Mala experiecia en M/V MONARCH de Pullmantur ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3035 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: M/V MONARCH de Pullmantur  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18866

Votos: 0 👍
Voyager, no puedes acusar a un usuario que no comparte tu opinión, de que trabaja para la empresa y más cuando es un usuario veterano con una amplia trayectoria en el foro.

Este foro es para compartir opiniones, experiencias, etc, no para enfrentamientos o malos rollos entre usuarios

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiecia en M V MONARCH de Pullmantur  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Este ha sido mi quinto crucero y segundo y último con Pullmantur
Contrate una cabina interior superior y me encuentro con una cabina llena de ruidos de los motores en la que es imposible permanecer,después de dar mi queja me ofrecen un camarote exterior en la cubierta 8, justo encima del salon rendez vouz donde es imposible conciliar el sueño dado el alto sonido de la música que normalmente no cesa hasta las 2 de la madrugada y el retumbar de la cama a causa de los altavoces. Debido al cambio de itinerario,por huelga en Francia,que asumo, Pullmantur oferta unas excursiones desde el puerto de Calais (a Bulogne,Lille...) que en cuestion de horas eliminan para ofertar Paris o Brujas,que supongo les sale más rentable recaudatoriamente, con lo que me encontré con un día colgado.
Debido a realizar inventario todas las tiendas permanecieron cerradas durante el crucero.
Hubo un solo camarero de habitaciones para 26 camarotes,por lo que la limpieza muchos días brillo por su ausencia,a pesar de su esfuerzo.
Armarios de cabina sin una sola estantería donde colocar la ropa. La animación muy pobre, aunque los espectáculos no estuvieron mal.
A los dos días me encuentro con una avería por estar atascado el wc en el baño,en la que empieza a inundarse, lleno de porqueria. Después de 5 notificaciones en las que en algunas de ellas el trato recibido por el personal de recepción ha sido prepotente y un tanto chulesco y miles de excusas( que era una averia general,que nunca habian tardado tanto en arreglarse)y 6 horas sin poder utilizar el cuarto de baño,a las 24:00 h.me solventan el problema; a los dos días de esto me preguntan desde recepción si ya esta solucionado este tema, a los dos días????? Para rematar mi malestar me encuentro que debido a un problema ajeno a mi, por las excursiones que ofertaron a Londres, que yo no contraté,salimos de Southampton casi 5 horas más tarde, mi desembarco en Bilbao se retrasa 3 horas,más el tiempo que tuvimos que esperar para desembarcar, (al final llegamos a Bilbao a las 11:30h y hasta las 16:15h no pudimos bajar, de nuevo mil excusas) causándome un perjuicio que afectó al traslado a mi ciudad tanto en tiempo como económicamente. Muchísimos pasajeros perdieron vuelos, trenes...para su regreso.
Repeti con Pullmantur por el grato recuerdo del otro crucero que realizamos en el Zenit, pero sinceramente este será mi último crucero con esta compañia, me voy con un gran malestar y la sensación de haber perdido mi tiempo y mi dinero. Lo mejor la compañía, y las nuevas amistades y para ser justos el itinerario, estuvo bien. Nunca más con Pullmantur.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes