Any-bcn Escribió:
Hola, veo que no me he quedado sola ..
Lo ultimo que comentais es totalmente legal ... Todos los sectores publican ofertas hasta agotar stock ... ¿ no lo pueden hacer las aerolineas ?
Con suficiente tiempo he comprado vuelos a precios ridiculos y no solo en las low cost ... Habia stock ...
Y los vuelos son caros puentes, vacaciones, navidad y fines de semana ... Por una simple y logica ley de oferta y demanda ... acaso el año pasado y los anteriores los pisos no paraban de subir habia demanda y poca oferta ... Aquí pasa igual si todos queremos viajar en agosto a pagar mas ...
Ahora mismo he mirado un vuelo a Singapur para Agosto en la Turkish para el domingo 10 de agosto, con regreso dos findes después ... Precio mas de 2000 euros ... Claro todos queremos exprimir las vacaciones al maximo ...
Pero en la misma pagina veo el mismo vuelo para el lunes 11 con regreso el lunes 25 por 1000 euros.
Una prueba mas de la ley de oferta y demanda.
Y gracias que las tasas de gestion son fijas para ambos vuelos porque si fueran porcentuales por el del domingo se pagaria el doble ...
Tranquila Any no te has quedado sola.
Lo mismo me ha pasado a mi, reserve con Turkish para Tailandia en febrero para viajar en Agosto, si lo tuviera que hacer ahora me costaría casi 900 € más por billete en los días que he marcado, una burrada.
Hoy en día eso de precios totales y reales no se lleva en casi nada; vas a comprar un piso y en la promoción figura el "desde", al final te das cuenta de que los números se elevan considerablemente.
Creo que es una estrategia de venta totalmente legal y que ayuda a que la gente se interese. Luego ya es decisión de cada uno si compra o no.