Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo de momento, estoy muy contenta con la atención dada por ellos.
Este pasado invierno compramos por primera vez un vuelo con ellos, por supuesto, por el precio. Era una barbaridad la diferencia de precio del billete.
A los pocos meses tuvimos una aviso de cambio de horarios en las escalas, los aceptamos, nos volvieron a emitir los billetes electrónicos y en poco menos de 24 horas quedó el tema resuelto.
Todavía no hemos volado, lo hacemos dentro de nada, ainssss que ilusión que tengo ya ajajaja, y espero que todo salga bien.
Los vuelos son con Turkish Airlines y Philippines Airlines.
Sí que, por ejemplo, para la reserva de los asientos, he tenido que ponerme en contacto con ambas compañías pero es que esto es lo normal, compres con quién compres los billetes y con esto me refiero a intermediarios y no con la compañía directamente.
Por supuesto, a mi vuelta, os contaré cómo fue todo.
Tomo nota de esto de los asientos. Jejeje Emerald veo que sigues activa por aquí, yo también. Aunque no lo parezca os leo y todavía tengo que salir de vaciones este mes de Agosto y ya estoy planificando las del próximo año, estoy loco jajajaja. Estoy leyendo post y diarios de centroamerica, también buscado vuelos con distintos buscadores, destinos y meses de salida, jajajaja
He presentado demanda a Budgetair y desde el juzgado me requieren para que aporte el domicilio o sede en España, resulta que tengo 10 días de plazo por lo que si alguien lo sabe ruego premura, MUCHAS GRACIAS
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Siempre compro los billetes directamente en la página web de la aerolínia, pero esta vez para aprovechar un código descuento de 10€ lo hice a través de BudgetAir. LO BARATO SALE CARO! (Bueno, de esta aprenderé). Os explico mi caso:
He hecho tres reservas distintas con BudgetAir para unos billetes con Ryanair. Me confirman la primera reserva con un códido de Ryanair, la segunda igual, pero la tercera me asignan el mismo código Ryanair que la primera. Me han hecho tres pagos en mi tarjeta de crédito pero sólo me han confirmado dos billetes. He llamado a Ryanair y no saben nada del tercer pasajero.
Llamo por teléfono a BudgetAir y me remiten al email. El servicio de atención al cliente es nefasto.
Por correo electrónico no me dan ninguna solución al problema.
Les pregunto cuál es el localizador del tercer pasajero y me dan el código del primer pasajero. PERO SI ES EL MISMO, ESTÁ REPETIDO. No hacen nada al respeto por solucionar el problema. No sé si no me explico bien o son ellos los que no me entienden. Lo que está claro es que yo he pagado por tres billetes y sólo tengo dos confirmaciones. La tercera confirmación es identica a la primera, por tanto es incorrecta.
He hablado con mi banco y me han comentado que si no me solucionan el problema que presente una denuncia a la Policia.
Alguien me puede aconsejar, por favor?
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BudgetAir e**(AutoEdit)**a a sus clientes.
Me han asignado un localizador equivocado de un vuelo de Ryanair y no se hacen responsables.
El servicio de atención al clinete es pésimo
Lo barato sale caro.
Nunca más voy a reservar un billete en Budgetair.
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Mucho cuidado con Budgetair.
No compreis billetes de avión ahí.
Después de una semana, siguien sin darme una respuesta. Me han cobrado por un billete de Ryanair que ni siquiera existe. He verificado con Ryanair y no les consta el pasajero. El servicio de atención al cliente es pesimo. Qué puedo hacer?
Me han recomendado hacer una denuncia a la Policia...
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Mucho cuidado con reservar billetes en www.budgetair.es
Me cobran por unos billetes que no han emitido y después de una semana no tengo ni billete ni dinero
Alucinando
Siguen sin resolver el problema
Qué hago?
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No me voy a cansar de insistir en que NUNCA reserveis billetes con BudgetAir.
Después de una semana reclamando por email, teléfono 902 con coste, tuits y mensajes en Facebook, finalmente han reconocido su error y no hacen nada al respeto.
No tienen vergüenza
No me gustaría que nadie pase el disgusto que yo he tenido y por eso os doy el consejo de no reservar nada con budgetair.es
Todavía no me han devuelto el dinero!!!
No puedo recomendar la página, aunque a veces sea más barata que otras. Es la primera vez que la utilizo, con la mala suerte de que al comprar 2 billetes en el primer nombre de mi mujer cometí un error y había 2 letras bailadas (el segundo nombre, y apellidos estaban correctos), les llamé y me dijeron que lo tenía que cambiar. Costo por cambiar las dos letras 115 € (55 de gastos administrativos, 50€ de emisión nuevo billet (según ellos porque se lo cobra la compañía y 10 de pago con tarjeta, ojo que pagaba con una tarjeta débito, con la misma que compre los billetes y que no tenía gastos al comprarlos el día anterior...)
Hablé directamente con la compañía KLM y me dijeron que ellos no cargaban nada por corregir, pero que lo tenía que hacer la agencia y que era mejor hacerlo puesto que no me podían garantizar que la dejasen volar si había 2 letras incorrectas.
Reconozco que el error fue mio pero un costo de un 60% por una letra bailada... Y aprovechar para meter 10€ de gastos por pagar con visa débito cuando al comprar el billete la visa débito es de las que no tienen gastos me parece un atraco, pero claro si quieres lo tomas y si no lo dejas, les has comprado a ellos el billete y eres su prisionero.
A todo esto añadirle que si quieres hablar con ellos y hacer cualquier consulta llamas a un 902 (6 céntimos minuto) te preparas un buen rato a oir música porque todos sus operadores están ocupados y después depende quien te atienda, a mi una vez fue una señorita y bastante correcta, otra fue un señor y las respuestas fueron de una prepotencia absoluta.
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juliaga Escribió:
he presentado demanda a Budgetair y desde el juzgado me requieren para que aporte el domicilio o sede en España, resulta que tengo 10 días de plazo por lo que si alguien lo sabe ruego premura, MUCHAS GRACIAS
La empresa es holandesa:
Quote::
www.BudgetAir.es
Piet Heinkade 55
1019 GM AMSTERDAM, Países Bajos
Número de la Cámara de Comercio. 20042808
C.I.F.: NL 0059.31.022.B.01
Vas a tener complicado lo de reclamarles en España-
Buenas tardes. Hace pocas horas he recibido un mensaje de Budgetair diciendo que el vuelo que habia tomado de SEVILLA-LISBOA habia cambiado su horario. En lisboa debemos tomar un vuelo hacia Nueva York, pero tras este cambio de horario solo deja de diferencia 1 Hora entre vuelo y vuelo, lo que nos arriesgaria a no tener tiempo. Tras llamar al numero de atención al cliente desde españa que venia en el correo, resulta que ya no se trataba de su numero.
No se muy bien que hacer, si hay una forma de cancelarlo y que devuelvan el dinero, si hay una posible forma de contacto que no sea por e-mail, un numero de contacto.
Hola!A ver si tengo suerte y algun@ podeis ayudarme.
Os cuento: saco billetes Sevilla /N York con.escala en Lisboa para noviembre de 2017. Cometi el erro de sacarlos por budgetair en vez de con TAP Portugal directamente.
Diez días después Budgetair me.manda un correo dixiendo que.la.compañia ha cancelado la.hora del vuelo Sevilla -lisboa por otro en el que.no.me.da tiempo a coger el de N York.
He.mirado y mi vuelo sigue existiendo, que me aconsejais?
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Ojosgrises10 Escribió:
Hola!A ver si tengo suerte y algun@ podeis ayudarme.
Os cuento: saco billetes Sevilla /N York con.escala en Lisboa para noviembre de 2017. Cometi el erro de sacarlos por budgetair en vez de con TAP Portugal directamente.
Diez días después Budgetair me.manda un correo dixiendo que.la.compañia ha cancelado la.hora del vuelo Sevilla -lisboa por otro en el que.no.me.da tiempo a coger el de N York.
He.mirado y mi vuelo sigue existiendo, que me aconsejais?
Horrible no la recomiendo para nada. Nos hicieron mal la reserva y tuvimos que pagar 160 euros mas para conseguir los asientos a pesar de que nosotros los habiamos reservado a otro precio. Inaceptable una vergüenza . NO RESERVEN CON ELLOS. La atención al cliente pésima
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marta1501 Escribió:
Horrible no la recomiendo para nada. Nos hicieron mal la reserva y tuvimos que pagar 160 euros mas para conseguir los asientos a pesar de que nosotros los habiamos reservado a otro precio. Inaceptable una vergüenza . NO RESERVEN CON ELLOS. La atención al cliente pésima
Yo por ahora sólo he comprado un sola vez con Budgetair y no tuve ningún problema. Fueron 3 billetes de ida y buelta de Bcn a Colombo con una escala en Estambul y una parada técnica en Malé. El motivo de haberlos comprado en este sitio creo que fue por el precio. Ya he comprado unos cuantos vuelos online pero de media y larga distancia, pocos. El caso es que he leido críticas de gente que han tenido muchos problemas con este buscador, nosotros ninguno. Eso si, procurar que tengais todos los datos correctos y que no tengais que hacer ningún cambio a posteriori. Como anécdota os digo que por los retrasos acumulados en el vuelo de regreso en Colombo y después en Malé, perdimos la conexión en Estambul. Tuvimos que esperarnos 6 horas para recolocarnos en el siguiente vuelo. Digamos que no son muy puntuales estos de Turkis Airlines, al igual que tantas otras.
Hola, cómo fue todo? Estoy realmente asustada con los malos comentarios. También es mi primera vez con Budgetair.es. Reservé en febrero para viajar en septiembre a Los Ángeles con American Airlines. Cuando hice la reserva fue todo correcto, el cobro y numero de billetes electrónicos al instante y sin problemas, pero leo comentarios de gente con problemas hasta cuando hacen el check-in por internet. La verdad es que estoy preocupada, hasta que no vea los billetes en mi mano no estaré tranquila. Espero tu respuesta. Gracias
Es una vergüenza, "saque con ellos tres billetes para Perú" después de rellenar todo los datos de cobro y demás me quede esperando el correo que te suelen mandar para confirmarte la reserva, al día siguiente me encuentro un correo en el que decía que por fallo técnico no pueden hacer la reserva, que listos son los fallos que se producen después de haberte cobrado no antes, te cobran y no te hacen la reserva por problemas técnicos, y luego te encuentras que ese mismo vuelo lo anuncian en momondo al día siguiente. Y digo yo no podían hacer lo mismo que el Corte Ingles, que si no te pueden hacer la reserva no te cobran, tan difícil es, por que lo que si es difícil es que en atención al cliente de budgeAir te cojan el teléfono. Y estas con la incertidumbre de que pasará con tu dinero hasta que te lo devuelven
UN (editado moderación) Y UNA (editado moderación) VISADO RUSO CON AEROFLOT
Hace 2 meses compré dos billetes de Madrid (España) a Bangkok (Tailandia) con una escala en Moscú (Rusia), para el día 22 de Marzo al 2 de Abril, por un precio de 620€ por billete. Un precio bastante económico, que fue el motivo por el que elige este viaje entre otras ofertas. La aerolínea con la que contraté el billete fue Aeroflot a través de Budget Air. Budget Air fue la empresa que me envió la información de la compra con los billetes.
En esta información se encontraba el horario y la fecha del vuelo así como los aeropuertos, sin embargo no se encontraban las terminales de las que salía ni a las que llegaba. Con 24 horas antes del vuelo, cuando pude hacer el check-in pude ver, por fin, las terminales. Mi motivo de reclamación es que, con tan solo 24 horas de antelación, la empresa Budget Air que era la encargada de proporcionarme la información del vuelo en su totalidad, me dejo ver que en la escala de Moscú, para mi viaje de ida, tenía que hacer cambio de terminal, para lo cual es necesario un visado. A pesar de que fui a la Central de Visados Rusos y al Consulado Ruso para conseguir un visado urgente, a un coste de 113€, no me pudieron hacer el visado, porque el trámite mínimo es de 5 días.
Debito a la falta de información por parte de la empresa Budget Air, por no conocer las terminales, y en consecuencia, no saber si tenía que cambiar de terminal para coger mi vuelo de Moscú a Bangkok, he perdido mis vuelos. Ya que si llegaba a Rusia sin visado, me deportarían.
Intenté cambiar el itinerario de mis billetes, para salir unos días más tarde y tener el visado, sin embargo me dijeron que el cambio tenía un coste de 1500€. La segunda alternativa que tuve fue cogerme un vuelo con otra compañía a Tailandia, y volver con el vuelo que tenía pagado de Bangkok-Moscú-Madrid. Sin embargo, si no volaba con el vuelo de ida, me cancelaban automáticamente el vuelo de vuelta, sin yo solicitar la cancelación, y además, de perder el dinero de mi vuelo, la compañía aérea Aeroflot vendería mis billetes.
Creo que he sido (editado moderación) No me han dado la información necesaria en un vuelo internacional, con escala en un país en el que es necesario visado. A la hora de comprar en vuelo no me avisaron del cambio de terminales. Y hasta que no se me abrió 24h antes el check-in no pude saber el problema que tenía. No solicité el visado a Rusia con mayor antelación, porque a pesar de saber que tenía escala allí, al tratarse de una escala internacional, estas son dentro del espacio internacional de los aeropuertos, sin necesidad de cambiar de terminal. Mi viaje ha sido cancelado, he perdido los vuelos internos que tenía en Tailandia, el seguro internacional que había pagado, los hoteles que tenía reservados.