Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6440
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Para este viaje que hicimos del 28 de mayo al 8 de junio, contratamos con la compañía HERTZ por ser una compañía seria y conocida y nos queríamos asegurar no tener problemas con el alquiler del vehículo. Además, para asegurarnos PAGAMOS POR ADELANTADO el vehículo (Hertz da esa opción y hace un descuento) e hicimos el cheking desde Madrid.
Cuando llegamos al aeropuerto había 3 personas delante de nosotros y tardaron 1 hora larga en atendernos . Cuando llegamos a la ventanilla YA NO LES QUEDABAN VEHÍCULOS de ningún tipo (¿Qué habían hecho del que yo había pagado?). De muy malos modos nos dijeron que esperásemos a que alguien devolviera un coche. (¿Una, dos, tres horas? )
Así que nos fuimos a la competencia a alquilar otro vehículo y les adevertimos de que presentaríamos una denuncia. Inmediamente nos llamaron y nos ofrecieron un vehículo de categoría superior sin cargo adicional. Nadie vino con nosotros a enseñarnos como se maneja este vehículo (luces, freno de mano, limpia parabrisas, aire acondicionado, etc.) _________________ 79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6440
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Sigo, que no me cabe todo.
El coche estaba sucio tanto por fuera como por dentro, con restos de los otros pasajeros anteriores.
En la primera parada (Cesarea) el coche no arrancaba. Llamamos a los teléfonos que figuraban en el contrato y no contestó nadie, incluso uno estaba conectado a un fax. Al final encontramos el teléfono de la sucursal de Haifa y en 10 minutos escasos estaba un coche taller junto a nosotros. Nos habían dado el vehículo bajo de batería y, como no sabíamos como apagar las luces se habían quedado encendidas y se había descargado. La volvieron a cargar y no volvimos a tener problemas en todo el viaje. Nos contaron que la oficina del aeropuerto es una franquicia y que sólo se dedican a la venta de alquileres, no atienden cuando hay problemas _________________ 79162
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Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6440
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Sigo.
A la vuelta fuimos directamente hasta la terminal 3, de donde salía nuestro vuelo y en donde está la oficina de HERTZ y aparcamos el coche en el parking y fuimos a devolver las llaves. ALLI NO SE DEJAN LOS VEHÍCULOS, hay que llevarlos a la terminal 1.
Ante nuestras quejas nos dijeron de muy malos modos (otra vez) que lo pone en la letra pequeña del contrato, que nos lo hubiéramos leído. Así que vuelve al parking, saca el coche y paga el parking, busca la terminal 1 y vuelve como puedas hasta la 3. Y a todo esto tu vuelo parte y tu te quedas en tierra.
Menos mal que soy una cagaprisas y fuimos con 4 horas de antelación que si no, no podemos coger el vuelo.
Y, ADEMÁS, NO TENIAN HOJAS DE RECLAMACIONES _________________ 79162
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Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6440
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Dentro de las malas experiencias esta es de las pequeñas, un cabreo o dos pero el viaje no lo estropeó. _________________ 79162
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