Problemas con Nautalia - Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 45584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Nautalia - Agencia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-08-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Tendre alguna posibilidad de que me devuelvan el dinero del anticipo 100eurillos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Nautalia - Agencia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Normal, los camarotes junto al ancla o sala de maquinas no las quiere nadie.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Nautalia - Agencia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-08-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Bueno he ido por la agencia y de todo menos buenas contestaciones, os resumo la conversación.
Lo primero queria ser consciente si me tenian que devolcer el dinero, y existe una clausula que dice que en paquetes de vuelo+crucero, una vez aceptado, no se devolvera el dinero del anticipo, se cobraran los gastos que pida la compañia " aerea".

Una vez siendo consciente que ya no recuperaria mi dinero, le comente a la chica ( muy amablemente) que si como habia pedido desde un principio que mi vuelo saliese desde barcelona queria cancelarlo. Uf aquí empezo la fiesta, pero porque? pues pq lo encontre mucho mas barato (120€) y con salida desde barcelona, ¿pero como vas a ver precios por ahí sin consultarme? pues mira pq me quiero buscar la vida y lo que quiero es ahorrar.... Llama a la naviera y si 118€ mas barato, que no hay problema en cambiarlo pero ¿ y los vuelos? ahhh, llama a ibera, y na que no se pueden cambiar, que si quiero que los cancele y pida otros billetes, pero que precio tiene ( le pregunta, pena que no veais la cara que puso era un mapamundi), cuelga y me dice : lo que pasa es que nos cobran 350€ por persona por cancelarlo, y claro yo solo di 100€ de anticipo, y claro si lo cancelas lo tengo yo que poner de mi bolsillo, pero a mi que me cuentas eso no es cosa mia, yo dije desde el primer día que queria salir desde bcn, "jaahhh psss si eso por que lo digas tu¡¡¡", a lo que le conteste, por ahí no vayas que no es el camino eh...

Me dice, deposite toda mi confianza en ti, y así es como me lo agradeces? perdon? yo no tengo la culpa 1 de que solo me hubieses pedido 100€, 2º de que hayas cerrados los billetes desde madrid,3º no tienes que darme confianza, tienes que hacer bien tu trabajo.

Bueno que le va a hacer la pelota al comercial haber que puede hacer, pero después de esta conversación, ¿ que confianza me da? "0", por lo que he llegado a la conclusion, de que aunque me lo solucione, no quiero saber nada de esta gente, pierdo 100€, en realidad pierdo bastante menos, unos 50€, pero creo que ganare tranquilidad.

Os mantendre informados, ademas no tienen absolutamente ni un papel firmado por mi.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Nautalia - Agencia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-08-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Parece que almenos han reconocido que se han equivocado,dado que hice la reserva en el momento de una promoción en la que el precio estaba cerrado,es decir, si la naviera tiene algun camarote a un precio inferior al que compre, me cambian el precio a esa tarifa,he conseguido que me bajen 100€ del precio, pero aun sigo con el problema de los billetes, no conseguieron llegar a un acuerdo los comerciales de nautalia con los de iberia para poder hacer el cambio, o en su caso perder el menor dinero posible, ya que la sanción ronda los 750€, hoy me han dado documentación nueva y no se parece en nada a lo que me dieron anteriormente ya que esta vez esta todo muy detallado.

El lunes me dicen algo... Sino me voy al corte ingles...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Nautalia - Agencia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-08-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Me han llamado hoy y parece ser que han solucionado el problema. A pesar de que a mi me parece demasiado sencillo, mañana ire a ver si no hay gato encerrado ya no me fio nada de esta gente... Almenos me han rebajado el precio 100€ que espero que no se encarezca con otra chorrada mas el doble.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes