Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola
Tengo un vuelo para el 10 de julio de Barcelona a Estambul con Turkish a las 06.00AM, hoy recibo un correo de que mi vuelo se ha cambiado al 9 de julio a las 19.00, el caso es que llego a Barcelona el día 9 a las 20.00 con Vueling por lo que esto me obliga a cambiar mi vuelo con Vueling previo pago claro y reservar una noche mas de hotel en Estambul ya que llegariamos a las 23.30... Tengo derecho a alguna compensación?
Hola
Tengo un vuelo para el 10 de julio de Barcelona a Estambul con Turkish a las 06.00AM, hoy recibo un correo de que mi vuelo se ha cambiado al 9 de julio a las 19.00, el caso es que llego a Barcelona el día 9 a las 20.00 con Vueling por lo que esto me obliga a cambiar mi vuelo con Vueling previo pago claro y reservar una noche mas de hotel en Estambul ya que llegariamos a las 23.30... Tengo derecho a alguna compensación?
Gracias¡
Si te han avisado de la cancelación con al menos 14 días de antelación no hay derecho a compensación, si no te interesa el vuelo es cancelarlo sin gastos nada más, a mi ne pasó el verano pasado con Wizz y me reembolsaron el importe del vuelo pero de compensación nada.
Envía un correo comentando que tenias otro vuelo reservado y haber que te responden.
Hola
Tengo un vuelo para el 10 de julio de Barcelona a Estambul con Turkish a las 06.00AM, hoy recibo un correo de que mi vuelo se ha cambiado al 9 de julio a las 19.00, el caso es que llego a Barcelona el día 9 a las 20.00 con Vueling por lo que esto me obliga a cambiar mi vuelo con Vueling previo pago claro y reservar una noche mas de hotel en Estambul ya que llegariamos a las 23.30... Tengo derecho a alguna compensación?
Gracias¡
Si te han avisado de la cancelación con dos semanas de antelación no hay derecho a compensación, si no te interesa el vuelo es cancelarlo sin gastos nada más, a mi ne pasó el verano pasado con Wizz y me reembolsaron el importe del vuelo pero de compensación nada.
Envía un correo comentando que tenias otro vuelo reservado y haber que te responden.
Bueno, el vuelo salia el día 10 a las 06.00AM, me han avisado hoy a las 9 y pico... Tecnicamente nos menos de 2 semanas, correcto?
Les he escrito por facebook porque es impsible encontrar un solo correo en su web... Es otro vuelo, otro día de vacaciones mas y otra noche de hotel, vaya gracia...
Hola cris27
Puedes probar a llamar a este telefono 91 3754198, igual pueden atenderte con el tema, son muy amables.
Ya nos cuentas.
A quien pertenece ese numero? Gracias¡
Oficina de turkish aeropuerto barajas, nosotros llamamos hace unos meses para asignar asientos, son muy amables, igual también pueden ayudarte, por probar no pierdes nada.
Hello! Hemos tenido un problema con la compañía Turkish Airline y me gustaría poner una queja... Pero no encuentro ningun email en la web a donde escribir. Alguien que me pase el email o me diga donde escribir? O mejor les escribo por Facebook?
No estoy en España por eso no quiero llamar al número de Turkish en barajas.
Mil gracias a todos.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 899
Votos: 0 👍
Unmundoporexplorar Escribió:
Hello! Hemos tenido un problema con la compañía Turkish Airline y me gustaría poner una queja... Pero no encuentro ningun email en la web a donde escribir. Alguien que me pase el email o me diga donde escribir? O mejor les escribo por Facebook?
No estoy en España por eso no quiero llamar al número de Turkish en barajas.
Mil gracias a todos.
Dentro de la web tienes un apartado que se llama "comentarios" esta mal traducido... Ahí es donde puedes dirigir tu problema.
Tampoco estaría mal que lo compartas con nosotros. Este foro lo ve mucha gente.
Un salu2
Hello! Hemos tenido un problema con la compañía Turkish Airline y me gustaría poner una queja... Pero no encuentro ningun email en la web a donde escribir. Alguien que me pase el email o me diga donde escribir? O mejor les escribo por Facebook?
No estoy en España por eso no quiero llamar al número de Turkish en barajas.
Mil gracias a todos.
¿Algo que debamos tener en cuenta? Dado los buenos precios que están teniendo somos muchos los que tenemos vuelos con ellos en los próximos meses.
Hello! Hemos tenido un problema con la compañía Turkish Airline y me gustaría poner una queja... Pero no encuentro ningun email en la web a donde escribir. Alguien que me pase el email o me diga donde escribir? O mejor les escribo por Facebook?
No estoy en España por eso no quiero llamar al número de Turkish en barajas.
Mil gracias a todos.
¿Algo que debamos tener en cuenta? Dado los buenos precios que están teniendo somos muchos los que tenemos vuelos con ellos en los próximos meses.
Lo que nos ha pasado ha sido la siguiente... Teniamos un vuelo para Australia:
Málaga - Estambul - Kuala Lumpur - Gold Coast (Australia).
Cuando hemos llegado a Estambul, nos han dicho que el vuelo hacia Kuala Lumpur tenía un retraso de 6 horas... Con lo cual hemos perdido la conexión con el último vuelo...
Los dos primeros vuelos eran con Turkish Airlines y el último con Air Asía. He investigado un poco en la página web y pone que si el restado es de más de 5 horas tienes derecho a indemnización... Así que voy a intentarlo.
Por otro lado, finalmente el que nos ha solucionado todo buscando un vuelo alternativo (sin coste alguno) y se han portado súper bien ha sido la compañía Kiwi, con la que habíamos sacado los vuelos.
Ya os contare si la reclamación da sus frutos
Acabamos de regresar de un viaje por Indonesia y quería comentaros un poco lo que nos pasó pro si sirve de ayuda al resto.
A la ida me retrasaron la entrega de la maleta durante 2 días. Puse la correspondiente reclamación a la llegada pero al día siguiente volábamos a otro destino, por este motivo se retrasó aún más la entrega. Decir que nadie me informó en ningún momento del estado de mi reclamación, y como a los 2 días nos movíamos de destino nuevamente a sitios donde no había aeropuerto y necesitaba ropa de abrigo del interior de la maleta, me pasé casi un día entero llamando a los aeropuertos para intentar localizarla. Cuando ya por fin logró dar con ella me dicen que no me la mandan al hotel, que tengo que ir a buscarla al aeropuerto y encima me la entregan rota, un viaje de 34 días con una maleta rota... Sé que ésto no es así pero como necesitaba lo que había dentro y no quería pasarme el resto de día de compras al final fui a por ella con la esperanza de que Turkish me pagase los transportes también.
Pues bien, que sepáis que sólo me han pagado las compras realizadas, ningún trasporte puesto que argumentan que eso corre por mi cuenta, cosa totalmente injusta así que si os pasa lo mismo y no tenéis tanta prisa por lo que haya dentro de vuestro equipaje, no vayáis a por vuestras maletas y esperar a que os la entreguen aunque sea más tarde que lo acaban haciendo y así vuestra indemnización será mayor.
Yo ya no puedo hacer nada, pero eso les he comentado que para la próxima ya sé cómo actuar, es increíble pero al final sale perdiendo el que no tiene culpa de nada.
@Crixy81
He movido tu mensaje a este apartado del foro que existe para este tema.
Siento tu mala experiencia, gracias por compartirla para que sea de ayuda.
Saludos
Nunca viajeis ni contrateis nada con Turkish Airlines estos (editado moderación) usan un metodo a la hora de registrar tus datos al comprar los billetes que induce a errores.
a la hora de comprar me anularon mi primer apellido así que la compra quedó registrada con mi nombre y mi segundo apellido. Al llamarles unas cuantas veces para solucionar el fallo no hubo absolutamente nadie de la atenciónn al cliente (nefasta) que ni si quiera me escuchara (empatia nula) se limitaban a indicarme que cualquier reclamación fuera por su pagina mediante comentario en ella, lo cual tardaban en contestar de 2 a 7 días... Me llegaron a responder dos veces a mi nombre con mis dos apellidos intactos en la cabecera...diciendome que no podian hacer nada que era fallo mio.. Y que la unica opción que me daban era que comprara unos billetes nuevos con ellos con mismo destino y les enviara el codigo de reserva para que así me anularan el anterior y me devolvieran el importe del anterior..
La (editado moderación) está en que ellos saben que el precio de esos billetes ahora estan al triple de precio...he intentado incluso en mostrador de aeropuerto que me solucionasen este fallo de su pagina y no ha habiado manera..asi que me han (editado moderación) la de pasta que deben sacar de estas cosas...nunca jamas me habia pasado nada ni parecido con ninguna otra compañia...y ahora he de dar por perdidas mis vacaciones y todo lo que he invertido en ellas por esta empresa de (editado moderación)
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 899
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vorbises Escribió:
nunca viajeis ni contrateis nada con Turkish Airlines estos (editado moderación) usan un metodo a la hora de registrar tus datos al comprar los billetes que induce a errores.
a la hora de comprar me anularon mi primer apellido así que la compra quedó registrada con mi nombre y mi segundo apellido. Al llamarles unas cuantas veces para solucionar el fallo no hubo absolutamente nadie de la atenciónn al cliente (nefasta) que ni si quiera me escuchara (empatia nula) se limitaban a indicarme que cualquier reclamación fuera por su pagina mediante comentario en ella, lo cual tardaban en contestar de 2 a 7 días... Me llegaron a responder dos veces a mi nombre con mis dos apellidos intactos en la cabecera...diciendome que no podian hacer nada que era fallo mio.. Y que la unica opción que me daban era que comprara unos billetes nuevos con ellos con mismo destino y les enviara el codigo de reserva para que así me anularan el anterior y me devolvieran el importe del anterior..
La (editado moderación) está en que ellos saben que el precio de esos billetes ahora estan al triple de precio...he intentado incluso en mostrador de aeropuerto que me solucionasen este fallo de su pagina y no ha habiado manera..asi que me han (editado moderación) la de pasta que deben sacar de estas cosas...nunca jamas me habia pasado nada ni parecido con ninguna otra compañia...y ahora he de dar por perdidas mis vacaciones y todo lo que he invertido en ellas por esta empresa de (editado moderación)
La web de reservas es un poco desastre... Somos muchos los usuarios con problemas que nos hemos quejado.
El tlf de atención al cliente más que ayudar consigue hacer lo contrario.
Te recomiendo contactar con ellos por vía de RRSS y te ayudarán o por la web abriendo una reclamación. Sólo necesitas un poco de paciencia. Al final responden y lo solucionan.
Un salu2
nunca viajeis ni contrateis nada con Turkish Airlines estos (editado moderación) usan un metodo a la hora de registrar tus datos al comprar los billetes que induce a errores.
a la hora de comprar me anularon mi primer apellido así que la compra quedó registrada con mi nombre y mi segundo apellido. Al llamarles unas cuantas veces para solucionar el fallo no hubo absolutamente nadie de la atenciónn al cliente (nefasta) que ni si quiera me escuchara (empatia nula) se limitaban a indicarme que cualquier reclamación fuera por su pagina mediante comentario en ella, lo cual tardaban en contestar de 2 a 7 días... Me llegaron a responder dos veces a mi nombre con mis dos apellidos intactos en la cabecera...diciendome que no podian hacer nada que era fallo mio.. Y que la unica opción que me daban era que comprara unos billetes nuevos con ellos con mismo destino y les enviara el codigo de reserva para que así me anularan el anterior y me devolvieran el importe del anterior..
La (editado moderación) está en que ellos saben que el precio de esos billetes ahora estan al triple de precio...he intentado incluso en mostrador de aeropuerto que me solucionasen este fallo de su pagina y no ha habiado manera..asi que me han (editado moderación) la de pasta que deben sacar de estas cosas...nunca jamas me habia pasado nada ni parecido con ninguna otra compañia...y ahora he de dar por perdidas mis vacaciones y todo lo que he invertido en ellas por esta empresa de (editado moderación)
La web de reservas es un poco desastre... Somos muchos los usuarios con problemas que nos hemos quejado.
El tlf de atención al cliente más que ayudar consigue hacer lo contrario.
Te recomiendo contactar con ellos por vía de RRSS y te ayudarán o por la web abriendo una reclamación. Sólo necesitas un poco de paciencia. Al final responden y lo solucionan.
Un salu2
#Fterrarv estoy a menos de dos días de mi vuelo y no me han solucionado nada ni por telefono a barcelona ni a madrid, tampoco mediante comentario en su pagina que me contestaron sin darme solución, solo que pasara por caja y comprara otros billetes que no era culpa de ellos. Incluso he ido al aeropuerto y he hablado con la chica de mostrador y nada de nada... Tb he puesto mis quejas por twitter y Fb y nada de nada... Ya lo unico que puedo hacer es aventurarme y ver si en el embarque me dejan pasar a pesar de ese error..
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 899
Votos: 0 👍
vorbises Escribió:
Fterrarv Escribió:
vorbises Escribió:
nunca viajeis ni contrateis nada con Turkish Airlines estos (editado moderación) usan un metodo a la hora de registrar tus datos al comprar los billetes que induce a errores.
a la hora de comprar me anularon mi primer apellido así que la compra quedó registrada con mi nombre y mi segundo apellido. Al llamarles unas cuantas veces para solucionar el fallo no hubo absolutamente nadie de la atenciónn al cliente (nefasta) que ni si quiera me escuchara (empatia nula) se limitaban a indicarme que cualquier reclamación fuera por su pagina mediante comentario en ella, lo cual tardaban en contestar de 2 a 7 días... Me llegaron a responder dos veces a mi nombre con mis dos apellidos intactos en la cabecera...diciendome que no podian hacer nada que era fallo mio.. Y que la unica opción que me daban era que comprara unos billetes nuevos con ellos con mismo destino y les enviara el codigo de reserva para que así me anularan el anterior y me devolvieran el importe del anterior..
La (editado moderación) está en que ellos saben que el precio de esos billetes ahora estan al triple de precio...he intentado incluso en mostrador de aeropuerto que me solucionasen este fallo de su pagina y no ha habiado manera..asi que me han (editado moderación) la de pasta que deben sacar de estas cosas...nunca jamas me habia pasado nada ni parecido con ninguna otra compañia...y ahora he de dar por perdidas mis vacaciones y todo lo que he invertido en ellas por esta empresa de (editado moderación)
La web de reservas es un poco desastre... Somos muchos los usuarios con problemas que nos hemos quejado.
El tlf de atención al cliente más que ayudar consigue hacer lo contrario.
Te recomiendo contactar con ellos por vía de RRSS y te ayudarán o por la web abriendo una reclamación. Sólo necesitas un poco de paciencia. Al final responden y lo solucionan.
Un salu2
#Fterrarv estoy a menos de dos días de mi vuelo y no me han solucionado nada ni por telefono a barcelona ni a madrid, tampoco mediante comentario en su pagina que me contestaron sin darme solución, solo que pasara por caja y comprara otros billetes que no era culpa de ellos. Incluso he ido al aeropuerto y he hablado con la chica de mostrador y nada de nada... Tb he puesto mis quejas por twitter y Fb y nada de nada... Ya lo unico que puedo hacer es aventurarme y ver si en el embarque me dejan pasar a pesar de ese error..
Si te sirve de consuelo la primera vez que vole con ellos cambiaron el orden de mis apellidos y no nos dimos cuenta ninguno... Ya aquí tuve que rellenar una reclamación y fue cuando lo descubri... La web que no dejaba pagar.
La verdad que la atención al cliente deja un poco de desear como tengas un problema.... Suerte y que se solucione
Un salu2