo pero a la vez me alegré.
Al día siguiente, recibo un mensaje al móvil de una compra realizada con la misma tarjeta ( la cual apenas utilizo) de un cargo de aprox 200 USD!!! Como??? llamo al banco inmediatamente para bloquear mi tarjeta y explicar lo sucedido, me dicen que es una compra realizada desde EEUU Texas ( que nada tiene que ver con mi destino) . La empresa se llama HostGator y no sé ni a qué se dedica, pero me han realizado el cargo, ahora voy a ir a la comisaría a poner la denuncia porque justo hoy me han avisado que ya me lo han quitado de mi cuenta por lo tanto es robo y puedo denunciar. Llamé a Travelgenio y no saben nada ni resuelven nada, pues su página no tiene ninguna seguridad en absoluto. MUCHO CUIDADO CON TRAVELGENIO!!!! JAMÁS VOLVERÉ A REALIZAR UNA COMPRA DE VUELO CON ELLOS LO TENGO CLARO. Solo espero que me devuelvan lo que me han quitado. Menos mal que ha sido con una cuenta que nunca utilizo, porque si es con otra con más movimientos igual te la cuelan.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
aventura79 Escribió:
Pues yo quiero advertir también de un (editado moderacion)CON TRAVELGENIO que me está ocupando bastante tiempo resolverlo.
Compré unos vuelos el pasado 8 de septiembre y pasó algo muy curioso.... cuando me sale la página para realizar el pago de pronto se suman al total 40 euros "por vuelo" por pagar con Master Card Credit, así que lo rechacé y probé suerte con otro intermediario ( me salió una pequeña pantalla para contestar el motivo del rechazo e indiqué que era porque no coincidía con el precio inicial ofertado) , bien, pasaba mas o menos lo mismo con otros así que volví a la página de Travelgenio a comprarlos, pues ya había comprado con ellos también el vuelo internacional y pensé... Más vale lo malo conocido... Así que metí mi tarjeta y realicé la compra, me sorprendió que esta vez no me cobrasen nada por pagar con la tarjeta, me sorprendió muchísimo pero a la vez me alegré.
Al día siguiente, recibo un mensaje al móvil de una compra realizada con la misma tarjeta ( la cual apenas utilizo) de un cargo de aprox 200 USD!!! Como??? llamo al banco inmediatamente para bloquear mi tarjeta y explicar lo sucedido, me dicen que es una compra realizada desde EEUU Texas ( que nada tiene que ver con mi destino) . La empresa se llama HostGator y no sé ni a qué se dedica, pero me han realizado el cargo, ahora voy a ir a la comisaría a poner la denuncia porque justo hoy me han avisado que ya me lo han quitado de mi cuenta por lo tanto es robo y puedo denunciar. Llamé a Travelgenio y no saben nada ni resuelven nada, pues su página no tiene ninguna seguridad en absoluto. MUCHO CUIDADO CON TRAVELGENIO!!!! JAMÁS VOLVERÉ A REALIZAR UNA COMPRA DE VUELO CON ELLOS LO TENGO CLARO. Solo espero que me devuelvan lo que me han quitado. Menos mal que ha sido con una cuenta que nunca utilizo, porque si es con otra con más movimientos igual te la cuelan.
Buenas tardes Aventura79. No se realizan cobros o reservas que previamente no han sido autorizados y confirmados por el usuario. En cualquier caso podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles para poder informarte y resolver el caso. Un saludo.
Increible lo que me ha sucedido con Travelgenio en mi ulitmo viaje, jamas me ha pasado algo así y he quedado totalmente decepcionado con este buscador...
Resulta que estando en Pakse (Laos) voy y me entero un día antes por mi propio pie que me han cancelado el vuelo a Siem Reap, sin haber recibido ningun email al respecto ni ofrecerme ninguna alternativa. Pues resulta que les llama un familiar en España para ver que me ofrecen, y van y dicen que me mandaron a día 7 de julio una cancelación, cosa que es totalmente incierta...
Nos hicieron pasar una tarde de perros, ya que en este aeropuerto solo hay 3 vuelos diarios y esta fatal ubicado...Al final, con una carambola que nos ofrecio Lao Airlines, pudimos llegar a Siem Reap cogiendo 3 vuelos y perdiendo casi un día entero.
En fin, nefasta experiencia con TRAVELGENIO, por lo que jamas podre recomendarla.