Ana_peman
New Traveller
Registrado: 06-08-2018
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Estoy muy descontenta con mi alquiler de coche. Hice la reserva unos días antes desde casa, cogiendo incluso el seguro de cobertura total que ofrecían, pero al llegar a la oficina de alquiler de Goldcar en el aeropuerto de Venecia nos dijeron que ese seguro con ellos no valía. Me parece una absoluta falta de respeto. Además, en la oficina nos encontramos otro problema y es que la tarjeta bancaria del conductor era de débito y no de crédito, y por lo tanto nos OBLIGABAN a contratar su seguro a todo riesgo, lo que se traduce en 200€ más. No hubo forma de usar mi tarjeta de crédito, siendo mi marido el conductor, ni tampoco de ponerme yo como conductora principal. Llamamos por teléfono a Holiday Autos, pero la atención fue pésima, dejándome en espera 15 minutos en una llamada 902. Mientras estábamos en la oficina, dos cliente más tuvieron problemas similares. Creo que es una tomadura de pelo.
NO recomiendo esta agencia en absoluto. Lo barato sale caro.
|
Jmad15
Silver Traveller
Registrado: 28-03-2018
Mensajes: 12
Votos: 0 👍
|
Hice una reserva con HOLIDAYCARS y no pude recoger el coche porque la reserva no la confirmaron y no les llego al proveedor de alquiler. Horas en el aeropuerto esperando a que confirmasen la reserva, no atendían ni email ni teléfono. Al final perdí el dinero y tuve que contratar otro alquiler mas caro. Tiempo y dinero perdidos.
|
Geminis78
Super Expert
Registrado: 02-02-2010
Mensajes: 310
Votos: 0 👍
|
Precios ocultos. En Frannkfurt (avis) me hicieron pagar un cargo extra por el alquiler de la silla infantil en el aeropuerto (según avis, un plus del aeropuerto). En holidays autos ni se inmutaron, llevo desde el mes de diciembre reclamandoles ese dinero y solo recibo emails de que están consultando mi caso...6 meses así....no lo recomiendo. Si podéis contratar con la propia compañía y evitad intermediarios para evitaros problemas.
|
Araboldo
Experto
Registrado: 13-12-2010
Mensajes: 162
Votos: 0 👍
|
Brigantina Escribió:
LISANDRO1967 Escribió:
Hola.- Alquilé en Beuvais, Francia, por medio de HOLIDAY, a los (editado moderación) de ENTERPRISE. Como en todos los que me alquilaron coches, firmé un cupón de GARANTIA de 750 Euros que anularían después de devolver el auto. Lo devolví en el Charles De Gaulle en perfectas condiciones y tanque lleno. Me dijeron que no me preocupara que estaban todos los trámites hechos. Hoy peleo con Visa para que los (editado moderación) DE ENTERPRISE y HOLIDAY no me cobren los 750 euros. Ni Holiday ni Enterprise atienden ni llamados ni mail.-
JAMÁS comercien con éstos (editado moderación).!!!
JAMAS traten con éstos (editado moderación)
Traslado tu mensaje al hilo adecuado, que es este de malas experiencias, y edito varias expresiones de tu mensaje. Entiendo que estés enfadado pero no se pueden utilizar insultos ni expresiones malsonantes en los comentarios según las normas del foro.
Un saludo.
Hola Buenos días, te escribo esto porque veo que eres administrador, es para avisar que el que escribe el ultimo post un tal torimigauko escribe en los post de alquiler de vehiculos, por loq ue veo es ubicuo porque alquilo en tres compañias distintas el mismo día y casualidad todas ellas con criticas positivas cuendo este es al foro de quejas. Un poco raro me parece
|
ANGEMI
Willy Fog
Registrado: 09-08-2009
Mensajes: 31638
Votos: 0 👍
|
@Araboldo gracias por avisar. Los mensajes han sido retirados.
Un saludo
|