Problemas con Sixt - alquiler de coches ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️


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Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


Dr. Livingstone
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usti22 Escribió:
thorbender Escribió:
Has leído ya el hilo interminable de quejas sobre Avis?

Pues no la verdad... Le echare un vistazo, así iré prevenido.

Pues es entretenido, la verdad... Y aleccionador

Cuidado con el Super Cover de Avis (y de su low cost Budget) porque no cubre lunas ni cristales, hay que comprar otro a parte; y además, aunque compres todos los seguros a todo riesgo sin franquicia, hay unos gastos administrativos OBLIGATORIOS de 45€ o 50€ en caso de percance y tener que hacer uso del seguro. Flipante.
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Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


Travel Addict
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Hola usti22,

Me llamo Octavio y soy trabajador de la empresa Sixt España. Nos gustaría poder revisar las incidencias que comentas, por lo que te agradeceríamos mucho que nos puedas facilitar el número de reserva (la que hiciste a través del enlace de Facebook) por mensaje privado, dado que realmente, ninguna de las ofertas que anunciamos habitualmente incluyen ese tipo de seguro básico (únicamente alguna relacionada con furgonetas de carga). Muchas gracias de antemano y quedamos a la espera de tu respuesta para poder gestionar la reclamación. Un saludo, y que tengas buena tarde.
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Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


New Traveller
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sixtes Escribió:
Hola usti22,

Me llamo Octavio y soy trabajador de la empresa Sixt España. Nos gustaría poder revisar las incidencias que comentas, por lo que te agradeceríamos mucho que nos puedas facilitar el número de reserva (la que hiciste a través del enlace de Facebook) por mensaje privado, dado que realmente, ninguna de las ofertas que anunciamos habitualmente incluyen ese tipo de seguro básico (únicamente alguna relacionada con furgonetas de carga). Muchas gracias de antemano y quedamos a la espera de tu respuesta para poder gestionar la reclamación. Un saludo, y que tengas buena tarde.



Vale os lo paso por privado y ya informare por el foro del resultado.
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Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


New Traveller
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sixtes Escribió:
Hola usti22,

Me llamo Octavio y soy trabajador de la empresa Sixt España. Nos gustaría poder revisar las incidencias que comentas, por lo que te agradeceríamos mucho que nos puedas facilitar el número de reserva (la que hiciste a través del enlace de Facebook) por mensaje privado, dado que realmente, ninguna de las ofertas que anunciamos habitualmente incluyen ese tipo de seguro básico (únicamente alguna relacionada con furgonetas de carga). Muchas gracias de antemano y quedamos a la espera de tu respuesta para poder gestionar la reclamación. Un saludo, y que tengas buena tarde.

No consigo enviar un mensaje privado.

El numero de reserva del alquiler de facebook es 9845466207, si hace falta algún dato mas pues ya me envías vosotros un privado y lo contesto.
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Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


Travel Addict
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07-10-2013

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Hola usti22,

No hay problema, con esta información es suficiente. La solicitamos por mensaje privado porque incluye datos de carácter personal.

Tal y como te comentábamos, nos encontramos ya gestionándo la incidencia.

Un saludo, Octavio.
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Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


New Traveller
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18-09-2017

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Hola compañeros viajeros.

Me uno al grupo de los que hemos tenido problemas con Sixt rent a car. En mi caso, alquilé en Islandia para 10 días.
Al devolver el coche presentaba un pequeño daño en la parte baja del parachoques delantero. Algo muy normal dado el estado de las carreteras principales de ese país.

No tuve la precaución de revisar los bajos del coche antes de llevármelo, por lo que no puedo garantizar a ciencia cierta si el daño estaba presente o no. No obstante, mi primera queja es que el empleado de esta compañía no pierde ni un segundo en enseñarte que efectivamente el coche está bien. En mi caso no siquiera me acompañó al vehículo.

No me preocupé, pues había contratado un seguro contra grava (gravel protection) que resultó se inútil, pues al parecer no cubría justo el daño que presentaba el coche (que casualidad, ¿No?).

En definitiva, me obligaron a pagar 350 € extra por un daño prácticamente imperceptible, que no afecta a la funcionalidad del vehículo y que estoy seguro que no van a reparar.

Al llegar a casa me he puesto en contacto con atención al cliente de Sixt para explicarles el asunto. No han tenido la deferencia, ni siquiera, de contestar a mis emails.

Compañía muy poco seria y nada recomendable.

Saludos
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Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


Dr. Livingstone
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21-10-2008

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El problema de los alquileres en Islandia es que pocas compañías (por no decir ninguna) cubren los bajos, aunque contrates el gravel; ni tiene seguros a todo riesgo sin franquicia, puedes bajarla pero nunca reducirla a cero.

Cuando recogimos el coche, nos recalcaron bien clarito los seguros que habíamos pagado pero que en ningún caso cubrían los bajos, fui sufriendo todo el viaje por el estado de las "grandes" carreteras que tienen.

Lo bueno que al recogerlo, hicimos con el empleado un repaso exhaustivo de daños (coche nuevo e impecable, no sé yo qué será mejor a veces, porque cualquier cosa va a cantar un montón) y en la devolución sólo se preocupó de mirar el depósito de combustible; tampoco había daños por los que preocuparnos (o eso creo).

Supongo que ya luego depende de la buena fe de cada empresa, yo prefiero reservar siempre con locales que con las grandes internacionales, las veo más humildes y sinceras, aunque siempre hay de todo...

Lo que sí está claro es que no te cubren los daños en los bajos, en tus condiciones del seguro debería venir...
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Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


New Traveller
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18-09-2017

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Gracias por tu respuesta Thorbender.

Estoy contigo. Después de mi experiencia, si tuviera que volver a alquilar, lo haría con una compañía local. Me dejé llevar por la falsa sensación de confianza que da una marca conocida, pero después Sixt no responde como uno espera.

Cómo dices se trata de una cuestión de que la compañía tenga o no buena fé. En mi caso tuve la impresión de que mostraba un interés excesivo por buscarle un desperfecto al coche.

También entiendo que considerar la parte inferior del paragolpes delantero como “bajos del coche” es forzar un poco el léxico.

Quizás debí haberlo sospechado al ver el color verde pistacho del coche, que parecía estar pensado para notar la más mínina imperfección.

Otro tema, es que Sixt utiliza una tabla tipo para tasar el daño del vehiculo. El empleado estaba de acuerdo en ese golpe correspondía con el menor daño declarable. Era tan pequeño que a mi me lo tuvo que mostar con un espejo y pasarle la mano por encima para percibirlo.(Curiosamente, ahora que lo pienso él lo vio a la primera y sin necesidad de espejo. Pero bueno tendré buena fe y pensaré que como profesional tiene el ojo más desarrollado para estos asuntos.)

Aún teniendo en cuenta los precios de Islandia, algo más 44 000 coronas me pareció excesivo para ese desperfecto.

La cuestión es que salí de allí con la duda de si al próximo que alquile ese coche le notificaran el daño antes de darle las llaves, para no tenérselo en cuenta a la entrega o, si anda despistado, serán otras 44000 coronas.

Mi recomendación es que exijáis revisar el coche con el empleado antes de llevaros un vehiculo de alquiler y dejéis constancia de todos los desperfectos que encontréis por minúsculos que parezcan. Especialmente si es verde pistacho
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Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


New Traveller
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14-12-2017

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Hola a tod@s,

Mi hijo también tiene actualmente un problema con sixt por el mismo motivo de cobrar daños. Le enviaron un email diciendo que debido al accidente que tuvo le iban a cobrar los daños, añadiendo la lista de daños.
Vaya sorpresa ya que no tuvo ningún accidente y de hecho les contestamos enviando copia del papel de sixt a la entrega del vehículo que confirmaba que todos los daños ya existían cuando cogió el coche. Nos contestaron que nos responderían a las 3 semanas.
Mi hijo se acercó al aeropuerto a ver el coche y hablar con algún reponsable. La chica que lo atendió comprobó que los daños eran ya existente antes de coger el coche, pero al ser sólo empleada no se quizó comprometer a nada ya que uno de los daños que le reclaman se catalogó en su momento como a la izquierda del vehículo y ahora el que comprobó el vehículo dice que ese mismo daño está en el centro. Obviamente se trata del mismo daño ya que no hay ningún otro en la zona, pero nadie se quiere comprometer a nada, siendo sólo empleados....

Hoy, más de mes y medio después, se acaban de despertar y le vuelven a escribir diciendo que le van a cobrar un daño, sin especificar nada ni del daño concreto ni nada.
Obviamente mi hijo no está dispuesto a pagar por un daño que ya existía y fue mal catalogado.

No sé si podemos acudir a alguién más para solucionar esta situación o si ir directamente a alguna asociación de consumidores, abogado etc...

Supongo que a muchos les han pasado cosas similares y quería saber de sus experiencias en estos casos.
Muchas gracias,
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Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


Travel Addict
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07-10-2013

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Buenas,

Soy Juan de Sixt en España, lamentamos la incidencia que nos comentas y nos gustaría revisar lo sucedido.

Podrías enviarnos por email a smo@sixt.com los detalles del alquiler para poder ver el caso con nuestros compañerps de daños.

Un saludo

natfs Escribió:
Hola a tod@s,

Mi hijo también tiene actualmente un problema con sixt por el mismo motivo de cobrar daños. Le enviaron un email diciendo que debido al accidente que tuvo le iban a cobrar los daños, añadiendo la lista de daños.
Vaya sorpresa ya que no tuvo ningún accidente y de hecho les contestamos enviando copia del papel de sixt a la entrega del vehículo que confirmaba que todos los daños ya existían cuando cogió el coche. Nos contestaron que nos responderían a las 3 semanas.
Mi hijo se acercó al aeropuerto a ver el coche y hablar con algún reponsable. La chica que lo atendió comprobó que los daños eran ya existente antes de coger el coche, pero al ser sólo empleada no se quizó comprometer a nada ya que uno de los daños que le reclaman se catalogó en su momento como a la izquierda del vehículo y ahora el que comprobó el vehículo dice que ese mismo daño está en el centro. Obviamente se trata del mismo daño ya que no hay ningún otro en la zona, pero nadie se quiere comprometer a nada, siendo sólo empleados....

Hoy, más de mes y medio después, se acaban de despertar y le vuelven a escribir diciendo que le van a cobrar un daño, sin especificar nada ni del daño concreto ni nada.
Obviamente mi hijo no está dispuesto a pagar por un daño que ya existía y fue mal catalogado.

No sé si podemos acudir a alguién más para solucionar esta situación o si ir directamente a alguna asociación de consumidores, abogado etc...

Supongo que a muchos les han pasado cosas similares y quería saber de sus experiencias en estos casos.
Muchas gracias,
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Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


New Traveller
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18-09-2017

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natfs Escribió:
Hola a tod@s,

Mi hijo también tiene actualmente un problema con sixt por el mismo motivo de cobrar daños. Le enviaron un email diciendo que debido al accidente que tuvo le iban a cobrar los daños, añadiendo la lista de daños.
Vaya sorpresa ya que no tuvo ningún accidente y de hecho les contestamos enviando copia del papel de sixt a la entrega del vehículo que confirmaba que todos los daños ya existían cuando cogió el coche. Nos contestaron que nos responderían a las 3 semanas.
Mi hijo se acercó al aeropuerto a ver el coche y hablar con algún reponsable. La chica que lo atendió comprobó que los daños eran ya existente antes de coger el coche, pero al ser sólo empleada no se quizó comprometer a nada ya que uno de los daños que le reclaman se catalogó en su momento como a la izquierda del vehículo y ahora el que comprobó el vehículo dice que ese mismo daño está en el centro. Obviamente se trata del mismo daño ya que no hay ningún otro en la zona, pero nadie se quiere comprometer a nada, siendo sólo empleados....

Hoy, más de mes y medio después, se acaban de despertar y le vuelven a escribir diciendo que le van a cobrar un daño, sin especificar nada ni del daño concreto ni nada.
Obviamente mi hijo no está dispuesto a pagar por un daño que ya existía y fue mal catalogado.

No sé si podemos acudir a alguién más para solucionar esta situación o si ir directamente a alguna asociación de consumidores, abogado etc...

Supongo que a muchos les han pasado cosas similares y quería saber de sus experiencias en estos casos.
Muchas gracias,

Buenos días natfs. Siento que tu hijo se haya unido al club de los que nos sentimos e**(AutoEdit)**a por Sixt.

Yo, en el caso de tu hijo, tengo muy claro que no pagaría o devolvería el cobro si le llega por el banco. Que sean ellos los que reclamen, si lo tienen tan claro. Dudo mucho que se atrevan a denunciarte por algo de los que, como dices, no tienen evidencia alguna. Eso sí, conserva todos los resguardos y demás.

Cuando intenté manifestarles mi queja lo hice por email a clientes@sixt.com desde donde me dijeron que contactara con claims-es@sixt.com.

Te adelanto que tras múltiples intentos no he recibido respuesta alguna de ninguna de las 2 direcciones, pero espero que tú tengas más suerte.

Un saludo
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Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


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Hola
Yo lo que hice fue poner una reclamación en la OCU de España, en la de Europa (porque el coche lo alquilé en Malta) y en la oficina del consumidor, que de hecho es donde hay que ponerla, al final la OCU es una empresa privada. También quejarte en muchos foros, a mi me respondieron de la empresa a través de uno (forocoches), las opiniones hoy en día en las redes hacen mucho en las empresas tanto para bien como para mal. Tienes que insistir mucho, ellos esperan que te canses... Me costó unos 3 meses que nos lo devolvieran cuando ellos sabían que claramente había sido un error suyo. Si aún no te lo han cobrado, cuando te llegue devuelve el recibo y si te lo han cobrado y no hay manera, denuncia. Suerte!
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Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


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Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Seguiré vuestros consejos.

Sixtes, enviaré hoy los datos al email facilitado.

Un saludo,
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Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


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Buenos días:

Tras otro mes más de espera, sigo sin tener respuesta del departamento de atención al cliente de Sixt.

He trasladado mi reclamación al Centro Europeo del Consumidor. ¿Alguno tiene experiencia en reclamar a Sixt o compañías similares por esta vía? ¿Qué tal resultado os ha dado?

Un saludo
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Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


New Traveller
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14-12-2017

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Buenos días a tod@s,

Sólo quiero agradecerles vuestros apoyos e informarles que al final se ha podido aclarar la situación y se ha solucionado adecuadamente el expediente entre SIXT y mi hijo.

Natfs
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Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


Travel Addict
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Hola natfs,

Nos alegramos de que hayamos podido encontrar una solución al problema. Puedes confiar en que siempre haremos lo que esté en nuestras manos para que así sea.

Quedamos a tu entera disposición.

Un saludo, Octavio.
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Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-03-2018

Mensajes: 1

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Buenas noches a todos,

Quiero exponer mi caso para que otros futuros usuarios no caigan en su trampa.
Alquilé un coche para un día con SIXT en el aeropuerto de Barcelona. El coche era nuevo y estaba en perfectas condiciones excepto una rayada en el parachoques (registrada en el parte de daños). Siendo yo muy observador me fijé que también tenia un minimo rasguño en una llanta que el mismo empleado que me entregó las llaves me dijo que no era relevante.
Después de pasar el día con el coche lo devolví en el mismo estado, incluso igual de limpio.
Mi gran sorpresa fue cuando el empleado al que le devolví las llaves hizo el repaso del coche empezó a considerar un puntito blanco de unos 3 milimetros imposible de percibir a simple vista en el parabrisas como daño y también señaló como nuevo daño la peladita de 2 cm como maximo en la llanta preexistente.
No quiso atender a mi disconformidad de lo que me estaba acusando de haber producido yo. Además, me ofrecio firmar un parte electronico donde me dijo que ponia que yo no reconocia los daños y cuando recibí el parte por correo no ponia nada de eso.
Escribi emails al departamento de reclamaciones de SIXT exponiendo el caso pero su respuesta es tirar balones fuera.
Unos días después me ha llegado factura de 180 euros!!!!! Increible como quieren sacar dinero de la nada...ir con mucho cuidado con ellos porque visto lo visto, con esta compañia si se os empotra un insecto en el parabrisas te pueden dejar plumado.
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Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


Super Expert
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30-10-2011

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Marc1989 Escribió:
Buenas noches a todos,

Quiero exponer mi caso para que otros futuros usuarios no caigan en su trampa.
Alquilé un coche para un día con SIXT en el aeropuerto de Barcelona. El coche era nuevo y estaba en perfectas condiciones excepto una rayada en el parachoques (registrada en el parte de daños). Siendo yo muy observador me fijé que también tenia un minimo rasguño en una llanta que el mismo empleado que me entregó las llaves me dijo que no era relevante.
Después de pasar el día con el coche lo devolví en el mismo estado, incluso igual de limpio.
Mi gran sorpresa fue cuando el empleado al que le devolví las llaves hizo el repaso del coche empezó a considerar un puntito blanco de unos 3 milimetros imposible de percibir a simple vista en el parabrisas como daño y también señaló como nuevo daño la peladita de 2 cm como maximo en la llanta preexistente.
No quiso atender a mi disconformidad de lo que me estaba acusando de haber producido yo. Además, me ofrecio firmar un parte electronico donde me dijo que ponia que yo no reconocia los daños y cuando recibí el parte por correo no ponia nada de eso.
Escribi emails al departamento de reclamaciones de SIXT exponiendo el caso pero su respuesta es tirar balones fuera.
Unos días después me ha llegado factura de 180 euros!!!!! Increible como quieren sacar dinero de la nada...ir con mucho cuidado con ellos porque visto lo visto, con esta compañia si se os empotra un insecto en el parabrisas te pueden dejar plumado.

Pues la proxima vez para evitar este tipo de problema contrata el seguro completo....así como he hecho yo siempre. Ahora mismo estoy en Miami de vacaciones y tengo un coche de SIXT...y la verdad es que no se puede comparar con otros. Buen trato, buen coche y sin problemas... Me han ofrecido el seguro completo y los peajes incluidos, muy buena atención.
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Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

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La verdad es que es obligatorio contratar el seguro voluntario para evitar casos como este...
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Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


Travel Addict
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07-10-2013

Mensajes: 37

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Marc1989 Escribió:
Buenas noches a todos,

Quiero exponer mi caso para que otros futuros usuarios no caigan en su trampa.
Alquilé un coche para un día con SIXT en el aeropuerto de Barcelona. El coche era nuevo y estaba en perfectas condiciones excepto una rayada en el parachoques (registrada en el parte de daños). Siendo yo muy observador me fijé que también tenia un minimo rasguño en una llanta que el mismo empleado que me entregó las llaves me dijo que no era relevante.
Después de pasar el día con el coche lo devolví en el mismo estado, incluso igual de limpio.
Mi gran sorpresa fue cuando el empleado al que le devolví las llaves hizo el repaso del coche empezó a considerar un puntito blanco de unos 3 milimetros imposible de percibir a simple vista en el parabrisas como daño y también señaló como nuevo daño la peladita de 2 cm como maximo en la llanta preexistente.
No quiso atender a mi disconformidad de lo que me estaba acusando de haber producido yo. Además, me ofrecio firmar un parte electronico donde me dijo que ponia que yo no reconocia los daños y cuando recibí el parte por correo no ponia nada de eso.
Escribi emails al departamento de reclamaciones de SIXT exponiendo el caso pero su respuesta es tirar balones fuera.
Unos días después me ha llegado factura de 180 euros!!!!! Increible como quieren sacar dinero de la nada...ir con mucho cuidado con ellos porque visto lo visto, con esta compañia si se os empotra un insecto en el parabrisas te pueden dejar plumado.

Buenos días Marc,

En primer lugar lamentamos profundamente que tu experiencia alquilando con nosotros te dejara un mal sabor de boca. En relación al caso que comentas, y como el propio contrato de alquiler indica, el cliente es responsable de hacer una revisión del vehículo antes de llevárselo de nuestro aparcamiento, e informar en el improbable caso de que se localice un daño nuevo, no registrado ya en dicho contrato. Para realizar esta revisión, puedes solicitar que te acompañe nuestro agente. En caso de que prefieras ir sólo, también se indica que puedes informar de la incidencia a través de la vía telefónica.

Rogamos entiendas, que en caso de que no se informase de ningún daño no registrado, cualquier daño que se presentase a la devolución debía ser catalogado como nuevo, y asignado a tu alquiler. Además, nos gustaría recalcar que cualquier daño en el parabrisas, por pequeño que sea, debe ser registrado también. Más aún teniendo en cuenta, que un minúsculo arañazo puede hacer que se ropa la luna completa, por lo que es importante su reparación.

En cualquier caso, nuestro departamento de daños está a tu disposición para cualquier alegación que quieras presentar, tanto telefónicamente (971 70 49 60), como por email (claims-es@sixt.com).

Un saludo, Octavio.
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