Alquiler de coche con Solmar: malas experiencias ✈️ p26 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 29021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de coche con Solmar: malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A día de hoy 21 de Marzo de 2017, SOLMAR, sigue funcionando igual de asquerosamente mal, que comentarios de hace años atrás, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, es mejor pagar un poco mas por otras compañías, que esta mala compañia, lo barato sale caro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche con Solmar: malas experiencias  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Una decepción de empresa, teníamos reserva hecha con mas de un mes de antelación y a la llegada al aeropuerto nadie se presento a recogernos, dos horas llamando al telefono que aparecia en la reserva y nadie responde, nos dejaron tirados en el aeropuerto de barcelona con una niña, y a mas de 100 km de nuestro hotel. (a las 11 de la noche en la calle sin que nadie respondiese a nuestras llamadas). LLamamos al día siguiente a primera hora de la mañana,, después de hablar con dos empleados nos dicen que se lo comunican al encargado y que les deje un numero de telefono para que nos llame y aun estamos esperando. Desde luego por nuestra parte nunca mas y menos recomendarla. Y por supuesto pondremos denuncia en la OCU para que se sepa la clase de empresa que es y como trabajan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche con Solmar: malas experiencias  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Yo lo que no entiendo es que semejante empresa siga funcionando y que la gente continúe picando con sus precios de saldo (lo barato es caro). Paga sueldo bajos, deja colgados a los clientes y a los que no, les saca el dinero por donde pueden (p.e., recomendando que no pillen seguros con franquicia para después clavarles facturas astronómicas por un simple rayazo y días con el coche fuera de servicio). Está claro que tiene buenos contactos en el gobierno, unos contactos que la mantiene en pie.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Bonos - Booking - Edreams - Idiomas - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes