Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be ✈️ p66 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 18 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 179635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Travelgenio: ya hemos enviado la información un par de veces solo dicen esoerar 40 o 60 días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
luiscux Escribió:
Travelgenio: ya hemos enviado la información un par de veces solo dicen esoerar 40 o 60 días.

De acuerdo. Si tienen alguna otra duda en relación al proceso de reembolso puede responder a cualquiera de los emails enviados por el equipo de atención al cliente.
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Experto
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Entiendo que entonces a mí también me tardarán todo ese tiempo. Madre mía, yo ya sólo quiero que me devuelvan mi dinero, el resto me da todo igual.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
ANNA2012 Escribió:
Entiendo que entonces a mí también me tardarán todo ese tiempo. Madre mía, yo ya sólo quiero que me devuelvan mi dinero, el resto me da todo igual.

Hola Anna, cualquier duda en relación a su reserva rogamos la dirija a nuestro correo para poder ofrecerle toda la información detallada. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Luiscux ,siento decirte que te van a reembolsar los billetes pero te van a cobrar la gestion ,asi que te recomiendo que te informes con ellos o si es tan amable Travelgenio-oficial, el te lo confirmara ,pero suelen cobrarte la gestion que puede llegar a 30 euros ,te recomiendo que te informes y que acudas a consumo a denunciar que solo te llevara un tiempo por la mañana ,asi te aseguras de la total devolución
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
En cualquier caso se aplican las condiciones de servicio que aceptó en el momento de la compra.
Cualquier consulta en particular pueden dirigirse al email indicado anteriormente y le responderemos a la mayor brevedad posible.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Sigo repitiendo que te van a cobrar la comision de gestion (que no se porque si en realidad son ellos los que han cambiado las condiciones) y te van a cobrar la gestion que puede ser por cada billete emitido ,asi que si tienes 4 billetes a lo peor te cobran la gestion de 30 euros por cada billete ,asi que lo mejor es denunciar en consumo,yo no lo hice porque me pillaba mal .Te devolveran el dinero menos la gestion así que no pierdes nada ,cojes el dinero que te reembolsan en tu cuenta y te vas a consumo denuncias y ellos se encargan de todo el papeleo así que solo es cuestion de esperar pues te reembolsan por mas que diga Travelgenio-Oficial que se aplican las condiciones que aceptastes ,NADA DE NADA,NI CASO ,ellos han cambiado las condiciones así que no tengas problema y no os agobieis que hay plataformas ENCANTADAS con llevar a estos ENGAÑIFAS a juicio...Yo me asocie a OCU después de tener el problema con Travelgenio que es lo mas parecido a vuestros casos....Te cambian las condiciones y si estas de acuerdo se encarece por los motivos que ellos pongan (cambios de trayecto,horarios ,transporte ,en mi caso me ponian otro avion y luego enganchar con un tren así que eliminaban el vuelo directo y me ofrecian este cambio con un monton de horas de mas y mas caro )y si no queria me devolvian el importe menos la gestion que en mi caso tres billetes fueron 30 euros.Un saludo y suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Experto
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Bueno, pues dando la razón al anterior forero, efectivamente he recibido por la cancelación de mi vuelo sobre 720 Euros, teniendo en cuenta que pagué por el mismo sobre 768 Euros, la pregunta es, ¿Quién se ha quedado con mi dinero, con casi los 50 Euros que faltan? La compañía LAM que fue la canceló el vuelo o fue Travelgenio?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Hola Anna2012 por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reembolso. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Experto
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Hola Anna2012 por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reembolso. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo.

Pues espero que por correo sean más diligentes que por teléfono, porque cada vez que llamamos, nada de nada, además de ser un servicio MUY caro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola ANNA 2012,ya lo siento,este dinero se lo ha quedado TRAVELGENIO que te cobra la gestion .Lo unico que tienes es recurrir en la oficina de consumo de tu localidad,te van a atender muy bien.
Pero por curiosidad creo que seria de utilidad que cuentes cuando te salga la resolución de los tramites que hagas ,,,
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Experto
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
viajeroamateur Escribió:
Hola ANNA 2012,ya lo siento,este dinero se lo ha quedado TRAVELGENIO que te cobra la gestion .Lo unico que tienes es recurrir en la oficina de consumo de tu localidad,te van a atender muy bien.
Pero por curiosidad creo que seria de utilidad que cuentes cuando te salga la resolución de los tramites que hagas ,,,
Un saludo

Ya les me mandado un correo pidiendo explicaciones. A ver cómo lo resuelven.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Como comenté hace un par de meses. TRAVELGENIO. Cambio nuestros itinerarios 4 veces antes del viaje(hamburgo-Chipre) Y 2 semanas antes canceló el viaje. Le hemos escrito pero no solucionan nada. Ya pasaron los 45 o 60 días que dijieron para devolver los 800 euros. Vaya impotencia,si alguien sabe o pueda orientarme que hacer o que meidas puedo tomar contra este tipo de [editado moderacion] (TRAVELGENIO)se los agradeceria.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Si. Acude a la oficina de consumo de tu ciudad...
Yo hable con ellos cuando a mi me anularon el viaje por telefono y les conte mi caso que es parecido al tuyo y me dijeron que me lo tomara con tranquilidad porque es una practica bastante extendida ,haces la reserva ,pagas ,te anulan el viaje aduciendo que la compañia que opera ha anulado el viaje y ahí viene tus ganas de reclamar ...Llamas y vuelves a llamar y te pones de los nervios y cuando les amenazas con denuncia entonces te dicen que devolveran el dinero pero te descuentan los gastos de gestion.
La oficina de consumo esta muy acostumbrada a estas malas practicas.Asi que ves a consumo ,lleva tanto la reserva ,como todos los correos que te mandaron MAREANDOTE cambiando los itinerarios y el de la anulación y veras como cobraras TODO.
Así tu solo tienes que esperar y consumo se hace cargo ,tu solo ten paciencia....
PERO CREO QUE ESTO MISMO SE TE DIJO HACE UN PAR DE MESES
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Para cobrar andan listos. Para devolver, todo son excusas. Otra agencia a tachar en la lista.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Viajeroamateur. Gracias por la información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
luiscux Escribió:
Como comenté hace un par de meses. TRAVELGENIO. Cambio nuestros itinerarios 4 veces antes del viaje(hamburgo-Chipre) Y 2 semanas antes canceló el viaje. Le hemos escrito pero no solucionan nada. Ya pasaron los 45 o 60 días que dijieron para devolver los 800 euros. Vaya impotencia,si alguien sabe o pueda orientarme que hacer o que meidas puedo tomar contra este tipo de [editado moderacion] (TRAVELGENIO)se los agradeceria.

Hola Luiscux, por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Por favor envíanos un e-mail a atencionacliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Uds ya tienen el localizador de reserva hemos intercambiado emails varias veces hace un 3 meses . Enviaré nuevamente otro aver si dan una solución pronto y hacen algo que ya parece broma. Impotencia se escudan en las lineas aereas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
TRAVELGENIO.como no van a saber a quien le deben devolverle dinero?? Creo tienen un sistema informatico no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Gracias por enviarnos la información de su reserva y sus datos personales por email.
En las próximas horas recibirá respuesta.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes