Para este viaje que hicimos del 28 de mayo al 8 de junio, contratamos con la compañía HERTZ por ser una compañía seria y conocida y nos queríamos asegurar no tener problemas con el alquiler del vehículo. Además, para asegurarnos PAGAMOS POR ADELANTADO el vehículo (Hertz da esa opción y hace un descuento) e hicimos el cheking desde Madrid.
Cuando llegamos al aeropuerto había 3 personas delante de nosotros y tardaron 1 hora larga en atendernos
. Cuando llegamos a la ventanilla YA NO LES QUEDABAN VEHÍCULOS de ningún tipo (¿Qué habían hecho del que yo había pagado?). De muy malos modos nos dijeron que esperásemos a que alguien devolviera un coche. (¿Una, dos, tres horas?
)
Así que nos fuimos a la competencia a alquilar otro vehículo y les adevertimos de que presentaríamos una denuncia. Inmediamente nos llamaron y nos ofrecieron un vehículo de categoría superior sin cargo adicional. Nadie vino con nosotros a enseñarnos como se maneja este vehículo (luces, freno de mano, limpia parabrisas, aire acondicionado, etc.)