AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID ✈️ p58 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 36088 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No se si es aquí donde puedo hacer mi denuncia.No contrateis con Reclamador .Hice una reclamación a Ryanair con ellos.Cual no será mi sorpresa cuando ,no habiendo recibido nada de parte de Ryanair,Reclamador me reclama a mí su porcentaje.Les escribo contándoles la equivocación y ellos continúan por VÍA JUDICIAL!!!Acabo de recibir la citación y menudo disgusto.Además ahora tendré que defenderme etc etc.Todo un gran problema sin comerlo ni beberlo.Os lo cuento para que contrastes a otras empresas ,que estos son unos farsantes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
purapily Escribió:
No se si es aquí donde puedo hacer mi denuncia.No contrateis con Reclamador .Hice una reclamación a Ryanair con ellos.Cual no será mi sorpresa cuando ,no habiendo recibido nada de parte de Ryanair,Reclamador me reclama a mí su porcentaje.Les escribo contándoles la equivocación y ellos continúan por VÍA JUDICIAL!!!Acabo de recibir la citación y menudo disgusto.Además ahora tendré que defenderme etc etc.Todo un gran problema sin comerlo ni beberlo.Os lo cuento para que contrastes a otras empresas ,que estos son unos farsantes.

No , a ver. Son un despacho de abogados que funciona. Al menos a mí.
Me resulta un poco extraño que digas que te reclaman "su porcentaje" , porque no es su manera de proceder. Lo que hacen es ingresarte directamente la indemnización DESCONTADO el porcentaje que ellos se llevan, al mes siguiente de haber tenido éxito con la reclamación. Y si no lo tienen, en principio no te cobran, o te cobran una pequeña parte, según el caso, de lo que ya te avisan antes. . Además te informan de todo en todo momento, respondiendo a las preguntas que les hagas, sobre porcentajes, plazos, etc.
A mí por lo menos no me han dado ningún problema. Puede que tú hayas tenido un problema particular, pero es que no me cuadra que te reclamen algo. En todo caso, no te habrían ingresado, etc.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Aerolineas - Booking - Edreams - Idiomas - Tarjetas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes