No se si este hilo es el mas adecuado para mi respuesta o quizás lo sea el de Malas Experiencias con Masaikio, porque desde luego esto empieza a ser una mala, muy mala experiencia. Ya decidirá moderación.
El lunes pasado contestaba a DavidBCN16 lo siguiente:
castellnou Escribió:
DavidBCN16 Escribió:
Hola pedropar 70, yo te recomiendo a masikio safaris o incluso mejor!! habla con ellos. Yo pedi presupuesto a la mayoría de las agencias y no fue la más económica pero si la que más me convenció para hacer un safari personalizado con determinado nivel de alojamientos y equilibrio en la ruta. Sus guias y la seguridad con la que trabajan es enorme. Si tienes tiempo, porque avanzarás mucho más cuando te cuenten la ruta que quieras hacer!
Estoy flipando. No hace ni un mes que estás pidiendo consejo para hacer un safari y ya, sin ni si quiera haber ido, ya das consejos..?
yo te recomiendo a masikio safaris
Sus guias y la seguridad con la que trabajan es enorme
habla con ellos
incluso llámales mejor
Por favor, espera a volver y luego opinas. Que te puedes llevar un desengaño! Además de que le estás dando a pedropar una opinión que no has contrastado.
No se si eres un forero mas, como yo, ó parte interesada. Pero después de leer esto... No se, esto da un tufillo a publi encubierta...
Y respondía, porque me parecía una desfachatez, recomendar una agencia sin haber hecho un viaje. (que tiene programado para agosto.)
Y esto se recomienda a la vez que se está preguntando en el foro, por este mismo destino.
Vamos esto es lo que se llama, estar en misa y repicando.
Pues bien, muy poco después, recibo un wapp de Jose Luis, el dueño de la agencia (supongo), poniendo el grito en el cielo !!! Tal cual.
Evidentemente no voy a publicar el mensaje, de momento.
Pero parece ser que este tipo de respuestas hace mucho daño a su agencia.
De eso se queja.
Y mi cabreo viene porque hace casi año y medio, que regresé de un viaje a Kenia, con esta agencia precisamente y desde entonces no para de incordiarme. Con llamadas, con wapp´s, con email´s,..
Ya cuando regresé del viaje se puso en contacto conmigo, varias veces, y por distintos medios, con la intención de que modificara contenidos de mi diario que no eran de su agrado.
No le gusta al Sr J. Luis lo que escribo. Vaya por Dios .
Esto me va a perjudicar... Eso no lo pongas... Aquello no lo puedes decir... Si dices eso me va a causar un daño terrible...
Y esto duró hasta que le dije claramente que mi diario era el relato de mi estancia en Africa, y que en ningún caso incluiría en el, publicidad encubierta de su empresa.
Posteriormente me ha seguido llamando y enviando wapp´s.
Sigue sin gustarle lo que escribo.
Hace poco, en enero, contestaba yo al nick davidps86, para que no me citara mas, si era para hacer propaganda de Masaikio.
www.losviajeros.com/ ...p?t=249585
Bueno, pues además de la correspondiente llamada, que tuve que acabar cortando por inoportuna, recibí el wapp de turno.
Y como no, como siempre le estoy haciendo un perjuicio enorme a su empresa.
Pero lo mas curioso es que, además, me contestó un forero, de nick elcartero, con una respuesta mas que llamativa.
De entrada, a mi me parece, que la respuesta no fue redactada en el foro. Tiene toda la pinta de haber sido copiada y pegada de un email, por el espaciado y el interlineado. Aunque esto es solo una opinión subjetiva.
www.losviajeros.com/ ...01#5076101
Además, este forero de Nick elcartero., que solo lleva publicados 15 mensajes en 8 años, contesta con un redactado que en nada se parece al estilo de otras publicaciones suyas en el foro. Y si no mirad este diario:
www.losviajeros.com/ ...hp?b=11387
Con todo el respeto que me merece el autor de un diario, que es mucho, la forma de escribir, la ortografía, la puntuación, la forma de expresarse, no se parece en nada al estilo de la respuesta que me soltó. Es otro estilo.
Pero esto también es una opinión personal.
Y ahora, otra vez!. Otro Wapp.
No me queda mas remedio que bloquearlo en el Wapp, pero no puedo impedir que me siga molestando por otros medios.
Por ello, y ahora me dirijo al Sr. Jose Luis de Masaikio, que se que lee el foro.
Quiero que sepa que esto es un foro libre, donde los viajeros contamos nuestras experiencias positivas y negativas acerca de nuestros viajes. Y esta es la base de la credibilidad del foro. Y también la base de la credibilidad personal de cada uno de los viajeros.
En este foro, miles de viajeros buscan una información fiable, transparente, no manipulada, de otros viajeros que cuentan sus experiencias. Por ello, si no le gustan la respuesta que he dado a los dos nicks David.... Anteriormente citados, puede llegarse a pensar que es porque se trata de publicidad encubierta y esto, créame, le hace mucho daño al foro. Por la perdida de credibilidad que supone. Aparte de que, este tipo de publicidad encubierta es engañosa y por tanto puede ser hasta delictiva.
Puede Ud. Hacer publicidad, incluso en el foro, pero dejando muy claro que es publicidad. Si no, se está engañando a la gente.
Se le está dando, al que busca respuestas desinteresadas, un mensaje publicitario.
Y entre los engañados también estoy yo, que caí en la redes de este tipo de publicidad. Lo que los foreros buscamos es otro tipo de respuestas, la de viajeros independientes, no vinculados a los intereses de las agencias.
Por ello, Ud. No puede pedirme de ninguna forma que no hable en el foro. Ni siquiera que no hable de su agencia. Y mucho menos continuar molestándome en privado, porque esto puede llegar a ser acoso.
Y eso también es delito.
Este foro se creó para hablar de viajes y de agencias, entre otras cosas (la suya es una de las agencias recomendadas en el foro) por ello, no puede pedirme que no escriba mas. Escribo de lo que quiero, siempre que la respuesta sea veraz y se ajuste al tema, siempre que se haga con educación, con respeto y no se vulneren las normas del foro. Y Ud. No tiene derecho a dirigirse a mi en privado. Se lo he pedido reiteradamente, en público y en privado. La relación comercial hace tiempo que se acabó. No le debo ni un céntimo. Deje de molestarme, por favor!
Pero si puede contestar aquí, en público. Responderme defendiendo sus teorías ante todos, como hacen las demás agencias. Y si cree, en algún momento, sentirse ofendido por mis respuestas, puede contestar aquí y defenderse. Puede también denunciarme a moderación, que si lo estiman oportuno, tomarán las medidas que correspondan.
Pero lo que no puede es molestarme mas.
Por todo lo que ya he contado, pero además, porque supongo que los potenciales clientes, ante el espectáculo que está montando, se lo pensarán dos veces antes de viajar con su agencia.
Por mucho que repitan en el foro (señores que todavía no ha ido a Africa, como elcartero y davidbcn16), que su agencia es buenísima, no van a convencer a nadie. Creo mas bien que le desprestigia mucho: Piénselo.
Por mucho que sigan apareciendo nicks dando jabón a su empresa, no van a convencer a nadie. Repase los manuales de publicidad. Las cosas se hacen de otra manera.
Creo que le resultaría mucho mas rentable olvidar este tema. Cambiar el chip y entender que no es el foro el que está equivocado. Es Ud.
Y dedicarse a hacer otro tipo de publicidad. La mejor publicidad, que es tratar MUY bien a los clientes. Escucharlos y atender sus demandas, cobrándolas, claro está.
A los que trate así, le van a hacer la publicidad gratis. Y de la buena.
He manifestado varias veces, aquí en el foro, que no quiero seguir con esta estúpida polémica. No quiero contar mas cosas.
Espero que no tenga que volver a hablar de este tema. Por mi está cerrado, solo falta que Ud. Lo entienda.