Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
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Si quiere que revisemos su caso, necesitamos que nos facilite el localizador de la reserva o bien el mail con el que la realizó para poder ver lo sucedido. Sin ello, no podemos identificar su caso para poder revisar el proceso que siguió. Saludos
No son de fiar para nada. Resumiendo lo q me pasó y lo q me ha pasado es q : primero me cobraron por uso de tarjeta , cuestión q no es legal. Segundo, les llame para no perfeccionar el contrato y ya me dijeron q tenía q pagar gastos de cancelación , algo desproporcionados. Y viendo que no podía ser así, lo deje estar . Ayer me conecto para ver reserva y veo que me han cancelado el vuelo. De esto último decir varias cosas: primero, no me lo comunican , a un mes del viaje no me comunican q han cancelado . Segundo , habló con ellos y me dicen q se canceló el vuelo. Como les conozco miro si sigue el vuelo , y efectivamente , todavía existe dicho vuelo. Después me dicen q me lo cancelan sin gastos, y me reembolsan . No he visto un euro y tampoco me envían ningún mail donde confirme está situación .
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
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Hola Indaljes25 nos gustaría revisar todo lo que comenta en relación a su reserva. Rogamos nos mande un correo con la información a atencionalcliente@travelgenio.com y contactaremos con usted. Saludos
Hola Indaljes25 nos gustaría revisar todo lo que comenta en relación a su reserva. Rogamos nos mande un correo con la información a atencionalcliente@travelgenio.com y contactaremos con usted. Saludos
Acabo de hablar con ustedes via telefonica, donde me confirman que anularon la reserva el día 12 de enero, un día después, sin notificación, sin reembolso. Dicho vuelo sigue vigente, SAS sigue con su vuelo para el día 11 de abril a las 21:00. Le remitire los datos que me solicita, pero ya lo que quiero es que me devulvan mi dinero , y buscar otro vuelo a traves de otra compañia, ya que estan bastante caros. LLevo mas de 20 años viajando, y reservando por internet y demas, y nunca habia tenido estos problemas.
Indaljes25 ,yo soy socio de OCU desde que Travelgenio me hizo la jugada.Debes denunciar en la oficina de Consumo.
Yo no lo hice pues TRAVELGENIO me ofrecio el reembolso pero cobrando los gastos de gestion que son unos 30 euros.
Si acudes a CONSUMO ,es seguro que cobraras el importe integro ,demostrando que sigue el vuelo..
Un saludo e informa de tu solucción.
Indaljes25 ,yo soy socio de OCU desde que Travelgenio me hizo la jugada.Debes denunciar en la oficina de Consumo.
Yo no lo hice pues TRAVELGENIO me ofrecio el reembolso pero cobrando los gastos de gestion que son unos 30 euros.
Si acudes a CONSUMO ,es seguro que cobraras el importe integro ,demostrando que sigue el vuelo..
Un saludo e informa de tu solucción.
En mi caso, eran 4 pasajes , con lo q 120 euros. La reclamación estaba jevha y ahora es más amplia aun. La forma de proceder no es muy legal, y por eso hay q denunciar . La OCU está bien pero con la OMIC será suficiente . Lo importante es reunir pruebas, y demostrar lo q se dice.
Un saludo y gracias por el consejo.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
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Buenos días indaljes25, nuestro equipo le ha enviado ya la información referente a su caso por mail en el que se le avisa de la devolución. Para cualquier duda, no tenga problema en contestar a nuestros correos. Saludos
Travelgenio: voy a reservar un billete de avion i/v y resulta que solamente puedo poner 1 de mis 2 apellidos.
Contacto con ellos para decirles el problema que tiene su web y me contestan diciendo que pueden cancelar la reserva y volverla a comprar por un "módico" precio de 30 EUR por pasajero y que tiene que ser antes de las 23.30h, de lo contrario me aguanto. Ah! Y ellos "cierran" a las 19h...
Es lo que hay que hacer ,creo que este problema es muy general con Travelgenio,yo perdi 30 euros por la gestion de ellos por no reclamar y creo que es algo que tienen muy estudiado para ganar dinero a costa de personas ..Es penoso y yo como afectado recomiendo a todos que reclamen ,que no cuesta nada y aunque les lleve tiempo quedaran satisfechos ante la trampa de esta compañia
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
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ogaca Escribió:
Travelgenio: voy a reservar un billete de avion i/v y resulta que solamente puedo poner 1 de mis 2 apellidos.
Contacto con ellos para decirles el problema que tiene su web y me contestan diciendo que pueden cancelar la reserva y volverla a comprar por un "módico" precio de 30 EUR por pasajero y que tiene que ser antes de las 23.30h, de lo contrario me aguanto. Ah! Y ellos "cierran" a las 19h...
Ya tienen una denuncia plantada
Hola Ogaca, por supuesto que podemos ayudarte con los datos de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los nombres completos de los pasajeros y revisaremos con la compañía si es necesario hacer algún cambio. Un saludo.
El viernes pasado a mediodía intenté comprar un vuelo Barcelona-San Francisco a través de la web de Travelgenio. Me dio error dos veces la web al introducir el pago mientras este se procesaba y me dirigía a una página de error de red...
Veo que no recibo ningún e-mail de confirmación ni se me carga el pago. Compro en otra web a la media hora y a las 23.30 me llega un e-mail con mi billete de Travelgenio.
Después de escribirles para que me lo reembolsaran, etc. Veo que se han quedado 11€, entiendo que en concepto de gastos de gestión...
Un negocio redondo, hacer que la web no funcione, cobrar a los usuarios y luego quedarte una parte en concepto de gastos de gestión.
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
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viajeroamateur Escribió:
Indaljes25 ,yo soy socio de OCU desde que Travelgenio me hizo la jugada.Debes denunciar en la oficina de Consumo.
Yo no lo hice pues TRAVELGENIO me ofrecio el reembolso pero cobrando los gastos de gestion que son unos 30 euros.
Si acudes a CONSUMO ,es seguro que cobraras el importe integro ,demostrando que sigue el vuelo..
Un saludo e informa de tu solucción.
Yo me hice socio de Ocu por una situación similar. Me tenian danzando de un sitio para otro.....dandome largas......ofreciendome menos de lo que legalmente esta recogido. En cuanto la OCU se puso manos a la obra......todo solucionado..sin pestañear.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
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Psychocandy Escribió:
El viernes pasado a mediodía intenté comprar un vuelo Barcelona-San Francisco a través de la web de Travelgenio. Me dio error dos veces la web al introducir el pago mientras este se procesaba y me dirigía a una página de error de red...
Veo que no recibo ningún e-mail de confirmación ni se me carga el pago. Compro en otra web a la media hora y a las 23.30 me llega un e-mail con mi billete de Travelgenio.
Después de escribirles para que me lo reembolsaran, etc. Veo que se han quedado 11€, entiendo que en concepto de gastos de gestión...
Un negocio redondo, hacer que la web no funcione, cobrar a los usuarios y luego quedarte una parte en concepto de gastos de gestión.
Nunca más volveré a comprar con ellos
Hola Psychocandy, por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva o el email desde el que realizaste la misma, comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te ofreceremos información detallada sobre los importes del mismo y cuando recibirás todas las cantidades. Un saludo.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
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Hola Psychocandy, por favor mándenos la cantidad cargada y la info de la reserva a atencionalcliente@travelgenio.com y revisaremos tu caso concreto. A veces aunque la tarjeta salga denegada, los fees sí entran como cobro por ser un cargo menor. Saludos
Hola Psychocandy, por favor mándenos la cantidad cargada y la info de la reserva a atencionalcliente@travelgenio.com y revisaremos tu caso concreto. A veces aunque la tarjeta salga denegada, los fees sí entran como cobro por ser un cargo menor. Saludos
El problema es que no salía ni denegada, simplemente daba error de conexión la web, imagino que porque había demasiados usuarios conectados al mismo tiempo y el servidor fallaba... Entonces en ningún momento recibí información de qué había pasado con el pago. Ok, os mandaré un e-mail. Muchas gracias.
Pues otro cambio de horario para un vuelo interno, este ya totalmente inadmisible, nos hacía perder otro vuelo. Solicitamos el reembolso a través de Travelgenio de los billetes porque por el cambio nos pedían una cantidad desorbitada. Pues bien, la gestión de Travelgenio ( a través de la cual compramos los billetes ) rozó lo delictivo, nos hicieron llamar a un número de pago muy caro y nos tuvieron casi una hora para una gestión sencilla. Evidentemente tienen una queja garantizada en consumo.