Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16663
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Pero ¿de qué manera has reclamado? ¿has preguntado al banco? ¿has enviado documentación a CDR? ¿qué te han dicho? Si no lo explicas mejor... No podemos aconsejarte... No se trata simplemente de decir que te han engañado sin más.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6736
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carrio Escribió:
y si en lugar de poner eso se lo comentas por el twitter/facebook? suelen contestar... A ver q te cuentan
Fuiste al banco?
Sí fuí al banco y efectivamente cobraron doble.
Pues entonces imagino que será cuestión de enviarles una copia del extracto con el doble cobro y una copia de tu reserva donde aparezca el precio y te devolverán el dinero, ¿no?
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6736
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Marialao329 Escribió:
No creo porque ya me han dicho que no devuelven nada.
Una cosa es que no devuelvan el dinero de una reserva por x condiciones (que no sea reembolsable, que hayas superado la fecha límite para cancelar...) y otra muy distinta es que no te devuelvan un dinero que es tuyo y que se ha cobrado doble. No sé, me parece muy extraño que se nieguen a eso.
No creo porque ya me han dicho que no devuelven nada.
Creo q lo q tendrias q hacer es hacerles llegar a atención al cliente o a sus redes sociales la captura de tu reserva y del extracto del banco para q lo miren...
Sólo puedo hablar en base a mi experiencia, llevo años reservando con ellos, ya que tienen los mejores precios, y jamás tuve problemas. De hecho tras reservar suelo enviar el bono al hotel para hacerles una consulta (de ésta manera el hotel también me confirma) y siempre está todo bien.
Como dice otro forero, cuando llamas te atienden enseguida y bien. Mi experiencia con ellos es de 10!!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6736
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campanilla80 Escribió:
Marialao329 Escribió:
Sí te atienden muy bien por teléfono, pero si se equivocan no enmiendan su error, y si es para devolver dinero menos
Sigo sin saber qué es lo que te contestan. Si envías una captura con el doble cobro, ¿cómo puede ser que se nieguen a pagar? No entiendo nada.
Eso mismo he puesto yo, que si es su dinero me extraña mucho que le digan que no se lo devuelven. No es por pensar mal pero creo que debe haber algo más...
Sí te atienden muy bien por teléfono, pero si se equivocan no enmiendan su error, y si es para devolver dinero menos
Por telefono no lo veo el canal adecuado pq es tu palabra contra la suya, captura de pantalla de tu reserva y captura del extracto de tu tarjeta/banco y q lo comprueben
Siempre te queda ir a consumo... Pero con pruebas, no diciendo son unos xxxxxx
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16663
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martituks Escribió:
campanilla80 Escribió:
Marialao329 Escribió:
Sí te atienden muy bien por teléfono, pero si se equivocan no enmiendan su error, y si es para devolver dinero menos
Sigo sin saber qué es lo que te contestan. Si envías una captura con el doble cobro, ¿cómo puede ser que se nieguen a pagar? No entiendo nada.
Eso mismo he puesto yo, que si es su dinero me extraña mucho que le digan que no se lo devuelven. No es por pensar mal pero creo que debe haber algo más...
Si pones la reclamación en el banco, el hotel tiene que probar que los dos cargos son procedentes. Si no lo hacen o no contestan, te devolverán el dinero. Puede ser un poco lento este trámite, pero debe funcionar
Sí te atienden muy bien por teléfono, pero si se equivocan no enmiendan su error, y si es para devolver dinero menos
Sigo sin saber qué es lo que te contestan. Si envías una captura con el doble cobro, ¿cómo puede ser que se nieguen a pagar? No entiendo nada.
Eso mismo he puesto yo, que si es su dinero me extraña mucho que le digan que no se lo devuelven. No es por pensar mal pero creo que debe haber algo más...
Efectivamente.
Raro, raro.......
A mi siempre a fecha actual (nunca se sabe más tarde....)me ha ido de maravilla. Cuando he cancelado, pedido algo, etc... Me han respondido rapido y bien.
Estoy teniendo problemas con centraldereservas, era la primera vez que reservaba con ellos y me anime gracias al foro a darle una oportunidad a esta web, toda perfecto hasta que acabo de empezar a confirmar con los hoteles las reservas y por lo que leo aquí no soy a la única a la que le han realizado la misma jugarreta.
Tengo reservados con ellos 3 de los hoteles para mi viaje de luna de miel a Tailandia, el lunes me pongo e escribir a los hoteles para confirmar mi estancia y resulta que uno de ellos me contesta que no tengo realizada la reserva en ese hotel sino que mi reserva esta en el otro hotel de la compañía que está al lado y por desgracia no es lo mismo, yo les discuto al hotel que tiene que haber un error y le envió el bono pagado de centraldereservas donde se ve claramente que es el hotel Haadtien Beach Resort así lo compre y así lo pone en el bono y me vuelve a reiterar que no que la reserva esta realizada en el hotel Beach Club Haadtien, por supuesto que no es el mismo hotel estéticamente y las habitaciones y espacios son peores, tenía opción de comprar este y no lo compre porque quería alojarme en el Haadtien Beach Resort, su respuesta es que habido una confusión y que me compensaran con un bono de 50 euros para futuras compras, muy mal por su parte ya que estoy pagando un hotel mas cara y me asignan uno más barato y como comprenderás no es una manera de recompensar a un cliente que va de luna de miel ( y en parte ya se la han jodido por que ahora no tengo muchas opciones a estas fechas ya que viajo en unos días) así funciona centraldereserva cuando se tiene un problema( mientras que no lo tengas todo va bien) ahora voy a ponerme en contacto con la oficina del consumidor por que no pueden venderte un hotel a un precio y luego por que ellos se han confundido meterme en el más económico y por lo que veo le ha ocurrido a más gente, así que operan de esta manera bastante, a mí ya me han visto, al final lo barato sale caro, llevo desde el 2002 viajando y siempre compro con booking y en la vida he tenido ningún problema. Yo a mis clientes en mi empresa no los compenso de esta manera cuando hay un problema.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1197
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march82 Escribió:
Estoy teniendo problemas con centraldereservas, era la primera vez que reservaba con ellos y me anime gracias al foro a darle una oportunidad a esta web, toda perfecto hasta que acabo de empezar a confirmar con los hoteles las reservas y por lo que leo aquí no soy a la única a la que le han realizado la misma jugarreta.
Tengo reservados con ellos 3 de los hoteles para mi viaje de luna de miel a Tailandia, el lunes me pongo e escribir a los hoteles para confirmar mi estancia y resulta que uno de ellos me contesta que no tengo realizada la reserva en ese hotel sino que mi reserva esta en el otro hotel de la compañía que está al lado y por desgracia no es lo mismo, yo les discuto al hotel que tiene que haber un error y le envió el bono pagado de centraldereservas donde se ve claramente que es el hotel Haadtien Beach Resort así lo compre y así lo pone en el bono y me vuelve a reiterar que no que la reserva esta realizada en el hotel Beach Club Haadtien, por supuesto que no es el mismo hotel estéticamente y las habitaciones y espacios son peores, tenía opción de comprar este y no lo compre porque quería alojarme en el Haadtien Beach Resort, su respuesta es que habido una confusión y que me compensaran con un bono de 50 euros para futuras compras, muy mal por su parte ya que estoy pagando un hotel mas cara y me asignan uno más barato y como comprenderás no es una manera de recompensar a un cliente que va de luna de miel ( y en parte ya se la han jodido por que ahora no tengo muchas opciones a estas fechas ya que viajo en unos días) así funciona centraldereserva cuando se tiene un problema( mientras que no lo tengas todo va bien) ahora voy a ponerme en contacto con la oficina del consumidor por que no pueden venderte un hotel a un precio y luego por que ellos se han confundido meterme en el más económico y por lo que veo le ha ocurrido a más gente, así que operan de esta manera bastante, a mí ya me han visto, al final lo barato sale caro, llevo desde el 2002 viajando y siempre compro con booking y en la vida he tenido ningún problema. Yo a mis clientes en mi empresa no los compenso de esta manera cuando hay un problema.
Vaya ....si que es una faena...a mi hace 3 años me paso también una incidencia con mi hotel en Riviera Maya de luna de mie, que era el Paradisus La Perla, y sin embargo se portaron de fabula....Yo tenia la reserva con casi un año de antelación, y como a los 6 meses se pusieron en contacto conmigo..que la mayorista había quebrado, así que cancelaban el bono que tenia y me enviaban uno nuevo con otro localizador pero manteniendo todo igual...cuando lo recibí vi que en la nueva reserva no estaba puesto el Royal Service, que era lo que yo quería...asi que hable con ellos y enseguida estaba todo solucionado..Creo que deberías seguir intentando que te cambien al hotel que tu has reservado,que es lo que tu tienes, y que ellos asuman la diferencia de coste... Porque el error sea de quien sea no ha sido tuyo.
A ver si insistiendo (también si tienen facebook o twitter muchas veces son efectivas las reclamaciones) consigues que te den el hotel seleccionado por ti! Suerte y ya nos cuentas