asunviajera wrote:
Pues yo no creo en la buena o mala suerte a la hora de alquilar un vehículo, sobre todo cuando hablamos de la misma empresa y del mismo destino, en este caso Sicily by car en Cerdeña. Más bien creo que la mayoría de las personas (no digo todas) que tienen malas experiencias, en general, es porque no se leen la letra pequeña, que da igual el tamaño, que hay que leer y comprender lo que se lee. No me creo que una compañía de alquiler de coches que lo haga tan mal siga siendo de las más solicitadas. Siempre existirán empresas e**(AutoEdit)**a que dan el golpe y desaparecen, pero está claro que no es el caso.
Cuando contraté el seguro con Rentalcars leí las condiciones: En el contrato indicaba que en el seguro estaba cubierto el "robo y los daños durante el robo o intento" Yo entiendo que si la cerradura está forzada lo debería cubrir, pues representa un intento de robo. Pues NO.
Ya lo he explicado, cuando llegamos nos presentaron un par de hojas en italiano con letra pequeña que había que firmar si quieres llevarte el coche, y si no, supongo que pierdes el dinero. Si esto no es abuso...
Cuando se contrata un servicio de este tipo, se acostumbra a mirar el precio y las directrices generales y se confía en la honestidad de la Compañía, cosa que ni Rentalcars (a quien yo pagué) ni SICILY BY CAR que me proporcionó el servicio han demostrado tener.
Solo hay que utilizar el buscador para darse cuenta de las quejas que tienen.
https://www.tripadvisor.co/ShowTopic-g1-i26485-k6846597-Alquiler_de_coche_Rentacar_com_y_SICILY_BY_CAR-Viajes_en_coche.html