Lecrín
Admin
Votos: 0 👍
|
Magnus83, traigo tu mensaje a este tema de malas experiencias con la compañía pues es ella y no tanto el destino, el asunto relevante. Ya ves que el nombre del negocio en cuestión, no solo puede facilitarse sino que es del todo conveniente para que no haya equívocos y esté visible para los buscadores. Espero no haber hecho una mala deducción al respecto. Si así fuera, no dejes de decírmelo para que pueda subsanarlo.
Lamento tu mala experiencia y aquí queda tu relato para que otros estén sobre aviso ante posibles prácticas abusivas al alquilar vehículo.
|
Magnus83
New Traveller
|
Yo creo que el problema es de la empresa subcontratada, la que me alquiló el coche.
|
Burriac
Super Expert
|
Magnus83 Escribió:
Yo creo que el problema es de la empresa subcontratada, la que me alquiló el coche.
Magnus83, ¿con qué empresa alquilaste el coche?, porque estos son los autores del abuso; Doyouspain solo son intermediarios. Si no dices quienes son los lectores del foro no saben a que atenerse.
|
Magnus83
New Traveller
|
DelPaso Car Hire,es la empresa que me alquiló el coche
|
Lecrín
Admin
|
Magnus83 Escribió:
DelPaso Car Hire,es la empresa que me alquiló el coche
Ya está ubicado en el tema correcto. Gracias por precisar. Siempre es conveniente pero, en materia de denuncias, más.
|
Veronikenc
New Traveller
|
Hola Magnus83, quería saber si has conseguido que te paguen esos 200€ que te quitó la compañía delpaso.
Yo quiero alquilar un coche para septiembre y no se si contratar el seguro a todo riesgo (que es una pasta). O contratar el seguro que te ofrecen los intermediarios que te cubre lo que te quiten la compañía principal. Es que no me fío de nada , son unos ladrones... A mi ya me (editado moderación) el año pasado con goldcar.
Gracias!
|