GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia ✈️ p36 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 101997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hace como 5 meses compré un billete para hacer el vuelo Argentina-España a través de esta agencia de viajes. Desde Febrero hasta el viaje me cambiaron mas de 20 veces las fechas y horarios de salida. El ultimo cambio fue un desastre. Me cambiaron un vuelo y tenía que estar en Rio de Janeiro por 18hs esperando el vuelo de vuelta a Argentina. Había contactado con la agente en muchas ocaciones y os puedo comentar la experiencia:

1- No tienen un teléfono para hablar con ningún call center. Todas las peticiones tiene que ser a través de los email que mandan ellos diciendo los cambios que hay. Demoran como 3 o 4 días en contestar los emails.

2- En Rio de Janeiro no me quisieron dar hotel, ni comida ni traslados. Otras agencias SI brindaron todas las facilidades a los otros pasajeros que hacían el mismo vuelo y destino

3- He perdido autobuses que me llevaban desde Buenos Aires a otros distinos.

4- Me cancelaron un vuelo desde Rio a Cordoba por uno con destino a Buenos Aires y luego a Cordoba con lo que perdí como 14 horas

5- En el ultimo cambio de vuelo, me amenazaron que si no aceptaba el cambio no me aseguraban los asientos de los vuelos.

Os aconsejo que nunca compren en esta llamada AGENCIA de VIAJES. No hay ningún tipo de garantía que los horarios y vuelos se respeten. No dan asistencia al pasajero de ninguna forma. No tenéis como contactar con ellos en casos de urgencia.

Hay alguna forma de reclamar este atropello?

Cualquier duda me preguntais.
Ir arriba
Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hace como 5 meses compré un billete para hacer el vuelo Argentina-España a través de esta agencia de viajes. Desde Febrero hasta el viaje me cambiaron mas de 20 veces las fechas y horarios de salida. El ultimo cambio fue un desastre. Me cambiaron un vuelo y tenía que estar en Rio de Janeiro por 18hs esperando el vuelo de vuelta a Argentina. Había contactado con la agencia en muchas ocaciones y os puedo comentar la experiencia:

1- No tienen un teléfono para hablar con ningún call center. Todas las peticiones tiene que ser a través de los email que mandan ellos diciendo los cambios que hay. Demoran como 3 o 4 días en contestar los emails.

2- En Rio de Janeiro no me quisieron dar hotel, ni comida ni traslados. Otras agencias SI brindaron todas las facilidades a los otros pasajeros que hacían el mismo vuelo y destino

3- He perdido autobuses que me llevaban desde Buenos Aires a otros destinos.

4- Me cancelaron un vuelo desde Rio a Cordoba por uno con destino a Buenos Aires y luego a Cordoba con lo que perdí como 14 horas.

5- En el ultimo cambio de vuelo, me amenazaron que si no aceptaba el cambio no me aseguraban los asientos de los vuelos.

6- En la estancia de 8hs en Buenos Aires no me brindaron vouchers NI para comprar agua.
Ir arriba
Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
dogflyer Escribió:
Hace como 5 meses compré un billete para hacer el vuelo Argentina-España a través de esta agencia de viajes. Desde Febrero hasta el viaje me cambiaron mas de 20 veces las fechas y horarios de salida. El ultimo cambio fue un desastre. Me cambiaron un vuelo y tenía que estar en Rio de Janeiro por 18hs esperando el vuelo de vuelta a Argentina. Había contactado con la agencia en muchas ocaciones y os puedo comentar la experiencia:

1- No tienen un teléfono para hablar con ningún call center. Todas las peticiones tiene que ser a través de los email que mandan ellos diciendo los cambios que hay. Demoran como 3 o 4 días en contestar los emails.

2- En Rio de Janeiro no me quisieron dar hotel, ni comida ni traslados. Otras agencias SI brindaron todas las facilidades a los otros pasajeros que hacían el mismo vuelo y destino

3- He perdido autobuses que me llevaban desde Buenos Aires a otros destinos.

4- Me cancelaron un vuelo desde Rio a Cordoba por uno con destino a Buenos Aires y luego a Cordoba con lo que perdí como 14 horas.

5- En el ultimo cambio de vuelo, me amenazaron que si no aceptaba el cambio no me aseguraban los asientos de los vuelos.

6- En la estancia de 8hs en Buenos Aires no me brindaron vouchers NI para comprar agua.

Hola siento tu mala experiencia
Solo una pubtualización . Si que tienen call center en Reino Unido. El teléfono lo puedes encontrar en este hilo , justo en el comentario anterior al tuyo pongo un enlace a donde puse el teléfono

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
aqui lo deje GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Este es un teléfono del Reino Unido. ¿Quien paga el coste de la llamada?. Atienden en Ingles?

Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El coste lo pagas tú pero para reducir puedes utilizar Skype.

A mi me atendieron en i goles pero no tengo problemas con el idioma así que si necesitas otro lenguaje no sé si atenderán en él
Ir arriba
Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
El coste lo pagas tú pero para reducir puedes utilizar Skype.

A mi me atendieron en i goles pero no tengo problemas con el idioma así que si necesitas otro lenguaje no sé si atenderán en él

Lo único que te digo es que llame a una operadora a un teléfono de la Web en España y me atendieron en español, pero la operadora me dijo que las reclamaciones de cambios de horarios en los vuelos SOLO se hacen por email y respondiendo al email que envían ellos de los cambios en los vuelos. Total, que es tan engorroso todo el proceso que por vuestra SALUD mental no merece la pena comprar nada en estos tipos de agencias de viajes.
Ir arriba
Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En eso estamos de acuerdo yo siempre prefiero pagar algo más y comprarlo con la aerolínea. Pero como momente ayude a otro forero por un cambio de vuelo y como era número británico donde tienen el hq les llame y sin problema
Ir arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a Todos,

Me uno a todos aquellos que comparten sus malas experiencias con GOTOGATE. Comienzo por decir que me han (editado moderación) pues me enviaron un mensaje en el cual me decían que el proceso de pago se habia interrumpido y que volviera a la CESTA DE COMPRAS donde ya el precio habia subido. Termine pagando dos veces. La operación se debito en mi cuenta después de haber volado. Tienen su oficina en Suiza. Los he contactado en repetidas ocasiones y tienen una AUSENCIA TOTAL DE ATENCION AL CLIENTE. En mi opinion son unos (editado moderación) y con gusto me uno a cualquiera que tuviera bases solidas sobre (editado moderación) similares para emprender un proceso legal contra ellos. A cualquiera que considere comprar boletos a través de ellos le recomiendo que busque una alternativa. Son unos (editado moderación)
Ir arriba
Asunto: Reclamación Gotogate  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Estoy buscando viajeros que hayan tenido problemas con GOTOGATE a la hora de haber comprado online, un billete de avión para que viaje un niño "solo" menor de 12 años, através de ellos, con vuelo IBERIA. El billete en un principio según publicidad que ellos exponen, es con el vuelo de Iberia, quién sí puede acompañar, desde septiembre de este año, a los niños menores de 12 años (pagando un importe de 100 euros por viaje de azafata/o).
Qué, una vez comprado el billete y remitido al correo electrónico, aparece en el mismo que es Iberia pero el operario es Vueling.
Y aquí viene el Quit del asunto, En ningún momento, ni durante la publicidad en un principio del vuelo ni en el trámite de la compra del mismo, viene implícito que el operador es Vueling, menos cuando has realizado la compra definitiva del billete que ya no hay marcha atrás a menos que hayas comprado el seguro de cancelación. Para aclarar el asunto, Vueling desde septiembre ha dejado de acompañar niños menores de 12 años, por lo tanto ahora ni Vueling ni Iberia dicen se hace cargo del niño, ni tampoco ellos pueden cancelar el vuelo ya que dicen que el responsable es Gotogate. Éste último dice que como no hay seguro de cancelación alega no me devuelven el dinero que son casi 200 Euros, más toda la paciencia del mundo que se me ha llevado con las gestiones y tiempo y ... No voy a decir palabras soeces porque me siento (editado moderación) por parte de Gotogate..
Quisiera saber si alguien compró un vuelo con ellos y le ocurrió lo mismo
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Reclamación Gotogate  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
Lunarena Escribió:
Hola.
Estoy buscando viajeros que hayan tenido problemas con GOTOGATE a la hora de haber comprado online, un billete de avión para que viaje un niño "solo" menor de 12 años, através de ellos, con vuelo IBERIA. El billete en un principio según publicidad que ellos exponen, es con el vuelo de Iberia, quién sí puede acompañar, desde septiembre de este año, a los niños menores de 12 años (pagando un importe de 100 euros por viaje de azafata/o).
Qué, una vez comprado el billete y remitido al correo electrónico, aparece en el mismo que es Iberia pero el operario es Vueling.
Y aquí viene el Quit del asunto, En ningún momento, ni durante la publicidad en un principio del vuelo ni en el trámite de la compra del mismo, viene implícito que el operador es Vueling, menos cuando has realizado la compra definitiva del billete que ya no hay marcha atrás a menos que hayas comprado el seguro de cancelación. Para aclarar el asunto, Vueling desde septiembre ha dejado de acompañar niños menores de 12 años, por lo tanto ahora ni Vueling ni Iberia dicen se hace cargo del niño, ni tampoco ellos pueden cancelar el vuelo ya que dicen que el responsable es Gotogate. Éste último dice que como no hay seguro de cancelación alega no me devuelven el dinero que son casi 200 Euros, más toda la paciencia del mundo que se me ha llevado con las gestiones y tiempo y ... No voy a decir palabras soeces porque me siento e**(AutoEdit)**a por parte de Gotogate..
Quisiera saber si alguien compró un vuelo con ellos y le ocurrió lo mismo
Gracias

Lunarena fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Reclamación Gotogate  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes¡¡
LLevo todo el día intentando contactar con Gotogate para proceder a una cancelación de los billetes por motivos médicos. Me dicen que debo "Escribir al servicio de atención al cliente":Rellena nuestro formulario de contacto y te responderemos lo antes posible".
Pues bien, aquí tengo el primer problema y es que no lo veo por ningún sitio este formulario ni el link a escribir al servicio de atención al cliente.
¿Alguien puede ayudarme, por favor?
Ir arriba
Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
abuelitodimetu Escribió:
Buenas tardes¡¡
LLevo todo el día intentando contactar con Gotogate para proceder a una cancelación de los billetes por motivos médicos. Me dicen que debo "Escribir al servicio de atención al cliente":Rellena nuestro formulario de contacto y te responderemos lo antes posible".
Pues bien, aquí tengo el primer problema y es que no lo veo por ningún sitio este formulario ni el link a escribir al servicio de atención al cliente.
¿Alguien puede ayudarme, por favor?

www.gotogate.es/contacto
Vas a "cancelaciones" abajo a la izquierda, y una vez entras hay un botón que pone "escribir al servicio al cliente".
Ir arriba
Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Madre mía¡¡¡¡ Mil gracias, la verdad es que no tengo un día muy fino¡

Ya os iré narrando como se desarrolla todo el proceso de cancelación. El comienzo no ha sido muy positivo.
Ir arriba
Asunto: Re: Reclamación Gotogate  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
abuelitodimetu Escribió:
Buenas tardes¡¡
LLevo todo el día intentando contactar con Gotogate para proceder a una cancelación de los billetes por motivos médicos. Me dicen que debo "Escribir al servicio de atención al cliente":Rellena nuestro formulario de contacto y te responderemos lo antes posible".
Pues bien, aquí tengo el primer problema y es que no lo veo por ningún sitio este formulario ni el link a escribir al servicio de atención al cliente.
¿Alguien puede ayudarme, por favor?

Hola, en la web si que aparece formulario de contacto, echa un vistazo en este enlace, a ver si ahora lo localizas:

www.gotogate.co.uk/contact

En "Changes-cancelations" pincha la opción "cancellations" y ahí pincha "Write to customer service"

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Reclamación Gotogate  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
abuelitodimetu Escribió:
Buenas tardes¡¡
LLevo todo el día intentando contactar con Gotogate para proceder a una cancelación de los billetes por motivos médicos. Me dicen que debo "Escribir al servicio de atención al cliente":Rellena nuestro formulario de contacto y te responderemos lo antes posible".
Pues bien, aquí tengo el primer problema y es que no lo veo por ningún sitio este formulario ni el link a escribir al servicio de atención al cliente.
¿Alguien puede ayudarme, por favor?

Te recomiendo que además de contactar a Gotogate contactes directamente a la compañía aérea con la que tienes el vuelo, sea por facebook, tfno, email.. Y mejor, todas a la vez. Gotogate es una e**(AutoEdit)**a, y por mi experiencia y la de otras personas que he leído no te van a solucionar nada. Muévete paralelamente.+
Suerte!
Ir arriba
Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno, en honor a la verdad, debo decir que en GOTOGATE han sido serios y profesionales. Me devolvieron el importe integro de los billetes en el plazo estipulado y fueron ellos los que contactaron telefónicamente conmigo desde Finlandia y en castellano. Por lo tanto, tras unos primeros días de incertidumbre, debo decir que no tengo nada en contra de esta agencia salvo el hecho de no tener sede física en España.
Ir arriba
Asunto: SEGURO CANCELACION VUELO GOTOGATE  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Contraté un vuelo con Seguro de Cancelación en GOTOGATE. Procedí a la cancelación del vuelo en el tiempo y forma establecido por GOTOGATE. Al día siguiente envié el informe medico que justificaba mi cancelación. Y recibo un mail de ETRAVELI solicitándome el informe medico en Ingles y en un formato Concreto. Consultado mi medico de familia, me informa que tiene totalmente prohibido firmar certificados fuera de los emitidos por la propia sanidad pública y menos en un idioma que es el idioma oficial del estado.
ES UN VERDADERO ENGAÑO ESTOS SEGUROOS DE CANCELACION...
AHH¡¡¡SOLO POR HACER USO DEL SEGURO DE CANCELACION TE COBRAN 45 EUROS DE PARTIDA¡¡¡
NO CONTRATAR ESTOS SEGUROS SON UNA VERDADERA ENCERRONA¡¡¡

Ir arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mala experiencia con GoToGate.

GoToGate es una agencia de viajes online con precios ajustados, como tantas otras que existen actualmente. No obstante, hay algo que supone un agravio en relación a sus competidoras, y es el servicio al cliente. Si algunas agencias online tienen atención al viajero las 24 horas del día, en GoToGate presentan servicio únicamente de lunes a viernes de 8 a 17 horas, por lo que si tenéis cualquier incidencia fuera de ese horario (fácil si viajas en fin de semana), preparaos para estar totalmente desprotegidos. Además, su web no permite hacer cambios o modificaciones en las reservas (aunque la compañía aérea o el hotel sí lo permitan), por lo que se crea una dependencia absoluta de ellos, lo que supone una condena teniendo en cuenta su horario de asistencia. Después, cuando logréis contactar con ellos el lunes, tened en cuenta que no asumirán las consecuencias o perjuicios que se deriven del hecho de no haber podido hacer NADA por vuestra cuenta ni por la suya.

Una pena de experiencia que no empañará lo bonito de viajar. Sí a las agencias de viaje online, pero con un servicio de atención al cliente en condiciones. Hay que exigir un comercio más justo.
Ir arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
albertop13 Escribió:
Mala experiencia con GoToGate.

GoToGate es una agencia de viajes online con precios ajustados, como tantas otras que existen actualmente. No obstante, hay algo que supone un agravio en relación a sus competidoras, y es el servicio al cliente. Si algunas agencias online tienen atención al viajero las 24 horas del día, en GoToGate presentan servicio únicamente de lunes a viernes de 8 a 17 horas, por lo que si tenéis cualquier incidencia fuera de ese horario (fácil si viajas en fin de semana), preparaos para estar totalmente desprotegidos. Además, su web no permite hacer cambios o modificaciones en las reservas (aunque la compañía aérea o el hotel sí lo permitan), por lo que se crea una dependencia absoluta de ellos, lo que supone una condena teniendo en cuenta su horario de asistencia. Después, cuando logréis contactar con ellos el lunes, tened en cuenta que no asumirán las consecuencias o perjuicios que se deriven del hecho de no haber podido hacer NADA por vuestra cuenta ni por la suya.

Una pena de experiencia que no empañará lo bonito de viajar. Sí a las agencias de viaje online, pero con un servicio de atención al cliente en condiciones. Hay que exigir un comercio más justo.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes chicos. Llevo tres días peleando y dejando euros en el teléfono llamando tanto a Tap Portugal como a Gotogate. Tengo una reserva hecha con gotogate a londres haciendo escala en Lisboa. Resulta que han anunciado que la primera parte de mi vuelo ha sido cancelada por parte de la aerolinea y la solución que me da Tap Portugal es salir desde Madrid (cosa que me es imposible). Les he llamado para solicitar un reembolso y me han dicho que debe ser la agencia la responsable del problema. Me están volviendo loco. Es verdad que es Gotogate la que debe responsabilizarse de este problema???
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes