Mala experiencia Ital Express (Mateo Custodio) -Riviera Maya ✈️ p22 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 8090 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bueno ya con niños ....me parece que la cosa se podía haber llevado por parte de Mateo con mucho mas tacto ...sinceramente ...me parece increíble !
Cuando uno va solo ....tiras adelante y listo , ...pero con críos tan chiquitines .... un viaje tan pesado ..ostras tu..ya les vale.
........ dos 2fallecidos tan seguidos ....dejemoslo ahí que bobos no somos ...

Dar precios distintos a cada uno ...pues tampoco lo veo

Por cierto pase por carrefour y efectivamente transfer para 4 pax , 99€ .....sin comprar nada mas con ellos , solo el traslado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bouboule

Ayer mande wassap....ni mu.....hoy ohh casualidad acaba de llamarme porr wassap, insistiendo que sin el tranfer fue bien y me llevaron y trajeron , para el con eso esta zanjado , ya le dije que no ha sido lo profesional que yo esperaba y la furgo de vuelta sucia , no hizo alusión a eso , mas bien me interroga el a mi ,n cuando las preguntas las debe hacer el cliente , NO , no fue satisfactorio , 20 € menos , pero ni comparación con otros transfer que use...

Las disculpas las acepto , si , pero no es tampoco una respuesta profesional , si un cliente no queda satisfecho y le consta debe dar respuesta efectiva...al final yo no tenia ni confianza ni seguridad de nada visto lo visto....cualquiera ! y aun creo que tuvimos suerte de lo perder la vuelta que teníamos ya pagada....
⬆️ Arriba

New Traveller

Anmovasa Escribió:
Bouboule

Ayer mande wassap....ni mu.....hoy ohh casualidad acaba de llamarme porr wassap, insistiendo que sin el tranfer fue bien y me llevaron y trajeron , para el con eso esta zanjado , ya le dije que no ha sido lo profesional que yo esperaba y la furgo de vuelta sucia , no hizo alusión a eso , mas bien me interroga el a mi ,n cuando las preguntas las debe hacer el cliente , NO , no fue satisfactorio , 20 € menos , pero ni comparación con otros transfer que use...

Las disculpas las acepto , si , pero no es tampoco una respuesta profesional , si un cliente no queda satisfecho y le consta debe dar respuesta efectiva...al final yo no tenia ni confianza ni seguridad de nada visto lo visto....cualquiera ! y aun creo que tuvimos suerte de lo perder la vuelta que teníamos ya pagada....

Buen día en la hora mexicana,

Por vía telefonica le explique lo sucedido, y agradezco sus comentarios, eso da una area de oportunidad, ya el tiempo nos dará otra oportunidad.

Saludos cordiales.
⬆️ Arriba
Asunto: Traslado aeropuerto a Riviera_seguimiento de inconformidad  Publicado:

New Traveller

Hola soy el Sñr. Mateo de Ital express, dandole seguimiento a los comentarios negativos, que se han suscitado, respecto al traslado de la sñr (Editado moderación), pidiendo una disculpa por lo sucedido, el día de su llegada viernes 25 de Mayo, aclaro no fue con la intención de dejarla mal, como le explique por mensaje vía wasap, mas sin embargo para compensarle el servicio le dije que su regreso del Hotel al Apto iba ser de cortesía y dijo que no lo tomaría. Entiendo y no es por excusarme pero todos en un momento tenemos un asunto familiar que todo se sale de control y de los planes.

Si me siento afectado por sus comentarios, pero como un forero dijo hay que poner lo bueno y lo malo. No todo puede ser perfecto, mas sin embargo los primeros clientes de esta temporada deben tener una buena perspectiva que directamente yo los recibí, con una atención super personalizada.

Lamento los clientes que tuvimos que pasar por esto, espero algún día nuevamente recibirlos, y cualquier duda estoy disponible en mi movil.

Me pongo en su atención con todos los que creen en mi, y en la empresa.

SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto a Riviera_seguimiento de  Publicado:

Moderador de Zona

Matiu21 Escribió:
Hola soy el Sñr. Mateo de Ital express, dandole seguimiento a los comentarios negativos, que se han suscitado, respecto al traslado de la sñr (Editado moderación), pidiendo una disculpa por lo sucedido, el día de su llegada viernes 25 de Mayo, aclaro no fue con la intención de dejarla mal, como le explique por mensaje vía wasap, mas sin embargo para compensarle el servicio le dije que su regreso del Hotel al Apto iba ser de cortesía y dijo que no lo tomaría. Entiendo y no es por excusarme pero todos en un momento tenemos un asunto familiar que todo se sale de control y de los planes.

Si me siento afectado por sus comentarios, pero como un forero dijo hay que poner lo bueno y lo malo. No todo puede ser perfecto, mas sin embargo los primeros clientes de esta temporada deben tener una buena perspectiva que directamente yo los recibí, con una atención super personalizada.

Lamento los clientes que tuvimos que pasar por esto, espero algún día nuevamente recibirlos, y cualquier duda estoy disponible en mi movil.

Me pongo en su atención con todos los que creen en mi, y en la empresa.

SALUDOS

Traslado tus mensajes a este foro de malas experiencias ,ya que el resto de quejas de otros foreros también se han trasladado aquí.

Edito un nombre que has puesto porque no tienes permiso suyo para ponerlo en el foro

Mateo, todos podemos cometer errores, pero lo más prudente es asumirlos, aprender de ellos y seguir trabajando para volver a ganarte la confianza de las personas que requieran tus servicios.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, no tenía intención de contarlo, me daba "apuro", pensé que era un caso aislado y no quería jugar con el pan de nadie...
Pero viendo todo esto y la respuesta del señor Mateo, viaje a Riviera el 4 de mayo y había contratado el transfer con el, solo ida. Lo hice con un mes de antelación y el día 1 de mayo volví a contactar con el para confirmarle nuestra llegada.
El día 4 cuando salimos del aeropuerto, ahí no había nadie con nuestros nombres.... Estuve 15 minutos dando vueltas, de hecho un mexicano intentó ayudarnos y por el nombre ni le sonaba...
Al final tuvimos que irnos con el bus del hotel, podría haber negociado un taxi, pero sinceramente en ese momento con lo cansada que estaba, el "disgusto" y todo junto pasé del tema y nos fuimos en bus, que por cierto tuvimos suerte y fue directo al hotel y apenas tardamos pero bueno ya empezamos con "mal" pie ese viaje...
Y recalco que nunca recibí aunque fuese un whatsap con explicaciones o avisándome que no podía estar ahí o en todo caso si es que fuimos nostras la que no lo vimos, que me extraña, pues un whatsap preguntando que había pasado...
Yo desde luego la próxima vez que vuelva no voy a escatimar en gastarme 20€ en el traslado...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ital Express (Mateo Custodio) transfer en Riviera Maya  Publicado:

Willy Fog

Coincido absolutamente con lo que ha dicho niness
⬆️ Arriba

Experto

Me entristece lo que estais contando ya que conmigo se porto superbien, incluso me estuvo esperando cerca de 2h porque llegamos con atrasos. Creo que si es listo solventara los problemas,y espero q lo haga xq vuelvo a decir que conmigo feten.
Un Saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Silviafb83 , como ya dijeron Yara y niness hay que decirlo aunque sepa mal...entiendo perfectamntente a niness cuando dice que le duele

Gracias también a ti Piranhaxxx , tienes toda la razón ojala y te haga caso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Gracias Silviafb83 , como ya dijeron Yara y niness hay que decirlo aunque sepa mal...entiendo perfectamntente a niness cuando dice que le duele

Yo voy el 6 de agosto y somos 6.. Contando que vamos con los abuelos y los niños... Espero que todo funcione bien, tal y como nos ha ido hasta ahora.... Cruzo los dedos !
⬆️ Arriba

Willy Fog

CATALEÑA Escribió:
anmovasa Escribió:

Yo voy el 6 de agosto y somos 6.. Contando que vamos con los abuelos y los niños... Espero que todo funcione bien, tal y como nos ha ido hasta ahora.... Cruzo los dedos !

Esperaremos tu comentario
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Ital Express (Mateo Custodio)  Publicado:

Moderador de Zona

Trasladados varios mensajes a esta zona de malas experiencias

⬆️ Arriba

Indiana Jones

CATALEÑA Escribió:
anmovasa Escribió:

Mi experiencia del año pasado con él fue más bien regular, bueno con él no, xq no hizo ni la ida ni la vuelta. Tb pague por adelantado la vuelta y no me gosto nada. Ya se lo dije a él por whatsapp y unas cosas más. El próximo agosto no creo q repita co su servicio.
Por cierto, el 6 de agosto Cataleña? En esta ocasión no coincidimos, a no ser q estés 15 días....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia Ital Express (Mateo Custodio  Publicado:

Indiana Jones

Por mi parte creo q para el agosto próximo buscaré otro opción de transfer privado. Ya veré q otras opciones hay, que seguro q las habrá.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia Ital Express (Mateo Custodio  Publicado:

Moderador de Zona

ang11 Escribió:
Por mi parte creo q para el agosto próximo buscaré otro opción de transfer privado. Ya veré q otras opciones hay, que seguro q las habrá.

Opino lo mismo
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes