Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
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Hola Adia8181, edito una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas del foro.
¿Podría ser que el problema sea que tenías una tarjeta de débito y te pidiesen una de crédito? Hay compañías que no permiten alquilar coche sin una tarjeta de crédito, digo por si pudo ser este tu caso.
Tengo previsto alquilar coche en verano en Bruselas pero después de leer la experiencia de algunos foreros con esta compañía me lo voy a pensar. Hace bastante reservé con ellos en Noruega y sin problemas...pero esta vez quizás consulte opiniones sobre la competencia.
Yo no vuelvo a alquilar nada en Avis. Son unos (editado moderación). Mi contrato es el 161672173. Me fui esta semana santa a Asturias con mi coche. Tuve la mala suerte que se averió mi coche y tomamos la decisión de ir al aeropuerto de Santander a alquilar uno para no perder esos días. Me iban a cobrar 448 euros en un principio por 4 dias( un abuso). Le pregunté al chico que me atendió si los coches estaban perfectamente bien y revisados porque justo había tenido un problema con mi coche. Y me aseguro que si. Que siempre estaban revisados. Pasamos esos días por Asturias bien y cuando íbamos de regreso a Madrid lugar donde íbamos a devolverlo se averió el coche. Llamamos a Avis y la solución q nos dieron fue retroceder 1 hora y media de camino subidas en la grúa y darnos otro coche en el Aeropuerto de Santander.La grúa tardo en llegar 1 hora y media. Y hasta que llegamos al aeropuerto pasaron 3 horas. Mi acompañante y yo perdimos el día de trabajo. Les he reclamado por teléfono y les ha importado una (editado moderación) Me responden por email lo siguiente:
Estimada Sra Gaspar
Nos ponemos en contacto con usted en relación a su alquiler con número de contrato E161672173.
Una vez recibimos su petición de revisar lo ocurrido durante su alquiler procedimos a contactar con las oficinas tanto de recogida como de entrega del vehículo.
Desde la oficina de recogida del vehículo nos indican que no procede la devolución de ningún importe del alquiler dado que cargaron el combustible consumido sin cargo por repostaje además de ampliar el contrato unas horas para que no se devolviera el vehículo fuera de horas.
Por tanto según los terminos y condiciones de Avis y con la confirmación de la oficina, no procede reembolso de ninguno de los conceptos.
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que pudiera precisar.
Un cordial saludo,
(Editado moderación)
Atención al Cliente
Y encima me llega un cargo a mi banco de 523 euros cobrandome del deposito del coche que se quedo averiado. 74.3 euros de más por un coche gasolina que tiene un depósito de 55 litros de los cuales habría consumido 50 y cuyo precio de mercado actual del litro es de 1'06€/litro...hecho cuentas... Son unos (editado moderación) y ya estoy moviendo esto para denunciarles por todas las vías posibles.
Por su negligencia tanto la persona que iba conmigo tanto como yo perdimos el día de trabajo. No fueron capaces de mandarnos un taxi q nos llevará a Madrid y me vienen respondiendo por el deposito del coche y como que me regalaron tiempo para devolver el coche. NO VUELVO A ALQUILAR CON AVIS. Y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.
Hola Adia8181, edito una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas del foro.
¿Podría ser que el problema sea que tenías una tarjeta de débito y te pidiesen una de crédito? Hay compañías que no permiten alquilar coche sin una tarjeta de crédito, digo por si pudo ser este tu caso.
Un saludo.
Hola,
Mi tarjeta era VISA, la misma en que pagué la reserva.
Finalmente AVIS me ha devuelto el dinero..pero claro…reclamando. Solo quiero decir a la compañía que indiquen bien a su web con qué tarjetas se puede pagar i que no se puede pagar en efectivo allí… Pero yo después de la mala experiencia que tuve, y el mal personal no repetiré.
Hola Adia8181, edito una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas del foro.
¿Podría ser que el problema sea que tenías una tarjeta de débito y te pidiesen una de crédito? Hay compañías que no permiten alquilar coche sin una tarjeta de crédito, digo por si pudo ser este tu caso.
Un saludo.
Hola,
Mi tarjeta era VISA, la misma en que pagué la reserva.
Finalmente AVIS me ha devuelto el dinero..pero claro…reclamando. Solo quiero decir a la compañía que indiquen bien a su web con qué tarjetas se puede pagar i que no se puede pagar en efectivo allí… Pero yo después de la mala experiencia que tuve, y el mal personal no repetiré.
Saludos
Gracias Brigantina y disculpa por alguna palabra que se me escapó.
Yo no vuelvo a alquilar nada en Avis. Son unos (editado moderación). Mi contrato es el 161672173. Me fui esta semana santa a Asturias con mi coche. Tuve la mala suerte que se averió mi coche y tomamos la decisión de ir al aeropuerto de Santander a alquilar uno para no perder esos días. Me iban a cobrar 448 euros en un principio por 4 dias( un abuso). Le pregunté al chico que me atendió si los coches estaban perfectamente bien y revisados porque justo había tenido un problema con mi coche. Y me aseguro que si. Que siempre estaban revisados. Pasamos esos días por Asturias bien y cuando íbamos de regreso a Madrid lugar donde íbamos a devolverlo se averió el coche. Llamamos a Avis y la solución q nos dieron fue retroceder 1 hora y media de camino subidas en la grúa y darnos otro coche en el Aeropuerto de Santander.La grúa tardo en llegar 1 hora y media. Y hasta que llegamos al aeropuerto pasaron 3 horas. Mi acompañante y yo perdimos el día de trabajo. Les he reclamado por teléfono y les ha importado una (editado moderación) Me responden por email lo siguiente:
Estimada Sra Gaspar
Nos ponemos en contacto con usted en relación a su alquiler con número de contrato E161672173.
Una vez recibimos su petición de revisar lo ocurrido durante su alquiler procedimos a contactar con las oficinas tanto de recogida como de entrega del vehículo.
Desde la oficina de recogida del vehículo nos indican que no procede la devolución de ningún importe del alquiler dado que cargaron el combustible consumido sin cargo por repostaje además de ampliar el contrato unas horas para que no se devolviera el vehículo fuera de horas.
Por tanto según los terminos y condiciones de Avis y con la confirmación de la oficina, no procede reembolso de ninguno de los conceptos.
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que pudiera precisar.
Un cordial saludo,
(editado moderación)
Atención al Cliente
Y encima me llega un cargo a mi banco de 523 euros cobrandome del deposito del coche que se quedo averiado. 74.3 euros de más por un coche gasolina que tiene un depósito de 55 litros de los cuales habría consumido 50 y cuyo precio de mercado actual del litro es de 1'06€/litro...hecho cuentas... Son unos (editado moderación) y ya estoy moviendo esto para denunciarles por todas las vías posibles.
Por su negligencia tanto la persona que iba conmigo tanto como yo perdimos el día de trabajo. No fueron capaces de mandarnos un taxi q nos llevará a Madrid y me vienen respondiendo por el deposito del coche y como que me regalaron tiempo para devolver el coche. NO VUELVO A ALQUILAR CON AVIS. Y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.
Hola Lauramariagas,
Vamos a revisar lo ocurrido.
Por favor, indíquenos un correo electrónico en el que le podamos contactar.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Nosotros hemos tenido un problema similar y el servicio es pésimo. Llamas al teléfono de la oficina (un 902 por cierto), pulsas la opción de hablar con la oficina y te sale una locución automática para que digas si quieres hacer una nueva reserva, etc. Digas lo que digas, sale la llamada a la Central de Reservas de Avis, y no te atienden, te dicen que ellos no pueden hacer nada y punto.
Lo único que conseguí fue hablar con la opción de Asistencia en Carretera, que fueron muy amables. Pero se encontraron con la misma situación que yo, llamaban a la oficina y les ocurría lo mismo. Al parecer ellos tienen también otra red de contactos pero tampoco les atendían. Y finalmente, resignada, decidí comprar yo una botella de aceite, y reponer yo. Me devolvieron el dinero (o eso creo, porque aún no he revisado la tarjeta), pero claro, tienes en tu cuenta bloqueada una fianza, mas el seguro, mas mil cosas y al final tiene 5 días el coche y con 700 € menos en la cuenta. Y encima, te lo dan con el depósito del aceite bajo mínimos, te salta el testigo de aceite y no te atiende nadie en la oficina para que te digan qué debes hacer.
Agradezco la atención que recibí por parte de los chicos de Asistencia en Carretera porque fueron los únicos que me atendieron y me ayudaron, aunque no fuera de su cometido lo que hicieron.
Es vergonzoso alquilar un coche con AVIS. Yo lo he hecho una vez, pero no lo haré jamás. He alquilado con Europcar, Sixt, Hertz, Goldcar ... Con miles, porque siempre me hablaron mal de AVIS. Pero esta vez lo hicimos con ellos por probar ... NUNCA MAS.
Pues pídelo que te reembolsen princesayaiza,
A mi A día de hoy no me han solucionado nada... Bueno si... Me reembolsaron unos 20 euros supongo que para callarme la boca por lo del deposito de gasolina. Coml se suele decir,salieron por la tangente y no me solucionaron mi problema q fue el día entero que perdimos yo y mi acompañante de trabajo por su negligencia.
Pero como no me han echo ni caso ya he tomado otras medidas.
Solo puedo recomendar a la gente que decida alquilar un coche que NO ALQUILEN CON AVIS porque uno siente que le (editado moderacion)
Mucho ánimo y suerte con tu percance.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Nosotros hemos tenido un problema similar y el servicio es pésimo. Llamas al teléfono de la oficina (un 902 por cierto), pulsas la opción de hablar con la oficina y te sale una locución automática para que digas si quieres hacer una nueva reserva, etc. Digas lo que digas, sale la llamada a la Central de Reservas de Avis, y no te atienden, te dicen que ellos no pueden hacer nada y punto.
Lo único que conseguí fue hablar con la opción de Asistencia en Carretera, que fueron muy amables. Pero se encontraron con la misma situación que yo, llamaban a la oficina y les ocurría lo mismo. Al parecer ellos tienen también otra red de contactos pero tampoco les atendían. Y finalmente, resignada, decidí comprar yo una botella de aceite, y reponer yo. Me devolvieron el dinero (o eso creo, porque aún no he revisado la tarjeta), pero claro, tienes en tu cuenta bloqueada una fianza, mas el seguro, mas mil cosas y al final tiene 5 días el coche y con 700 € menos en la cuenta. Y encima, te lo dan con el depósito del aceite bajo mínimos, te salta el testigo de aceite y no te atiende nadie en la oficina para que te digan qué debes hacer.
Agradezco la atención que recibí por parte de los chicos de Asistencia en Carretera porque fueron los únicos que me atendieron y me ayudaron, aunque no fuera de su cometido lo que hicieron.
Es vergonzoso alquilar un coche con AVIS. Yo lo he hecho una vez, pero no lo haré jamás. He alquilado con Europcar, Sixt, Hertz, Goldcar ... Con miles, porque siempre me hablaron mal de AVIS. Pero esta vez lo hicimos con ellos por probar ... NUNCA MAS.
Hola princesayaiza,
Nos gustaría poder revisar su caso.
Por favor, indíquenos su número de reserva o contrato y un correo electrónico.
Os cuento lo que nos paso al alquilar un coche en AVIS en el aereopuerto de Frankfurt Hahn en Alemania. Alquilamos mi pareja y yo un golf que usamos durante tres días. Aparcamos el coche y como no habia nadie en el aparcamiento para que nos lo revisara, nos fuimos y le dimos las llaves a la recepcionista. Nos preguntó si habiamos tenido algún problema y le dijimos que no, que todo perfecto.
A los 3 días recibo un mail con una factura de 150 euros por un arañazo en la puerta de la guantera.....que de verdad nosotros no hicimos...
Yo creo que tiene mucha cara, no revisan el coche delante de nosotros y luego se inventan un arañazo.... Además hay que tener en cuenta que contratamos un seguro a todo riesgo con AXA (no con AVIS) y quieren aprovecharse...huele muy mal....tambien he visto por internet varias quejas precisamente en el aereopuerto de Frankfurt Hahn, así que mucho cuidado con alquilar con AVIS allí, se ve que son muy listos en esa oficina...
Por favor, mándenos su número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que le podamos contactar.
Así podremos revisar su caso lo antes posible.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28662
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Buenos días,
Igual que se cuentan las malas experiencias con esta compañia yo vengo a contar nuestra buena experiencia con ellos.
Alquilamos un coche en el aeropuerto de Bolonia este puente,la atención de la chica que nos atendió muy buena,tardamos menos de 20 minutos en tener todos los tramites hechos.El coche entregado era de la categoria contratada y estaba nuevísimo.
Yo alquilé por teléfono cosa que os recomiendo porque me aplicaron un 50% en el Super Cover (seguro a todo riesgo) y nos ahorramos mas de 50€.
La chica ya me dijo que con el seguro que tenia contratado no tenia ni que revisar el coche porque estaba todo incluido,de todas maneras el coche estaba perfecto y sin ningún rasguño.
Solo me bloquearon el importe del depósito de gasolina (lleno/lleno) 80€, aparte de los 125€ del alquiler por 3 días.
A la vuelta, hay una pequeña oficina de Avis en el parking de devoluciones y enseguida vino una chica a comprobar el coche y los kilometros y como todo estaba OK nos imprimió un ticket que firmamos y nos entregó una copia para nosotros.
He esperado unos días a tener el cargo en mi tarjeta de credito y efectivamente solo me han cobrado los 125€ pactados.
Mi conclusión para otros viajeros: Contratad el super cover! Merece la pena la tranquilidad! y llamad por telefono para la reserva ya que os saldrá mas barato seguro,siempre tienen promos.
El precio normal son 30€ diarios,con la promo fueron 15€ al día.
Espero no tener que volver mas adelante por cargos indebidos...
Igual que se cuentan las malas experiencias con esta compañia yo vengo a contar nuestra buena experiencia con ellos.
Alquilamos un coche en el aeropuerto de Bolonia este puente,la atención de la chica que nos atendió muy buena,tardamos menos de 20 minutos en tener todos los tramites hechos.El coche entregado era de la categoria contratada y estaba nuevísimo.
Yo alquilé por teléfono cosa que os recomiendo porque me aplicaron un 50% en el Super Cover (seguro a todo riesgo) y nos ahorramos mas de 50€.
La chica ya me dijo que con el seguro que tenia contratado no tenia ni que revisar el coche porque estaba todo incluido,de todas maneras el coche estaba perfecto y sin ningún rasguño.
Solo me bloquearon el importe del depósito de gasolina (lleno/lleno) 80€, aparte de los 125€ del alquiler por 3 días.
A la vuelta, hay una pequeña oficina de Avis en el parking de devoluciones y enseguida vino una chica a comprobar el coche y los kilometros y como todo estaba OK nos imprimió un ticket que firmamos y nos entregó una copia para nosotros.
He esperado unos días a tener el cargo en mi tarjeta de credito y efectivamente solo me han cobrado los 125€ pactados.
Mi conclusión para otros viajeros: Contratad el super cover! Merece la pena la tranquilidad! y llamad por telefono para la reserva ya que os saldrá mas barato seguro,siempre tienen promos.
El precio normal son 30€ diarios,con la promo fueron 15€ al día.
Espero no tener que volver mas adelante por cargos indebidos...
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Nosotros hemos tenido un problema similar y el servicio es pésimo. Llamas al teléfono de la oficina (un 902 por cierto), pulsas la opción de hablar con la oficina y te sale una locución automática para que digas si quieres hacer una nueva reserva, etc. Digas lo que digas, sale la llamada a la Central de Reservas de Avis, y no te atienden, te dicen que ellos no pueden hacer nada y punto.
Lo único que conseguí fue hablar con la opción de Asistencia en Carretera, que fueron muy amables. Pero se encontraron con la misma situación que yo, llamaban a la oficina y les ocurría lo mismo. Al parecer ellos tienen también otra red de contactos pero tampoco les atendían. Y finalmente, resignada, decidí comprar yo una botella de aceite, y reponer yo. Me devolvieron el dinero (o eso creo, porque aún no he revisado la tarjeta), pero claro, tienes en tu cuenta bloqueada una fianza, mas el seguro, mas mil cosas y al final tiene 5 días el coche y con 700 € menos en la cuenta. Y encima, te lo dan con el depósito del aceite bajo mínimos, te salta el testigo de aceite y no te atiende nadie en la oficina para que te digan qué debes hacer.
PrincesaYaiza, lo que te pasó con los telefonos 902 de atención al cliente de AVIS no es casual. Son carísimos, inoperantes, con horarios absurdos y además destinados, como todo en AVIS, a sablear el bolsillo del cliente. Hay menús del contestador automático que después de estar 10 minutos no acaban en nada y se corta la llamada: vuelve a empezar. La mayoria de las veces acababas en la central de reservas donde obviamente solo podían atenderte en reservas (es decir, seguir sableandote) pero no podían solucionarte ningun problema. Además, me informaron, ante mi insistencia en que me pasasen con la oficina de Valencia ,ya que la extension donde me podrían atender se cortaba la llamada, que tenían órdenes explícitas de no pasar a nadie con oficinas de alquiler. Es decir, seguir llamando y seguir cotizando. Si es para resolver un problema o discrepancia que hayas tenido ya es grave, pero si además es por un problema urgente de seguridad como fue mi caso, pues imagínate. Con AVIS no sólo viajas solo, sino mal acompañado.
No estas sola, somos legión, y debemos seguir informado en todos los foros de cuales son las triquiñuelas de esta compañia para que sus futuras victimas, al menos lo sean con conocimiento de causa.
Hola.-
Me uno a los que se consideran (editado moderación) por AVIS. Llevo viajando ya unos cuantos años y por supuesto alquilando coches, tanto con grandes compañías, como con locales. Hasta ahora nunca con AVIS.
Este año lo he alquilado con ellos por el precio, han sido 20 días, one way. Recogida en Atenas y entrega en Thessaloniki. En Atenas me entregaron un coche y pedí el seguro todo riesgo. Además de eso me cobraron uno adicional de viajeros y un depósito lleno, cobrando 81 euros por el depósito (cuesta menos de 65 euros).
Desde el primer momento en que ví el cargo en el banco, me puse en contacto con AVIS España, para que me explicaran el asunto.
Me envían un correo de respuesta automática, donde dicen que si quiero enviar información adicional, pinche en el enlace y la envíe. Cursiosamente recibo yo mi propio correo, pues el enlace es a mi propio correo. Ese es el servicio de atención al cliente.
Sigo pidiendo explicaciones durante practicamente todo el viaje y me contestan al día siguiente de entregar el coche, cuando yo ya no podía hacer nada. Ante las sospechas de posible (editado moderación)(que luego se produjo), dejé el depósito lo más vacío posible.
Total que me han cobrado un seguro de terceros que no he contratado. Gasolina a precio inflado y no me han devuelto un cuarto de depósito que les he devuelto.
Luego los cachondos me mandan una encuesta para evaluar el servicio. La he contestado. No he vuelto a tener más noticias de ellos.
Mi consejo: AVIS NUNCA MAS.