Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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carabi17 Escribió:
Nos han dicho que solo cubre en caso de que la intervención hubiese sido en los 7 días previos al viaje, aun cuando el paciente tenia que hacer rehabilitación y adjuntamos un informe medico en el que se recomendaba no viajar.
Las restricciones y letra pequeña de los seguros de cancelación suelen ser tan extensas, que hacen casi imposible cobrar el seguro. Al final la culpa es un poco de todos, del cliente porque firmamos muchas veces sin leer o leyendo someramente, de las agencias que saben que el seguro no cubre nada pero la comisión les compensa la insatisfacción del cliente en caso de que quiera cancelar y sobre todo de las aseguradoras que saben que están ofreciendo un seguro de cancelación, que promete mucho en letra gorda y luego va quitando tajadas articulo por articulo en la letra pequeña, hasta quedar como mucho en paja.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
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spainsun Escribió:
carabi17 Escribió:
Nos han dicho que solo cubre en caso de que la intervención hubiese sido en los 7 días previos al viaje, aun cuando el paciente tenia que hacer rehabilitación y adjuntamos un informe medico en el que se recomendaba no viajar.
Las restricciones y letra pequeña de los seguros de cancelación suelen ser tan extensas, que hacen casi imposible cobrar el seguro. Al final la culpa es un poco de todos, del cliente porque firmamos muchas veces sin leer o leyendo someramente, de las agencias que saben que el seguro no cubre nada pero la comisión les compensa la insatisfacción del cliente en caso de que quiera cancelar y sobre todo de las aseguradoras que saben que están ofreciendo un seguro de cancelación, que promete mucho en letra gorda y luego va quitando tajadas articulo por articulo en la letra pequeña, hasta quedar como mucho en paja.
Por cierto, ¿cual es la aseguradora?
Si nos leyesemos todos los usuarios, los contratos de seguros no firmabamos ninguno jejejejeje, aunque a veces ( las menos) te puedes encontrar sorpresas agradables, y cosas que no te imaginas que esten cubiertas, si lo están.
También hay que romper una lanza en favor de la compañias, ya que, para su desgracia y la de los asegurados, estas se encuentran con mucho fraude y eso, ocasionado por unos pocos, hace daño a la mayoria.
Para nada es de fiar...reserve para ir a un hotel de Soldeu en Andorra que parecia de lujo...a un precio bastante más razonable que el que había en otras páginas webs...todo biens hasta que en el momento de reservar me olvide de poner que viajaba con un bebe de 1 añito....bien...resulta k los bebes de menos de 2 años no pagan...y por incluirlo en el bono del hotel voyage prive me queria cobrar 45€ como gastos de gestion....antes de confirmar nada llame al hotel y me confirmarón que incluir un bebe no tenia ningún tipo de gasto....sorpresa número 1 del (editado moderación) así que el hotel me incluye la cunita de mi niña sin problema...cual fue la sorpresa número 2...pues que este hotel lo ofertaban en alojamiento y desayuno y con acceso al spa....que por cierto era lo mejor del hotel...y una vez reservo me envian un mail diciendome que justo los días que yo voy a estar en este hotel el spa no funciona....total k les pido cancelar mi reserva por tratarse de una venta engañosa y me quieren cobrar gastos de gestion, gastos de cancelación y no se k rollo más...conclusión...nunca más vuelvo a reservar con esta gente...van a sacarte todo lo k pueden y los productos que venden son egañosos.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
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Saramg95 Escribió:
Para nada es de fiar...reserve para ir a un hotel de Soldeu en Andorra que parecia de lujo...a un precio bastante más razonable que el que había en otras páginas webs...todo biens hasta que en el momento de reservar me olvide de poner que viajaba con un bebe de 1 añito....bien...resulta k los bebes de menos de 2 años no pagan...y por incluirlo en el bono del hotel voyage prive me queria cobrar 45€ como gastos de gestion....antes de confirmar nada llame al hotel y me confirmarón que incluir un bebe no tenia ningún tipo de gasto....sorpresa número 1 del (editado moderación) así que el hotel me incluye la cunita de mi niña sin problema...cual fue la sorpresa número 2...pues que este hotel lo ofertaban en alojamiento y desayuno y con acceso al spa....que por cierto era lo mejor del hotel...y una vez reservo me envian un mail diciendome que justo los días que yo voy a estar en este hotel el spa no funciona....total k les pido cancelar mi reserva por tratarse de una venta engañosa y me quieren cobrar gastos de gestion, gastos de cancelación y no se k rollo más...conclusión...nunca más vuelvo a reservar con esta gente...van a sacarte todo lo k pueden y los productos que venden son egañosos.
Hola, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser el adecuado a tu mensaje. Edito una expresión no permitida por las normas.
Para nada es de fiar...reserve para ir a un hotel de Soldeu en Andorra que parecia de lujo...a un precio bastante más razonable que el que había en otras páginas webs...todo biens hasta que en el momento de reservar me olvide de poner que viajaba con un bebe de 1 añito....bien...resulta k los bebes de menos de 2 años no pagan...y por incluirlo en el bono del hotel voyage prive me queria cobrar 45€ como gastos de gestion....antes de confirmar nada llame al hotel y me confirmarón que incluir un bebe no tenia ningún tipo de gasto....sorpresa número 1 del (editado moderación) así que el hotel me incluye la cunita de mi niña sin problema...cual fue la sorpresa número 2...pues que este hotel lo ofertaban en alojamiento y desayuno y con acceso al spa....que por cierto era lo mejor del hotel...y una vez reservo me envian un mail diciendome que justo los días que yo voy a estar en este hotel el spa no funciona....total k les pido cancelar mi reserva por tratarse de una venta engañosa y me quieren cobrar gastos de gestion, gastos de cancelación y no se k rollo más...conclusión...nunca más vuelvo a reservar con esta gente...van a sacarte todo lo k pueden y los productos que venden son egañosos.
Hola, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser el adecuado a tu mensaje. Edito una expresión no permitida por las normas.
Un saludo y bienvenido/a al foro.
Estimado Enrique,
Lamentamos que su experiencia con Voyage Privé no haya sido satisfactoria. Primeramente le queremos informar que trabajamos con unas tarifas que nos permiten ser bastante competitivos y ese es el motivo de que sean más restrictivas de lo que nos gustaría. En las Condiciones Generales de Venta, que usted aceptó expresamente a la hora de hacer su pedido, explicamos que las modificaciones implican un cargo (a consultar). En su caso, añadir un bebé es modificar su reserva.
Por otro lado queremos indicarle que el que el spa no funcionase en las fechas que usted tenía previsto alojarse en el hotel es un hecho totalmente ajeno a Voyage Privé. Nuestra obligación es avisarle, como hicimos, ya que en caso contrario le hubieran informado al llegar al hotel y entonces la sorpresa si que hubiera sido mayúscula.
Respecto a los gastos de cancelación, volvemos a remitirle a las Condiciones Generales de Venta, donde aparecen explícitos los gastos según la antelación con que se produzca dicha cancelación.
Agradecemos su comprensión y esperamos que nos de una nueva oportunidad.
Saludos,
Justo antes de tirar la toalla con la reclamación debido a la mala atención de Voyage Prive y de Allianz, opte por escribir en Facebook a Voyage Prive y en menos de una semana he conseguido solventarlo todo.
Igual que comente que el servicio de atención al cliente es lamentable, las personas que gestionan las redes sociales son colaboradoras y tratan de ayudar al cliente
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
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Gracais por compartir esta experiencia con todos los foresros y como no, por reconocer que también VP ha hecho algo bien y te han solventado el tema , suponemos que favorablemente a tus intereses.
Justo antes de tirar la toalla con la reclamación debido a la mala atención de Voyage Prive y de Allianz, opte por escribir en Facebook a Voyage Prive y en menos de una semana he conseguido solventarlo todo.
Igual que comente que el servicio de atención al cliente es lamentable, las personas que gestionan las redes sociales son colaboradoras y tratan de ayudar al cliente
Apreciad@ Carabi17, Nos satisface leer que finalmente se ha resuelto favorablemente el asunto. Comentarte que la atención al cliente que Voyage Privé ofrece a través de las redes sociales es la misma que la que ofrece telefónicamente o mediante correo electrónico. Tal vez, la persona con quien cruzaste información la primera vez no supo entenderte correctamente.
Te pedimos disculpas por ello y esperamos que sigas confiando en nosotros. Un saludo!!
Que lástima no ser la única a la que han decepcionado.
Esta mañana he realizado una reserva para un circuito por el sur de Alemania, Austria y Praga. Un viaje que hacía muchísimo tiempo que queríamos hacer pero por motivos económicos no podíamos...
El caso es que lo he reservado y pagado. De echo he recibido email de confirmación con la factura correspondiente y la propia confirmación del viaje.
Hace escasa media hora me acaban de mandar un email diciendo que la reserva no se había podido confirmar.
He llamado y me han contestado que había habido un error y procedían a devolverme el importe pagado, ante mi negativa han remitido mi queja a los "servicios centrales".
Es imposible que ya habiendo hecho la reserva, el pago y teniendo la factura me la puedan anular...
Espero que me contesten hoy mismo, o creeis que ya debería ir a consumo?
Es una injusticia!
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
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Hola ACB150
Espera a ver si te contestan y si no lo hacen en un periodo razonable, ves a consumo a ver que te cuentan. Deberian darte una razon justificable para anularte la reserva.
Me han cancelado el viaje!!! Sin explicación y después de que por teléfono les dijera que no queria que me devolvieran el dinero!!!
Que verguenza!
Esto es denunciable y no pienso parar hasta que lo solucionen!
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
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Esta paginas que hacen de intemediarias , hay veces que si cumplen el cometido de unir oferta y demanda, pero otras veces, bien sea por causas achacables a elos o no, acaban montando lios que no existirían si hubiese una relación directa cliente-proveedor ( cliente-hotel o cliente-cia aérea)
Hola. Aquí estoy esperando los bonos para embarcar esta tarde en Barcelona........
Os cuento en Mayo compre un viaje a Cerdeña que consistía en barco con coche mas hotel a un precio muy competitivo en el se explicaba q había q rellenar unos datos de vehículo conductor etc..... Así q lo hice y me enviaron acuse de recibo con la introducción con de los datos en el sistema......
Pasaban los meses y no me mandaban nada así q me puse en contacto hace un MES y me contestaron q tranquilo q todo estaba correcto q tardaba en contestar la empresa Grimaldi.....
A una semana del viaje volví a contactar con ellos...
Hace tres días después de hablar por email por tf a ver si había algún problema me mandan otro email a las 14.30 diciéndome q tenia q mandar los datos y q solo tenia hasta las 17,00 q sino no era posible embarcar..... Lo hice por email y tf
Después de múltiples mentiras aun estoy esperando su mensaje con los bonos CREO Q ME HAN JODIDO ESTAS VACACIONES
Son las doce y tengo q estar en Barna a las 8 , pero tengo casi 4 horas de coche hasta ahí y ir iré pero la denuncia también ira
Una pena y sucesión de mentiras por parte de la atención al socio
Ya os contare jajajaj como termina esto, por lo menos tomare el sol en la playa
Me piro al coche y a barnaaaa
SON UNOS (editado moderación)! Deberían cambiar su "viajes de lujo" por "si eres capaz de viajar con ellos, es un lujo".
Contratamos con ellos un paquete completo hace 3 meses para viajar a Sicilia y una semana antes de la salida de nuestro vuelo nos dicen que por SU error no tenemos el vuelo que queríamos y por el que habíamos pagado un sobrecargo. Tratan de colarnos un vuelo que sale 12 horas más tarde (que nosotros no quisimos en su momento puesto que, a pesar de ser más barato, perdíamos el día).
Esta "solución" llega después de 30 llamadas a su call center y 40 mails a su "Atención al cliente." que durante mes y medio se han dedicado a marearnos (dándonos localizadores falsos que correspondían a unos clientes que habían volado a Malta en agosto del año pasado, reenviándonos documentación de viaje incompleta, etc.)
Por desgracia, no ha sido hasta que hemos tenido este problema con ellos que he visto que las Redes Sociales y los blogs de viajes están llenos de viajeros que se quejan de las mismas prácticas (editado moderación) por parte de Voyage Privé.
Faltan 9 días para la salida del vuelo y a pesar de haberles pedido una solución o un reembolso seguimos sin saber si podremos viajar.
Alguien ha puesto una demanda contra ellos? Hay alguna reclamación conjunta abierta para denunciar este abuso?
"OJO" AL CONTRATAR EXTRAS CON VOYAJE PRIVE. Hola: Mi hija me recomendó esta Empresa porque siempre le ha salido bien sus viajes, he contratado con otras 5 parejas un viaje en septiembre. Como soy previsor antes de contratar quise confirmar varios aspectos y les llame, descubriendo que el personal que atiende tiene muy poca información y errónea, te dicen y te confirman algunos aspectos, que después vía e-mail ellos mismos se desmienten. Les explico: En la pagina de la oferta los vuelos para este paquete los efectúa Ryanair y te ofrecen un cargo por maleta en el trayecto de 40,81 euros por maleta ( sin especificar, ni darte opción a escoger entre la de 15 kilos o la de 20 Kg.). Les llame y el mismo que me estaba gestionando las reservas, consulto y me confirmo que las maletas eran las de 20 kilos por el precio, ya que por ejemplo Vueling cobra 15 euros por maleta y al ser 40 Euros son las de 20 Kilos), Lo di por valido y conociendo que los precios de Ryanair para este vuelo y para este equipaje de 20 kilos es de 35 Euros, pensé mejor hacerlo todo en Voyaje prive conociendo que me cobraban 5 euros mas por maleta y trayecto, pero lo considere su comisión (?), aunque posteriormente la podía contratar directamente en la Compañía Aérea a su precio de tarifa. LA SORPRESA es que cuando recibo el billete electrónico me refleja que lo que tengo contartado es la maleta de 15 Kg. Y NO LA DE 20 KG, QUE YO HABÍA CONFIRMADO TELEFÓNICAMENTE. ATENCION: la tarifa de Ryanair para esta de 15 KG es de 25 Euros, me han cobrado 15, 81 euros DE MAS POR MALETA Y TRAYECTO, es decir 40,81 euros en vez de 25 Euros, por trayecto. Les llamo y un agente me dice que no hay problema, que se pueden anular las maletas contratadas y abonarme en mi tarjeta de crédito el importe pagado y que posteriormente las puedo contratar directamente en Ryanair. Al otro día recibo un e-mail de atención al cliente desmintiendo a su agente y diciendo que la compañía aérea no permite la cancelación de maletas. Hablo con un agente de Ryanair y me dice que no es cierto, que voyage prive puede cambiar el peso de las maleta o bien anular las mismas sin ningún problema si se hace antes del 22 de Agosto. Pues nada después de varios e-mil al respecto contestan con evasivas pero nunca sobre la cuestión. Es una pena porque por todo los demás parece funcionar muy bien. PERO EN ESTE CASO Y POR TAMPOCO DINERO DIFÍCILMENTE MI GRUPO DE AMIGOS VOLVEREMOS A VIAJAR EN ESTA EMPRESA. Sobre todo por sentirnos IMPOTENTES y en cierta manera e**(AutoEdit)**a. Una pena hacemos seis viajes al año en grupo y creo que volveremos a viajes el corte Ingles, donde no llegan a estas situaciones miseras.
NO CONTRATEN MALETAS NI EXTRAS con Voyage prive, hoy por quinta les- he remitido este mail al que no dan respuesta: Me quieren decir porque concepto me han cobrado 40, 81 euros por cada maleta de 15 kilos, cuando el precio de Ryanair de 25 Euros. CONTESTEN o tomare las medidas anunciadas.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
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lidermeler Escribió:
NO CONTRATEN MALETAS NI EXTRAS con Voyage prive, hoy por quinta les- he remitido este mail al que no dan respuesta: Me quieren decir porque concepto me han cobrado 40, 81 euros por cada maleta de 15 kilos, cuando el precio de Ryanair de 25 Euros. CONTESTEN o tomare las medidas anunciadas.
Hola Lidermeler, traslado tus mensajes al hilo de malas experiencias con esta empresa, por ser el adecuado.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
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lidermeler Escribió:
"OJO" AL CONTRATAR EXTRAS CON VOYAJE PRIVE. Hola: Mi hija me recomendó esta Empresa porque siempre le ha salido bien sus viajes, he contratado con otras 5 parejas un viaje en septiembre. Como soy previsor antes de contratar quise confirmar varios aspectos y les llame, descubriendo que el personal que atiende tiene muy poca información y errónea, te dicen y te confirman algunos aspectos, que después vía e-mail ellos mismos se desmienten. Les explico: En la pagina de la oferta los vuelos para este paquete los efectúa Ryanair y te ofrecen un cargo por maleta en el trayecto de 40,81 euros por maleta ( sin especificar, ni darte opción a escoger entre la de 15 kilos o la de 20 Kg.). Les llame y el mismo que me estaba gestionando las reservas, consulto y me confirmo que las maletas eran las de 20 kilos por el precio, ya que por ejemplo Vueling cobra 15 euros por maleta y al ser 40 Euros son las de 20 Kilos), Lo di por valido y conociendo que los precios de Ryanair para este vuelo y para este equipaje de 20 kilos es de 35 Euros, pensé mejor hacerlo todo en Voyaje prive conociendo que me cobraban 5 euros mas por maleta y trayecto, pero lo considere su comisión (?), aunque posteriormente la podía contratar directamente en la Compañía Aérea a su precio de tarifa. LA SORPRESA es que cuando recibo el billete electrónico me refleja que lo que tengo contartado es la maleta de 15 Kg. Y NO LA DE 20 KG, QUE YO HABÍA CONFIRMADO TELEFÓNICAMENTE. ATENCION: la tarifa de Ryanair para esta de 15 KG es de 25 Euros, me han cobrado 15, 81 euros DE MAS POR MALETA Y TRAYECTO, es decir 40,81 euros en vez de 25 Euros, por trayecto. Les llamo y un agente me dice que no hay problema, que se pueden anular las maletas contratadas y abonarme en mi tarjeta de crédito el importe pagado y que posteriormente las puedo contratar directamente en Ryanair. Al otro día recibo un e-mail de atención al cliente desmintiendo a su agente y diciendo que la compañía aérea no permite la cancelación de maletas. Hablo con un agente de Ryanair y me dice que no es cierto, que voyage prive puede cambiar el peso de las maleta o bien anular las mismas sin ningún problema si se hace antes del 22 de Agosto. Pues nada después de varios e-mil al respecto contestan con evasivas pero nunca sobre la cuestión. Es una pena porque por todo los demás parece funcionar muy bien. PERO EN ESTE CASO Y POR TAMPOCO DINERO DIFÍCILMENTE MI GRUPO DE AMIGOS VOLVEREMOS A VIAJAR EN ESTA EMPRESA. Sobre todo por sentirnos IMPOTENTES y en cierta manera e**(AutoEdit)**a. Una pena hacemos seis viajes al año en grupo y creo que volveremos a viajes el corte Ingles, donde no llegan a estas situaciones miseras.
Sigo pensando que esta empresa noes mas que una agencia como muchas otras. Se limita a hacer paquetes, como muhas otras y a venderlos. Y a veces, por querer dar servicios añadiddos ( y cobrarlos, que eetñan en su derecho) organizan lios como es que aquí se relata..... Cuando haciendolo directamente conla cia aerea todo hubiera sido mas facil... Pero es lo que tiene la inermediación.