Cuidado con ATRAPALO.COM y RENTALCARS.COM ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2170 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Cuidado con ATRAPALO.COM y RENTALCARS.COM  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me encuentro en Niza reajustando mi plan de regreso ante una presunta e**(AutoEdit)**a del portal ATRAPALO.COM en connivencia con RENTALCARS.COM. Contrato el alquiler de un coche por 1 día, con recogida en Niza y entrega en Marsella por 70,64 € y un día antes otra compañía con la que no he tratado asunto alguno me informa que si quiero el coche tengo que pagar un suplemento de 76,90 €. Increíble, mucho más que el propio alquiler. No dan opción a negociar y en ambas compañías su personal desborda prepotencia. Como tengo la documentación que acredita una contratación sin ese gravoso suplemento, estoy deseando regresar a España y encalomarles una demanda por un presunto delito de e**(AutoEdit)**a. Me llevará tiempo y puede que algún que otro coste económico , pero "EL QUE RÍE ÚLTIMO....". Me sumo por tanto a las opiniones de otros afectados que aconsejan huir de ambas empresas como de si la peste se tratase. Recordad: ATRAPALO.COM y RENTALCARS.COM. Seguiré "espoleando" por la red mi experiencia a fin de que cese esta práctica que a mi juicio, merece ir "a juicio". Precio competitivo y final triste. Allí nos vemos!!!! Ah, y en adelante vais a atrapar a vuestra...
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas - Buscadores ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes