Muchoviaje.com: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 43346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
AVISO MUCHOVIAJE.COM
Compre dos billetes de avion a Estambul y no me enteré que el sistema de ellos los duplicó, por ello me cargaron dos veces ida y vuelta para dos viajeros.
Encima dicen que hice dos veces clik y que la culpa es mia.
Me mandaron correos a cual peor donde se ve que su sitema que llaman de "calidad" ni saben como funciona.
Llevo dos años reclamando, La caixa NO está ppor la labor de retornarme el dinero que cargaron a mi VISA. Los de VISA me dicen que tengo razon y que La Caixa es la que deberia reembolsarme el dinero.
La Agencia catalana del consumo me dice que vaya a los tribunales y la misma agencia pero la de Madrid dice que no ve nada incorrecto.
A pesar que Muchoviaje admite que el sistema fue mal por hacer dos veces clic.
Los que compramos por internet sabemos que una vez has dado al clic si quieres seguir comprando debes empezar desde cero pues el sistema te saca fuera.
Pero MUCHOVIAJE, LO QUE TIENE ES MUCHOROSTRO.
TENER CUIDADO, hay otras empresas que son mas seguras y atentas con los clientes. Recomiendo que no useis MUCHOVIAJE.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 826

Votos: 0 👍
Las veces que usé muchoviaje, todas me fueron bien.
Pero hoy estoy un poco nerviosa, tengo un crucero reservado con ellos para el 16(lunes) y estamos a sábado de noche y no hay manera que contesten...no sé si trabajan los domingos y el lunes ya es el día.
Qué haría en caso de no enviarme la documentación , billetes y demás...?
⬆️ Arriba
Asunto: Grand celebration crucero y muchoviaje  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 826

Votos: 0 👍
He reservado un crucero para el lunes 16 de julio con muchoviaje. Resumo: insistí mucho para que me enviaran la documentación y al finalme dijeron que entre ayer y hoy me la mandarían. Estamos a sábado casi madrugada(casi domingo), no hay manera de comunicar con ellos ni de que respondan a mails. El domingo no atienden y el lunes nos vamos. No tenemos ni idea de nada de la documentación, nada absolutamente del vuelo(solo sabemos que volamos Madrid- Venecia), te dicen que reconfirmes vuelos 48 horas, imposible porque no tengo nada para poder hacerlo...
No sé nada. Y el lunes abren a las 10 de la mañana y si quiero llegar a los vuelos, debo salir a las 11...qué ocurriría si no me envían la documentación el lunes?(seguramente tras yo insistir mil veces en llamadas, claro), qué pasos debo seguir?y en qué orden? gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95958

Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañia.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 826

Votos: 0 👍
Por favor, espero que alguien entre en este hilo porque hoy me va a dar algo
Hoy, domingo, cuando se supone que no trabajan ni atienden ni nada. Me llega un mail y me dice que me presente en el aeropuerto igualmente que ya me harán llegar la documentación cuando la naviera se la envíe a ellos ,Me dan un número de vuelo y el horario de salida, resulta que llamo a lacompañía y me dice que el vuelo no existe y luego por aena lo mismo...
No sé qué está pasando, creo que me la han dado y ahora no sé qué hacer, mañana se supone que tenemos que irnos a las 15 y estamos así
Ojalá alguien se pueda pasar por el hilo y sepa algo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
Es la hora del vuelo ya...¿qué ha pasado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quisiera consultar una duda. Tengo reservado con MuchoViaje un Circuito Turquia del 21 al 28 de Agosto. Hacemos Estambul y Capadoccia. Les insisto en que me digan los posibles hotels de Capadoccia y me contestan que me los dirán en Destino. ¿Es esto normal? No me fio porque primero me daban Hoteles en Antalya (a 5 hrs de distancia) ¿Tengo derecho a saber los posibles hoteles?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
MariCarmen62 Escribió:
Quisiera consultar una duda. Tengo reservado con MuchoViaje un Circuito Turquia del 21 al 28 de Agosto. Hacemos Estambul y Capadoccia. Les insisto en que me digan los posibles hotels de Capadoccia y me contestan que me los dirán en Destino. ¿Es esto normal? No me fio porque primero me daban Hoteles en Antalya (a 5 hrs de distancia) ¿Tengo derecho a saber los posibles hoteles?

Tienes que miras las condiciones de la reserva, muchas veces no dan el nombre de los hoteles hasta el día de antes del viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros también queremos hacer una QUEJA DE MUCHOVIAJE. En nuestro caso, sentimos que Muchoviaje nos ha realizado un servicio malo desde el segundo 0, por lo que no recomendaré esta empresa. Relataré el problema:
Aproximadamente el 20 de mayo se encarga un viaje a esta empresa para ir a Cuba en un circuito, dos personas. Solo confirmarlo, nos dicen que ese viaje no es posible y nos ofrecen una alternativa más cara al mismo precio, la cual aceptamos ese mismo 20 de mayo. Este viaje estaba programado para el día 15 de junio. Pues bien, muchoviaje no confirmó el viaje en ningún momento, aunque hiciéramos una llamada o enviásemos un email CADA DIA. Las respuestas siempre eran "falta confirmación de medios terrestres". El día 7 de junio, a solo UNA SEMANA de la salida, nos cansamos e hicimos una llamada más insistente así como un mail cronológico de sus respuestas y la respuesta fue diferente: nos decían que el viaje no se podía aún confirmar (ni tan solo habían confirmado el vuelo de conexión Madrid-Barcelona) pero si cogíamos una alternativa (mucho peor y al mismo precio) si que lo tendríamos en seguida. Evidentemente NO la cogimos, cerramos todo trato con Muchoviaje y lo contratamos con otra agencia mucho mejor (aun las prisas de última hora).
Mis sospechas: muchoviaje nos dio un viaje demasiado caro por el precio que pedíamos y, en vez de decirlo abiertamente, decidió arrinconarnos dando largas hasta que la fecha fuese tan justa que solo pudiésemos coger una alternativa mucho peor. Lo más normal es que el cliente lo que quiere es no quedarse en tierra, así que te ves que en pocos días o aceptas o no vas de viaje. Esto crea una gran tensión (ya que no sabes que pasará ni puedes hacer nada) y te ves sin vacaciones.
Para acabar, mi recomendación: NO CONTRATEIS CON MUCHOVIAJE, muchoviaje no cumple con plazos, muchoviaje no confirma fecha y utiliza tu propia tensión en su favor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos! Veo muchas críticas negativas a Muchoviaje! En mi caso he hecho 2 reservas con ellos y las 2 sin problemas. En ambos casos se trataba de cruceros y en ningún momento tuvimos problemas ni de horarios,ni con el pago. Es más, el año pasado cogimos una oferta de última hora para un crucero con royal caribbean y nos salió muy barato y con up grade gratuito a junior suite al llegar al barco.

Solo escribo este mensaje para que la gente que tengo algo contratado con ellos no se asuste! Que no tienen porque salir las cosas mal!

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-10-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hago una reserva en muchoviaje.com y la pago, cuando llamo al hotel me dicen que no hay ninguna reserva ami nombre vuelvo a llamar ala agencia y solo me dan esta pagina para "DENUNCIAR" pero no resuelven nada llevo 20 días esperando y solo me faltan 3 para irme de viaje y aun no me dan una solución.. Se tiran la pelota unos a otros del proveedor a mucho viaje y viceversa..y en hotel no aparece nada
AL FINAL ME QUEDARE SIN VIAJE Y SIN MI DINERO PERO ESTOI DISPUESTA A LLEGAR MANOS JUDICIALES HABER SI ME DAN ALGUNA SOLUCION
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Muchoviaje.com: malas experiencias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Yo contraté un viaje con ellos a Canarias el año pasado y no tuve problema alguno. Es más, hubo un error de datos en la reserva de los billetes de avión y me lo solucionaron vía telefónica en menos de 5 minutos.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Muchoviaje.com: malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A mí también me engañaron, reservé y pagué, luego la reserva me la dieron en otro sitio totalmente diferente, lo dicho....NO OS FIEÍS DE MUCHOVIAJE.COM
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Muchoviaje.com: malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días. Hicimos una reserva para viajar a la India en febrero del 2018, cometimos el error en uno de los nombres; una semana antes de viajar (16-4-018) nos avisan del error y la única que nos dieron era hacer un nuevo billete pagando la cantidad de 600 euros. Por supuesto que no estuvimos de acuerdo y preguntamos cuál sería la penalización por anular el viaje. Llamamos a la compañía de vuelo con la cual viajabamos y nos dijeron que se podía arreglar pagando 60 € . Muchoviaje nos dijo que lo intentarían solucionar pero no daban ninguna respuesta, dos días antes llamamos porque aún no teníamos los billetes y nos dieron un ultimátum, su respuesta fue o lo perdéis todo (2300€ ) o compráis un nuevo billete por 600€. La compañia en la India (Vendeviaje) que contrataron se asombraron de que nos hicieran pagar un billete extra sin darnos una mejor solución. NUNCA MÁS MUCHOVIAJE.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes