Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Los impresentables de AVIS:
La semana pasada quise reservar un Porche en Avis de Stuttgart, después de exigirme los datos de DOS tarjetas de crédito y una de ellas debía ser Diners o American Expres, me dijeron que me confirmarian dicha reserva, después de 3 días me informan que no tienen el vehículo, por email, habiendo intentado contactar en múltiples ocasiones con ellos y ser atendidos por personal inútil, todo ello un día antes del viaje.
Aprovecho para despedirme de Avis para siempre.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
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sesemanolo Escribió:
Los impresentables de AVIS:
La semana pasada quise reservar un Porche en Avis de Stuttgart, después de exigirme los datos de DOS tarjetas de crédito y una de ellas debía ser Diners o American Expres, me dijeron que me confirmarian dicha reserva, después de 3 días me informan que no tienen el vehículo, por email, habiendo intentado contactar en múltiples ocasiones con ellos y ser atendidos por personal inútil, todo ello un día antes del viaje.
Aprovecho para despedirme de Avis para siempre.
Hola sesemanolo, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre Avis.
Un saludo.
Madre mia, no sale ningun usuario afectado contando que le han resuelto el problema.
Solo los comentarios repetidos de representante de AVIS para quedar bien, pero soluciones NADA.
AVIS tiene que mejorar mucho su atención al cliente.
Cuando los datos del alquiler nos son facilitados, los revisamos y los investigamos.
Quedo a tu disposición si tienes alguna duda o comentario.
Muchas gracias y saludos,
Roger
Lo que quiere decir Alberto34 es que nos gustaría que, los amigos que denuncian su mala experiencia, luego explicaran que se ha solucionado la queja. Si se investiga y no se arregla nada, mal asunto.
Amigo Roger, a ver si alguien vuelve a responder explicando una solución.
Cuando los datos del alquiler nos son facilitados, los revisamos y los investigamos.
Quedo a tu disposición si tienes alguna duda o comentario.
Muchas gracias y saludos,
Roger
Lo que quiere decir Alberto34 es que nos gustaría que, los amigos que denuncian su mala experiencia, luego explicaran que se ha solucionado la queja. Si se investiga y no se arregla nada, mal asunto.
Amigo Roger, a ver si alguien vuelve a responder explicando una solución.
Un saludo
Así es, a eso me referia casi nadie cuenta que le solucionan los problemas, mal asunto...
Madre mia, no sale ningun usuario afectado contando que le han resuelto el problema.
Solo los comentarios repetidos de representante de AVIS para quedar bien, pero soluciones NADA.
AVIS tiene que mejorar mucho su atención al cliente.
Hola, yo puse mi queja aquí hará un par de semanas. Contactaron conmigo por email diciendo que habían investigado el caso, me dieron una versión/explicación de lo sucedido que no acabó de convencerme (que sí tenían coches de mi categoría e inferior pero que estaban reservados para próximos clientes), pero me dijeron que como gesto comercial me realizarían un reembolso de 60€ (un 50% aprox. Del importe que yo sigo pensando que me cobraron indebidamente por tener que pagar por un coche de categoría superior).
Así que bueno, dentro de lo malo, sí creo que el servicio post-venta funciona. Otras compañías no se molestan en tratar de satisfacer o dar una explicación al cliente.
Solo te devolvieron la mitad de lo que te cobraron de más, si a todo el mundo le hacen lo mismo...
Y tu has tenido suerte de poner tu caso aquí, por medios convencionales ni te hacen caso...
El pasado mes de octubre alquilé durante 8 días un coche AVIS en El Calafate (Argentina), y quería informar a los viajeros de este foro que la experiencia ha sido bastante nefasta, por lo que os informo para que evitéis en lo posible alquilar con esta compañía, al menos en Argentina.
Os cuento mi experiencia: a pesar de haber reservado el vehículo con más de dos meses de antelación, cuando llegué allí me entregaron un vehículo con más de 85.000 Kms., cuyas puertas no cerraban bien y se metía el viento, y lo que es peor el polvo de los caminos. El cristal del parabrisas roto y lleno de picadas de piedras a punto de romperse dando mucha inseguridad moverse por aquellas tierras Patagónicas donde durante muchos kilómetros no te cruzas con nadie. A pesar de insistir y solicitar un vehículo en mejores condiciones, no me hicieron ni caso y a la reclamación posterior al viaje tampoco. Lo que me supuso no poder disfrutar del viaje programado al tener que estar más pendiente del coche que de lo que quería visitar.
Por eso, AVIS ¡NO GRACIAS!
Después de contactar nuevamente con AVIS, he recibido exactamente la misma respuesta que me dieron cuando solicité una justificación de como tenían esos coches en servicio. "....Debemos informarle que debido a debido a circunstancias excepcionales esta oficina se encontrara con pocos vehículos. Por un lado, se entregaron una cantidad de vehículos muy superior a lo habitual. Y por otro, un número importante de clientes decidieron cambiar de planes y extender el contrato o bien devolver el vehículo en otra oficina. Es por ello, que debido a esta falta de flota los vehículos con pequeños golpes tuvieron que ser alquilados....."
Si tengo una reserva con más de dos meses de antelación, ¿No es normal tenerlo previsto?, y además esos coches NO SE PUEDEN ALQUILAR deberían estar fuera de cualquier flota de alquiler.
Para hacer caja no vale todo Sres.
Lo dicho, AVIS deja mucho que desear.
Este verano alquilé un vehículo para hacer un viaje de placer. El primer día de viaje se averió el motor antes de llegar a mi destino y tuve que hacer noche a mitad del recorrido (en principio, con cargo al seguro de la compañía); al día siguiente me dieron un vehículo de sustitución y continué el viaje. Según el servicio de siniestros de AVIS, todos los gastos corrían de parte de la compañía (del seguro de viajes).
Pero cuál fue mi sorpresa que, antes de regresar del viaje, ya me habían cargado en la tarjeta de crédito un pago de 600€ por la reparación del vehículo. Y días después me cargaron otros 450€ por los gastos de grúa y hotel.
Nada más hacer la devolución del vehículo me informaron de que la avería había sido responsabilidad mía por haber repostado un carburante inadecuado y que me habían cargado 600€+450€. Yo negué los hechos argumentando que no había hecho ningún repostaje: en el momento de la avería no había recorrido 550km y todavía podría haber circulado otros 100km con ese vehículo (Seat IBIZA 1.5).
Inmediatamente solicité que me entregaran toda la documentación relativa a la avería (cosa que hicieron y les agradezco) y aquí fue donde empezó el festival de incongruencias:
- la ficha de reparación del taller no se correspondía con mi vehículo (ni modelo ni matrícula)
- modificaron 3 veces la factura para hacerla coincidir con el vehículo que se me averió
- según la ficha de reparación del vehículo y considerando que fuera cierta, éste llegó con el depósito vacío al taller (es decir, no había repostado en 550km desde la salida)
- en la ficha de reparación sólo aparece 1 de las 3 incidencias mecánicas, y en ella sólo se considera "calidad del carburante deficiente" (lo que se podría achacar a AVIS, puesto que yo no reposté)
- el servicio de asistencia en carretera había revisado el vehículo y llegó a la conclusión de que se trataba de una avería del motor (turbo)
Con todos estos datos encima de la mesa, acudí al banco para solicitar la devolución de los cargos en la tarjeta de crédito y volví a solicitar a AVIS la devolución de los mismos porque yo no había sido responsable de la avería.
De AVIS no recibí ninguna otra comunicación y el banco sólo consiguió la devolución de uno de los cargos (450€), así que me puse en contacto con la oficina del consumidor para que mediaran en el asunto. Pero tampoco ha dado buenos resultados: me tengo que conformar con los 450€ que AVIS 'amablemente' a accedido a reintegrarme.
Visto lo visto, mi abogado me ha aconsejado ir por la vía penal. Y voy a hacerlo. Nos veremos en el juicio.
Este verano alquilé un vehículo para hacer un viaje de placer. El primer día de viaje se averió el motor antes de llegar a mi destino y tuve que hacer noche a mitad del recorrido (en principio, con cargo al seguro de la compañía); al día siguiente me dieron un vehículo de sustitución y continué el viaje. Según el servicio de siniestros de AVIS, todos los gastos corrían de parte de la compañía (del seguro de viajes).
Pero cuál fue mi sorpresa que, antes de regresar del viaje, ya me habían cargado en la tarjeta de crédito un pago de 600€ por la reparación del vehículo. Y días después me cargaron otros 450€ por los gastos de grúa y hotel.
Nada más hacer la devolución del vehículo me informaron de que la avería había sido responsabilidad mía por haber repostado un carburante inadecuado y que me habían cargado 600€+450€. Yo negué los hechos argumentando que no había hecho ningún repostaje: en el momento de la avería no había recorrido 550km y todavía podría haber circulado otros 100km con ese vehículo (Seat IBIZA 1.5).
Inmediatamente solicité que me entregaran toda la documentación relativa a la avería (cosa que hicieron y les agradezco) y aquí fue donde empezó el festival de incongruencias:
- la ficha de reparación del taller no se correspondía con mi vehículo (ni modelo ni matrícula)
- modificaron 3 veces la factura para hacerla coincidir con el vehículo que se me averió
- según la ficha de reparación del vehículo y considerando que fuera cierta, éste llegó con el depósito vacío al taller (es decir, no había repostado en 550km desde la salida)
- en la ficha de reparación sólo aparece 1 de las 3 incidencias mecánicas, y en ella sólo se considera "calidad del carburante deficiente" (lo que se podría achacar a AVIS, puesto que yo no reposté)
- el servicio de asistencia en carretera había revisado el vehículo y llegó a la conclusión de que se trataba de una avería del motor (turbo)
Con todos estos datos encima de la mesa, acudí al banco para solicitar la devolución de los cargos en la tarjeta de crédito y volví a solicitar a AVIS la devolución de los mismos porque yo no había sido responsable de la avería.
De AVIS no recibí ninguna otra comunicación y el banco sólo consiguió la devolución de uno de los cargos (450€), así que me puse en contacto con la oficina del consumidor para que mediaran en el asunto. Pero tampoco ha dado buenos resultados: me tengo que conformar con los 450€ que AVIS 'amablemente' a accedido a reintegrarme.
Visto lo visto, mi abogado me ha aconsejado ir por la vía penal. Y voy a hacerlo. Nos veremos en el juicio.
Madre mia como para volver a alquilar con ellos...¡¡
Consumo estan desbordados o directamente pasan de todo...
Suerte, aver si el amable Roger te responde y se compadecen de ti cosa que dudo bastante, te envio privado con mi caso...
Por favor, indíquenos el número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que te podamos contactar para poder revisar bien su caso.
Si lo desea puede responder a nuestro mensaje privado.
Muchas gracias y saludos,
Roger
anonimo1 Escribió:
Este verano alquilé un vehículo para hacer un viaje de placer. El primer día de viaje se averió el motor antes de llegar a mi destino y tuve que hacer noche a mitad del recorrido (en principio, con cargo al seguro de la compañía); al día siguiente me dieron un vehículo de sustitución y continué el viaje. Según el servicio de siniestros de AVIS, todos los gastos corrían de parte de la compañía (del seguro de viajes).
Pero cuál fue mi sorpresa que, antes de regresar del viaje, ya me habían cargado en la tarjeta de crédito un pago de 600€ por la reparación del vehículo. Y días después me cargaron otros 450€ por los gastos de grúa y hotel.
Nada más hacer la devolución del vehículo me informaron de que la avería había sido responsabilidad mía por haber repostado un carburante inadecuado y que me habían cargado 600€+450€. Yo negué los hechos argumentando que no había hecho ningún repostaje: en el momento de la avería no había recorrido 550km y todavía podría haber circulado otros 100km con ese vehículo (Seat IBIZA 1.5).
Inmediatamente solicité que me entregaran toda la documentación relativa a la avería (cosa que hicieron y les agradezco) y aquí fue donde empezó el festival de incongruencias:
- la ficha de reparación del taller no se correspondía con mi vehículo (ni modelo ni matrícula)
- modificaron 3 veces la factura para hacerla coincidir con el vehículo que se me averió
- según la ficha de reparación del vehículo y considerando que fuera cierta, éste llegó con el depósito vacío al taller (es decir, no había repostado en 550km desde la salida)
- en la ficha de reparación sólo aparece 1 de las 3 incidencias mecánicas, y en ella sólo se considera "calidad del carburante deficiente" (lo que se podría achacar a AVIS, puesto que yo no reposté)
- el servicio de asistencia en carretera había revisado el vehículo y llegó a la conclusión de que se trataba de una avería del motor (turbo)
Con todos estos datos encima de la mesa, acudí al banco para solicitar la devolución de los cargos en la tarjeta de crédito y volví a solicitar a AVIS la devolución de los mismos porque yo no había sido responsable de la avería.
De AVIS no recibí ninguna otra comunicación y el banco sólo consiguió la devolución de uno de los cargos (450€), así que me puse en contacto con la oficina del consumidor para que mediaran en el asunto. Pero tampoco ha dado buenos resultados: me tengo que conformar con los 450€ que AVIS 'amablemente' a accedido a reintegrarme.
Visto lo visto, mi abogado me ha aconsejado ir por la vía penal. Y voy a hacerlo. Nos veremos en el juicio.
La pasada semana viajé a Fuerteventura con mi mujer e hice una reserva de un alquiler de coche en AVIS a través de la web, con un precio aparentemente razonable.
Al llegar a ir a recogerlo, la persona que me atiende en la oficina del aeropuerto me dice que "ni se me ocurra irme con el coche así, y que para disponer de un seguro 'en condiciones' debo abonar más del doble de la cantidad que me aparecía en la web, para evitar una franquicia de 1.100 euros y 'males mayores'". Intentando buscar alguna solución, la persona de AVIS nos vino a decir que era "tomarlo o dejarlo", sin dar más detalles. Considerando la situación como un auténtico engaño y sintiéndonos e**(AutoEdit)**a, terminamos buscando otro coche en los mostradores adyacentes, donde nos ofrecieron directamente uno con seguro a todo riesgo y sin franquicia por una cantidad sensiblemente inferior.
Acabo de revisar el extracto y veo un cargo de 50 euros de AVIS, que imagino que será el cargo por "no show". Dadas las circunstancias creo que es una e**(AutoEdit)**a, ya que nos presentamos y las condiciones que indicaban en la web no reflejaban la realidad, además de una desvergüenza hacer este cargo, y desearía informarme por si alguno de vosotros se ha visto en las mismas, para organizar una reclamación en grupo y evitar así que haya más afectados por el timo del "precio rebajado", obligando a la empresa a publicitar los precios reales para evitar que nos amarguen las vacaciones.
Si alguno os apuntáis, empezaré a mover este tema con consumo mañana mismo.
La pasada semana viajé a Fuerteventura con mi mujer e hice una reserva de un alquiler de coche en AVIS a través de la web, con un precio aparentemente razonable.
Al llegar a ir a recogerlo, la persona que me atiende en la oficina del aeropuerto me dice que "ni se me ocurra irme con el coche así, y que para disponer de un seguro 'en condiciones' debo abonar más del doble de la cantidad que me aparecía en la web, para evitar una franquicia de 1.100 euros y 'males mayores'". Intentando buscar alguna solución, la persona de AVIS nos vino a decir que era "tomarlo o dejarlo", sin dar más detalles. Considerando la situación como un auténtico engaño y sintiéndonos e**(AutoEdit)**a, terminamos buscando otro coche en los mostradores adyacentes, donde nos ofrecieron directamente uno con seguro a todo riesgo y sin franquicia por una cantidad sensiblemente inferior.
Acabo de revisar el extracto y veo un cargo de 50 euros de AVIS, que imagino que será el cargo por "no show". Dadas las circunstancias creo que es una e**(AutoEdit)**a, ya que nos presentamos y las condiciones que indicaban en la web no reflejaban la realidad, además de una desvergüenza hacer este cargo, y desearía informarme por si alguno de vosotros se ha visto en las mismas, para organizar una reclamación en grupo y evitar así que haya más afectados por el timo del "precio rebajado", obligando a la empresa a publicitar los precios reales para evitar que nos amarguen las vacaciones.
Si alguno os apuntáis, empezaré a mover este tema con consumo mañana mismo.
Un saludo y suerte,
Hpm76
Hola hpm76,
Vamos a investigar lo ocurrido, para ello necesitaríamos el número de reserva y un correo electrónico en el que le podamos contactar.
Si lo desea, puede contestar a nuestro mensaje privado.
Quedamos a la espera.
Gracias, se lo remito a ver si podemos solucionarlo.
Un saludo!
AvisEspaña Escribió:
hpm76 Escribió:
Hola a todos,
La pasada semana viajé a Fuerteventura con mi mujer e hice una reserva de un alquiler de coche en AVIS a través de la web, con un precio aparentemente razonable.
Al llegar a ir a recogerlo, la persona que me atiende en la oficina del aeropuerto me dice que "ni se me ocurra irme con el coche así, y que para disponer de un seguro 'en condiciones' debo abonar más del doble de la cantidad que me aparecía en la web, para evitar una franquicia de 1.100 euros y 'males mayores'". Intentando buscar alguna solución, la persona de AVIS nos vino a decir que era "tomarlo o dejarlo", sin dar más detalles. Considerando la situación como un auténtico engaño y sintiéndonos e**(AutoEdit)**a, terminamos buscando otro coche en los mostradores adyacentes, donde nos ofrecieron directamente uno con seguro a todo riesgo y sin franquicia por una cantidad sensiblemente inferior.
Acabo de revisar el extracto y veo un cargo de 50 euros de AVIS, que imagino que será el cargo por "no show". Dadas las circunstancias creo que es una e**(AutoEdit)**a, ya que nos presentamos y las condiciones que indicaban en la web no reflejaban la realidad, además de una desvergüenza hacer este cargo, y desearía informarme por si alguno de vosotros se ha visto en las mismas, para organizar una reclamación en grupo y evitar así que haya más afectados por el timo del "precio rebajado", obligando a la empresa a publicitar los precios reales para evitar que nos amarguen las vacaciones.
Si alguno os apuntáis, empezaré a mover este tema con consumo mañana mismo.
Un saludo y suerte,
Hpm76
Hola hpm76,
Vamos a investigar lo ocurrido, para ello necesitaríamos el número de reserva y un correo electrónico en el que le podamos contactar.
Si lo desea, puede contestar a nuestro mensaje privado.
Quedamos a la espera.
AVIS ha tenido 5 meses para solucionar el asunto de forma amistosa y no ha accedido.
La justicia dirimirá quién tiene razón en este caso.
Para más información, pregunte dentro de su compañía.
AvisEspaña Escribió:
Hola anonimo1,
Por favor, indíquenos el número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que te podamos contactar para poder revisar bien su caso.
Si lo desea puede responder a nuestro mensaje privado.
Muchas gracias y saludos,
Roger
anonimo1 Escribió:
Este verano alquilé un vehículo para hacer un viaje de placer. El primer día de viaje se averió el motor antes de llegar a mi destino y tuve que hacer noche a mitad del recorrido (en principio, con cargo al seguro de la compañía); al día siguiente me dieron un vehículo de sustitución y continué el viaje. Según el servicio de siniestros de AVIS, todos los gastos corrían de parte de la compañía (del seguro de viajes).
Pero cuál fue mi sorpresa que, antes de regresar del viaje, ya me habían cargado en la tarjeta de crédito un pago de 600€ por la reparación del vehículo. Y días después me cargaron otros 450€ por los gastos de grúa y hotel.
Nada más hacer la devolución del vehículo me informaron de que la avería había sido responsabilidad mía por haber repostado un carburante inadecuado y que me habían cargado 600€+450€. Yo negué los hechos argumentando que no había hecho ningún repostaje: en el momento de la avería no había recorrido 550km y todavía podría haber circulado otros 100km con ese vehículo (Seat IBIZA 1.5).
Inmediatamente solicité que me entregaran toda la documentación relativa a la avería (cosa que hicieron y les agradezco) y aquí fue donde empezó el festival de incongruencias:
- la ficha de reparación del taller no se correspondía con mi vehículo (ni modelo ni matrícula)
- modificaron 3 veces la factura para hacerla coincidir con el vehículo que se me averió
- según la ficha de reparación del vehículo y considerando que fuera cierta, éste llegó con el depósito vacío al taller (es decir, no había repostado en 550km desde la salida)
- en la ficha de reparación sólo aparece 1 de las 3 incidencias mecánicas, y en ella sólo se considera "calidad del carburante deficiente" (lo que se podría achacar a AVIS, puesto que yo no reposté)
- el servicio de asistencia en carretera había revisado el vehículo y llegó a la conclusión de que se trataba de una avería del motor (turbo)
Con todos estos datos encima de la mesa, acudí al banco para solicitar la devolución de los cargos en la tarjeta de crédito y volví a solicitar a AVIS la devolución de los mismos porque yo no había sido responsable de la avería.
De AVIS no recibí ninguna otra comunicación y el banco sólo consiguió la devolución de uno de los cargos (450€), así que me puse en contacto con la oficina del consumidor para que mediaran en el asunto. Pero tampoco ha dado buenos resultados: me tengo que conformar con los 450€ que AVIS 'amablemente' a accedido a reintegrarme.
Visto lo visto, mi abogado me ha aconsejado ir por la vía penal. Y voy a hacerlo. Nos veremos en el juicio.