Malas experiencias con AVIS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️


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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
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Es la primera vez que reservábamos con AVIS, con cierta tranquilidad por contratar un vehículo en una "gran" compañía… Nada más lejos de la realidad….

1. La recogida del vehículo fue toda una odisea….Habíamos oído que los escoceses tenían un acento diferente, pero no fui capaz de entender más de 3 palabras seguidas a la chica del mostrador….Además fue bastante parca en explicaciones: era evidente que no estábamos entendiendo lo que nos quería decir y ella repetía una y otra vez lo mismo, sin molestarse en absoluto por hacerse entender..nos soltaba un discurso incomprensible y se quedaba callada mirándonos....Finalmente, fui yo la que con un boli y un papel le iba poniendo cantidades y de esa manera después de 45 minutos conseguimos finalizar la reserva…La sensación global fue de poca profesionalidad y escaso interés por ayudarnos…
2. Al entrar al coche, nos dimos cuenta enseguida que nadie lo había limpiado: migas de pan y resto de comida por el suelo y en todos los compartimentos…Debímos protestar en ese momento, pero después de lo que nos había costado entendernos y del tiempo que habíamos perdido, lo dejamos pasar…Los siguientes días encontramos el recibo de reserva de un hotel de principios de septiembre (imaginamos que de los anteriores usuarios del coche) y un resguardo de reserva del coche del 5 de Agosto!!!! (nosotros lo alquilamos el 5 de septiembre). Con lo que pagamos, por lo menos, que el coche esté medianamente limpio...
3. Una vez de vuelta, y revisando los cargos en la cuenta, el dinero que se nos ha cobrado no nos cuadra con lo que se pago en Edimburgo (515 libras, en el que se supone esta incluida la fianza…sin embargo, solo tenemos un cargo de 386€ en la cuenta…) Al devolver el coche nos dijeron que se nos devolvería la fianza en 10 días…pero nunca llegó a cobrarse...

En definitiva, nos hemos llevado una decepción con esta compañía: pésimo trato al cliente, muy cara, el coche sucio y unos cobros que no se corresponden con lo firmado…
Como aspecto positivo, no tuvimos ningún problema técnico con el coche en todo el viaje.

Nos lo pensaremos mucho antes de reservar de nuevo con ellos en futuros viajes...
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
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11-04-2013

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Hola Deauvillero y anfran.20,

Nos gustaría poder revisar su caso lo antes posible.
Por favor, indíquennos el número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que les podamos contactar lo antes posible.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Un saludo,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
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26-05-2010

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Le he enviado un mensaje privado.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
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11-04-2013

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Hola anfran.20,

Ya hemos recibido su mensaje.
Procedemos a contestarle.

Gracias,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
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16-02-2015

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Harto de AVIS... Y culpa mía por seguir alquilando con ellos.
Pero lo de esta vez ha sido el colmo del surrealismo.
Reservo un coche por teléfono (902) para alquilar en el aeropuerto de Lyon el 3 de diciembre a las 12:00 y devolver en Orly el 12 de diciembre a las 6:00 de la mañana, el presupuesto que me dan es de 332€ con franquicia cero (seguro completo).
Una vez en Lyon me ofrecen un coche superior, con las mismas condiciones, por 402€, y acepto. Hasta aquí todo bien.
Devuelvo el coche en Orly, con el depósito de gasolina lleno, en la fecha y hora acordadas, pero cuál no será mi sorpresa cuando recibo un cargo de 561€ (en vez de los 402 que me habían dicho en Lyon). Esta situación ya la he vivido más veces, y he reclamado sin resultado positivo alguno, pero esta vez voy a intentar que no vuelva a ser así.
Llamo a atención al cliente (de nuevo 902), y cuando la operadora que me atiende consulta el contrato, figura que he devuelto el coche un día y medio más tarde (con lo que se contabilizan dos días más), con el depósito sin llenar, Y EN EL AEROPUERTO DE LILLE. La propia empleada de Avis me dice que "aquí hay cosas muy raras".
Desconozco de quién ha sido el error, mío desde luego no porque devolví el coche en el sitio y fecha convenidos, y con el depósito lleno, pero esta vez voy a llegar a donde haya que llegar (no como las anteriores).
De momento he mandado un mail a atención al cliente de Avis (como me indicó la persona que me atendió telefónicamente), adjuntando copia del billete de avión en el que se ve que cogí un vuelo en Orly el 12 de diciembre y no en Lille un día y medio más tarde. Espero que con esto sea suficiente y que me devuelvan lo que me han cobrado de más. Y ahora a esperar...
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
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11-04-2013

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Hola Fenix74,

Nos gustaría poder revisar su caso.
Por favor, indíquenos un correo electrónico y el número de reserva o contrato.

Si lo desea, lo puede hacer a través de un mensaje privado.

Gracias,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
16-02-2015

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Enviado, gracias
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
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13-01-2017

Mensajes: 1

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La semana pasada alquilé un Volkswagen Polo para una semana en El Hierro con Avis, no tuve ningún problema con el coche, todo bien. Para devolverlo hice lo que me dijo el empleado de Avis, lo dejo en el párking del aeropuerto, porque a esa hora no había nadie de Avis para recogerlo. Una vez en Madrid me llega un cargo a la tarjeta de 60€ por un supuesto tapacubos perdido, lo mejor de todo es que el coche que yo alquilé llevaba llantas, ¡¡¡tremendo!!!

He alquilado unas cuantas veces con Avis en Madrid, y nunca he tenido ningún problema, pero lo de esta vez es de chiste, perder un cliente por 60€ me parece lamentable.

Estoy en contacto tanto con Avis Canarias como con Avis España, desde Canarias no tiene pinta de que quieran hacer nada, espero que Avis España lo resuelva. Seguiré contando lo que ocurre con este caso.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
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01-03-2017

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Realizo una reserva con avis a traves de internet en la cual cometo un error pero ya me han hecho un cargo en mi tarjeta de 122.23 euros. Chateo con un operador y me dice que lo mejor que puedo hacer es cancelar dicha reserva cuanto antes para que no me cobren penalización y que luego inicie una nueva. Hago lo que me dice pero no me devuelven el cargo.
Mando un correo y planteo aprovechar el cargo existente para realizar una nueva reserva. Cual es mi sorpresa cuando avis me responde que no ha realizado cargo alguno en mi tarjeta. Hablo con un operador y me dice lo mismo, que no le consta cargo alguno en mi tarjeta y que le envíe un correo con una captura de pantalla de los movimientos de mi cuenta.
Así lo hago y sigo sin obtener respuesta, hasta tres veces envío la captura. Vuelvo a llamar y un operador se compromete a arreglar la situación, me pide mi número de teléfono y promete llamar ese mismo día. No vuelvo a saber de él.
Hoy vuelvo a recibir otro correo con la misma cantinela, que no han realizado ningún cargo y que envie captura de pantalla de los movimientos de mi cuenta. Vuelvo a llamar y otra vez a contar toda la historia a la operadora y por supuesto sin ver un céntimo del dinero del que se han apropiado.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
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11-04-2013

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Hola sabandijo,

Ya estamos revisando su caso, mis compañeros se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Muchas gracias y saludos,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 4

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MENTIRA, tienen constancia de mi caso desde hace mucho, tras repetidos correos y llamadas. No están haciendo nada y lo sabe, Roger.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 4

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Esto es de traca. Después de negarlo rotundamente en varias ocasiones ahora resulta que recibo un correo en el que me dicen que si, que se ha producido una "retención", cargo, en mi tarjeta del importe que estoy reclamando. Y lo más cojonudo es que, a parte de no haber devuelto todavía ni un céntimo, quieren echarle la culpa a mi entidad bancaria y a mi tarjeta. Esto clama al cielo, menuda banda de (editado moderación). Jamás, absolutamente jamás ni personalmente ni por mi empresa vuelvo a trabajar con avis, nunca.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Moderador de Zona
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09-05-2009

Mensajes: 33541

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Edito una expresión de tu mensaje por no ser acorde a las normas del foro.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4350

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Sabandijo Escribió:
Esto es de traca. Después de negarlo rotundamente en varias ocasiones ahora resulta que recibo un correo en el que me dicen que si, que se ha producido una "retención", cargo, en mi tarjeta del importe que estoy reclamando. Y lo más cojonudo es que, a parte de no haber devuelto todavía ni un céntimo, quieren echarle la culpa a mi entidad bancaria y a mi tarjeta. Esto clama al cielo, menuda banda de (editado moderación). Jamás, absolutamente jamás ni personalmente ni por mi empresa vuelvo a trabajar con avis, nunca.

Pues me temo que puede ser así y depende de la tarjeta.
En alquileres de coche y en vuelos muchas veces hacen dobles retenciones. En realidad no te lo cobran, sino que queda bloqueado varios días, y por eso a ellos no les consta que te lo hayan cobrado.

Si lees en el hilo de Cargo indebido en tarjeta de crédito verás lo que me ocurrió a mi.

Besicos
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 4

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Cuatro días y siguen sin devolver ni un céntimo. He hablado con mi banco y con visa y ambos me confirman lo mismo, ha sido un cargo, nada de retención. Ahora me toca imprimir toda la cadena de emails e irme al banco a devolver el cargo ya que avis sigue negándose rotundamente a devolverme mi dinero.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

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Hola Sabandijo,

Remitimos sus comentarios a nuestros compañeros de Atención Al Cliente.

Muchas gracias y saludos,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4350

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Sabandijo Escribió:
Cuatro días y siguen sin devolver ni un céntimo. He hablado con mi banco y con visa y ambos me confirman lo mismo, ha sido un cargo, nada de retención. Ahora me toca imprimir toda la cadena de emails e irme al banco a devolver el cargo ya que avis sigue negándose rotundamente a devolverme mi dinero.

Cuatro días desde el bloqueo o cargo?
Normalmente a los 10 se desbloquea, con lo que se confirmaría si es o no un cargo.

Mi banco tampoco tenía ni idea.

Besicos
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-10-2013

Mensajes: 53

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Veo que estamos indefensos totalmente con las compañías de alquileres de coches a no ser que se contraten las tarifas abusivas del seguro a todo riesgo y ni eso creo ya....

El caso que soy otro afectado de intento de cobro fraudulento por parte de Avis Gran Canarias en el mes de Septiembre-Octubre de 2016 en la oficina del aeropuerto de Gran Canarias, que tras entregar el vehículo en perfectas condiciones y con deposito lleno, me cobraron 175 euros.

Que en la primera llamada a la oficina de Avis en el Aeropuerto de Gran Canarias, para preguntar por el cargo en mi cuenta indebido, me dicen que es por que el deposito del vehículo no se entregó lleno, no siendo así.

En la segunda llamada a la misma oficina, me comentan que el cobro en la tarjeta es por que las esterillas delanteras del vehículo no estaban cuando lo entregue, no siendo así dado que cuando recogí el vehículo lo revise, anotando dicha falta.

Que en la tercera llamada, me saltaron con que el cargo en la tarjeta es por el pago de los días que alquiler del vehículo, no pudiendo ser dado que el vehículo ya se reservo y pagó con meses de antelación a través de agencia de viajes.

Que tras dar quejas en dicha oficina y en la sede central de Avis, además de mediar con la agencia de vijes que fue la que organizó el viaje, se me devolvió el dinero.

Estas técnicas son abusivas y descabelladas, quedando claro que ninguna compañía es de fiar.

Lo peor de todo es que estoy metido en otra reclamación por un importe de "828 euros" de otro vehículo que alquile en la empresa Enterprise Rent a Caren el aeropuerto de Basile (Francia-Suiza) en el mes de diciembre del 2016, y que habiendo entregado el vehículo en perfectas condiciones y deposito lleno, e incluso devolviendo me la fianza tras pasar 10 días, el 22 de Marzo del 2017 me viene un cargo en mi tarjeta de dicho importe (828 euros) desconociendo hasta la fecha el motivo, ya que ni si quiera desde la sede en España me han respondido aún, y como el cargo es en la tarjeta de crédito, no hay manera de anular el cargo hasta que no se cobre y hayan pasado 10 días de dicho cobro.


Creo que este último percance me deja claro cual es el actual panorama de las empresas de coches de alquiler y no es nada bueno.... Obligándome a tener que denunciar a la policía y demás organismos de consumo.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
11-04-2013

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Hola RubenXbox,

Queremos revisar su caso lo antes posible.
Por favor, indíquenos los detalles de su alquiler: número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que le podamos contactar, si lo desea lo puede hacer a través de un mensaje privado.

Quedamos a la espera.

Muchas gracias y saludos,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33541

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Rubenxbox, dado que la reclamación que tienes pendiente es con Enterprise mejor pásate por este otro hilo a explicar tu caso:

Enterprise Rent a Car - Malas experiencias

Un saludo.

Última edición por Brigantina el Mar, 28-03-2017 16:50, editado 1 vez
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