Malas experiencias con AVIS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 31 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 213794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 668

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
markeli22 Escribió:
zarina62 Escribió:
Son unos sinverguenzas , a mi con el deposito lleno , me han quitado de la tarjeta casi 20 euros , osea de verguenza , ya les he dicho que o me devuelven el dinero o les denuncio

A mi me paso con Budget (la segunda de Avis) y me pidieron que enviase el tiquet de la gasolina.
Lo envié y a los pocos días me devolvieron los 37€ que me habian cobrado.

Si son los mismos , a mi como no me devuelvan mi dinero, les denuncio con FACUA , de la que soy socia y ademas de la junta directiva , porque son unos (editado moderación)

Creo que su tono y la generalización están fuera de lugar.

Dicho lo anterior, la página de Avis claramente especifica que si se opta por devolver el tanque lleno hay que entregar el recibo de la gasolinera:
Quote::
Autoservicio
¿No está seguro de la distancia que recorrerá, pero tiene en mente hacer una parada para reabastecerse de combustible? No acepte la opción de servicio de combustible. Sólo llene el tanque de combustible poco antes de devolver el vehículo a Avis con el tanque lleno de combustible. Proporcione un recibo de la adquisición de combustible y evitará el cargo por el servicio de reabastecimiento de combustible. ¿Suena fácil, verdad?
www.avis.com/ ..._es-029998

En Avis España leo esto:
Quote::
Con EZ Fuel , pagas por adelantado un pequeño importe y Avis se encargará del respostaje si has viajado 120 km o menos. Los precios difieren de una oficina de alquiler a otra. Si de todos modos decides rellenar el depósito antes de devolver el coche, tráenos el recibo de la gasolinera y te devolveremos el importe que nos habías pagado.
www.avis.es/ ...adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 668

Votos: 0 👍
Blackj Escribió:
Buenos días,

Me voy de luna de miel a la costa Oeste y tengo una reserva con Avis, resulta que me han robado la cartera con toda mi documentación tarjetas....... El problema viene cuando me pongo en contacto con Avis para cambiar el numero de la tarjeta de crédito porque tengo una nueva tarjeta resulta que me dicen que si me realizan el cambio de tarjeta se me duplica el precio de la reserva de 400 euros me pasan a 800 euros la única manera de intentar hacerlo sin coste me comentan que es en destino.

Alguien que le haya sucedido esto? me parece un robo

Gracias

Si lo hace como le han dicho no hay ningún problema. Si quiere, puede ponerse en contacto directamente con la oficina donde piensa recoger el coche y ponerles en aviso. Yo he reservado muchas veces con una tarjeta y pagado en mostrador con otra, mientras el conductor sea el mismo no hay ningún problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 1013

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
zarina62 Escribió:
markeli22 Escribió:
zarina62 Escribió:
Son unos sinverguenzas , a mi con el deposito lleno , me han quitado de la tarjeta casi 20 euros , osea de verguenza , ya les he dicho que o me devuelven el dinero o les denuncio

A mi me paso con Budget (la segunda de Avis) y me pidieron que enviase el tiquet de la gasolina.
Lo envié y a los pocos días me devolvieron los 37€ que me habian cobrado.

Si son los mismos , a mi como no me devuelvan mi dinero, les denuncio con FACUA , de la que soy socia y ademas de la junta directiva , porque son unos (editado moderación)

Creo que su tono y la generalización están fuera de lugar.

Dicho lo anterior, la página de Avis claramente especifica que si se opta por devolver el tanque lleno hay que entregar el recibo de la gasolinera:
Quote::
Autoservicio
¿No está seguro de la distancia que recorrerá, pero tiene en mente hacer una parada para reabastecerse de combustible? No acepte la opción de servicio de combustible. Sólo llene el tanque de combustible poco antes de devolver el vehículo a Avis con el tanque lleno de combustible. Proporcione un recibo de la adquisición de combustible y evitará el cargo por el servicio de reabastecimiento de combustible. ¿Suena fácil, verdad?
www.avis.com/ ..._es-029998

En Avis España leo esto:
Quote::
Con EZ Fuel , pagas por adelantado un pequeño importe y Avis se encargará del respostaje si has viajado 120 km o menos. Los precios difieren de una oficina de alquiler a otra. Si de todos modos decides rellenar el depósito antes de devolver el coche, tráenos el recibo de la gasolinera y te devolveremos el importe que nos habías pagado.
www.avis.es/ ...adelantado

MI opinion no esta fuera de lugar porque el deposito le dejamos llenos , y si no me devuelven el dinero son unos (editado moderación), y es mi opinion .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
Blackj Escribió:
Buenos días,

Me voy de luna de miel a la costa Oeste y tengo una reserva con Avis, resulta que me han robado la cartera con toda mi documentación tarjetas....... El problema viene cuando me pongo en contacto con Avis para cambiar el numero de la tarjeta de crédito porque tengo una nueva tarjeta resulta que me dicen que si me realizan el cambio de tarjeta se me duplica el precio de la reserva de 400 euros me pasan a 800 euros la única manera de intentar hacerlo sin coste me comentan que es en destino.

Alguien que le haya sucedido esto? me parece un robo

Gracias

Si lo hace como le han dicho no hay ningún problema. Si quiere, puede ponerse en contacto directamente con la oficina donde piensa recoger el coche y ponerles en aviso. Yo he reservado muchas veces con una tarjeta y pagado en mostrador con otra, mientras el conductor sea el mismo no hay ningún problema.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Anula todo y coge otra empresa, puedes? Son unos (editado moderación)! Mi experiencia con ellos fue horrible! Llegamos tarde a por el coche 30 minutos y nos decían que lo habían dado a otra persona y no querían darnos ningún otro coche y eso que estaba contratado y pagado para 1 semana entera. Según ellos habíamos perdido el coche para toda la semana. Peeero "casualmente" pagando 60 € más tenían un coche "casualmente" de las mismas características al que habíamos contratado que podían entregarnos, y así fue!. Además nos cobraron de más y nos tocó pelear luego desde España para que nos lo devolvieran, los 60€ no nos los devolvieron. Son unos (editado moderación) !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33544

Votos: 0 👍
He editado varias expresiones en diversos mensajes por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Otra vez AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lo siento pero tengo que mostrar mi total desacuerdo con esa afirmación de "pagar por seguro a todo riesgo sale barato a la larga". Esa es una de las excusas que utilizan las compañías de alquiler para aumentar su cuenta.
Y en este punto no puedo más que hacer incapie en lo poco que parecen importarle en concreto a Avis, sus clientes. En una ocasión incluso tuve que quedarme con un coche que acababa de dejar otro cliente (no se pudo lavar ni aspirar) porque no tenían ninguno de la gama que yo había pedido con el freno de mano tradicional. Me decían que todos tenían el freno de mano del boton en el frontal del salpicadero (la verdad, no creo que haya sido un éxito de manufactura porque yo no me encontrado ninguno más después). La empleada de Avis,de todos modos, me insistía que ahora ( 2016) todos iban a ser así.
A pesar de haber alquilado con ellos en muchas ocasiones, jamas han tenido consideración alguna a la hora de valorar el hecho de la fidelidad del cliente; los periodos de hasta un mes de alquiler (meses de verano); devolver los coches sin ningún tipo de problema... Al cabo de los años Y aunque tengo la tarjeta 'Avis preferred" (nada especial por otro lado, sigo esperando en la cola) encuentro mejores ofertas para alquiler de coches en compañias de la competencia.

Por ello os animo a ayudar a otras compañias y no ha ésta que ya genera sufieciente beneficios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 1013

Votos: 0 👍
A mi me ha pasado iguka no em han devuelto el dinero, tienen discipulado que si haces menos de 130 km e cobran casi 20 euros por deposito , así sin mas y como no te dan tiempo a leerte todo el contrato pues ala a comernoslo con patatas , es de verguenza
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Bueno lo diré de otra manera, qué sentido tiene que AVIS quite el coche a una persona que lo tenía previamente pagado para una semana entera por llegar 30 tarde?? y además sin saber que había una hora tope de recogida, no lo vimos en ningún sitio. Llegamos al hotel HILTON de Malta las 10 de la mañana o así a por el coche (tampoco era una hora muy rara) y la hora tope para recoger el coche eran las 9.30. Eso es engañar, intentar cobrar el mismo coche dos veces, aprovecharse de un cliente, e**(AutoEdit)**a, ... (no se si esas palabras están permitidas en el foro), pero vamos que una experiencia muy muy mala con ellos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Otra vez AVIS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33544

Votos: 0 👍
dardosiames Escribió:
Lo siento pero tengo que mostrar mi total desacuerdo con esa afirmación de "pagar por seguro a todo riesgo sale barato a la larga". Esa es una de las excusas que utilizan las compañías de alquiler para aumentar su cuenta.
Y en este punto no puedo más que hacer incapie en lo poco que parecen importarle en concreto a Avis, sus clientes. En una ocasión incluso tuve que quedarme con un coche que acababa de dejar otro cliente (no se pudo lavar ni aspirar) porque no tenían ninguno de la gama que yo había pedido con el freno de mano tradicional. Me decían que todos tenían el freno de mano del boton en el frontal del salpicadero (la verdad, no creo que haya sido un éxito de manufactura porque yo no me encontrado ninguno más después). La empleada de Avis,de todos modos, me insistía que ahora ( 2016) todos iban a ser así.
A pesar de haber alquilado con ellos en muchas ocasiones, jamas han tenido consideración alguna a la hora de valorar el hecho de la fidelidad del cliente; los periodos de hasta un mes de alquiler (meses de verano); devolver los coches sin ningún tipo de problema... Al cabo de los años Y aunque tengo la tarjeta 'Avis preferred" (nada especial por otro lado, sigo esperando en la cola) encuentro mejores ofertas para alquiler de coches en compañias de la competencia.

Por ello os animo a ayudar a otras compañias y no ha ésta que ya genera sufieciente beneficios.

Fusiono tui mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta compañía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33544

Votos: 0 👍
ciudadanadelmundo82 Escribió:
Bueno lo diré de otra manera, qué sentido tiene que AVIS quite el coche a una persona que lo tenía previamente pagado para una semana entera por llegar 30 tarde?? y además sin saber que había una hora tope de recogida, no lo vimos en ningún sitio. Llegamos al hotel HILTON de Malta las 10 de la mañana o así a por el coche (tampoco era una hora muy rara) y la hora tope para recoger el coche eran las 9.30. Eso es engañar, intentar cobrar el mismo coche dos veces, aprovecharse de un cliente,(editado moderación) (no se si esas palabras están permitidas en el foro), pero vamos que una experiencia muy muy mala con ellos!


No, tampoco está permitida, porque incumple las normas del foro:


Quedan prohibidos los mensajes que:

3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.


Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
AVIS ESPAÑA TE (editado moderación) MUCHO CUIDADO. Ayer puse un mensaje a AVIS ESPAÑA en su página de FB y han decidido BORRARLO en lugar de responderlo. Es importante que todos sepan acerca de su accionar (editado moderación). Alquilé un coche por 7 días por 88.23 EUR prepagos (12.60 eur/día), según contrato 127976343, en Sevilla Santa Justa. Pregunto antes de devolverlo si puedo extender el alquiler por 5 días a la misma tarifa diaria firmada y me dicen que sí. Lo extiendo, no me solicitan firma porque la tarifa diaria es la misma firmada en el contrato de 7 días. Devuelvo el vehículo y todo bien.

Mi SORPRESA fue varios días después cuando me cargan 168.71 EUR a mi tarjeta, sin aviso. Reclamé varias veces a Atención al Cliente vía email sin éxito, solicitando una explicación de los cargos. Nunca respondieron a mis emails/quejas. Decidí entonces disputar el cargo con mi entidad bancaria. Avis sí le respondió a mi entidad bancaria y mi sorpresa fue mayúscula cuando constaté la MANIOBRA / (editado moderación) de Avis. Avis envió un desglose final de cargos donde FABRICÓ EXTRAS ADICIONALES nunca solicitados ni firmados por mí en el contrato: ROAD SAFETY NET y TRAVEL PARTNER SERVICES por 104.42 EUR, FABRICANDO UNA CUENTA FINAL DE 270.49 EUR en lugar de los 151.25 EUR acordados para 12 días.
Me pregunto para que voy a querer servicio de traducción cuando mi lengua materna es castellano y alquilo en España, no?Ahí entendí porque nunca me respondieron directamente, porque intentarían (editado moderación) a través de mi entidad bancaria, FABRICANDO EXTRAS que nunca solicité y no querían que yo viera eso. Porque a las entidades bancarias le dicen que de acuerdo a las CONDICIONES GENERALES quien alquila el coche es responsable sobre los cargos durante el período de alquiler, y luego FABRICAN CARGOS EXTRAS NO CONTRATADOS para intentar justificar ante la entidad bancaria los cargos en disputa. Y la entidad bancaria difícilmente se moje en sobre si el cliente o Avis dice la verdad, pero los organismos de defensa al consumidor o gubernamentales, sí.

NO SE DEJEN (editado moderación). En mi caso AVIS NO TIENE ningún documento firmado por mí contratando dichos extras porque NUNCA los contraté. La MANIOBRA / (editado moderación) la intentaron hacer agregando esos servicios extras en la cuenta final como si los hubiera solicitado al extender el alquiler, servicios que nunca solicité, firmé o consentí. Si Avis no rectifica, en defensa de mis derechos, voy a denunciar el hecho ante la OAC / Ayuntamiento, quien estará bien interesada en conocer en detalle el intento de(editado moderación)/ MANIOBRA que tengo plenamente documentado. TODOS DEBEN SABER que AVIS FABRICA EXTRAS NO CONTRATADOS y TE (editado moderación). EVITEN AVIS ESPAÑA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 1013

Votos: 0 👍
acbejar Escribió:
AVIS ESPAÑA TE (editado moderación). MUCHO CUIDADO. Ayer puse un mensaje a AVIS ESPAÑA en su página de FB y han decidido BORRARLO en lugar de responderlo. Es importante que todos sepan acerca de su accionar (editado moderación) Alquilé un coche por 7 días por 88.23 EUR prepagos (12.60 eur/día), según contrato 127976343, en Sevilla Santa Justa. Pregunto antes de devolverlo si puedo extender el alquiler por 5 días a la misma tarifa diaria firmada y me dicen que sí. Lo extiendo, no me solicitan firma porque la tarifa diaria es la misma firmada en el contrato de 7 días. Devuelvo el vehículo y todo bien. Mi SORPRESA fue varios días después cuando me cargan 168.71 EUR a mi tarjeta, sin aviso. Reclamé varias veces a Atención al Cliente vía email sin éxito, solicitando una explicación de los cargos. Nunca respondieron a mis emails/quejas. Decidí entonces disputar el cargo con mi entidad bancaria. Avis sí le respondió a mi entidad bancaria y mi sorpresa fue mayúscula cuando constaté la MANIOBRA /(editado moderación) de Avis. Avis envió un desglose final de cargos donde FABRICÓ EXTRAS ADICIONALES nunca solicitados ni firmados por mí en el contrato: ROAD SAFETY NET y TRAVEL PARTNER SERVICES por 104.42 EUR, FABRICANDO UNA CUENTA FINAL DE 270.49 EUR en lugar de los 151.25 EUR acordados para 12 días. Me pregunto para que voy a querer servicio de traducción cuando mi lengua materna es castellano y alquilo en España, no?Ahí entendí porque nunca me respondieron directamente, porque intentarían(editado moderación)a a través de mi entidad bancaria, FABRICANDO EXTRAS que nunca solicité y no querían que yo viera eso. Porque a las entidades bancarias le dicen que de acuerdo a las CONDICIONES GENERALES quien alquila el coche es responsable sobre los cargos durante el período de alquiler, y luego FABRICAN CARGOS EXTRAS NO CONTRATADOS para intentar justificar ante la entidad bancaria los cargos en disputa. Y la entidad bancaria difícilmente se moje en sobre si el cliente o Avis dice la verdad, pero los organismos de defensa al consumidor o gubernamentales, sí. NO SE DEJEN(editado moderación) En mi caso AVIS NO TIENE ningún documento firmado por mí contratando dichos extras porque NUNCA los contraté. La MANIOBRA / (editado moderación) la intentaron hacer agregando esos servicios extras en la cuenta final como si los hubiera solicitado al extender el alquiler, servicios que nunca solicité, firmé o consentí. Si Avis no rectifica, en defensa de mis derechos, voy a denunciar el hecho ante la OAC / Ayuntamiento, quien estará bien interesada en conocer en detalle el intento de e(editado moderación)/ MANIOBRA que tengo plenamente documentado. TODOS DEBEN SABER que AVIS FABRICA EXTRAS NO CONTRATADOS y TE (editado moderación) EVITEN AVIS ESPAÑA.

Las preparan pero bien , menudos (editado moderación) son
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Zarina62 Escribió:
acbejar Escribió:
AVIS ESPAÑA TE (editado moderación)MUCHO CUIDADO. Ayer puse un mensaje a AVIS ESPAÑA en su página de FB y han decidido BORRARLO en lugar de responderlo. Es importante que todos sepan acerca de su accionar (editado moderación)a. Alquilé un coche por 7 días por 88.23 EUR prepagos (12.60 eur/día), según contrato 127976343, en Sevilla Santa Justa. Pregunto antes de devolverlo si puedo extender el alquiler por 5 días a la misma tarifa diaria firmada y me dicen que sí. Lo extiendo, no me solicitan firma porque la tarifa diaria es la misma firmada en el contrato de 7 días. Devuelvo el vehículo y todo bien. Mi SORPRESA fue varios días después cuando me cargan 168.71 EUR a mi tarjeta, sin aviso. Reclamé varias veces a Atención al Cliente vía email sin éxito, solicitando una explicación de los cargos. Nunca respondieron a mis emails/quejas. Decidí entonces disputar el cargo con mi entidad bancaria. Avis sí le respondió a mi entidad bancaria y mi sorpresa fue mayúscula cuando constaté la MANIOBRA / (editado moderación) de Avis. Avis envió un desglose final de cargos donde FABRICÓ EXTRAS ADICIONALES nunca solicitados ni firmados por mí en el contrato: ROAD SAFETY NET y TRAVEL PARTNER SERVICES por 104.42 EUR, FABRICANDO UNA CUENTA FINAL DE 270.49 EUR en lugar de los 151.25 EUR acordados para 12 días. Me pregunto para que voy a querer servicio de traducción cuando mi lengua materna es castellano y alquilo en España, no?Ahí entendí porque nunca me respondieron directamente, porque intentarían (editado moderación) a través de mi entidad bancaria, FABRICANDO EXTRAS que nunca solicité y no querían que yo viera eso. Porque a las entidades bancarias le dicen que de acuerdo a las CONDICIONES GENERALES quien alquila el coche es responsable sobre los cargos durante el período de alquiler, y luego FABRICAN CARGOS EXTRAS NO CONTRATADOS para intentar justificar ante la entidad bancaria los cargos en disputa. Y la entidad bancaria difícilmente se moje en sobre si el cliente o Avis dice la verdad, pero los organismos de defensa al consumidor o gubernamentales, sí. NO SE DEJEN (editado moderación)En mi caso AVIS NO TIENE ningún documento firmado por mí contratando dichos extras porque NUNCA los contraté. La MANIOBRA / (editado moderación)la intentaron hacer agregando esos servicios extras en la cuenta final como si los hubiera solicitado al extender el alquiler, servicios que nunca solicité, firmé o consentí. Si Avis no rectifica, en defensa de mis derechos, voy a denunciar el hecho ante la OAC / Ayuntamiento, quien estará bien interesada en conocer en detalle el intento de (editado moderación)/ MANIOBRA que tengo plenamente documentado. TODOS DEBEN SABER que AVIS FABRICA EXTRAS NO CONTRATADOS y TE (editado moderación). EVITEN AVIS ESPAÑA.

Las preparan pero bien , menudos (editado moderación)son

Insólito. Avis España eliminó mis mensajes en su página de Facebook denunciando lo dicho más arriba y me bloqueó para que no pueda hacer comentarios en su página de Facebook. O sea, eliminan los comentarios que hablan muy mal de ellos para que el resto de consumidores no los vean y aparte te bloquean para impedir que cuentes la mala experiencia y le adviertas a otros potenciales consumidores de Avis España.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 1013

Votos: 0 👍
acbejar Escribió:
Zarina62 Escribió:
acbejar Escribió:
AVIS ESPAÑA (editado moderación)MUCHO CUIDADO. Ayer puse un mensaje a AVIS ESPAÑA en su página de FB y han decidido BORRARLO en lugar de responderlo. Es importante que todos sepan acerca de su accionar (editado moderación) Alquilé un coche por 7 días por 88.23 EUR prepagos (12.60 eur/día), según contrato 127976343, en Sevilla Santa Justa. Pregunto antes de devolverlo si puedo extender el alquiler por 5 días a la misma tarifa diaria firmada y me dicen que sí. Lo extiendo, no me solicitan firma porque la tarifa diaria es la misma firmada en el contrato de 7 días. Devuelvo el vehículo y todo bien. Mi SORPRESA fue varios días después cuando me cargan 168.71 EUR a mi tarjeta, sin aviso. Reclamé varias veces a Atención al Cliente vía email sin éxito, solicitando una explicación de los cargos. Nunca respondieron a mis emails/quejas. Decidí entonces disputar el cargo con mi entidad bancaria. Avis sí le respondió a mi entidad bancaria y mi sorpresa fue mayúscula cuando constaté la MANIOBRA / (editado moderación)de Avis. Avis envió un desglose final de cargos donde FABRICÓ EXTRAS ADICIONALES nunca solicitados ni firmados por mí en el contrato: ROAD SAFETY NET y TRAVEL PARTNER SERVICES por 104.42 EUR, FABRICANDO UNA CUENTA FINAL DE 270.49 EUR en lugar de los 151.25 EUR acordados para 12 días. Me pregunto para que voy a querer servicio de traducción cuando mi lengua materna es castellano y alquilo en España, no?Ahí entendí porque nunca me respondieron directamente, porque intentarían (editado moderación) a través de mi entidad bancaria, FABRICANDO EXTRAS que nunca solicité y no querían que yo viera eso. Porque a las entidades bancarias le dicen que de acuerdo a las CONDICIONES GENERALES quien alquila el coche es responsable sobre los cargos durante el período de alquiler, y luego FABRICAN CARGOS EXTRAS NO CONTRATADOS para intentar justificar ante la entidad bancaria los cargos en disputa. Y la entidad bancaria difícilmente se moje en sobre si el cliente o Avis dice la verdad, pero los organismos de defensa al consumidor o gubernamentales, sí. NO SE DEJEN (editado moderación)En mi caso AVIS NO TIENE ningún documento firmado por mí contratando dichos extras porque NUNCA los contraté. La MANIOBRA /(editado moderación) la intentaron hacer agregando esos servicios extras en la cuenta final como si los hubiera solicitado al extender el alquiler, servicios que nunca solicité, firmé o consentí. Si Avis no rectifica, en defensa de mis derechos, voy a denunciar el hecho ante la OAC / Ayuntamiento, quien estará bien interesada en conocer en detalle el intento de (editado moderación) / MANIOBRA que tengo plenamente documentado. TODOS DEBEN SABER que AVIS FABRICA EXTRAS NO CONTRATADOS y TE (editado moderación) EVITEN AVIS ESPAÑA.

Las preparan pero bien , menudos (editado moderación) son

Insólito. Avis España eliminó mis mensajes en su página de Facebook denunciando lo dicho más arriba y me bloqueó para que no pueda hacer comentarios en su página de Facebook. O sea, eliminan los comentarios que hablan muy mal de ellos para que el resto de consumidores no los vean y aparte te bloquean para impedir que cuentes la mala experiencia y le adviertas a otros potenciales consumidores de Avis España.

Eso es lo que ahcen , son unos (editado moderación)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33544

Votos: 0 👍
Lamento las malas experiencias con esta empresa, pero he tenido que editar las expresiones no permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Alquiler coches con AVIS. Engaño total!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de tener MUY MALA EXPERIENCIA CON AVIS . (No lo recomiendo). Reservé y pagué un coche para recoger en Londres, al llegar no figuraba mi contrato (llevaba el contrato en regla con Avis España). Me tuvieron más de 2 horas de espera. Sólo me dieron la opción de alquilar otro y solicitar la devolución de lo anterior ....Así lo hice. Esta vez de salía unos 50e más. Me cobraban unos 70e por sacarlo con depósito lleno (no estaba lleno del todo), lo entregué sin llegar a reserva, me han cobrado unos 170e por llenar el depósito ����, ahora......a reclamar la reserva que pagué y "no quisieron ver". AVIS= ( editado moderacion)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler coches con AVIS. Engaño total!  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 24697

Votos: 0 👍
Tom99 Escribió:
Acabo de tener MUY MALA EXPERIENCIA CON AVIS . (No lo recomiendo). Reservé y pagué un coche para recoger en Londres, al llegar no figuraba mi contrato (llevaba el contrato en regla con Avis España). Me tuvieron más de 2 horas de espera. Sólo me dieron la opción de alquilar otro y solicitar la devolución de lo anterior ....Así lo hice. Esta vez de salía unos 50e más. Me cobraban unos 70e por sacarlo con depósito lleno (no estaba lleno del todo), lo entregué sin llegar a reserva, me han cobrado unos 170e por llenar el depósito ����, ahora......a reclamar la reserva que pagué y "no quisieron ver". AVIS= ( editado moderacion)

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
E día 30 de Julio alquilo un coche en Praga para un día,me cobran el deposito lleno y al precio le suman el 21 de IVA sin dar opción a deposito lleno o vacio,devuelvo el coche con medio deposito lleno por lo que el alquiler que era 137 euros se convierten en 238 unos 60 euros de ganancia de mas para la compañia,casi un 30% de mas sobre su precio normal,no lo veo logico y pienso que es una tomadura de pelo para el consumidor y no se si para la hacienda local,aconsejo evitar alquilar en el ultimo momento y menos en Praga que como te descuides abusan por todo y casi puedo decir te engañan y mas con el idioma
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-05-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,

Mi experiencia con AVIS ha sido lamentable. Contraté en España (prepagado) para evitar problemas y en la recogida del coche (Oakland) me hicieron firmar en una pda una serie de condiciones que no acaba de entender. Cuando le pregunté al chico me dijo que todo era normal. Avisé que tenía todo pagado y que no quería nada más y me dijo que así era. Pasado unos días de la devolución me dio por revisar la tarjeta y no solo no me habían devuelto el depósito, me habían cobrado más. Solicité la factura y vi que había cobros adicionales por seguros a más no poder y incluso gasolina.

Llamé al 902 y me dijo que acostumbraba a pasar, que si tenía un recibo podría recuperar la gasolina y que lo otro....en fin. Entendía y no era el primero que le pasaba, pero que reclamara. Después de correos y más correos me toca poner reclamación y ver como acaba todo. Ya imagino que habiendo firmado algo es culpa mía y poco puedo hacer. Me jode que me estafen así y encima para reclamar sea un infierno.

Nunca más con AVIS.

Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes