Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Muchoviaje.com: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 40046 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Muchoviaje.com: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Rosarosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si queréis seguir mi consejo no contratéis con Muchoviaje.com. Acabo de hacer un viaje a Londres con ellos. He viajado mucho, pero esta ha sido la experiencia más peligrosa de mi vida. Las ofertas son totalmente engañosas. Imaginaros que os envían a Nueva York en el barrio del Bronx, además con dos niños pequeños. En su web siguen ofreciendo el viaje que contratamos; tenedlo en cuenta porque se te quitan las ganas de volver a viajar.
Ir arriba Si queréis seguir mi consejo no contratéis con Muchoviaje.com. Acabo de hacer un viaje a Londres con ellos. He viajado mucho, pero esta... Rosarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro correspondiente.

Muchoviaje es un buscador de vuelos, hoteles y ofertas. Si puedes dar mas detalles. Confundido
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro correspondiente. Muchoviaje es un buscador de vuelos, hoteles y ofertas. Si puedes dar mas detalles. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
rosarosa Escribió:
Si queréis seguir mi consejo no contratéis con Muchoviaje.com. Acabo de hacer un viaje a Londres con ellos. He viajado mucho, pero esta ha sido la experiencia más peligrosa de mi vida. Las ofertas son totalmente engañosas. Imaginaros que os envían a Nueva York en el barrio del Bronx, además con dos niños pequeños. En su web siguen ofreciendo el viaje que contratamos; tenedlo en cuenta porque se te quitan las ganas de volver a viajar.

Vamos a ver. Será que no estoy del todo despierto y no entiendo tu mensaje. Dices que has hecho un viaje a Londres con ellos y que ha sido la experiencia mas peligrosa de tu vida. ¿Que ha pasado? Detalles...

Por otro lado de de NY y el Bronx no entiendo si es un caso real o un ejemplo. El Bronx no es lo que era hace un par de décadas, pero el peso de las viejas películas y la TV pesa mucho.

Saludos, Bluesman
Ir arriba Vamos a ver. Será que no estoy del todo despierto y no entiendo tu mensaje. Dices que has hecho un viaje a Londres con ellos y que ha... Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
De todas formas muchoviaje vende un producto y tú puedes comprarlo o no. Quiero decir que un hotel será más barato que otro, y ese hotel barato o estará peor situado o de peor calidad, tú eres quien evalúas el producto que estás comprando.
Por eso yo siempre recomiendo tripadvisor para ver los hoteles en cuanto a servicios y localización.
Ir arriba De todas formas muchoviaje vende un producto y tú puedes comprarlo o no. Quiero decir que un hotel será más barato que otro, y ese hotel... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

Rosarosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Detalles de mi viaje a Londres: cuando llegamos al hotel nos enviaron a otro cercano de inferior calidad. El personal del hotel era hindú y nada agradable ni receptivo a la hora de hacer reclamaciones. Si voy 3 días no me los voy a pasar peleándome con ellos; en mi caso preferí disfrutar esos días y luego reclamar a Muchoviaje (GRAN ERROR). Según la publicidad, el hotel estaba a media hora del centro; por lo bajo está a hora y media. Hay que atravesar una zona bastante desagradable y desaconsejada por cualquier londinense. No se trata de barato o caro, sino de que se informe de manera real de las condiciones del hotel. A la hora de reclamar a Muchoviaje es un mundo; para que contesten tienes que amenazar con tomar otras medidas. Y la contestación es que nos teníamos que haber pasado los tres días intentando hablar con ellos, reclamar, etcétera. En ningún caso una disculpa.
Ir arriba Detalles de mi viaje a Londres: cuando llegamos al hotel nos enviaron a otro cercano de inferior calidad. El personal del hotel era hind... Rosarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

Xamart
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Creí que nunca diría esto, pero estoy de acuerdo con rosarosa en que la información que muchoviaje.com ofrece en su web es, como mínimo, ENGAÑOSA.
Hemos comprado en años anteriores dos viajes, con circuito incluido, y nunca hemos tenido ningún problema. Esta vez hemos comprado un paquete a Escocia, que todavía no hemos "disfrutado" y ya estamos teniendo problemas. En la web escoges la ciudad d origen, en nuestro caso Barcelona, siempre hemos viajado en vuelos directos, incluso a Gambia, pero al recibir la documentación vemos que salimos de BCN a las 7 de la mañana hacia Madrid para esperar un vuelo hacia Edimburgo que sale a las 7 de la tarde. Doce horas maravillosas perdidas en nuestro primer día d vacaciones porque no son capaces de informar en su web que los vuelos hacia Edimburgo salen de Madrid. Doce horas con las maletas a cuestas porque son dos compañías diferentes y hay que facturar dos veces. A esto yo le llamo MAL SERVICIO.
Ir arriba Creí que nunca diría esto, pero estoy de acuerdo con rosarosa en que la información que muchoviaje.com ofrece en su web es, como mínimo... Xamart Compartir:
Enlaces Asunto: NO a muchoviaje  Publicado: Responder citando

Ssandrabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

NO os recomiendo para nada muchoviaje.com

En 2007 realice una reserva de vuelo y hotel en "muchoviaje", el hotel estaba sucio y desordenado, primero nos dieron una habitación que ya estaba ocupada, después otra que estaba vacia pero con las sabanas sucias, y así después de comprobar las habitaciones d emedio hotel nos dieron una y nos trajeron los almoadones porque no tenian.
El dueño con el que hablamos el ultimo día dijo que lo sentia que habia estado fuera el fin de semana.

En aquel momento no reclame a la empresa donde habia realizado la reserva, pense que habia sido mala suerte justo ese fin de semana.

Ayer noche, por casualidades y mala memoria, volvi a intentar comprar en muchoviaje. Digo intentar porque tiene guasa la cosa.

Después de dare muchas vueltas ya que es un viaje que hace mucho que quiero hacer pero quizas no sea el mejor momento economicamente hablando y decidirme a comprar un vuelo precismente a traves de mucho viaje.

Recibo el mail confirmando la reserva y diciendome que recibire otro con el localizador y la confrimación del vuelo.

Hoy a las 3 de la tarde todavia no tenia respuesta de ningun tipo.
Envio un mail diciendo que todavia no se nada y que porfavor me informen la situación de mi vuelo.

Dos horas mas tarde recibo este mail:

"Hemos intentado contactar contigo por telefóno en este momento pero no ha sido posible.

Tu reserva no habia sido procesada, disculpa la demora. Te informamos que por política de empresa para poder emitir tu reserva con referencia XXXXXX, es necesario que realices un ingreso en efectivo del total en nuestro número de cuenta de caja Madrid: 2038-1532-88-60000XXXX

Ponte en contacto con nosotros al 902 123 XXX para verificar el importe total de tus billetes y después para indicarnos que has realizado el ingreso."

Inmediatamente les mando otro mail diciendo que me encuentro de viaje y no puedo llamarles a un 902, les facilito un numero de tel para que por favor vuelvan a llamarme.

Después 3 horas y unos 5 mails más recibo esta otra contestación:

"Tal y como te hemos informado en un e-mail anterior, por política de empresa para poder emitir tu reserva con referencia XXXXXX, es necesario que realices un ingreso en efectivo en nuestro número de cuenta de caja Madrid: 2038-1532-88-60000XXXX.

No hemos cargardo ningún importe en tu tarjeta ni lo vamos a hacer.

Ponte en contacto con nosotros para verificar el importe total de tus billetes y después para indicarnos que has realizado el ingreso.

NOTA: Te recordamos que las tarifas pueden sufrir modificaciones por parte de la compañía aérea si los billetes no son emitidos en el mismo día que se realizó la reserva.

Nuestro horario de emisión de billetes es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas."

O sea, que les contesto que no voy a realizar nngun ingreso en efectivo y que doy por cancelada la reserva, y les pido una explicación de porque una reserva con todos los datos por internet se convierte en un ingreso en efectivo, ... Por supuesto no recibo respuesta a este misterio.

Vamos, que NO os recomiendo en absoluto utilizar muchoviaje.

He perdido todo un día y un vuelo con confirmación de reserva, vamos una compra con targeta por internet que se transforma en un ingreso en efectivo.... Perdida de tiempo y dinero teniendo en cuenta el aumento por momentos de los preicos de las compañias aereas....vergonzoso.

Y mira que he reservado vuelos, hoteles, coches y demas en casi todas las web que debe haber y nunca me habia pasado algo así.
Alguna vez cambios de horario, comunicado con tiempo y sin problema.
Y si en una ocasion me cancelaron un vuelo de conexion a menos de 24 horas del vuelo inicial y me di cuenta al comprobar el itinerario, pero llame y después de un buen susto y por supuesto ponerme muy cabezota, los de rumbo me lo resolvieron directamente con la compañia aerea y me cambiaron el vuelo para el día siguiente ahorrandome una escala y haciendome llegar unas 18 horas mas tarde, o sea que ni un día realmente.

Perdonad el rollo que os he metido, pero estoy indignada con lo que me ha pasado hoy y ver el pasotismo con que se lo han tomado los de muchoviaje, me ha echo recordar lo que paso también en 2007, que ademans aquello fue un regalo y quede fatal.

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola a tod@s, NO os recomiendo para nada muchoviaje.com. En 2007 realice una reserva de vuelo y hotel en muchoviaje , el hotel estaba... Ssandrabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con edreams  Publicado: Responder citando

Pilar1967
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola, quisiera avisar de que vayais con cuidado con Muchoviaje. Me explico:
No me han e**(AutoEdit)**a dinero, pero creo que también fue porque tuve suerte.Resulta que el pasado puente de Diciembre yo tenía reservado a través de ellos un hotel en la zona de esquí de La Molina. Para la confirmación ningún problema. El chasco nos lo llevamos el día que llegamos al hotel y nos dijeron que ellos, (y de hecho ningún hotel que sea de zona de esquí) ofrecían servicio de pensión completa, que era lo que nosotros habíamos reservado. Creí que se me hundía el mundo a los pies, pero tuvimos la gran suerte que el director estaba allí y se enteró de todo. Nos lo arregló muy pero que muy bien, ofreciéndonos de todos modos la PC sin añadir ni un céntimo, dándonos incluso una junior suite con vista panorámica a las pistas (¡qué paisaje tan bello!). En fin, suerte del director y del personal del hotel.
Total que mandé un e-mail a estos de Muchoviaje y aún estoy esperando respuesta, al menos una disculpa. Ni eso.
Como de buena fe que soy, soy incluso tonta y caí por segunda vez: esta vez fue buenísimo porque hice una solicitud para un crucero por el mediterráneo con Pullmantur también a través de Muchoviaje. El caso es que la mandé alrededor de un par de horas después de que apareciera colgada. Me contestaron que en breve me mandarían un e-mail confirmando si tenía plaza o no. Bueno, pues me dijeron que no había plaza, que lo que tenían era para fechas anteriores o posteriores, en camarotes de categoría inferior a la que yo solicitaba, y además más caros. Les mandé un e-mail en el que les dije claramente que no pusieran la miel en la boca a las personas para luego decepcionarlas, que no estaba bien, que si las plazas eran limitadas, que dijeran cúantas plazas quedaban disponibles. Nuevamente, ni una disculpa. Así es que por lo que a mi respecta, Muchoviaje se acabó. Repito, no me han e**(AutoEdit)**a dinero, pero ya no me fío ni un pelo.
Saludos
Ir arriba Hola, quisiera avisar de que vayais con cuidado con Muchoviaje. Me explico: No me han estafado dinero, pero creo que también fue porque... Pilar1967 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con edreams  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Debo tener mucha suerte, porque con Muchoviaje tampoco he tenido problemas, reservé un hotel en Lloret de Mar y dos días antes de irme me dijeron que había overbooking y que me daban otro a elegir entre varios y me lo cambiaron sin problemas. También he reservado con ellos hotel en Santander, Valladolid y Calella y hasta el momento, me ha ido bien.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Debo tener mucha suerte, porque con Muchoviaje tampoco he tenido problemas, reservé un hotel en Lloret de Mar y dos días antes de irme me... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo correspondiente.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo correspondiente. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

Blanki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola yo he ido este verano en un crucero con muchoviaje.com y la verdad es que muy bien. Me cobraron al día siguiente de confirmarlo que me pareció un poco rápido pero bien. Me enviaron los papeles correctamente aunque se lo tuve que pedir porque ibamos justos.

Pero debido a un premio que me ha tocado y que me tienen que devolver 2500 € estoy teniendo muchos problemas. O sea que para cobrar todo fenomenal pero para devolver son unos impresentables. No te contestan los e-mail. Te dicen que les reenvies el correo ( que te han enviado ellos) donde consta que me ha tocado el premio. Total que llevo desde el 5 de julio reclamandoselo y a día de hoy no me lo han devuelto.
Cada uno que juzgue.
Suerte
Ir arriba Hola yo he ido este verano en un crucero con muchoviaje.com y la verdad es que muy bien. Me cobraron al día siguiente de confirmarlo que... Blanki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

NIU1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Quiero compartir con vosotros una opinión que ya he publicado en otras páginas:

He tenido que cancelar una reserva de hotel que había hecho con muchoviaje (por problemas personales), y me he encontrado con una sorpresa de 114 euros más 15 por gastos de gestión en concepto de gastos de cancelación. Las condiciones de cancelación facilitadas por Muchoviaje eran las siguientes:

"Gastos de Cancelación:
- En caso de cancelación entre 21-03-2011 y el 22-03-2011, el hotel facturará 1 noches por gastos de cancelación.
- En caso de cancelación a partir del 23-03-2011, el hotel facturará 1 noches por gastos de cancelación
- Gastos de Gestión de la Agencia por reserva: - Por cancelación: 15 euros - Por modificación: 12 euros por cada modificación."

Solicité la cancelación el día 20-03-2011 a través de su servicio de atención al cliente en su portal web, eligiendo la opción "cancelacion/modifición" en su menú "El mensaje es sobre:", aparentemente una vía de cancelación válida.
Pues bien, al día siguiente me dicen que tengo 1 noche de gastos de cancelación porque "La anulación de su reserva se gestiono el día 21/03, ya que el día 20/03 no disponemos de servicio de atención al cliente. "
También me dicen que no es suficiente con pulsar el link "Ver las condiciones de cancelación" para conocer en detalle las condiciones de cancelación, sino que además hay que pulsar en otro link que esta al final de la pagina que pone "condiciones de hoteles" y leerte un tocho de un montón de paginas, para en que en la última página te enteres que solo te atienden en días laborables en horario de oficina.

Para rematar me remiten lo siguiente:
"Para poder realizar la reserva el cliente debe seleccionar la casilla de "He leído y acepto las Condiciones de uso y aviso legal (pulsa aquí) y Condiciones de Hoteles". El cliente al seleccionar dicha casilla esta aceptando las condiciones que se reflejan en el enlace."

Si realizáis una reserva con Muchoviaje, procurad leeros todos los tochos de condiciones antes de reservar, aunque la información que te dan fuera de esos tochos parezca estar bastante clara, preparaos para que solo os atiendan en horario de oficina ante cualquier problema, y contad con la posibilidad de que no os van a solucionar nada durante ese horario.

Yo suelo reservar a menudo en otras páginas y te ofrecen atención telefónica las 24 horas del día resolviendo de la mejor forma posible los problemas que puedan surgir (en Logitravel, por ejemplo, me solucionaron un problema un sábado a las diez de la noche de forma amable y eficaz, y esto es solo un ejemplo entre otras muchas empresas serias de las que excluyo a Muchoviaje).

Es la segunda oportunidad que le he dado a Muchoviaje, la primera vez fue un viaje a Egipto contratado con visados incluidos. Después de contratar me dicen que me descuentan 20 euros de los visados porque tengo que pagarlos en destino. Después de pedir en cuatro ocasiones una respuesta concreta a una pregunta concreta, que era que si los 20 euros coincidían con el importe a pagar en destino, en las cuatro ocasiones me contestaron "manzanas traigo". Luego en destino tuve que pagar 25 euros y no le dí mas importancia al detalle, pero ya en ese momento tendría que haber visto la poca seriedad de esta empresa y no volver a tropezar en la misma piedra.

En resumen, desde mi punto de vista, muchoviaje es un mero intermediario entre el cliente y tour operadores o hoteles, te venden el producto, se llevan la comisión y a partir de ese momento se desentienden de todo.
Ir arriba Hola a todos, Quiero compartir con vosotros una opinión que ya he publicado en otras páginas: He tenido que cancelar una reserva de hotel... NIU1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

Primyger
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, justo hace un rato nos ha ocurrido algo similar a lo que cuentan por aquí con MUCHOVIAJE.COM, tras realizar una reserva a través de su web para 2 vuelos, en la cual nos solicitan nº de tarjeta para el pago (número tarjeta, CVV y pin, lo confirmamos y quedamos a la espera de que nos confirmen por correo electrónico la compra.

Posteriormente recibimos un mail en el que se nos informa que el pago debe hacerse EN EFECTIVO a un número de cuenta...es decir se quedan con todos tus datos bancarios y no cobran directamente sino que te obligan a abonar en el banco, con la consecuencia de que si es viernes, como ha sido el caso, las condiciones de la reserva (precio, horarios, etc.) pueden cambiar y perder los billetes, si los pagas el lunes.

Señores que estamos en el siglo XXI y las compras se hacen por internet dando los datos de la tarjeta, ademas de incomodar al cliente no respetan la reserva y ni que decir el trato o atención al cliente que tienen, PÉSIMO PÉSIMO, ni hola, ni buenas tardes y todo lo que hacen es decirte que es política de la empresa, ¡pues no me pidan los datos bancarios !...

NUNCA MÁS CON MUCHOVIAJE! por suerte hay otras empresas que ofrecen mejor servicio y puedes reservar+compra online, con más transparencia.
Saludos y esperamos os sirva nuestra experiencia.
Ir arriba Hola, justo hace un rato nos ha ocurrido algo similar a lo que cuentan por aquí con MUCHOVIAJE.COM, tras realizar una reserva a través de... Primyger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
La mayoría de las agencias online trabajan con mayoristas superconocidos , con pinchajes directos o indirectos a sus páginas. Yo entiendo que esto mucha gente no lo sabe y que por comodidad y desde tu casa, haces la reserva a la hora que quieres y sin problemas por linea general.
Cuando tienes un problema de verdad: ¿a quién va a reclarmar vía fono???? no lo conoces.....y os lo digo con cononcimiento de causa . He trabajado en mayorista , en minorista y he viajado un poquito, entre otras cosas en mi vida.
Si mi agencia me deja tirada, tengo una cara , un nombre de una persona, y puedo hasta denunciar a las malas.....con algunas online : dónde están?? cuando estás metido en el mundillo y los ves en los pisitos , alucinarías.
Por la diferencia de precio (muchas veces ya os digo que ninguna porque están dados de alta con títulos de turismo, como agencias de calle, llevándose comisión igual ) , probad con agencias de calle con cara y ojos y a lo mejor no os sale tan mal... Muchas veces es mejor, porque esta gente se baja la comisión al máximo .
Es un consejo desde la experiencia.... Pero cada uno es muy libre y por supuesto , es cómodo sacarte un billete por la noche desde tú casa.
Ir arriba La mayoría de las agencias online trabajan con mayoristas superconocidos , con pinchajes directos o indirectos a sus páginas. yo entiendo... Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las oficinas de muchoviaje, no son un "pisito" precisamente, y lo digo con conocimiento de causa, que he estado 2 veces.. Realmente vilma, tu mensaje podria ser adecuado en otro hilo, pero muchoviaje,edreams,atrapalo,etc. Podrán hacer o no las cosas bien ( eso ya no lo discuto) pero son empresas bastante grandes.
Ir arriba Las oficinas de muchoviaje, no son un pisito precisamente, y lo digo con conocimiento de causa, que he estado 2 veces.. realmente vilma... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Sigo pensando lo mismo respecto a las online ....he tenido que visitar a muchas por trabajo y sé como funcionan algunas de ellas , incluso con los empleados. Lo siento de verdad, pero diferimos. Una empresa grande no la hacen los metros cuadrados ni el número de empleados para mí . Ya sé dónde está la sede de Muchoviaje en manoteras Madrid. Pero para mí una agencia (que es lo que son las online) la hacen otras cosas . Respuestas ante problemas, calidad humana, trato con sus empleados etc.,etc, pero es cuestión de ideas. Igualmente te digo que la comodidad de hacer todo por internet a cualquier hora es lo que tienen. Que luego respondan mejor o peor con los problemas, depende de la suerte bastante.
Ir arriba Sigo pensando lo mismo respecto a las online ....he tenido que visitar a muchas por trabajo y sé como funcionan algunas de ellas... Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi comentario iba sobretodo por esta frase:
los ves en los pisitos , alucinarías.

Los problemas los puedes tener con las online o con las de debajo de tu casa, que por cierto estas últimas tampoco creo que estén operativas los domingos, ni a partir de las 8 de la tarde Guiño es decir, cuando hay un problema, es cuando se sabe como reaccionan y que trato dan, pero TODAS, las pequeñas y las grandes.
Ir arriba Mi comentario iba sobretodo por esta frase: los ves en los pisitos , alucinarías. los problemas los puedes tener con las online o con las... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
mi comentario iba sobretodo por esta frase:
los ves en los pisitos , alucinarías.

Los problemas los puedes tener con las online o con las de debajo de tu casa, que por cierto estas últimas tampoco creo que estén operativas los domingos, ni a partir de las 8 de la tarde Guiño es decir, cuando hay un problema, es cuando se sabe como reaccionan y que trato dan, pero TODAS, las pequeñas y las grandes.

Creo que estamos en la misma onda, pero si te das cuenta, por ponerte un ejemplo, las personas que han tenido problemas con los vuelos de la malev a hungría, los mayoristas las han colocado con vuelos de klm al mejor precio, sólo pagando la diferencia de la tarifa.
La gente que ha hecho las reservas en agencias online, todavía están esperando en muchos casos respuesta.
Por cierto, muchas online superconocidas , pertenecen a mayoristas que han creado su venta directa al cliente ..... Es decir, estás comprando al mayorista directamente sin pasar por la agencia

Sólo esta pequeña aclaración.....es un mundo muy complejo con una crisis que no ha terminado este año..... Van a abrir una nueva mayorista, las compañías aereas dejan de volar.... (alguna más veremos caer)..... Y ahí estamos , con sueldos bajos enturismo pero tienes que saber hacer el pino puente ..... Sonriente
Ir arriba creo que estamos en la misma onda, pero si te das cuenta, por ponerte un ejemplo, las personas que han tenido problemas con los vuelos de... Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vengo del sector, así que lo controlo, aunque afortunadamente para mi, no trabajo en él desde hace casi 2 años. Suerte!
Ir arriba Vengo del sector, asi que lo controlo, aunque afortunadamente para mi, no trabajo en él desde hace casi 2 años. suerte! Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
vengo del sector, así que lo controlo, aunque afortunadamente para mi, no trabajo en él desde hace casi 2 años. Suerte!

Yo caí en el sector por enfermedad , por así decirlo, pero ahí estamos , defendiéndonos....suerte la tuya!!!
Ir arriba yo caí en el sector por enfermedad , por así decirlo, pero ahí estamos , defendiéndonos....suerte la tuya!!! Vilma1972 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Muchoviaje.com: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Luzelena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días. Hicimos una reserva para viajar a la India en febrero del 2018, cometimos el error en uno de los nombres; una semana antes de viajar (16-4-018) nos avisan del error y la única que nos dieron era hacer un nuevo billete pagando la cantidad de 600 euros. Por supuesto que no estuvimos de acuerdo y preguntamos cuál sería la penalización por anular el viaje. Llamamos a la compañía de vuelo con la cual viajabamos y nos dijeron que se podía arreglar pagando 60 € . Muchoviaje nos dijo que lo intentarían solucionar pero no daban ninguna respuesta, dos días antes llamamos porque aún no teníamos los billetes y nos dieron un ultimátum, su respuesta fue o lo perdéis todo (2300€ ) o compráis un nuevo billete por 600€. La compañia en la India (Vendeviaje) que contrataron se asombraron de que nos hicieran pagar un billete extra sin darnos una mejor solución. NUNCA MÁS MUCHOVIAJE. Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Buenos días. hicimos una reserva para viajar a la India en febrero del 2018, cometimos el error en uno de los nombres; una semana antes... Luzelena Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube