Malas experiencias con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Dr. Livingstone
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josevtetorres Escribió:
Buenas tardes,
Necesito consejo de expertos. Tengo comprado un paquete en logitravel, este lunes (una semana antes de iniciar el viaje)me informaron que por causas mayores me tenian que cambiar de habitación de uno de los hoteles. La habitación es peor que la contratada. Les pedi una compensación economica o bien que me sugerieran otras opciones con las mismas condiciones del hotel contratado y pagado. Me dijeron muy amablemente...ingenuo de mi...que "descuento" no me podian ofrecer y que tras colgar me enviarian otras opciones de hotel. A día de hoy sigo esperando la lista y ahora me ofrecen un "descuento" total de 100 euros. La diferencia d precios entre la habitación contratada y la que me ofrecen es de mas de 70euros/noche. Así que el "descuento" de 100 euros en total por 5 noches es abusivo. Me gustaria saber si a alguien le ha sucedido algo similar y si ha tomado acciones legales para que me pueda asesorar. La verdad es q es muy frustrante que contrates unas condiciones y pagues segun esas condiciones y luego te vengan con "descuentos" ... Muchas gracias d antemano por el consejo y por soportar nuestras frustraciones... P

Bienvenido al foro. Habría que ver si contratastes un hotel fijo ó un paquete donde te dan una lista variada de hoteles. Te lo comento porque hay ofertas donde te dicen el hotel unos días antes dentro de una misma categoria pero en diferentes zonas.
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


New Traveller
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amon1976 Escribió:
josevtetorres Escribió:
Buenas tardes,
Necesito consejo de expertos. Tengo comprado un paquete en logitravel, este lunes (una semana antes de iniciar el viaje)me informaron que por causas mayores me tenian que cambiar de habitación de uno de los hoteles. La habitación es peor que la contratada. Les pedi una compensación economica o bien que me sugerieran otras opciones con las mismas condiciones del hotel contratado y pagado. Me dijeron muy amablemente...ingenuo de mi...que "descuento" no me podian ofrecer y que tras colgar me enviarian otras opciones de hotel. A día de hoy sigo esperando la lista y ahora me ofrecen un "descuento" total de 100 euros. La diferencia d precios entre la habitación contratada y la que me ofrecen es de mas de 70euros/noche. Así que el "descuento" de 100 euros en total por 5 noches es abusivo. Me gustaria saber si a alguien le ha sucedido algo similar y si ha tomado acciones legales para que me pueda asesorar. La verdad es q es muy frustrante que contrates unas condiciones y pagues segun esas condiciones y luego te vengan con "descuentos" ... Muchas gracias d antemano por el consejo y por soportar nuestras frustraciones... P

Bienvenido al foro. Habría que ver si contratastes un hotel fijo ó un paquete donde te dan una lista variada de hoteles. Te lo comento porque hay ofertas donde te dicen el hotel unos días antes dentro de una misma categoria pero en diferentes zonas.

Sí.. Sí seleccione el hotel yo mismo y seleccioné y pagué la habitación más cara que había disponible en ese momento.. Y ahora me vienen con el downgrade de la habitación y con 100 euros a cambio..
Vamos a ver como acaba todo esto..
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Dr. Livingstone
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josevtetorres Escribió:
Sí.. Sí seleccione el hotel yo mismo y seleccioné y pagué la habitación más cara que había disponible en ese momento.. Y ahora me vienen con el downgrade de la habitación y con 100 euros a cambio..
Vamos a ver como acaba todo esto..

Y te confirmaron la habitación mediante correo o se quedo pendiente de confirmación?
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


New Traveller
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amon1976 Escribió:
josevtetorres Escribió:
Sí.. Sí seleccione el hotel yo mismo y seleccioné y pagué la habitación más cara que había disponible en ese momento.. Y ahora me vienen con el downgrade de la habitación y con 100 euros a cambio..
Vamos a ver como acaba todo esto..

Y te confirmaron la habitación mediante correo o se quedo pendiente de confirmación?

Todo confirmado incluso en la factura.
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Dr. Livingstone
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Pues en ese caso, tienes derecho a pedir una indemnización. Y cual es la causa de fuerza mayor?
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


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Lo que me dicen es que LowCost ha quebrado y es debido a eso que no me pueden servir la habitación que había pagado. No entiendo cual es la conexión con la quiebra, puesto que me ofrecen una habitación en el mismo hotel pero peor... Rebajándome el precio 100 euros en total, lo cual es irrisorio en comparación con lo que pagué. Lo que yo pienso es que hay overbooking porque he comprobado y el hotel está completo en las fechas en las que voy... Además he hecho otra búsqueda en logitravel pero en otras fechas y lo siguen sirviendo... Así que la fuerza mayor que yo veo es un overbooking como una casa... Además de intentar colocarme cualquier cosa después de haber pagado... Me temo que faltan a la verdad...

Durante la tarde me han ofrecido un par de alternativas pero ninguna se ajusta a lo que pagué.
Desaconsejo totalmente logitravel.. Ya veremos como acaba esto..
Os agradezco por adelantado cualquier consejo o recomendación que me podáis dar.
Saludos,
Jose
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Dr. Livingstone
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El foro esta lleno de quejas de esa mayorista britanica y sobre todo, en Baleares. Afecta a todas las agencias de viajes que hayan contratado sus servicios, no solo Logitravel. Los hoteleros anulan las reservas ante los impagos, clientes tirados en destino. Es una causa de fuerza mayor.
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


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Ya bueno...y como es q me ofrecen una habitación en el mismo hotel? Es q la fuerza mayor es selectiva...no me lo trago.
Gracias por la info
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Dr. Livingstone
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josevtetorres Escribió:
Ya bueno...y como es q me ofrecen una habitación en el mismo hotel? Es q la fuerza mayor es selectiva...no me lo trago.
Gracias por la info

Este es el hilo de la mayorista.

www.losviajeros.com/ ...costtravel

Como has contratado con una minorista, es Logitravel la que no cobra y la que te esta buscando una solución. Los que han reservado directamente con ellos, han perdido el dinero.
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


New Traveller
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Buscar una solución.. Les pedi que me dieran opciones para otros hoteles y las q me han ofrecido son..o de menor calidad o no se ajustan al criterio d hotel q contratamos. Por lo q veo hay gente peor y q ha perdido todo. Pero mi sensación ahora mismo es q pague un precio por un producto y ahora mismo tengo un producto de inferiores prestaciones. Estoy por cancelar el viaje... Estoy harto..
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Dr. Livingstone
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Entiendo no tendrías penalización por la cancelación al ser causa mayor. Cancela y haz una nueva reserva, si no te convence las alternativas.

Un saludo.
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Indiana Jones
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Pues hoy mismo, cuatro meses después de su confirmación de que el crucero de 15 días con el MSC DIVINA, saliendo de Miami el 6 de Enero de 2017 , NO EXISTE , lo siguen ofertando en su web.
Como para fiarse de Logitravel.
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


New Traveller
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Hola.. Al fin me han dado una solución.
La verdad es que a última hora si que he visto que se han preocupado en encontrarme un hotel de similares características. Menudo stress hasta el último momento.
A la vuelta os cuento si ha cumplido mis expectativas.
Saludos!
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


New Traveller
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12-03-2010

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Buenas noches, quisiera compartir con vosotros el desafortunado incidente que me ha ocurrido con la empresa Logitravel. Este sábado realicé una reserva de un combinado Nueva york y Riviera MAya con una estancia de 7 noches en cada destino (14 noches en total), para 4 personas adultas en una misma habitación, incluyendo los traslados y los vuelos Madrid-NYC, NYC-Cancún, Cancún-Madrid con saida el 31 de Agosto. Después de llevar mas de una semana calculando todos los días el presupuesto en su página para ver si algún día variaba algo a la baja y poder reservar, al fin la noche del sábado reservé por un total de 5.569,64 €. Inmediatamente me llegó el localizador de la reserva y se cargó en mi cuenta una parte del importe. En el email que Logitravel me enviaba confirmaba los vuelos, el hotel todo incluido de Riviera y solo faltaba por confirmar el hotel en Nueva York.La sorpresa llega hoy, un día después y casualmente domingo (día que no atienden telefonicamente, ni mañana lunes tampoco por ser festivo nacional) y me comunican por SMS y en un email que : Le informamos que las plazas de la tarifa de oferta se han agotado, podemos ofrece una tarifa superior, cuyo precio total sería de 7716,30eur. Así sin más, sin ningún tipo de explicación lo que el día anterior había podido reservar en su web como paquete y solo a falta de confirmar 1 de los hoteles me dicen eso. Mi sorpresa viene cuando descubro que en la web siguen ofertando el mismo paquete con disponibilidad del mismo hotel y al mismo precio reservado (no lo habían modificado al alza). Consigo después de 4 email que una señorita me llame por tlf haciendo la excepción porque hoy por ser domingo no atienden al tlf y me dice qu elo sienten pero que el precio al que yo reservé no puede mantenérmelo. A pesar de seguir colgado y anunciado en la web, a pesar de que muchas personas estén comprando aun creyendo que están reservadno ese hotel porque aparece como disponible, y a pesar de poder incluso reservar ese mismo hotel suelto con una tarifa buena para 1 habitación para 4 personas. A pesar de todo eso sigue diciéndome que hay habitaciones en el hotel pero no al precio que yo he reservado y ellos me han cobrado y mandado un localizador. El caso es que me ofrece anular todo el viaje y devolverme el importe pagado, cosa que no acepto porque nosotros queremos viajar y queremos que se cumpla lo contratado con ellos. Después de insistirle mucho, le digo que si en ese hotel de Nueva York no puede ser (Hotel 4 estrellas en pleno Times Square, HOTEL PARAMOUNT) que me ofrezca algo de similares carasterísticas para poder seguir viajando y no perder el paquete entero. Aunque sigo sin entender que haya habitaciones de 4 personas disponibles en el hotel y Logitravel no quiera ofrecérmela al precio pactado en el contrato de reserva en firme. Al cabo de 3 horas me contestan ofreciéndome como alternativa un hotel en el Aeropuerto de Newark!!! Doubletree by Hilton Hotel Newark Airport Vamos igualito que el que teníamos contratado... Que e sla única alternativa que me ofrece al precio que yo he contratado y pagado, o sino ya debo abonar 1000 euros más por un 2 estrellas que tampoco se asemeja nada al inicial. Mi indignación es tremenda con esta empresa de viajes, nunca pensé que Logitravel jugaría así con los sentimientos, el tiempo y el dinero de las personas. Al ser un viaje con salida en menos de 15 días habíamos planeado todo empleando muchisimas horas (renovación del pasaporte durmiendo 3 días haciendo cola en la comisaría, rutas, contrato de excursiones a parte y formulario ESTA ya pagado). De verdad es vergonzoso que una empresa Española de esta categoría no resuelva las incidencias que ellos mismos causan y quieran justificar la subida de precios diciendo que hay habitaciones disponibles pero no a ese precio que previamente ya había reservado y que hoy mismo ellos siguen anunciando al precio económico. Desde luego que dispongo de toda la información, capturas de pantalla, presupuestos, extractos bancarios del importe abonado e emails intercambiado con ellos y si no quieren solucionar este terrible percance que ellos han generado me veré obligada a tomar medidas legales. Logitravel.. Que Decepción
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Super Expert
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24-10-2015

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Denuncia,consumo..todo.Que no se vayan de Rositas. A saber a cuánta gente más se lo han hecho..

Suerte
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Super Expert
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24-10-2015

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Denuncia,consumo..todo.Que no se vayan de Rositas. A saber a cuánta gente más se lo han hecho..

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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Super Expert
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provencita Escribió:
Buenas noches, quisiera compartir con vosotros el desafortunado incidente que me ha ocurrido con la empresa Logitravel. Este sábado realicé una reserva de un combinado Nueva york y Riviera MAya con una estancia de 7 noches en cada destino (14 noches en total), para 4 personas adultas en una misma habitación, incluyendo los traslados y los vuelos Madrid-NYC, NYC-Cancún, Cancún-Madrid con saida el 31 de Agosto. Después de llevar mas de una semana calculando todos los días el presupuesto en su página para ver si algún día variaba algo a la baja y poder reservar, al fin la noche del sábado reservé por un total de 5.569,64 €. Inmediatamente me llegó el localizador de la reserva y se cargó en mi cuenta una parte del importe. En el email que Logitravel me enviaba confirmaba los vuelos, el hotel todo incluido de Riviera y solo faltaba por confirmar el hotel en Nueva York.La sorpresa llega hoy, un día después y casualmente domingo (día que no atienden telefonicamente, ni mañana lunes tampoco por ser festivo nacional) y me comunican por SMS y en un email que : Le informamos que las plazas de la tarifa de oferta se han agotado, podemos ofrece una tarifa superior, cuyo precio total sería de 7716,30eur. Así sin más, sin ningún tipo de explicación lo que el día anterior había podido reservar en su web como paquete y solo a falta de confirmar 1 de los hoteles me dicen eso. Mi sorpresa viene cuando descubro que en la web siguen ofertando el mismo paquete con disponibilidad del mismo hotel y al mismo precio reservado (no lo habían modificado al alza). Consigo después de 4 email que una señorita me llame por tlf haciendo la excepción porque hoy por ser domingo no atienden al tlf y me dice qu elo sienten pero que el precio al que yo reservé no puede mantenérmelo. A pesar de seguir colgado y anunciado en la web, a pesar de que muchas personas estén comprando aun creyendo que están reservadno ese hotel porque aparece como disponible, y a pesar de poder incluso reservar ese mismo hotel suelto con una tarifa buena para 1 habitación para 4 personas. A pesar de todo eso sigue diciéndome que hay habitaciones en el hotel pero no al precio que yo he reservado y ellos me han cobrado y mandado un localizador. El caso es que me ofrece anular todo el viaje y devolverme el importe pagado, cosa que no acepto porque nosotros queremos viajar y queremos que se cumpla lo contratado con ellos. Después de insistirle mucho, le digo que si en ese hotel de Nueva York no puede ser (Hotel 4 estrellas en pleno Times Square, HOTEL PARAMOUNT) que me ofrezca algo de similares carasterísticas para poder seguir viajando y no perder el paquete entero. Aunque sigo sin entender que haya habitaciones de 4 personas disponibles en el hotel y Logitravel no quiera ofrecérmela al precio pactado en el contrato de reserva en firme. Al cabo de 3 horas me contestan ofreciéndome como alternativa un hotel en el Aeropuerto de Newark!!! Doubletree by Hilton Hotel Newark Airport Vamos igualito que el que teníamos contratado... Que e sla única alternativa que me ofrece al precio que yo he contratado y pagado, o sino ya debo abonar 1000 euros más por un 2 estrellas que tampoco se asemeja nada al inicial. Mi indignación es tremenda con esta empresa de viajes, nunca pensé que Logitravel jugaría así con los sentimientos, el tiempo y el dinero de las personas. Al ser un viaje con salida en menos de 15 días habíamos planeado todo empleando muchisimas horas (renovación del pasaporte durmiendo 3 días haciendo cola en la comisaría, rutas, contrato de excursiones a parte y formulario ESTA ya pagado). De verdad es vergonzoso que una empresa Española de esta categoría no resuelva las incidencias que ellos mismos causan y quieran justificar la subida de precios diciendo que hay habitaciones disponibles pero no a ese precio que previamente ya había reservado y que hoy mismo ellos siguen anunciando al precio económico. Desde luego que dispongo de toda la información, capturas de pantalla, presupuestos, extractos bancarios del importe abonado e emails intercambiado con ellos y si no quieren solucionar este terrible percance que ellos han generado me veré obligada a tomar medidas legales. Logitravel.. Que Decepción

Es la política habitual de esta empresa...ofrecen precios más baratos en su página, te cobran una parte o todo el importe, te dejan algo por confirmar y luego te dicen que para confirmar todo el paquete o pagas más o buscaré la vida de nuevo.
Muchos hemos pasado por ese mal trago, quizás no tan exagerado como tú caso, pero nos sirve para no volver jamás a contratar nada con ellos.
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Super Expert
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provencita Escribió:
Buenas noches, quisiera compartir con vosotros el desafortunado incidente que me ha ocurrido con la empresa Logitravel. Este sábado realicé una reserva de un combinado Nueva york y Riviera MAya con una estancia de 7 noches en cada destino (14 noches en total), para 4 personas adultas en una misma habitación, incluyendo los traslados y los vuelos Madrid-NYC, NYC-Cancún, Cancún-Madrid con saida el 31 de Agosto. Después de llevar mas de una semana calculando todos los días el presupuesto en su página para ver si algún día variaba algo a la baja y poder reservar, al fin la noche del sábado reservé por un total de 5.569,64 €. Inmediatamente me llegó el localizador de la reserva y se cargó en mi cuenta una parte del importe. En el email que Logitravel me enviaba confirmaba los vuelos, el hotel todo incluido de Riviera y solo faltaba por confirmar el hotel en Nueva York.La sorpresa llega hoy, un día después y casualmente domingo (día que no atienden telefonicamente, ni mañana lunes tampoco por ser festivo nacional) y me comunican por SMS y en un email que : Le informamos que las plazas de la tarifa de oferta se han agotado, podemos ofrece una tarifa superior, cuyo precio total sería de 7716,30eur. Así sin más, sin ningún tipo de explicación lo que el día anterior había podido reservar en su web como paquete y solo a falta de confirmar 1 de los hoteles me dicen eso. Mi sorpresa viene cuando descubro que en la web siguen ofertando el mismo paquete con disponibilidad del mismo hotel y al mismo precio reservado (no lo habían modificado al alza). Consigo después de 4 email que una señorita me llame por tlf haciendo la excepción porque hoy por ser domingo no atienden al tlf y me dice qu elo sienten pero que el precio al que yo reservé no puede mantenérmelo. A pesar de seguir colgado y anunciado en la web, a pesar de que muchas personas estén comprando aun creyendo que están reservadno ese hotel porque aparece como disponible, y a pesar de poder incluso reservar ese mismo hotel suelto con una tarifa buena para 1 habitación para 4 personas. A pesar de todo eso sigue diciéndome que hay habitaciones en el hotel pero no al precio que yo he reservado y ellos me han cobrado y mandado un localizador. El caso es que me ofrece anular todo el viaje y devolverme el importe pagado, cosa que no acepto porque nosotros queremos viajar y queremos que se cumpla lo contratado con ellos. Después de insistirle mucho, le digo que si en ese hotel de Nueva York no puede ser (Hotel 4 estrellas en pleno Times Square, HOTEL PARAMOUNT) que me ofrezca algo de similares carasterísticas para poder seguir viajando y no perder el paquete entero. Aunque sigo sin entender que haya habitaciones de 4 personas disponibles en el hotel y Logitravel no quiera ofrecérmela al precio pactado en el contrato de reserva en firme. Al cabo de 3 horas me contestan ofreciéndome como alternativa un hotel en el Aeropuerto de Newark!!! Doubletree by Hilton Hotel Newark Airport Vamos igualito que el que teníamos contratado... Que e sla única alternativa que me ofrece al precio que yo he contratado y pagado, o sino ya debo abonar 1000 euros más por un 2 estrellas que tampoco se asemeja nada al inicial. Mi indignación es tremenda con esta empresa de viajes, nunca pensé que Logitravel jugaría así con los sentimientos, el tiempo y el dinero de las personas. Al ser un viaje con salida en menos de 15 días habíamos planeado todo empleando muchisimas horas (renovación del pasaporte durmiendo 3 días haciendo cola en la comisaría, rutas, contrato de excursiones a parte y formulario ESTA ya pagado). De verdad es vergonzoso que una empresa Española de esta categoría no resuelva las incidencias que ellos mismos causan y quieran justificar la subida de precios diciendo que hay habitaciones disponibles pero no a ese precio que previamente ya había reservado y que hoy mismo ellos siguen anunciando al precio económico. Desde luego que dispongo de toda la información, capturas de pantalla, presupuestos, extractos bancarios del importe abonado e emails intercambiado con ellos y si no quieren solucionar este terrible percance que ellos han generado me veré obligada a tomar medidas legales. Logitravel.. Que Decepción

En su contrato"estándar" tienen un apartado donde pone que en caso de modificación del contrato tienes derecho a que te reembolsen el dinero, mira a ver si cogiendo las cosas por tu lado lo puedes conseguir con el mismo precio, coger tu los vuelos los hoteles todo por separado sin agencia, suele ser mas económico, lo único los traslados, pero siendo 4 un taxi no sale tan caro.
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


New Traveller
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25-08-2016

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Hola a tod@s!, queríamos contaros lo que nos ha pasado con la agencia Logitravel para que tengáis cuidado con ella ya que os puede dejar sin vacaciones 4 días antes como nos hizo a nosotr@s

Somos un grupo de 6 amig@s que reservamos el 5 de abril un apartamento para cuatro y un estudio superior para dos a pie de playa con piscina y a escasos metros de la zona de marcha en Oura (Portugal), para la segunda semana de agosto. El 9 de Julio pagamos íntegramente nuestras vacaciones ya que es la política de la agencia.

Personalmente, me encargué de hablar con el hotel directamente unos días después de hacer la reserva para que me confirmara que todo fue correcto, y así fue, en el hotel aparecía nuestra reserva.

Al mes de tenerlo reservado, hicimos un cambio para estar todos juntos en un apartamento de 6 (cuando hicimos la reserva, Logitravel no nos proporcionó ésta opción), la agencia nos cobró por éste cambio (cosa que me parecía un poco increíble porque yo no iba a cancelar nada, sólo a cambiarnos de tipo de habitación en el mismo sitio, pero aun así lo pagamos) y nos confirmó de nuevo la reserva con éste cambio, cosa errónea por su parte, ya que lo hicieron antes de que el hotel le dijera que tenía éste tipo de apartamentos disponible (cosa que me aclaró el hotel posteriormente) y cancelando la primera reserva.

A poco menos de dos semanas de nuestra fecha de reserva, Logitravel nos dice que el hotel no tiene disponibilidad y que no tenemos el apartamento en ese sitio. Pero que nos ofrecen otras opción porque sin vacaciones no nos quedábamos (ilusos de nosotr@s). Opción que daba vergüenza hasta mirar, no tenía nada que ver con lo que teníamos PAGADO, ni estaba a pie de playa, ni tenía las mismas calidades ni nada. Rechazamos ésta opción y nos vuelven a ofrecer otra peor todavía y en otra zona completamente distinta a la que teníamos.

Cuando nos agotaron la paciencia porque veíamos que los días pasaban y no teníamos nada después de tenerlo todo reservado 5 meses antes, y tras el trato recibido, nos ofrecieron unos apartamentos al lado justo de lo que teníamos PAGADO, estaban bastante bien hasta que les pedí que me especificaran por escrito las condiciones de las habitaciones..... Nos ofrecían 3 apartamentos (en distintas ubicaciones) sin aire acondicionado y en las cuales para acceder a ellas, había que hacerlo por la parte de la piscina, con la consecuencia de que tener las ventanas abiertas sería imposible porque cualquiera te podía entrar en el apartamento.

Cuatro días antes de nuestra fecha de reserva, solicitamos la devolución del dinero viendo que se estaban riendo de nosotros, nos habían (editado moderación) y ya la paciencia se había agotado completamente, tardaron una semana en realizarnos el ingreso.

Tras intentarlo por la buenas con 20.000 correos con contestaciones a los 3 o 4 días de cada envío, llamadas a su 902 (cobrándonos una pastita por ello), LOGITRAVEL nos ha demostrado que no es una buena agencia de viaje, no sabe ni gestionar sus reservas, ni hacer su trabajo correctamente, ni enmendar SUS ERRORES (aunque ellos digan que ha sido el hotel el culpable), ni nada, sólo tratar mal a sus clientes, estafándolos, intentándolos (porque de conseguirlo, ni pensarlo) dejar por tontos, amargándoles las vacaciones, y muchísimas cosas más que podría decir.

No hemos obtenido ningún tipo de indemnización por su parte tras todo ésto, ni intento de que finalmente tuviéramos unas vacaciones decente solventando el error que habían provocado, de cualquier manera que hace las demás agencias.

Está claro que para nosotros, nuestras familias y allegados, LOGITRAVEL está vetada totalmente, no van a sacar ni un duro con nosotros y la publicidad que haremos, no será nada buena, además de las gestiones legales oportunas que estamos tomando.
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Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 24

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Indignada con Logitravel. Os espongo los motivos:
Éste verano en agosto solicité un circuito con Logitravel para una semana en Sicilia, es un Flight and Drive, realice los pagos en el mes de junio, donde de inmediato me dieron las reservas de coche y billetes de avión con Ryanair. Hasta ahí todo bien, sólo faltaban los bonos de hotel para saber cuántas noches iba a pasar en cada ciudad, información indispensable para organizarte bien el viaje por el que llevas soñando todo el año.
Lo increible fue que hasta el día anterior a la salida del avión no me dieron los bonos de hotel ni la información de las noches que iba a pasar en cada ciudad, imaginaos es caos e incertidumbre porque no sabía si iba a poder irme de vacaciones o no.
Opino que ha sido un error garrafal por parte de ésta compañía y de alguna manera deberían realizar todo lo posible para que no volviera a pasar.
Ahí queda ésta información por si os puede ser de utilidad.
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