Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be ✈️ p01 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 20 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 179649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Hola Luis, ¿puede indicarnos el localizador de su reserva por favor?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Que??? se los he enviado un monton de veces!!! 8GL6IK

Pensadlo 2 y 10 veces antes de comprar billetes en TRAVELGENIO:

NUESTRA ODISEA CON TRAVELGENIO.... CONTINUARÁ

Fecha de vuelo 30 de marzo Hamburgo-Chipre

Afectados.Luis bruna/M.Veith

Fecha de compra billete 26 Nov 2016

Cambios de vuelos e itinerarios (5)

15 Enero

18 Enero

25 Enero

21 Febrero

28 Febrero ,ya no pudimos viajar el 30 de marzo

No contestan telefono y los mails no solucionan nada hasta hoy. 823 eu
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
En breve un agente le contactará por mail. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Pensadlo 2 y 10 veces antes de comprar billetes en TRAVELGENIO:

NUESTRA ODISEA CON TRAVELGENIO.... CONTINUARÁ

Fecha de vuelo 30 de marzo Hamburgo-Chipre

Afectados.Luis bruna/M.Veith

Fecha de compra billete 26 Nov 2016

Cambios de vuelos e itinerarios (5)

15 Enero

18 Enero

25 Enero

21 Febrero

28 Febrero ,ya no pudimos viajar el 30 de marzo

No contestan telefono y los mails no solucionan nada hasta hoy cerca de 4 meses tratando de recuperar mis 823 euros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Estimado Luis;
Publicar repetidas veces el mismo mensaje no acelera el proceso de reembolso de la compañía aérea.
Estamos a su disposición telefónicamente 24 horas al día los 7 días de la semana y responderemos nuevamente a sus emails en el caso de que tenga más consultas sobre el proceso de reembolso.
Reciba un cordial saludo y tenga un buen día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Se que no se acelera si ya van casi 4 meses es mas que nada para informar a las futuras victimas como operais y dan largas para devolver los dineros. Algun derecho debo tener no? minimo a denunciar estos abusos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Estimado Luis, los reembolsos dependen de la autorización de la aerolínea y nuestro equipo le ha informado del estado de las gestiones con la misma por mail. Si necesita más información, no dude en responder nuestros últimos mails. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
TRAVELGENIO:Claro pero vosotros sois una empresa que ofrece un servicio y teneis obligaciones con vuestros clientes y lo sabeis de sobra ya se cumpliran 4 meses vosotros debeis responder.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Estimado Luis, como le han informado nuestros compañeros por mail, los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Estamos en contacto con la compañía aérea para tratar de agilizarlo. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Luiscux ,es un contestador automatico,es lo mismo de siempre ,cortan y pegan las mismas respuestas ,,,,GAÑANES EN TRAVELGENIO .......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Pensadlo 2 y 10 veces antes de comprar billetes en TRAVELGENIO:

NUESTRA ODISEA CON TRAVELGENIO.... CONTINUARÁ

Fecha de vuelo 30 de marzo Hamburgo-Chipre

Afectados.Luis bruna/M.Veith

Fecha de compra billete 26 Nov 2016

Cambios de vuelos e itinerarios (5)

15 Enero

18 Enero

25 Enero

21 Febrero

28 Febrero ,ya no pudimos viajar el 30 de marzo

No contestan telefono y los mails no solucionan nada hasta hoy cerca de 4 meses tratando de recuperar mis 823 euros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ahora TRAVELGENIO me envian un mail de Airberlin diciendo que tardará mas tiempo el reembolso ya que tienen muchos pendientes.Parece broma ya no les creo nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Cualquier aclaración Luis, rogamos siga la cadena de correos de nuestros compañeros, quienes le están informando puntualmente de la información que tenemos desde la aerolínea, responsable del reembolso. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Claro que sigo vuestros emails y los respondo NO les doy las gracias por que no solucionan nada 4 meses hasta ahora!. Ofrecen servicios pillan su comision y a los clientes que le den. Menuda empresa TRAVELGENIO. 830 Euros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Estamos trabajando en su caso para tratar de agilizarlo al máximo. Tiene la info en su correo. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Claro que tengo la info(nada en limpio) 4 meses esperando el reembolso como no la voy a tener! Seguiré escribiendo cada día si es necesario TRAVELGENIO.
Pensadlo 2 y 10 veces antes de comprar billetes en TRAVELGENIO:

NUESTRA ODISEA CON TRAVELGENIO.... CONTINUARÁ

Fecha de vuelo 30 de marzo Hamburgo-Chipre

Afectados.Luis bruna/M.Veith

Fecha de compra billete 26 Nov 2016

Cambios de vuelos e itinerarios (5)

15 Enero

18 Enero

25 Enero

21 Febrero

28 Febrero ,ya no pudimos viajar el 30 de marzo

No contestan telefono y los mails no solucionan nada hasta hoy cerca de 4 meses tratando de recuperar mis 823 euros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Si necesita cualquier aclaración de los trámites realizados para conseguir su reembolso no dude en responder nuestros correos. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
TRAVELGNIO LOS HE RESPONDIDO,PERO NO LO QUE ESPERAIS LEER. NO OS HAGAIS LOS NO LEIDOS:
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
No cabe duda de que Travelgenio es una de las agencias que tienen un comportamiento menos claro y transparente con el cliente (si no es la que lo tiene peor de todas). No hay que buscar mucho por internet para encontrar infinidad de mensajes quejándose de cobros injustificados o superiores a la cantidad que en un principio había que pagar, devoluciones inexistentes... Eso si, rápidamente hay un señor de la empresa que te contesta tu mensaje diciéndote que te pongas en contacto con ellos para "prestar soporte", "revisar tu caso"... Pero aun no he conseguido encontrar un mensaje en el que alguien diga que Travelgenio ha solucionado su problema.
Posibles clientes... Huid!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
filistru Escribió:
No cabe duda de que Travelgenio es una de las agencias que tienen un comportamiento menos claro y transparente con el cliente (si no es la que lo tiene peor de todas). No hay que buscar mucho por internet para encontrar infinidad de mensajes quejándose de cobros injustificados o superiores a la cantidad que en un principio había que pagar, devoluciones inexistentes... Eso si, rápidamente hay un señor de la empresa que te contesta tu mensaje diciéndote que te pongas en contacto con ellos para "prestar soporte", "revisar tu caso"... Pero aun no he conseguido encontrar un mensaje en el que alguien diga que Travelgenio ha solucionado su problema.
Posibles clientes... Huid!!!

Sentimos leer este comentario. Cualquier cliente que necesite soporte puede ponerse en contacto con nuestro equipo bien a través de los teléfonos publicados en nuestra página oficial, donde también encontrará un formulario de contacto o bien a través del correo atencionalcliente @ travelgenio.com donde le ofreceremos nuestra ayuda. Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes