Nari85
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
Hola
Siento tu mala experiencia, uno tu mensaje al hilo de la agencia
Saludos
|
Enmar3
New Traveller
|
nari85 Escribió:
Hola
Siento tu mala experiencia, uno tu mensaje al hilo de la agencia
Saludos
Gracias me informaré mejor la próxima vez pero no quisiera que a otras personas les pase igua
|
Arkita
Super Expert
|
Pues vaya tela, se me han quitado las ganas de viajar con esta agencia.
|
Paco.bona._2024
New Traveller
|
Hemos visitado la selva negra con la agencia VIAJESAEROTUR de Blanes .
No llevan al hotel PARK HOTEL SONNNE .Un hotel sucio,secadores que no funcionan y un personal que cuado te dirigías a ellos sus palabras eran no sé Español y te daban la espalda.
También decir que este hotel está muy lejos de los lugares que visitábamos con lo cual la mayoría parte de la visita la pasa en el autobús .
Pero cuál es nuestrasorpresa,que cuado le decimos a la guia qué haríamos una protesta se empieza apone nerviosa y llama según ella su jefe después de un rato hablado con él le digo déjame que hable con el ,me da el teléfono y me encuentro una persona gritándome y diciendo que había pagado una….. Ya partir de ese momento lo mado a la ….. Y dejo de hablar con el .
Decir que en la frontera co suiza no pararon as de una hora ,que el autocar tenia averiado la radio ,TV y música ,al regreso al hotel se avería el autocar suerte a un pasajero que pudo anular la seguridad de la puerta central y atarla con una cuerda pudimos continuar el viaje.
Ya que este señor venía a decir qué tenemos lo que habíamos pagado lo pongo:436€ la oferta de la agencia 90€de 4 almuerzos 70€de una excursión y 9,80€te tasas total 605,80 más un día qué la comida es por tu cuenta.
Viajamos un grupo de 8 personas algunas habían viajado con esta agencia y no daban crédito a lo que an empleado el viaje a la selva negra .
Por suerte los 4 almuerzos que nos costaron 99€ muy bien desayuno y cena regular a mal.
|