Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Hola a tod@s.
Para los que vayan a poner denuncia aquí en España al menos en Madrid me han pedido el justificante del pago con VISA sellado por el banco. Os lo digo para que no tengáis que daros dos paseos
Resulta que recibo está tarde un mail de Booking indicando que cancelan mi reserva.
Hace unas dos semanas, me escribieron desde el apartamento para que pagara la totalidad de la estancia urgentemente. Yo les indiqué que la condición de mi reserva a través de Booking era que el pago se efectuaba a la llegada pero aún así insistió.
Dado que el alojamiento es un poco más económicos que los demás, les iba efectuar el.pago para dejarlo zanjado pero está tarde he recibido el correo de Booking que cancela la reserva sin coste adicional. He llamado a Booking y me han dicho que ya no presta servicios con estos apartamentos y que han mandado un mail con alojamientos alternativos...la cuestión está que a fecha de hoy están los precios desorbitados y más para el mes de agosto...que pasos hay que seguir ahora? Booking tendrá que dar otra alternativa que no sea otros alojamientos el doble de caros
Gracias
Resulta que recibo está tarde un mail de Booking indicando que cancelan mi reserva.
Hace unas dos semanas, me escribieron desde el apartamento para que pagara la totalidad de la estancia urgentemente. Yo les indiqué que la condición de mi reserva a través de Booking era que el pago se efectuaba a la llegada pero aún así insistió.
Dado que el alojamiento es un poco más económicos que los demás, les iba efectuar el.pago para dejarlo zanjado pero está tarde he recibido el correo de Booking que cancela la reserva sin coste adicional. He llamado a Booking y me han dicho que ya no presta servicios con estos apartamentos y que han mandado un mail con alojamientos alternativos...la cuestión está que a fecha de hoy están los precios desorbitados y más para el mes de agosto...que pasos hay que seguir ahora? Booking tendrá que dar otra alternativa que no sea otros alojamientos el doble de caros
Gracias
Me ha pasado lo mismo, hasta donde se no quieresn saber nada desde booking se limpian las manos, yo hoy he llamado 4 veces.. Y así seguire
Es una vergüenza! Si hay un incumplimiento y Booking son los intermediarios, tienen que tener otras alternativas que no sea búscate la vida y paga una millonada por un hotel de 2 estrellas. Para este tipo de incidencias tienen que realojarnos y pagar la diferencia. No pido un hotel en la quinta avenida, únicamente quiero una estancia similar. No sé de qué manera se puede realizar una queja en común a través de Booking...
Es una vergüenza! Si hay un incumplimiento y Booking son los intermediarios, tienen que tener otras alternativas que no sea búscate la vida y paga una millonada por un hotel de 2 estrellas. Para este tipo de incidencias tienen que realojarnos y pagar la diferencia. No pido un hotel en la quinta avenida, únicamente quiero una estancia similar. No sé de qué manera se puede realizar una queja en común a través de Booking...
Yo llevo toda la tarde y me dicen que tienen orden desde arriba de no reubicar a nadie.. Vamos que se limpian las manos. Lo que han echo es ofrecerme los hoteles que hay en la web a precio normal de ahora.. Es una verguenza, tendriamos que enviar un email en comun todos o hacer algo
Es una vergüenza! Si hay un incumplimiento y Booking son los intermediarios, tienen que tener otras alternativas que no sea búscate la vida y paga una millonada por un hotel de 2 estrellas. Para este tipo de incidencias tienen que realojarnos y pagar la diferencia. No pido un hotel en la quinta avenida, únicamente quiero una estancia similar. No sé de qué manera se puede realizar una queja en común a través de Booking...
Yo llevo toda la tarde y me dicen que tienen orden desde arriba de no reubicar a nadie.. Vamos que se limpian las manos. Lo que han echo es ofrecerme los hoteles que hay en la web a precio normal de ahora.. Es una verguenza, tendriamos que enviar un email en comun todos o hacer algo
Pues Si, pero me da a mi que no van a mover ni un dedo...pero mañana llamaré de nuevo...
Seguro que tienen alguna cláusula para quedar ellos limpios. La verdad que nunca he mirado sus condiciones.
Seguramente, pero esto no puede quedar así. Yo tengo la reserva Para agosto, pero no me imagino a la gente que ya esté allí o se marche dentro de pocos días...contando que los precios allí son una verdadera pasada, ahora tienes que mirar de nuevo y reservar un hotel el doble de caro...
Aunque leí no veo nada que haga referencia a cancelaciones indebidas a los clientes. Igualmente no es muy procedente, no se debe publicar anuncios engañosos. A través de su plataforma segura no debería de haberse cobrado nada que no pone en la reserva, eso ya es irregular. Si los que cobran son e**(AutoEdit)**a y nada es real. De no haberse pasado por alto el primer pago sospechoso e irregular, sería un afectado y no tantosben el mundo. Debían haber quitado al anunciante de su página. Cuando se reclama y se avisa, si es continuado es culpa del que ta ssabía que algo estaba mal. Si se sospecha no ponen remedio y hay ya delito. Están los delincuentes y los que permiten y no dan solución y maquillan un delito por algo normal "arris no podrá cumplir su reserva" Arris no existe, es deber de informarnos de la verdad, no engañar, hacer como si nada y dejarnos d dsamparados. Lo mejor de todo es que ofrecen de alternativa, enlaces airbnb. Su competencia, no solucionan sino que pasan la bola a la competencia. Lo mejor que la oferta era de risa y no parecía real precisamente.
Alucinada, les mandé mi denuncia y mi reclamación OCU. Prx semana tmb tendrán la denuncia NY.
Soltando dinero de antemano porque al final hemos reservado otro desde Booking más caro y en el centro NY. Veremos a ver si devuelven, y qué pasa. Yo pediré por lo Legal daños y perjuicios. Así hasta que traten a los clientes con la responsabilidad que merecemos, o más. Buenas noches
Aunque leí no veo nada que haga referencia a cancelaciones indebidas a los clientes. Igualmente no es muy procedente, no se debe publicar anuncios engañosos. A través de su plataforma segura no debería de haberse cobrado nada que no pone en la reserva, eso ya es irregular. Si los que cobran son e**(AutoEdit)**a y nada es real. De no haberse pasado por alto el primer pago sospechoso e irregular, sería un afectado y no tantosben el mundo. Debían haber quitado al anunciante de su página. Cuando se reclama y se avisa, si es continuado es culpa del que ta ssabía que algo estaba mal. Si se sospecha no ponen remedio y hay ya delito. Están los delincuentes y los que permiten y no dan solución y maquillan un delito por algo normal "arris no podrá cumplir su reserva" Arris no existe, es deber de informarnos de la verdad, no engañar, hacer como si nada y dejarnos d dsamparados. Lo mejor de todo es que ofrecen de alternativa, enlaces airbnb. Su competencia, no solucionan sino que pasan la bola a la competencia. Lo mejor que la oferta era de risa y no parecía real precisamente.
Alucinada, les mandé mi denuncia y mi reclamación OCU. Prx semana tmb tendrán la denuncia NY.
Soltando dinero de antemano porque al final hemos reservado otro desde Booking más caro y en el centro NY. Veremos a ver si devuelven, y qué pasa. Yo pediré por lo Legal daños y perjuicios. Así hasta que traten a los clientes con la responsabilidad que merecemos, o más. Buenas noches
Estaría bueno saber donde están haciendo las denuncias en New York. Yo viajo el sábado, y quiero poner mi denuncia también
Buenos días.
Ya he puesto la denuncia. Ningún problema. Certificado sellado por el banco del pago y he adjuntado toda la documentación (correos, factura, "pantallazos"...) Mañana a llevarla al banco para que reclamen a VISA.
Yo hice la reserva directamente con ARRIS, por lo cual ya me he tenido que buscar otro alojamiento ya que llegamos a Nueva York el día 22 de Junio.
Si necesitáis algo me mandáis un privado y os lo intento mandar.
Acabo de hablar con Booking y me comentan que no pueden hacer nada al respecto. Sólo pueden reubicar a la gente que tenga la reserva en estos próximos días (máximo 2 semanas) y aquellas personas que tengan la reserva Para más adelante, nos tenemos que buscar la vida, pagando más... He pedido hablar con un responsable y te dicen que NO porque tampoco va a ver una solución. Entiendo y comparto que se reubique a la gente que tiene próxima su llegada a NY, pero lo que no entiendo de Booking que te me digan que como mi reserva es para agosto que no pueden hacer nada porque tg tiempo de mirar otros hoteles, Claro que tengo tiempo!! Pagando el doble! Yo he insistido a Booking que la gente que tenemos la reservas Para más adelante también somos parte afectada ya que el precio ha incrementado respecto a un mes atrás...y la solución por parte de Booking, lo siento PERO NO PODEMOS HACER NADA.
A mi igual,la reserva era para agosto y la realicé en diciembre!!!!! Y me vienen con alternativas más caras y menos donde escoger, es una vergüenza,precisamente por eso realice la reserva hace tanto por ese motivo y ahora me tendré que conformar pagando más y peores sitios o más lejos. En su día había bastante más donde elegir y ahora me veo en esto. Lo que tengo claro es que Booking ha perdido un cliente conmigo. Tengo más reservas con ellos y voy intentar por otros medios no perderlas pero cancelar con ellos.
Buenos días.
Ya he puesto la denuncia. Ningún problema. Certificado sellado por el banco del pago y he adjuntado toda la documentación (correos, factura, "pantallazos"...) Mañana a llevarla al banco para que reclamen a VISA.
Yo hice la reserva directamente con ARRIS, por lo cual ya me he tenido que buscar otro alojamiento ya que llegamos a Nueva York el día 22 de Junio.
Si necesitáis algo me mandáis un privado y os lo intento mandar.
¿Te han pedido la denuncia en el banco?
A mi Wizink me hace esperar hasta el día que llego a NY para confirmar que no recibo el servicio e iniciar el procedimiento, pero no me exigen denuncia.
Es también por saber si al denunciar en policía la propia policía haría algo.
A mi igual,la reserva era para agosto y la realicé en diciembre!!!!! Y me vienen con alternativas más caras y menos donde escoger, es una vergüenza,precisamente por eso realice la reserva hace tanto por ese motivo y ahora me tendré que conformar pagando más y peores sitios o más lejos. En su día había bastante más donde elegir y ahora me veo en esto. Lo que tengo claro es que Booking ha perdido un cliente conmigo. Tengo más reservas con ellos y voy intentar por otros medios no perderlas pero cancelar con ellos.
Yo también tengo todos los alojamientos con ellos pero el problema está que en cualquier otra plataforma de búsqueda de alojamientos sale más caro...