Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Pues yo recomendaría a los usuarios de esta agencia que, una vez efectuada la reserva de hotel, contactaran personalmente con el mismo para verificar que está efectuada correctamente, pues éste es ya el segundo año consecutivo que han vuelto a "equivocarse", reservándome un hotel dentro de un resort de la misma cadena, pero de inferior categoría. El año pasado, tuve la precaución de ponerme en contacto para verificarla y me avisaron con antelación desde el hotel para que la agencia lo subsanara, cosa que hicieron finalmente, no sin antes intentar convencerme previamente por parte de la agencia de que aceptara el hotel inferior a cambio de ofrecerme "descuentos" )¿?) para el año siguiente. La sorpresa es que, este año, han vuelto a cometer exactamente el mismo error, y tras ponerme en contacto con ellos a través de un correo que envié ayer y un par de llamadas en el día de hoy, aún estoy esperando que alguien me pida disculpas y que lo subsanen. Os contaré si mañana lo hacen. Por lo demás, sí es cierto que los precios son bastante competitivos en relación con otras agencias.Saludos, viajeros.
Pues yo recomendaría a los usuarios de esta agencia que, una vez efectuada la reserva de hotel, contactaran personalmente con el mismo para verificar que está efectuada correctamente, pues éste es ya el segundo año consecutivo que han vuelto a "equivocarse", reservándome un hotel dentro de un resort de la misma cadena, pero de inferior categoría. El año pasado, tuve la precaución de ponerme en contacto para verificarla y me avisaron con antelación desde el hotel para que la agencia lo subsanara, cosa que hicieron finalmente, no sin antes intentar convencerme previamente por parte de la agencia de que aceptara el hotel inferior a cambio de ofrecerme "descuentos" )¿?) para el año siguiente. La sorpresa es que, este año, han vuelto a cometer exactamente el mismo error, y tras ponerme en contacto con ellos a través de un correo que envié ayer y un par de llamadas en el día de hoy, aún estoy esperando que alguien me pida disculpas y que lo subsanen. Os contaré si mañana lo hacen. Por lo demás, sí es cierto que los precios son bastante competitivos en relación con otras agencias.Saludos, viajeros.
Pero esto se debería hacer siempre, independientemente de con quién se haya reservado.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
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Pues yo recomendaría a los usuarios de esta agencia que, una vez efectuada la reserva de hotel, contactaran personalmente con el mismo para verificar que está efectuada correctamente,
Pero esto se debería hacer siempre, independientemente de con quién se haya reservado.
No estoy de acuerdo, demasiado rollo para un porcentaje bajísimo de fallos. Con Booking, nunca lo hago, y en más de 200 reservas ni un solo fallo. Con Centraldereservas sí tuve una entre muy pocas, aquí sí recomiendo confirmar.
Diez días después, todavía estoy esperando que me comuniquen algo. Primero me mandan un correo diciéndome que se habían equivocado, y diciendo que, a cambio de un descuento del 30%, me quedo con el hotel que no había contratado. Me puse en contacto telefónico con ellos, y les dije que no aceptaba en absoluto, y totalmente decidido a pleitear.Entonces me dicen que simplemente era un ofrecimiento (el tenor literal de su correo indicaba lo contrario, si cuela, cuela).Entonces me dicen que lo arregalrán con la mayorista, y buscarán una solución.Transcurridos 7 días sin respuesta alguna, les envío otro correo preguntando por el tema, y 3 días después no he recibido contestación alguna.Es el segundo año que se equivocan conmigo, así que no sé si es una cxasualidad, o se trata de un fraude generalizado por parte de esta empresa.Lo increíble es que, después de tantas llamadas y correos, nadie me haya pedido disculpas, así que dudo bastante de su profesionalidadi.me temo que al final me tocará llevar el tema a Turismo y denunciarles.menos mal que es un caso ganado de antemano.Lo dicho, ¡ ojo con esta empresa¡.Seguiré informando.
Es el segundo año que se equivocan conmigo, así que no sé si es una cxasualidad, o se trata de un fraude generalizado por parte de esta empresa.
Teniendo en cuenta la experiencia del resto de foreros, entre los que me encuentro, y que ya llevan algo de tiempo en esto (aunque más llevaba Madoff y acabó como acabó) no parece que sea un caso de "fraude generalizado", independientemente de que sean justas tus quejas.
Coincido con diletante, hay muchas opiniones que no apuntan a una falta de profesionalidad, ni mucho menos fraude, por su parte. Será interesante ver cómo termina el tema. Sólo por curiosidad, ¿cómo es que volviste a reservar con ellos después de una mala experiencia?
_________________ Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Centraldereservas.com es otra página más de internet que cuando puede te la cuela. Reservé ý pagué el día 31/1/17 para el día 6/2/17 en el hotel Kenia Nevada y al llegar me dijeron que no tenía habitación, que había habido un problema informático y que le habían dado a otra persona mi habitación. Lo que ocurre en esta página es como las compañías aéreas según confesó un trabajador, venden de más y luego búscate la vida. El hotel me ofreció otra habitación en otro hotel de 4 estrellas pero que no estaba en la zona baja, sino en la zona media. Cualquiera que conozca Sierra Nevada sabrá de que le hablo. Al llamar a centraldereservas.com no me dieron razón alguna, que eso era así y punto, que era la manera de actuar normal y legal. Me resultó tan indignante que me fui de Sierra Nevada teniendo pagado dos forfait del día posterior. Pues ya sabeis, si vais a cualquier sitio lejano tened cuidado con ellos.
centraldereservas.com es otra página más de internet que cuando puede te la cuela. Reservé ý pagué el día 31/1/17 para el día 6/2/17 en el hotel Kenia Nevada y al llegar me dijeron que no tenía habitación, que había habido un problema informático y que le habían dado a otra persona mi habitación. Lo que ocurre en esta página es como las compañías aéreas según confesó un trabajador, venden de más y luego búscate la vida. El hotel me ofreció otra habitación en otro hotel de 4 estrellas pero que no estaba en la zona baja, sino en la zona media. Cualquiera que conozca Sierra Nevada sabrá de que le hablo. Al llamar a centraldereservas.com no me dieron razón alguna, que eso era así y punto, que era la manera de actuar normal y legal. Me resultó tan indignante que me fui de Sierra Nevada teniendo pagado dos forfait del día posterior. Pues ya sabeis, si vais a cualquier sitio lejano tened cuidado con ellos.
Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con esta empresa.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
centraldereservas.com es otra página más de internet que cuando puede te la cuela. Reservé ý pagué el día 31/1/17 para el día 6/2/17 en el hotel Kenia Nevada y al llegar me dijeron que no tenía habitación, que había habido un problema informático y que le habían dado a otra persona mi habitación. Lo que ocurre en esta página es como las compañías aéreas según confesó un trabajador, venden de más y luego búscate la vida. El hotel me ofreció otra habitación en otro hotel de 4 estrellas pero que no estaba en la zona baja, sino en la zona media. Cualquiera que conozca Sierra Nevada sabrá de que le hablo. Al llamar a centraldereservas.com no me dieron razón alguna, que eso era así y punto, que era la manera de actuar normal y legal. Me resultó tan indignante que me fui de Sierra Nevada teniendo pagado dos forfait del día posterior. Pues ya sabeis, si vais a cualquier sitio lejano tened cuidado con ellos.
Vaya, siento tu mala experiencia.
Este verano pasado reservé varios hoteles en Portugal con ellos y el último, fue justo dos días antes de llegar, un viernes a última hora. Al llegar el domingo, en el hotel no tenían constancia de mi reserva, llamé a centraldereservas y me lo solucionaron al momento. Ya 4 años antes me pasó lo mismo en un hotel en Francia pero igualmente, solucionado al instante.
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Centraldereservas.com segunda vez que me la cuela.
Al igual que vosotros os diré que esta es mi segunda experiencia desafortunada con central de reservas.
Después de tener reservado el hotel desde diciembre a 10 días de irnos nos comunican que el precio no es el que me apareció en la pagina web sino el que aparece en la factura nada mas y nada menos que multiplicado por diez. Las gestiones que han realizado nulas. Por lo tanto muy atentos a lo que os envían porque puede ser que os arruinen las vacaciones. Esta claro que mi reserva se la quedo otra persona. Me dijeron que era la manera de actuar y legal y que la próxima vez mirara mejor lo que me enviaban.
La segunda vez el año pasado nos marearon con el reembolso de un abono de esquí que por mal tiempo no se pudo emplear y finalmente lo ignoraron sin devolvernos el dinero.
Obviamente la experiencia desastrosa con esta gente. Eso si me llamaron para preguntarme si quería comprar el forfait.
No he podido tener peor experiencia al reservar con esta agencia. Yo había hecho una búsqueda para un hotel en la Molina con forfait. He hecho la reserva y el pago y al llegarme el bono al email me he dado cuenta de que dicho hotel esta a 50 kilómetros de la estación nada que ver con lo q yo había buscado. En cuando me he dado cuenta les he escrito y he llamado a central de reservas y tras tenerme toda la tarde pendiente me dicen que no es posible modificar mi reserva puesto que no es reembolsable cosa que tampoco me constaba. Definitivamente una gestión pésima. Voy a hacer una reclamación por publicidad engañosa
Mi experiencia con centraldereservas hasta la fecha siempre ha sido buena, de hecho si he tenido algún problema con el hotel, o bien lo han solucionado, o me han abonado lo reclamado.
Siento tu experiencia angelaval, pero antes de reservar en cualquier página te recomiendo que busques información adicional en google maps para ver si está situado donde tu quieres, y en tripadvisor para leer críticas de viajeros.
Un saludo.
No he podido tener peor experiencia al reservar con esta agencia. Yo había hecho una búsqueda para un hotel en la Molina con forfait. He hecho la reserva y el pago y al llegarme el bono al email me he dado cuenta de que dicho hotel esta a 50 kilómetros de la estación nada que ver con lo q yo había buscado. En cuando me he dado cuenta les he escrito y he llamado a central de reservas y tras tenerme toda la tarde pendiente me dicen que no es posible modificar mi reserva puesto que no es reembolsable cosa que tampoco me constaba. Definitivamente una gestión pésima. Voy a hacer una reclamación por publicidad engañosa
Traslado tu mensaje al hilo que hay para malas experiencias con esta empresa.
Yo he reservado varias veces en su página y siempre espeficia cuándo una tarifa es no reembolsable, hay que mirar bien las condiciones para evitar este tipo de cosas.
Un saludo.
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Enrique Jardiel Poncela
No he podido tener peor experiencia al reservar con esta agencia. Yo había hecho una búsqueda para un hotel en la Molina con forfait. He hecho la reserva y el pago y al llegarme el bono al email me he dado cuenta de que dicho hotel esta a 50 kilómetros de la estación nada que ver con lo q yo había buscado. En cuando me he dado cuenta les he escrito y he llamado a central de reservas y tras tenerme toda la tarde pendiente me dicen que no es posible modificar mi reserva puesto que no es reembolsable cosa que tampoco me constaba. Definitivamente una gestión pésima. Voy a hacer una reclamación por publicidad engañosa
Siento decirte que no tienes razón porque la situación del hotel te la da la propia web en un mapa, por no hablar de que tú tienes que mirar bien dónde está situado y porque la página te dice claramente en las condiciones si la tarifa es o no reembolsable. Te aseguro que no hay publicidad engañosa.
Mi experiencia siempre ha sido buena y eso que ha habido dos problemas en dos sitios distintos pero los han solventado rápidamente.
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No he podido tener peor experiencia al reservar con esta agencia. Yo había hecho una búsqueda para un hotel en la Molina con forfait. He hecho la reserva y el pago y al llegarme el bono al email me he dado cuenta de que dicho hotel esta a 50 kilómetros de la estación nada que ver con lo q yo había buscado. En cuando me he dado cuenta les he escrito y he llamado a central de reservas y tras tenerme toda la tarde pendiente me dicen que no es posible modificar mi reserva puesto que no es reembolsable cosa que tampoco me constaba. Definitivamente una gestión pésima. Voy a hacer una reclamación por publicidad engañosa
Entiendo la frustración, pero no tienes razon si optaste por una tarifa no reembolsable (mas barata), lo pone clarisisisisimamente cuando hacer la reserva... "¿Si cancelo?"
Incluso te lo pone antes de pagar "Atención: si cancelas, modificas o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa."
Y vuelve a salir en la pantalla del pago arriba del todo en grande
IMPORTE TOTAL
(1 habitación - 2 adultos 1 niño)
425.67 USD (342.92€)
Con esta reserva acumulas en tu Monedero: 16.13€
Esta reserva tiene gastos si la anulas o modificas después de confirmar.
Incluso un poco mas abajo donde se meten los datos:
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Atención: si cancelas, modificas o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa.
No he podido tener peor experiencia al reservar con esta agencia. Yo había hecho una búsqueda para un hotel en la Molina con forfait. He hecho la reserva y el pago y al llegarme el bono al email me he dado cuenta de que dicho hotel esta a 50 kilómetros de la estación nada que ver con lo q yo había buscado. En cuando me he dado cuenta les he escrito y he llamado a central de reservas y tras tenerme toda la tarde pendiente me dicen que no es posible modificar mi reserva puesto que no es reembolsable cosa que tampoco me constaba. Definitivamente una gestión pésima. Voy a hacer una reclamación por publicidad engañosa
Entiendo la frustración, pero no tienes razon si optaste por una tarifa no reembolsable (mas barata), lo pone clarisisisisimamente cuando hacer la reserva... "¿Si cancelo?"
Incluso te lo pone antes de pagar "Atención: si cancelas, modificas o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa."
Y vuelve a salir en la pantalla del pago arriba del todo en grande
IMPORTE TOTAL
(1 habitación - 2 adultos 1 niño)
425.67 USD (342.92€)
Con esta reserva acumulas en tu Monedero: 16.13€
Esta reserva tiene gastos si la anulas o modificas después de confirmar.
Incluso un poco mas abajo donde se meten los datos:
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Atención: si cancelas, modificas o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa.
Muy bien explicado. Es una web muy muy muy clara.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
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Centraldereservas. Com es una agencia on line con precios buenísimos en los hoteles. Yo quiero ir a Nueva York y he cogido el hotel por ahí, pero no tengo referencias... ¿alquien puede decirme algod e ellos?
CUIDADO!!!!!!!, NO LO RECOMIENDO PORQUE TE COBRAN DOBLE Y LUEGO NO QUIEREN DEVOLVER EL DINERO
Centraldereservas. Com es una agencia on line con precios buenísimos en los hoteles. Yo quiero ir a Nueva York y he cogido el hotel por ahí, pero no tengo referencias... ¿alquien puede decirme algod e ellos?
CUIDADO!!!!!!!, NO LO RECOMIENDO PORQUE TE COBRAN DOBLE Y LUEGO NO QUIEREN DEVOLVER EL DINERO
Acabas de contestar un mensaje de hace nueve años. Tampoco explicas cuál ha sido tu problema.
_________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Tampoco podemos confundir los impuestos directos que son a la persona (lo que podemos llamar tasas turísticas, aunque son de más tipos, que rara vez se incluye en los precios de hoteles y apartamentos, sino que hay que abonarlo en persona) del IVA o impuestos indirectos similares que son al bien o servicio que sí suelen estar incluidos (salvo que se indique lo contrario) y que si forman parte de las tarifas (porque al final los pagamos igualmente los usuarios). Ese es un matiz importante para saber si hay o no publicidad engañosa.
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