Subasta de ocio: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 113393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33580

Votos: 0 👍
ANGELTOMAS Escribió:
!VAYA TIMO POR DIOS!

Gano una subasta de un crucero a los fiordos noruegos con vuelo incluido, bastante bien de precio. La salida es un día fijo (No es como otros viajes que hay un listin de fechas para escoger, obviamente, son camarotes a última hora que quedan libres) Hago el pago antes de las 6 horas después de ganar me sorpresa. Hasta ahí todo correcto me pido las vacaciones en mi trabajo.

Al día siguiente me dispongo a confirma la reserva y me dicen que no hay vuelos disponibles ( pero como carajos oferta un un crucero con un vuelo de una fecha exacta si no tienes unas plaza asegurada ( El crucero sale una semana después de la subasta) Me dispongo a buscar vuelos en internet y para mi sorpresa hay vuelos en iberia en la misma franja horaria (500 euros) y dicen que lo tengo que pagar yo.

Encima me presento en la agencia del crucero ( Casualidad de que era en mi ciudad) y en cima el persona ( no tiene otro nombre que el de PERSONAJE) al decirle el asunto por el cuál venia, yo de buenas estaba en juego mis vacaciones, se me pone vacilón y grosero.

Pues nada esta en mi experiencia. El crucero sale el sábado comentaré con lo que pasó al final de momento a divulgar mi experiencia y a preparar mi demanda judicial a subasta ocio puesto que son ello por el cual compré el viaje,


Un saludo

Si en las condiciones te pone vuelos incluidos yo iría directa a Consumo a poner una reclamación por publicidad engañosa, lo más pronto posible. La ventaja respecto a la vía judicial es que suele ser más rápido y económico, así que intentaría esa vía en primer lugar a ver qué tal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Machu78 Escribió:
Yo reserve una habitación de hotel en Exe Isla Cartuja de Sevilla, la foto de la publicidad de la subasta era con vistas al estadio olímpico, y el precio de valor de la habitación de 80 euros.
Yo he pagado 32 euros por la habitación y los gastos.
No esperaba vistas al estadio pero mi sorpresa fue abrir la ventana y encontrar un muro a un par de metros de la ventana, sensación malísima de esta encerrado en un sotano o similar. Los cristales de la ventana opacos por lo que no podías estar con luz natural sin abrir la ventana.
Además nos despertó el ruido de la aspiradora cuando limpiaban alguna habitación.
Gran decepción y mas en un 4 estrellas.

Es normal que te den la peor habitación por ese precio. De todas formas, en alguna ocasión, por una pequeña diferencia me han ofrecido una room superior.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-05-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Cuidado!
En la web dicen que se puede cancelar o anular una compra, pero no es cierto, no te reembolsan el dinero aunque lo solicites en tiempo legalmente establecido.
La atención al cliente por e-mail es nefasta, les he enviado dos correos electrónicos con diferentes preguntas y me han contestado en los dos exactamente lo mismo, ni lo han leído, me han reenviado la respuesta que ya tienen preparada por defecto.

No volveré a comprar nada en Subasta de Ocio, es mucho mejor comprar cupones en otras webs similares, dónde tienes 14 días para poder anular la compra y te reembolsan el dinero. Un servicio nefasto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Contaros alguna mala experiencia sobre Subasta de Ocio.
Gané una subasta de una casa rural en un pueblo de Leon, tenía muy buena pinta y el precio a pagar no era muy elevado. Pues imposible hacer reserva en dicha casa rural, puesto que en temporadas altas está siempre lleno y en temporada media o baja no abren el establecimiento, total...subasta perdida.

Otra de la subasta ganada ha sido de unos zapatos marca Sparco, que aun sigue vigente, dicen que están valorados en 119€...ni 5€ valen esos zapatos. Al mes de estrenarlos se despegan las suelas (que parece que están cosidas, pero no) y el desgaste del tacon es rapidisimo. Total, que el gasto de ir al zapatero para que lo peguen y me pongan una suela nueva es mayor que el coste real de dichos zapatos. Total...un timo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-05-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Yo compré un cupón en SUBASTA DE OCIO para cenar en el restaurante EL CAPRICHO DE ABASCAL en Madrid, cuando llamo al restaurante, me contestan y en cuanto digo que tengo el cupón de Subastas de ocio me cuelgan. Vuelvo a llamar y no me cogen el teléfono. Y así varios días. Y como la web no te permite anular el cupón y obtener el reembolso, pues te quedas sin tu dinero.

Es un TIMO tremendo. Mucho mejor Groupalia, Groupon, Offerum, Voyage Privée, etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Tremendo problema con subasta de ocio  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-10-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mi caso es increíble, gané una subasta hace poco mas de una semana para una noche en un hotel de Guadalajara como regalo de cumpleaños, mi sorpresa fue que cuando llamé a dicho hotel para reservar la fecha, habiendo pagado, me dijeron bastante indignados que lo sentían pero que se negaban rotundamente a tramitar reservas con subasta de ocio porque estos no les habían pagado, a día de hoy el hotel me comunica que siguen sin realizarles el pago. He contactado con subasta de ocio y no he obtenido ninguna respuesta ni solución a mi caso, únicamente un correo eléctronico con un link para renunciar a la subasta. Esta situación me parece indignante, si no efectúan los pagos a sus proveedores no deberían seguir publicitándolos en su app.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tremendo problema con subasta de ocio  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Irene891 Escribió:
Mi caso es increíble, gané una subasta hace poco mas de una semana para una noche en un hotel de Guadalajara como regalo de cumpleaños, mi sorpresa fue que cuando llamé a dicho hotel para reservar la fecha, habiendo pagado, me dijeron bastante indignados que lo sentían pero que se negaban rotundamente a tramitar reservas con subasta de ocio porque estos no les habían pagado, a día de hoy el hotel me comunica que siguen sin realizarles el pago. He contactado con subasta de ocio y no he obtenido ninguna respuesta ni solución a mi caso, únicamente un correo eléctronico con un link para renunciar a la subasta. Esta situación me parece indignante, si no efectúan los pagos a sus proveedores no deberían seguir publicitándolos en su app.

Hola, Irene. Yo creo que te refieres a nuestro establecimiento. Efectivamente, llevamos trabajando con Subasta de Ocio desde hace un año. Han incumplido la política de pagos desde el primer día; sistemáticamente todos los meses (excepto uno), y es demostrable, hemos tenido que reclamarles el pago, y siempre nos ponían excusas y pagaban el mismo día de la reclamación y tras anunciar ruptura de contrato, pagaban.

El caso es que esta vez ha sido la gota que ha colmado nuestra paciencia. Tras pedir nuestro dinero, un dinero que los clientes ya han abonado por un servicio que han recibido (y a juzgar por las críticas en páginas tales como Tripadvisor) nos contestan basicamente que tienen problemas de liquidez y que además, al cancelar el contrato por impago, hemos "dañado" su marca y prefieren pagar a otros clientes.

Así pues, lo lamentamos muchísimo, pero no nos ha quedado otra opción. Trabajamos con Wonderbox, Smartbox, La Vida es Bella, etc...hemos trabajado con Groupon, Groupalia, etc... Y nunca hemos tenido estos problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-10-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mariblanca1954 Escribió:
Irene891 Escribió:
Mi caso es increíble, gané una subasta hace poco mas de una semana para una noche en un hotel de Guadalajara como regalo de cumpleaños, mi sorpresa fue que cuando llamé a dicho hotel para reservar la fecha, habiendo pagado, me dijeron bastante indignados que lo sentían pero que se negaban rotundamente a tramitar reservas con subasta de ocio porque estos no les habían pagado, a día de hoy el hotel me comunica que siguen sin realizarles el pago. He contactado con subasta de ocio y no he obtenido ninguna respuesta ni solución a mi caso, únicamente un correo eléctronico con un link para renunciar a la subasta. Esta situación me parece indignante, si no efectúan los pagos a sus proveedores no deberían seguir publicitándolos en su app.

Hola, Irene. Yo creo que te refieres a nuestro establecimiento. Efectivamente, llevamos trabajando con Subasta de Ocio desde hace un año. Han incumplido la política de pagos desde el primer día; sistemáticamente todos los meses (excepto uno), y es demostrable, hemos tenido que reclamarles el pago, y siempre nos ponían excusas y pagaban el mismo día de la reclamación y tras anunciar ruptura de contrato, pagaban.

El caso es que esta vez ha sido la gota que ha colmado nuestra paciencia. Tras pedir nuestro dinero, un dinero que los clientes ya han abonado por un servicio que han recibido (y a juzgar por las críticas en páginas tales como Tripadvisor) nos contestan basicamente que tienen problemas de liquidez y que además, al cancelar el contrato por impago, hemos "dañado" su marca y prefieren pagar a otros clientes.

Así pues, lo lamentamos muchísimo, pero no nos ha quedado otra opción. Trabajamos con Wonderbox, Smartbox, La Vida es Bella, etc...hemos trabajado con Groupon, Groupalia, etc... Y nunca hemos tenido estos problemas.

Me parece de una falta de profesionalidad tremenda, yo he llamado a la sede poniendo una queja directamente para que se os efectuase el pago y me han contestado que puedo cancelar la subasta, les he dicho que prefiero disfrutar de mi subasta antes de pensar en cancelarla, ya que es un regalo de cumpleaños y estoy yo quedando realmente mal... Me comunicaron que se pondrían en contacto con el departamento financiero y que probase a llamar en una semana para ver como iba el proceso. Lo que me parece de insulto total es que Subasta de Ocio a estas alturas y después de todas las quejas que he enviado no se hayan puesto en contacto conmigo para darme ninguna explicación y mucho menos solución y que, vosotros que sois los que estáis sufriendo esta situación no hayáis dudado en dármelas, gracias por la respuesta hotelmariblanca y espero que consigamos solucionar algo. Un saludo y suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo cogi unos cupones para dos hoteles de jaen. A los días ejerzo mi derecho de desestimie to porque no iba a poder usarlos por motivos familiares y así se lo hago saber.

Me marean diciendo que no han recibido nada por email ni por el formulario que te dan para que pierdas el tiempo, dan lugar a que se pasen los 14 días y entonces me responden cuando mando el formulario por tercera vez que se ha pasado el plazo.

Esta gente no saben con quien se la estan gastando, pienso llegar hasta el final, por supuesto paypal esta en disputa con ellos y os recomiendo que no useis este servicio porque lo peor de todo es que el equipo himano que tienen detras es lo peor de esta empresa, hay una tal Meritxell, cuidado con ella que se las sabe todas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo cogi unos cupones para dos hoteles de jaen. A los días ejerzo mi derecho de desestimie to porque no iba a poder usarlos por motivos familiares y así se lo hago saber.

Me marean diciendo que no han recibido nada por email ni por el formulario que te dan para que pierdas el tiempo, dan lugar a que se pasen los 14 días y entonces me responden cuando mando el formulario por tercera vez que se ha pasado el plazo.

Esta gente no saben con quien se la estan gastando, pienso llegar hasta el final, por supuesto paypal esta en disputa con ellos y os recomiendo que no useis este servicio porque lo peor de todo es que el equipo himano que tienen detras es lo peor de esta empresa, hay una tal Meritxell, cuidado con ella que se las sabe todas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Recomiendo antes de pujar llamar al establecimiento para confirmar las fechas del servicio y así evitar situaciones tan desagradables como las que comentais.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-05-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Eso lo debería recomendar la propia web...

Y ya de paso, avisar de que no están cumpliendo con su política de pagos a determinados establecimientos con los que trabajan, es que es una vergüenza absoluta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subastas de Ocio... una vergüenza!!!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Respecto a subasta de ocio tengo que contar mi experiencia he ganado tres regalos y todavía no he recibido ninguno, no se si son o no de fiar , pero me huele mal, así que los responsables de ese portal debería ser un poco mas cauto con las cosas ya que si no por los comentarios que veo vierte la gente sobre ese portal se lo van a cargar. Mi correo wepito2006@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hace dos semanas me descargue la aplicación porque me dijeron que tenían muchas ofertas y la idea de subastar me gustó. Resulta que me animé y subaste en un viaje a roma de dos noches con desayuno y lo gané. Resulta que quiero irme dentro de 4 meses y sea el que sea el día que les propongo me dicen que no tienen habitación, no toquéis las narices macho que quedan 4 meses y ya estáis petados? Deberiais de estar también a la disponibilidad del cliente. Claro ahora lo que me dan a entender que todo es una (editado moderación) y que sólo dicen que no tienen habitaciones para quedarte sin días y también en tu casita y que se queden con la pasta. Pienso borrar esta aplicación como no hagan algo con el viaje y poner denuncias por todos los lados. Me parece vergonzoso que se aprovechen así de las personas. Vergüenza
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33580

Votos: 0 👍
Mioara1991 Escribió:
Hace dos semanas me descargue la aplicación porque me dijeron que tenían muchas ofertas y la idea de subastar me gustó. Resulta que me animé y subaste en un viaje a roma de dos noches con desayuno y lo gané. Resulta que quiero irme dentro de 4 meses y sea el que sea el día que les propongo me dicen que no tienen habitación, no toquéis las narices macho que quedan 4 meses y ya estáis petados? Deberiais de estar también a la disponibilidad del cliente. Claro ahora lo que me dan a entender que todo es una (editado moderación) y que sólo dicen que no tienen habitaciones para quedarte sin días y también en tu casita y que se queden con la pasta. Pienso borrar esta aplicación como no hagan algo con el viaje y poner denuncias por todos los lados. Me parece vergonzoso que se aprovechen así de las personas. Vergüenza

Hola, edito una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,cuento mi experiencia,es surrealista. Me recomienda una amiga la aplicación,me la bajo y comienzo una subasta de un viaje a Segovia,la gano. Cuando voy a buscar las fechas que logicamente me vienen bien, no hay disponibilidad.Me pongo en contacto con ellos,y su contestación es que lo debería de haber mirado antes. Bueno,veo que este caso pasa mucho. Continuo,porque claro al no poder cuadrar fechas no pago la subasta,por te dice que la pagues en 24,si no la pierdes. Pues como me interesa perderla no la pago. Eso hace una semana, pues a fecha de hoy me están reclamando el pago de la subasta que ya he solicitado que no la quiero. He leído en otros foros que hasta te amenazan con denunciarte,y yo digo con un correo electrónico y un teléfono te pueden denunciar. Esta pagina de seria no tiene nada, igual que creció desaparecera y su idea la copiaran otros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Tienen tu ip, el dni de tu móvil, tableta u ordenador. Si hubiera denuncia, te tienen fichado. Pero dudo lo hagan si es poco importe.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Eso que tienen mi DNI por el móvil,creo que están violando la ley orgánica de protección de datos. Y no se hasta qué punto me pueden reclamar un importe por muy pequeño que sea,de un producto que no he disfrutado,ni del que si quiera tengo bono,porque el bono te lo dan cuando pagas la subasta. Me han contestado que si estoy dentro del plazo de desestimiento que rellene su formulario,en el que si te piden datos personales,te piden el número de bono de compra. Y como bien le he dicho no he comprado nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95861

Votos: 0 👍
Lo que Amon te viene a decir, es que te tienen localizada. Y es cierto.

Es mas, para comenzar a instalar la App, seguro que aceptaste un moton de cosas, que casi nadie lee.

Sin entrar en polémicas estériles, si tienes la posibilidad de arreglarlo por su web, en plazo y forma, mejor arreglarlo. Tu te quedas tranquila.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Lo que Amon te viene a decir, es que te tienen localizada. Y es cierto.

Sin entrar en polémicas estériles, si tienes la posibilidad de arreglarlo por su web, en plazo y forma, mejor arreglarlo. Tu te quedas tranquila.

Un saludo

Gracias por vuestras contestaciones. He rellenado dicho formulario. Y la contestación automática es queremos saber su motivo,cuando ya llevo 4 días con este asunto,e intercambiando mensajes. Que por lo que veo son automatizados. Espero arreglarlo y os contaré. Pero tiempo de mi vida si que me están quitando
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes